Foro / Maternidad

COMPARTAMOS LOS SINTOMAS DE CADA UNA ❤️

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 16:45
T
teresa_765309
18/9/18 a las 16:04

Hola chicas, no es la primera vez que escribo esta vez quisiera saber sus sintomas ya que yo estoy sospechando estar embarazada, aun no lo sé. Mis sintomas son:
- Atraso de 4 días de la regla.
- Flujo rosa 5 días antes de mi fecha de regla.
- Dolor de espalda baja
- Colicos suaves.
- Pechos extraños y un poco adoloridos.
Se que algunos de estos igual son sintomas premestruales pero no me baja y ya no se que pensar!
Ademas no uso anticonceptivo porque estoy en busqueda de bebe, tube relaciones pero no en los dias fértiles que marcaba mi calendario sino que antes de los días fertiles tube relaciones sin protección y con eyaculación dentro y todo.
Espero sus experiencias lindas!!

Ver también

E
edith_5990154
19/9/18 a las :57
En respuesta a teresa_765309

Hola chicas, no es la primera vez que escribo esta vez quisiera saber sus sintomas ya que yo estoy sospechando estar embarazada, aun no lo sé. Mis sintomas son:
- Atraso de 4 días de la regla.
- Flujo rosa 5 días antes de mi fecha de regla.
- Dolor de espalda baja
- Colicos suaves.
- Pechos extraños y un poco adoloridos.
Se que algunos de estos igual son sintomas premestruales pero no me baja y ya no se que pensar!
Ademas no uso anticonceptivo porque estoy en busqueda de bebe, tube relaciones pero no en los dias fértiles que marcaba mi calendario sino que antes de los días fertiles tube relaciones sin protección y con eyaculación dentro y todo.
Espero sus experiencias lindas!!

Hola! Pues yo más o menos igual que tú, no uso protección porque estoy buscando. En mi caso son ya 8 días de retraso y jamás me había pasado. Tengo bastante dolor de pecho, voy mucho al baño, me sube la temperatura de repente, noto más algunos olores, me duele la tripa de vez en cuando, y náuseas pero no matutinas. No tardaré en hacerme la prueba ya que he ido al ginecólogo y no me daba cita hasta dentro de un mes. En fin... Nos contamos! 

T
teresa_765309
20/9/18 a las 12:13
En respuesta a edith_5990154

Hola! Pues yo más o menos igual que tú, no uso protección porque estoy buscando. En mi caso son ya 8 días de retraso y jamás me había pasado. Tengo bastante dolor de pecho, voy mucho al baño, me sube la temperatura de repente, noto más algunos olores, me duele la tripa de vez en cuando, y náuseas pero no matutinas. No tardaré en hacerme la prueba ya que he ido al ginecólogo y no me daba cita hasta dentro de un mes. En fin... Nos contamos! 

Hola amiga! Sabes, a mi aun no me baja y es mi 5to día de atraso, pero no tengo sintomas, la verdad estoy confundida porq nunca se me atrasa mas de 2 días y no me siento estresada ni nerviosa, he tomado te de manzanilla para ver si es hielo en el cuerpo lo que hace que no me
baje y pueda relajarme un poco pero nada que baja, aun sin sintomas tengo esperanza que sea un positivo, la vdd que es de las dos salga +++ este mes, que emoción! Esperare cumplir la semana de atraso y si no llega pues me hago el test, besos y suerte

T
tanase_2892447
20/9/18 a las 15:05
En respuesta a teresa_765309

Hola chicas, no es la primera vez que escribo esta vez quisiera saber sus sintomas ya que yo estoy sospechando estar embarazada, aun no lo sé. Mis sintomas son:
- Atraso de 4 días de la regla.
- Flujo rosa 5 días antes de mi fecha de regla.
- Dolor de espalda baja
- Colicos suaves.
- Pechos extraños y un poco adoloridos.
Se que algunos de estos igual son sintomas premestruales pero no me baja y ya no se que pensar!
Ademas no uso anticonceptivo porque estoy en busqueda de bebe, tube relaciones pero no en los dias fértiles que marcaba mi calendario sino que antes de los días fertiles tube relaciones sin protección y con eyaculación dentro y todo.
Espero sus experiencias lindas!!

Yo cuando tuve mi positivo, mis síntomas eran:
-los comunes premenstruales (dolor en el vientre, en los pechos)
-cansancio
-náuseas y todo me daba asco
Yo me hice el test de embarazo en el segundo día de retraso, no me hizo falta la primera orina del día.
Si te soy sincera, yo estaba convencidisima de que ese mes tendría mi positivo, no se pero había algo que me lo decía. Lo comenté en varios foros y me trataron de loca, pero cuando les enseñé el positivo muchas fliparon jejeje
Espero que tú también tengas el tuyo, ánimo y que todo vaya muy bien!

Y
yanely_2881472
20/9/18 a las 16:45

hola!! Pues yo tengo 5 días de retraso, suelo ser regular cada 28 días.... el problema.... que llevo el diu puesto desde hace más de un año!!! Noto molestias en los ovarios como si me fuera a bajar pero nada de nada! 

Lo lo único que noto es sueño, pero claro también ha empezado el cole( tengo dos niñas) y madrugamos más! 

Entre esta tarde y mañana me haré un test! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir