Foro / Maternidad

Sintomas antes del periodo... compartamos dudas chicas!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las :57
M
meimei_9341796
28/3/16 a las 19:23

Abri esta charla para que compartamos sintomas, dudas y demas... Cuenten Sus experiencias!!!

Ver también

S
sherin_5756997
28/3/16 a las 20:48

Hola
yo tengo una duda ... tengo implanon pero caducó en octubre ... hace 2 semanas presenté dolor en los pezones y pensé que ya me iba a enfermar (mi ciclo cambió a lapsos de 45 días desde el implanon) y ahora llevo un retraso de 17 días ... me a agarrado asco a cosas q amo como los chocolates ferrero roche el manjar de leche el cigarrillo y eso que soy fumadora activa ...

M
meimei_9341796
28/3/16 a las 21:04
En respuesta a sherin_5756997

Hola
yo tengo una duda ... tengo implanon pero caducó en octubre ... hace 2 semanas presenté dolor en los pezones y pensé que ya me iba a enfermar (mi ciclo cambió a lapsos de 45 días desde el implanon) y ahora llevo un retraso de 17 días ... me a agarrado asco a cosas q amo como los chocolates ferrero roche el manjar de leche el cigarrillo y eso que soy fumadora activa ...

carolinamessias
Te hiciste un test para saber si esos sintomas son de un embarazo?? Todo parece ser por embarazo!

S
sherin_5756997
29/3/16 a las 20:31
En respuesta a meimei_9341796

carolinamessias
Te hiciste un test para saber si esos sintomas son de un embarazo?? Todo parece ser por embarazo!

Hola
pues hoy tenía cita con el gine pero cuido a mi hermanito que tiene 7 meses y de me complicó ... no se si hacerme una de orina

M
meimei_9341796
29/3/16 a las 20:42
En respuesta a sherin_5756997

Hola
pues hoy tenía cita con el gine pero cuido a mi hermanito que tiene 7 meses y de me complicó ... no se si hacerme una de orina

Hola!!!
Yo pienso que ya tienes muchos dias de retraso, que el test de orina ya debe de ser certero! haztelo!

S
sherin_5756997
31/3/16 a las 20:25
En respuesta a meimei_9341796

Hola!!!
Yo pienso que ya tienes muchos dias de retraso, que el test de orina ya debe de ser certero! haztelo!

Hola
y si que al final a salido negativo

M
miki_5674290
31/3/16 a las 20:38

Les cuento mis sintomas por si les pasa
soy regular 28-31 dias una semana antes se me hinchan los senos un granito me pongo histerica!! jeje este mes se me retraso hasta 42 dias( jamas me habia pasado) me hice un test hace una semana y salio negativo se me hincharon los senos el dia 28 cuando me tenia que venir y desde entonces tuve leves sangrados y flujo transparente hasta hoy que me termino de llegar besos

M
meimei_9341796
1/4/16 a las 17:49
En respuesta a miki_5674290

Les cuento mis sintomas por si les pasa
soy regular 28-31 dias una semana antes se me hinchan los senos un granito me pongo histerica!! jeje este mes se me retraso hasta 42 dias( jamas me habia pasado) me hice un test hace una semana y salio negativo se me hincharon los senos el dia 28 cuando me tenia que venir y desde entonces tuve leves sangrados y flujo transparente hasta hoy que me termino de llegar besos


Uy que mal!! Lo siento!! Pero sigue intentando!! Yo no creo que este embarazada... tengo ya todos los sintomas premenstruales y se supone que mañana me tiene que venir!

M
meimei_9341796
1/4/16 a las 17:51
En respuesta a sherin_5756997

Hola
y si que al final a salido negativo

Hola
Pero te llego el periodo??

S
sherin_5756997
1/4/16 a las 20:57
En respuesta a meimei_9341796

Hola
Pero te llego el periodo??

Hola
si ... hoy me a bajado ya

A
atiger_c8d94fz
2/4/16 a las :08

Tengo una regla extraña
Hola chichas , es la primera vez que escribo aquí. Tengo una duda a ver si me ayudáis!
Soy muy puntual, llebo unos 10 meses intentando tener un bebé. Ayer tenia que venirme la regla y manche un poco a la hora de hacer pis. Pensé quw ya estaba aquí así que me puse un tampon. Al cambiarmelo después de unas horas casi no se hbia manchado. Solo un poco marrón. Me puse otro y a las horas igual. Pero muy poco. Decidí no ponerme más porque pensé quw todavía tenia que venir más fuerte después. Pero nada. No he manchado ni un poco. Slo.una vez quw he ido al baño un poquito de color rosa. Pero nisiquiera haciendo pipí. Nada de nada. Es normal? Me he echo un test y negativo. Que creéis?

A
atiger_c8d94fz
2/4/16 a las :08

Tengo una regla extraña
Hola chichas , es la primera vez que escribo aquí. Tengo una duda a ver si me ayudáis!
Soy muy puntual, llebo unos 10 meses intentando tener un bebé. Ayer tenia que venirme la regla y manche un poco a la hora de hacer pis. Pensé quw ya estaba aquí así que me puse un tampon. Al cambiarmelo después de unas horas casi no se hbia manchado. Solo un poco marrón. Me puse otro y a las horas igual. Pero muy poco. Decidí no ponerme más porque pensé quw todavía tenia que venir más fuerte después. Pero nada. No he manchado ni un poco. Slo.una vez quw he ido al baño un poquito de color rosa. Pero nisiquiera haciendo pipí. Nada de nada. Es normal? Me he echo un test y negativo. Que creéis?

M
meimei_9341796
2/4/16 a las 1:33
En respuesta a sherin_5756997

Hola
si ... hoy me a bajado ya


Lo siento mucho!!

M
meimei_9341796
2/4/16 a las 1:36
En respuesta a atiger_c8d94fz

Tengo una regla extraña
Hola chichas , es la primera vez que escribo aquí. Tengo una duda a ver si me ayudáis!
Soy muy puntual, llebo unos 10 meses intentando tener un bebé. Ayer tenia que venirme la regla y manche un poco a la hora de hacer pis. Pensé quw ya estaba aquí así que me puse un tampon. Al cambiarmelo después de unas horas casi no se hbia manchado. Solo un poco marrón. Me puse otro y a las horas igual. Pero muy poco. Decidí no ponerme más porque pensé quw todavía tenia que venir más fuerte después. Pero nada. No he manchado ni un poco. Slo.una vez quw he ido al baño un poquito de color rosa. Pero nisiquiera haciendo pipí. Nada de nada. Es normal? Me he echo un test y negativo. Que creéis?

Hola!
Espera unos dias, quiza te baja definitivamente o si sigues asi repite el test en unos dias! Si te sigue dando negativo y no te ha bajado hazteuna prueba de sangre!
A una amiga el test le dio positivo 15 dias despues de la supuesta falta!

U
uxua_5738576
2/4/16 a las 2:00

Saquenme esta duda
Mi ultima menstruación fue desde el 1/3 al 5/3 y durante esa fecha tuve relaciones sin preservativo pero mi novio no eyaculo dentro ni fuera pq no la terminamos. Antes de menstruar me salía un líquido marrón, y hasta unos días después de que se me fue la regla también salía. La cosa es que me tenía que haber venido ayer mi menstruación y ayer luego de tener relaciones me empezó un dolor muy fuerte en la zona de la pelvis que hasta me puse a Llorar y todavía no se me a ido el doloe y no me a venido la regla. Que puede ser. Siempre tenemos relaciones con preservativo y lo revisamos por si se pincho

A
atiger_c8d94fz
2/4/16 a las 9:33
En respuesta a meimei_9341796

Hola!
Espera unos dias, quiza te baja definitivamente o si sigues asi repite el test en unos dias! Si te sigue dando negativo y no te ha bajado hazteuna prueba de sangre!
A una amiga el test le dio positivo 15 dias despues de la supuesta falta!

Gracias
Púes si, haré eso. Esperare unos días más y si no me viene como me tiene que venir iré al medico directamente. Lo que me da miedo es que no sea embarazo y sea algun problema hormonal o que se yo... después de tantos meses intentándolo ya desespera! En fin, os iré informando. Mil gracias por contestar!

M
meimei_9341796
2/4/16 a las 19:55
En respuesta a atiger_c8d94fz

Gracias
Púes si, haré eso. Esperare unos días más y si no me viene como me tiene que venir iré al medico directamente. Lo que me da miedo es que no sea embarazo y sea algun problema hormonal o que se yo... después de tantos meses intentándolo ya desespera! En fin, os iré informando. Mil gracias por contestar!

Hola!
No te preocupes seguro esta todo bien!! Mucha Suerte!!

A
atiger_c8d94fz
2/4/16 a las 20:02
En respuesta a meimei_9341796

Hola!
No te preocupes seguro esta todo bien!! Mucha Suerte!!

Ya esta aqui.
Bueno pues finalmente hoy me ha venido. muy raro eso si, porque es un color muy clarito y muy muy poca cantidad. pero bueno supongo que no todos los meses es igual.
esperare otro mes mas, de todas formas si todo va bien en unos dias me have una histerosalpingografia, a ver que tal sale todo. Muchas gracias por los consejos! un abrazo!

R
remigi_7259240
3/4/16 a las 1:15

Duda urgente
tuve ralaciones sexuales con mi pareja hace 3 dias estuvo dentro de mi unos minutos sin preservativo y luego ya lo uso y lo que sucede es que hoy tengo mucho ardor al orinar y orino con un leve sangrado este es un sintoma de embarazo ? es posible que quedara embarazada ? se supone que la regla me baja hasta la otra semana que hago ? ayudenme por favor estoy desesperada

J
junyu_7112871
3/4/16 a las 15:29
En respuesta a remigi_7259240

Duda urgente
tuve ralaciones sexuales con mi pareja hace 3 dias estuvo dentro de mi unos minutos sin preservativo y luego ya lo uso y lo que sucede es que hoy tengo mucho ardor al orinar y orino con un leve sangrado este es un sintoma de embarazo ? es posible que quedara embarazada ? se supone que la regla me baja hasta la otra semana que hago ? ayudenme por favor estoy desesperada

Katy
eso mas que embarazo, m suena a una fuerte infecion urinaria, yo padesco de sistitis cronico y alo q cuentas m suena a eso y no a embarazo. vee algun doctor paraq te mande aser estudios correspondientes al igual que uno de embarazo paraq salgas de tus dudas.. suerte

G
grethe_9106481
3/4/16 a las 23:02
En respuesta a remigi_7259240

Duda urgente
tuve ralaciones sexuales con mi pareja hace 3 dias estuvo dentro de mi unos minutos sin preservativo y luego ya lo uso y lo que sucede es que hoy tengo mucho ardor al orinar y orino con un leve sangrado este es un sintoma de embarazo ? es posible que quedara embarazada ? se supone que la regla me baja hasta la otra semana que hago ? ayudenme por favor estoy desesperada

Hola
No se si tus deseos sean ser mamá o no y si es así, no quiero alarmarte pero eso no es un síntoma de embarazo!! Suena como a una infección urinaria porque una vez me pasó igual y me recetaron un antibiótico para eso.

J
jianbo_5450950
4/4/16 a las 8:02
En respuesta a meimei_9341796


Uy que mal!! Lo siento!! Pero sigue intentando!! Yo no creo que este embarazada... tengo ya todos los sintomas premenstruales y se supone que mañana me tiene que venir!

Te llego?
Ya te llego la regla? O tuvistes el positivo?

A
atiger_c8d94fz
4/4/16 a las 9:51
En respuesta a jianbo_5450950

Te llego?
Ya te llego la regla? O tuvistes el positivo?

Ya esta aquí. ..
Me llego el día después de escribiros... menudo chasco. Después de tanto tiempo pensé que esta vez si. Pero nada, no me libro de hacerme la histerosalpingografia que me tiene nerviosita. A ver que me dicwn y a esperar a la próxima oportunidad!
Gracias por preguntar!

S
sherin_5756997
4/4/16 a las 20:29
En respuesta a meimei_9341796


Lo siento mucho!!


si y bueno a seguir intentando ...

M
meimei_9341796
5/4/16 a las 23:22

Hola!!!
Les cuento que todavia no me llego la menstruacion, estoy con dolor de senos como si me estuviera por bajar, y me duele la espalda baja y los ovarios!
Es como si me bajara en cualquier momento... voy a esperar hasta que se cumpla la semana para hacerme un test!
No se que pensar ya! :/

M
moncef_8257470
6/4/16 a las :57

Hola chicass
hola a todas!! bueno, les cuento mi caso particular, deje las pastillas después de años de toma hace un mes y poco porque quiero un bebe. empecé con el ácido fólico y demás recomendaciones, el día 12 me bajo la regla con total normalidad. pues ahora bien, el 28 me vino dolores de ovarios, más bien tirones, durante dos días y hace cinco no puedo ni tocarme los pechos, sobre todo los pezones, están super sensibles. A todo esto sumamos el flujo que es más blanco de lo normal.... Sabe alguien si puede ser por causas de la pastilla y dejarla o puede ser por las fechas y demás un posible embarazo!? Destacar que la primera vez que la deje no me paso nada de esto y lo de los pechos llega a ser insoportable....AYUDAAAA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest