Hola cielo
mira, yo voy a contarte mi experiencia,llevaba fumando desde los 14 años y mucho,a veces cajetilla diaria,cuando me quedé embarazada de mi hijo de 4 años reducí hasta 3 cigarros al día,andaba nerviosísima,por un lado la falta de tabaco que me ponía a cien, por otro lado me sentía muy culpable cada vez que me veía con el pitillo en la mano,eran sentimientos enfrentados,la necesidad de fumar y la culpabilidad,como consecuencia no dormía bien,tuve un insomnio horrible durante todo el embarazo,mi niño se adelantó un mes,y tuve un embarazo muy problemático, aunque no sé exactamente si fue por el tabaco ,siempre piensas en si habría sido mejor sin él.
Ahora estoy de nuevo embarazada, de 12 semanas y llevo un año sin fumar,dejarlo asusta más el pensarlo que lo que es en realidad,lo dejé radical, en mi cumpleaños decidí que me había fumado mi último pitillo,créeme, estuve mal dos, tres días,cuatro a lo sumo, después era más la costumbre de a determinadas horas tener el pitillo que la necesidad de fumar,y ahora sé que me fue más difícil bajar a aquellos 3 pitillos al día cuando estaba embarazada qu equitarme del todo.
Por ello yo te animo a que incluso ahora embarazada lo dejes,pueden ser 4 días a lo sumo de nervios,pero creo que eso no es tan malo para el bebé como esos 8 pitillos al día que te fumas,eso si ,déjalo del todo y de forma radical.
Perdona por el rollo,sólo quería ayudarte y muchos ánimos.
Besotes,Mary+Peque12+3