Foro / Maternidad

Compartamos tips para embarazarnos este 2011

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:08
J
jahel_5870811
2/6/11 a las 5:01

hola chicas!!! tengo 28 años y ya quiero mi primer bebe, espero que aqui compartamos algunos secretos para un + rapido. saludos

Ver también

E
erma_9027555
2/6/11 a las 6:11

Hola!!!
Pues yo tengo 29 años.... y he comenzado el mes pasado la búsqueda del bebe.... a ver este mes cómo me va A penas estoy por entrar a mis días fértiles...

De los tips.. pues yo me la he pasado leyendo jajaja... y lo que puedo decirte es lo que seguramente tú ya sabes ... Identificar los días fértiles, el día de ovulación, hacer la tarea un día sí y un día no pues esto ayuda a la calidad de los espermas, quedarte unos 30 min acostada y si es posible alzando tus piernas, hacerlo en la posición misionera (él arriba) porque esto permite que el esperma llegue de manera más directa, disminuir el consumo de café o alcohol, estar relajada (como si fuera tan sencillo jajajaja) ....

Jajaajaaja te digo... que ya me leí todo lo que pueda leer al respecto jajajaa Qué horror!!! Para las que queremos embarazarnos y de verdad lo deseamos.. debería ser más sencillo jajaaaja Pero bueno..a ver cómo nos va este mes

Suerte!!!

N
nadaya_9439776
2/6/11 a las 14:31

Muy bueno el post
a ver, pues yo por experiencia propia, mi primer embarazo a la segunda y el segundo embarazo a la primera (claro aqui ya tenia mas experiencia jajaja), en serio, ahora estoy en mi primer mes de busqueda y os digo:
-dejar de fumar
-dejar de beber
-tomar un solo cafe al dia
-hacerse analiticas de sangre (por si faltase hierro o alguna otra vitamina)
-hacer visita al gine para decirle que quieres buscar (te hara eco, cito y te recetara acido folico), con esto te aseguras que no tengas infecciones, quistes, miomas o algun problema que mas tarde pueda perjudicar al feto
-arreglarse la boca (posibles empastes, endodoncias, etc), parece una tonteria pero la salud de la boca es muy importante en la salud del cuerpo en general, ademas, hay muchos embarazos que estropean mucho la boca, de esta forma te aseguras una boca fuerte y sana para sobrellevar esos meses
-lo mas dificil (no obsesionarse y procurar mantener relaciones cuando apetezca, no cuando "toque"), procurando "que apetezca" una o dos veces por semana como minimo, todas las semanas del mes, todas
y bueno, pues asi es como lo he hecho yo todas las veces y me ha funcionado
saludos y suerte

J
jahel_5870811
3/6/11 a las 4:18
En respuesta a nadaya_9439776

Muy bueno el post
a ver, pues yo por experiencia propia, mi primer embarazo a la segunda y el segundo embarazo a la primera (claro aqui ya tenia mas experiencia jajaja), en serio, ahora estoy en mi primer mes de busqueda y os digo:
-dejar de fumar
-dejar de beber
-tomar un solo cafe al dia
-hacerse analiticas de sangre (por si faltase hierro o alguna otra vitamina)
-hacer visita al gine para decirle que quieres buscar (te hara eco, cito y te recetara acido folico), con esto te aseguras que no tengas infecciones, quistes, miomas o algun problema que mas tarde pueda perjudicar al feto
-arreglarse la boca (posibles empastes, endodoncias, etc), parece una tonteria pero la salud de la boca es muy importante en la salud del cuerpo en general, ademas, hay muchos embarazos que estropean mucho la boca, de esta forma te aseguras una boca fuerte y sana para sobrellevar esos meses
-lo mas dificil (no obsesionarse y procurar mantener relaciones cuando apetezca, no cuando "toque"), procurando "que apetezca" una o dos veces por semana como minimo, todas las semanas del mes, todas
y bueno, pues asi es como lo he hecho yo todas las veces y me ha funcionado
saludos y suerte

oraleeeeee muchas gracias
hoooo! tu si que sabes, me parece que ya no fue necesario ir con el gineco, me has compartido muchisimas cosas que ni por la cabeza me pasaban, yo pense que solo bastaba con desparacitarme, tomar acido folico por 3 meses y arreglarme la boca jeje aunque te voy a ser sincera.. me costara trabajo no hecharme una cervesita bien fria de vez en cuando jeje. apenas el mes pasado lo intente pero no tuve suerte porque me acaba de bajar aunque la verdad ahora que leo todo lo que te hiciste antes de concebir veo que suspendere la busqueta un rato, antes, me metere a ojalateria y pintura para quedar como nueva y lista para que llegue pronto el primogenito . MUCHAS GRACIAS!!! y espero que las amigas sigan compartiendo sus experiencias para que otras mujeres sin experiencia como yo realicemos pronto nuestro sueño

J
jahel_5870811
3/6/11 a las 4:25
En respuesta a erma_9027555

Hola!!!
Pues yo tengo 29 años.... y he comenzado el mes pasado la búsqueda del bebe.... a ver este mes cómo me va A penas estoy por entrar a mis días fértiles...

De los tips.. pues yo me la he pasado leyendo jajaja... y lo que puedo decirte es lo que seguramente tú ya sabes ... Identificar los días fértiles, el día de ovulación, hacer la tarea un día sí y un día no pues esto ayuda a la calidad de los espermas, quedarte unos 30 min acostada y si es posible alzando tus piernas, hacerlo en la posición misionera (él arriba) porque esto permite que el esperma llegue de manera más directa, disminuir el consumo de café o alcohol, estar relajada (como si fuera tan sencillo jajajaja) ....

Jajaajaaja te digo... que ya me leí todo lo que pueda leer al respecto jajajaa Qué horror!!! Para las que queremos embarazarnos y de verdad lo deseamos.. debería ser más sencillo jajaaaja Pero bueno..a ver cómo nos va este mes

Suerte!!!

Hola
oraleeeeeee! igual yo empece la tarea durisimo el mes pasado pero veo que no estoy tan preparada como pensaba, espero que a ti tambien te sirva y tengas encuenta los tips que nos dio Lakryx. Desafortunadamente ya perdi a un bb de 5 semanas y la verdad añoro los sintomas
te deseo mucha suerte en esta nueva aventura para las dos y espero que sigamos en contacto para que sigamos compartiendo.

M
miruna_5131812
3/6/11 a las 8:13

Tips comunes
Que les pueda decir... mas que no obsecionarse OMG que dificil! muuy dificil pero tranquilizarse buscar diversas actividades para no solo pensar en eso
dejar la flojera y tomarse la temperatura, disfrutar el sexo... si van con medico seguir el tratamiento al pie de la letra... y subir los pies para que no se les salgan.... no levantarse, ni orinar inmediatamente de preferencia quedarse acostaditas toda la noche y no hacer el amor de preferencia todos los días para que se hagan los espermas de mejor calidad... consejos tipicos que donde quiera encontramos... suerte! yo la necesito =(

J
jahel_5870811
4/6/11 a las 3:50
En respuesta a miruna_5131812

Tips comunes
Que les pueda decir... mas que no obsecionarse OMG que dificil! muuy dificil pero tranquilizarse buscar diversas actividades para no solo pensar en eso
dejar la flojera y tomarse la temperatura, disfrutar el sexo... si van con medico seguir el tratamiento al pie de la letra... y subir los pies para que no se les salgan.... no levantarse, ni orinar inmediatamente de preferencia quedarse acostaditas toda la noche y no hacer el amor de preferencia todos los días para que se hagan los espermas de mejor calidad... consejos tipicos que donde quiera encontramos... suerte! yo la necesito =(


panchis, fijate que me acaba de mandar un mensaje un ginecologo que esta inscrito a este foro y me cuenta que despues de que te baje la menstruacion te baja una especie de moco trasparente que por mas que lo estiras con los dedos no se rompe y ese es el momento para hacer la tarea y pronto nos dara resultado. yo lo hice hace exactamente año 5 meses y me dio resustano solo que lo perdi yo espero que este consejo te de suerte, vamos con todo!!!! si se puede!!!

A
arabel_9066111
6/6/11 a las 11:25

Hola! soy nueva y al igual que vosotras buscando un bebé
Mi gine me dijo que la ovolución en mi caso es aproximadamente al decimo sexto día de mi ciclo (día16) ya que mi ciclo es de 30 días, cuando cuente 16 sume y reste 4 dias y esa seria mi semana fertil, esa semana debo tener relaciones un día si y uno no. Hice los deberes a ver que tal, aunque teno sintomas de regla Me faltan 5 dias para que baje o no... Suerte a todas!!

J
jahel_5870811
7/6/11 a las 3:43
En respuesta a arabel_9066111

Hola! soy nueva y al igual que vosotras buscando un bebé
Mi gine me dijo que la ovolución en mi caso es aproximadamente al decimo sexto día de mi ciclo (día16) ya que mi ciclo es de 30 días, cuando cuente 16 sume y reste 4 dias y esa seria mi semana fertil, esa semana debo tener relaciones un día si y uno no. Hice los deberes a ver que tal, aunque teno sintomas de regla Me faltan 5 dias para que baje o no... Suerte a todas!!

Hola!!! que este sea el principio de una hermosa odisea
nena espero avises si quedas preñada jejejejeje seria realmente un shot para todas las que estamos intentando enterarnos que tan rapido una puede quedar preñi. saluditos bye

J
jahel_5870811
11/6/11 a las 4:42
En respuesta a arabel_9066111

Hola! soy nueva y al igual que vosotras buscando un bebé
Mi gine me dijo que la ovolución en mi caso es aproximadamente al decimo sexto día de mi ciclo (día16) ya que mi ciclo es de 30 días, cuando cuente 16 sume y reste 4 dias y esa seria mi semana fertil, esa semana debo tener relaciones un día si y uno no. Hice los deberes a ver que tal, aunque teno sintomas de regla Me faltan 5 dias para que baje o no... Suerte a todas!!

Hola
que onda raylu... estas o no estas ???? espero respuesta aunque por tu foto creo que si verdad

J
jahel_5870811
11/6/11 a las 4:45
En respuesta a erma_9027555

Hola!!!
Pues yo tengo 29 años.... y he comenzado el mes pasado la búsqueda del bebe.... a ver este mes cómo me va A penas estoy por entrar a mis días fértiles...

De los tips.. pues yo me la he pasado leyendo jajaja... y lo que puedo decirte es lo que seguramente tú ya sabes ... Identificar los días fértiles, el día de ovulación, hacer la tarea un día sí y un día no pues esto ayuda a la calidad de los espermas, quedarte unos 30 min acostada y si es posible alzando tus piernas, hacerlo en la posición misionera (él arriba) porque esto permite que el esperma llegue de manera más directa, disminuir el consumo de café o alcohol, estar relajada (como si fuera tan sencillo jajajaja) ....

Jajaajaaja te digo... que ya me leí todo lo que pueda leer al respecto jajajaa Qué horror!!! Para las que queremos embarazarnos y de verdad lo deseamos.. debería ser más sencillo jajaaaja Pero bueno..a ver cómo nos va este mes

Suerte!!!

Como vas?
que onda nena como vas con la busqueda del tesoro? jejeje espero bien, pues a mi la verdad se me atravezo una sacada de muelas del jucio y una endodoncia por lo que la tarea con mi marido esta momentaneamente suspendida. saludos

S
safaa_9913600
11/6/11 a las 8:16

tips
bueno yo estoy de 4 semanitas, y lo que hise, fue planerar mi fecha de ovulacion y tener relaciones en esa semana, un dia si y un dia no, yo detecte mi oculacion por una desechos tipo clara de huevo transparente.

tambien deben de estar al pendiente de cualquier sintoma y revisar el papel de baño al limpiarse, por que si notan algo diferente son pequeñas señales.

lo primero que yo note fueron mis pesones adoloridos, no mucho pero al tocarlos me dolian, tambien empeso a darme sueño a medio dia y eso es raro por que trabajo casi todo el dia.

son los unicos sintomas que e tenido por a penas tengo poco, espero que logren sus positivos....

mucha suerte!!
yara: 4+4

A
arabel_9066111
11/6/11 a las 19:08

Al final esta llegando la indeseable
Hola citlaly, y hola a todas!!. Pues les cuento que estoy manchando desde el jueves, dia que inocentemente me hice una prueba de embarazo que dio negativo por supuesto, es decir recibi dos negativos el mismo dia ..Aunque casi no mancho cosa bastante rara en mi, se que es la indeseble que otra cosa podria ser.Pues nada, con toda mi fé en que para julio no viene la indeseable. Y ustedes como van?.Suerte!!

E
erma_9027555
11/6/11 a las 19:31
En respuesta a arabel_9066111

Al final esta llegando la indeseable
Hola citlaly, y hola a todas!!. Pues les cuento que estoy manchando desde el jueves, dia que inocentemente me hice una prueba de embarazo que dio negativo por supuesto, es decir recibi dos negativos el mismo dia ..Aunque casi no mancho cosa bastante rara en mi, se que es la indeseble que otra cosa podria ser.Pues nada, con toda mi fé en que para julio no viene la indeseable. Y ustedes como van?.Suerte!!

Ánimo raylu
La vdd q se siente muy feo cuando nos viene la y obvio no queremos.. Pero bueno... Ya verás q pronto no llegará

Yo esta semana tuve mis días fértiles pero mi esposo se enfermo de gripa y se suponía q ovulaba ayer pero m quedè dormida :/ En fin... Q mis días buenos eran del 5 al 11 y sólo he hecho los deberes el 4 y el 8 y hoy lo haré Fíjense q el 4 tuve un flujo muy pegagoso y espeso... Será q era un día muy fértil o q ovulé??? Se supone q mi ovulacin fue ayer..

En fin.. A ver q me dicen ustedes La última regla m vino el 26 de mayo

Un abrazoa todas!!!

A
arabel_9066111
11/6/11 a las 21:38

Yaralamejor
yaralamejor Enhorabuena!!
Pues yo tenia esos sintomas lo que mas raro me parecia era el sueño a medio dia porque no suelo ni tomar siesta ni nada, pero todo era falsa alarma .Gracias por compartir tus sintomas y la forma en que conseguiste tu objetivo hermoso, mucha suerte, espero tengas un embarazo feliz y que todo salga bien, que tu bebé sea sano y feliz. mil bendiciones de corazón.

S
safaa_9913600
11/6/11 a las 21:46
En respuesta a erma_9027555

Ánimo raylu
La vdd q se siente muy feo cuando nos viene la y obvio no queremos.. Pero bueno... Ya verás q pronto no llegará

Yo esta semana tuve mis días fértiles pero mi esposo se enfermo de gripa y se suponía q ovulaba ayer pero m quedè dormida :/ En fin... Q mis días buenos eran del 5 al 11 y sólo he hecho los deberes el 4 y el 8 y hoy lo haré Fíjense q el 4 tuve un flujo muy pegagoso y espeso... Será q era un día muy fértil o q ovulé??? Se supone q mi ovulacin fue ayer..

En fin.. A ver q me dicen ustedes La última regla m vino el 26 de mayo

Un abrazoa todas!!!

hola lore
tengo entendido que los espermatozoides duran vivitos dentro de nosotras hasta una semana, asi que si hay posibilidades.

mucha suerte

yara: 4+5

S
safaa_9913600
11/6/11 a las 21:51
En respuesta a arabel_9066111

Yaralamejor
yaralamejor Enhorabuena!!
Pues yo tenia esos sintomas lo que mas raro me parecia era el sueño a medio dia porque no suelo ni tomar siesta ni nada, pero todo era falsa alarma .Gracias por compartir tus sintomas y la forma en que conseguiste tu objetivo hermoso, mucha suerte, espero tengas un embarazo feliz y que todo salga bien, que tu bebé sea sano y feliz. mil bendiciones de corazón.

Gracias raylu !!
yo tambien espero que asi sea, y pues tu tranquila, espero que julio sea tu mes... animo!!!


yara: 4+5

A
arabel_9066111
11/6/11 a las 22:24

Animo para ti tambien loreqd!
No tienes que hacer los deberes exactamente el dia de la ovulacion aunque seria lo suyo porque como dice yaralamejor con que ovules un dia antes o un dia despues y tengas un espermatozoide por ahi listo conseguido. El ovulo dura 24 maximo 48 horas pero los espermatozoides puede que esten vivos hasta 5 dias. Animo! y mucha suerte ojala pronto publique tu positivo!

J
jahel_5870811
12/6/11 a las 7:51

Chicas animoooo!!!!!
rayluuuuu no te me desanimes nena estamos jovenes y fuertes y tarde que temprano lo conseguiremos, tu tranquila, no estes pensando en eso nada mas, tu disfruta del momento con tu marido y vas a ver que pronto nos daras la noticia. YARA muchas felicidades, espero que todo vaya como hasta ahora, la verdad que es bonito estar embarazada porque los maridos se portan bien lindos, asendosos y te compran lo que quieras jejejejeje.... se preguntaran porque lo digo y pssss les cuento que hace poquito mas de un año yo quede embarazada pero lo perdi a las 5 semanas y aunque ya lo supere todavia me acuerdo de los sintomas y todas esas cosas pero por algo pasan las cosas, ahora, ya me estoy preparando tienen que sacarme las muelas del juicio toda esta semana me hice tonta porque odioooo!! a los dentistas pero entre mas pronto mas rapido quedare lista para el futuro junior y Raylu yo pienso que tienes que estar bien al pendiente del flujo, como dice yara cuando se vea y sienta como clara de huevo hazlo y te vas un dia si, uno no hasta que veas que ya no te sale y veraz que pronto lo lograras. chicas sigamos en contacto, cuidende mucho y que el bebe de yara sea nuestra bendicion.

E
erma_9027555
13/6/11 a las 16:18
En respuesta a arabel_9066111

Animo para ti tambien loreqd!
No tienes que hacer los deberes exactamente el dia de la ovulacion aunque seria lo suyo porque como dice yaralamejor con que ovules un dia antes o un dia despues y tengas un espermatozoide por ahi listo conseguido. El ovulo dura 24 maximo 48 horas pero los espermatozoides puede que esten vivos hasta 5 dias. Animo! y mucha suerte ojala pronto publique tu positivo!

Raylu07....
Gracias!! Eso me tranquiliza jajajajaja A ver este mes cómo nos va ya les contaré Un abrazo!

E
erma_9027555
13/6/11 a las 16:19
En respuesta a safaa_9913600

hola lore
tengo entendido que los espermatozoides duran vivitos dentro de nosotras hasta una semana, asi que si hay posibilidades.

mucha suerte

yara: 4+5

Yara..
Hola!!! Pues esperemos que uno llegue jajajajjajaja Ya te contaré.....

Qué bueno que tú ya conseguiste tu positivo... felicidades!! Un abrazo!

A
arabel_9066111
13/6/11 a las 17:01
En respuesta a jahel_5870811

Chicas animoooo!!!!!
rayluuuuu no te me desanimes nena estamos jovenes y fuertes y tarde que temprano lo conseguiremos, tu tranquila, no estes pensando en eso nada mas, tu disfruta del momento con tu marido y vas a ver que pronto nos daras la noticia. YARA muchas felicidades, espero que todo vaya como hasta ahora, la verdad que es bonito estar embarazada porque los maridos se portan bien lindos, asendosos y te compran lo que quieras jejejejeje.... se preguntaran porque lo digo y pssss les cuento que hace poquito mas de un año yo quede embarazada pero lo perdi a las 5 semanas y aunque ya lo supere todavia me acuerdo de los sintomas y todas esas cosas pero por algo pasan las cosas, ahora, ya me estoy preparando tienen que sacarme las muelas del juicio toda esta semana me hice tonta porque odioooo!! a los dentistas pero entre mas pronto mas rapido quedare lista para el futuro junior y Raylu yo pienso que tienes que estar bien al pendiente del flujo, como dice yara cuando se vea y sienta como clara de huevo hazlo y te vas un dia si, uno no hasta que veas que ya no te sale y veraz que pronto lo lograras. chicas sigamos en contacto, cuidende mucho y que el bebe de yara sea nuestra bendicion.

Este sera nuestro mes!
Gracias citlaly, tomo nota. Siento mucho lo que pasaste, pero eres ejemplo que todo se supera, además aunque no lo entendamos lo mejor es lo que pas, seguro que pronto lo logras tu también y esta vez sera todo ira bien.
Suerte, por aqui pronto comenzaremos a ver positivos como el de Yara.

E
erma_9027555
13/6/11 a las 17:16
En respuesta a jahel_5870811

Como vas?
que onda nena como vas con la busqueda del tesoro? jejeje espero bien, pues a mi la verdad se me atravezo una sacada de muelas del jucio y una endodoncia por lo que la tarea con mi marido esta momentaneamente suspendida. saludos

Hola citlaly
Te entiendo jajajajjajajajaja esta semana mi esposo estuvo con gripa cañón y pues no pude aprovechar la semana como quisiera jajajaja Pobrecito... me daban ganas de hacerle un coctel de pastillas jajaajajajaja

Fue muy gracioso para mí porque hasta me sentí enojada con él (obvio luego yo misma recapacité jajajajajaaja).... Pero bueno.. en mi semana fértil sólo 2 días hicimos la tarea.. a ver qué onda

Cuídate esa muela.. porque una amiga tuvo actividad esos días y se le abrió la muela y se le infectó

Un abrazo!

S
safaa_9913600
13/6/11 a las 17:49
En respuesta a jahel_5870811

Chicas animoooo!!!!!
rayluuuuu no te me desanimes nena estamos jovenes y fuertes y tarde que temprano lo conseguiremos, tu tranquila, no estes pensando en eso nada mas, tu disfruta del momento con tu marido y vas a ver que pronto nos daras la noticia. YARA muchas felicidades, espero que todo vaya como hasta ahora, la verdad que es bonito estar embarazada porque los maridos se portan bien lindos, asendosos y te compran lo que quieras jejejejeje.... se preguntaran porque lo digo y pssss les cuento que hace poquito mas de un año yo quede embarazada pero lo perdi a las 5 semanas y aunque ya lo supere todavia me acuerdo de los sintomas y todas esas cosas pero por algo pasan las cosas, ahora, ya me estoy preparando tienen que sacarme las muelas del juicio toda esta semana me hice tonta porque odioooo!! a los dentistas pero entre mas pronto mas rapido quedare lista para el futuro junior y Raylu yo pienso que tienes que estar bien al pendiente del flujo, como dice yara cuando se vea y sienta como clara de huevo hazlo y te vas un dia si, uno no hasta que veas que ya no te sale y veraz que pronto lo lograras. chicas sigamos en contacto, cuidende mucho y que el bebe de yara sea nuestra bendicion.

Que bellas palabras!
gracias citlaly, que bellas palabras!, que diosito te oiga, aqui andare para ver sus positivos eeeeee, mucha suerte a todas!!


yara: 5 sem

A
anjara_8165747
13/6/11 a las 18:33

Yo tube un aborto
hola amigas yo hace unos dos años tube un aborto espontaneo... de la cual no soy capaz de superar.. ahora estoy deseando tener hijos y me detectaron sop.. no se que hacer cada dia se me hace mas difil poder tener un bebe

J
jahel_5870811
14/6/11 a las 19:03

Libis pronto pasara, lore casi vamos juntas, ciber-baby shower????
libis te entiendo perfectamente bien, se siente un vacio tremendo pero ese angelito que se fue regresara en otro cuerpo, tu ten paciencia mucha paciencia que los tiempos de dios son muy sabios, tal vez no es el momento yo pienso que lo ultimo que se pierde es la esperanza y hoy en dia hay muchos metodos y hasta vientres alquilados, y cuentanos que es lo que te detectaron? no se que es un sop. saludos

Lore casi vamos juntas jejejeje a ti te bajo el 26 y yo el 27 donde que vamos a estar muy pendientes de cada una, y odio decirles que todavia no me animo a ir al dentista nooooo!!! como los odio ayer me puse a pensar que por mi cobardia voy a estar posponiendo la tarea por culpa mia .... mmmm aunque eso no signifique que no practique jajajajajajaja

chicas de donde son? yo orgullosamente Méxicana, si les pregunto es porque me imagino que seria lindo un ciber-baby shower y la primera sera yara, cruzo los dedos para que no nos salga el envio tan caro jijiji. besos y saludos a todas

E
erma_9027555
14/6/11 a las 19:17
En respuesta a jahel_5870811

Libis pronto pasara, lore casi vamos juntas, ciber-baby shower????
libis te entiendo perfectamente bien, se siente un vacio tremendo pero ese angelito que se fue regresara en otro cuerpo, tu ten paciencia mucha paciencia que los tiempos de dios son muy sabios, tal vez no es el momento yo pienso que lo ultimo que se pierde es la esperanza y hoy en dia hay muchos metodos y hasta vientres alquilados, y cuentanos que es lo que te detectaron? no se que es un sop. saludos

Lore casi vamos juntas jejejeje a ti te bajo el 26 y yo el 27 donde que vamos a estar muy pendientes de cada una, y odio decirles que todavia no me animo a ir al dentista nooooo!!! como los odio ayer me puse a pensar que por mi cobardia voy a estar posponiendo la tarea por culpa mia .... mmmm aunque eso no signifique que no practique jajajajajajaja

chicas de donde son? yo orgullosamente Méxicana, si les pregunto es porque me imagino que seria lindo un ciber-baby shower y la primera sera yara, cruzo los dedos para que no nos salga el envio tan caro jijiji. besos y saludos a todas

Citlaly me agrada la idea!
Jajaja Yo soy del puerto de veracruz.... tú de qué Ciudad? Y sí sería bueno comenzar a ubicarnos de donde somos... y no perdernos la pista .

Qué bien que vamos por las mismas fechas Citlaly jajaja Aunque yo este mes estoy algo desanimada... sólo hice la tarea 3 días en mi semana fértil... buuu jajajajaja Se supone que debe bajarme el día 24 de junio...

Oigan tengo la duda.... después de esa semana de fertilidad.. ya no hay fecha en la que pueda uno embarazarse?? Obvio he leído del método del ritmo y cómo utlizan 3 o 5 días antes y después de tu regla como protección, lo que me hace pensar que no es posible (aunque no dudo que muchos casos hagan que esta teoría caiga jajajaja)..

Otra duda que tengo.. cuando hago el amor con mi esposo y él se viene dentro y por alguna razón no puedo quedarme acostada 8por algo que haya que hacer o tengamos que salir, etc...) Siento clarito cómo el semen se regresa... esto significa que se regresa todo y que no cuenta?? jajajajaja Hay Dios!! Si mi esposo me leyera me diría que parezco chamaca de primaria haciendo estas preguntas perooooo... ya estoy entrando como en crisis y sólo tengo un mes de búsqueda

Bueno espero me puedan responder.. les mando un fuerte abrazo y me da gusto ser parte de este foro.. porque vamos buscando un mismo sueño... Les dejo mi messenger por cualquier cosa driveir_@hotmail.com

Saludos!!

S
safaa_9913600
14/6/11 a las 19:37

Yo de chihuas
hola a todas, como van???

bueno pues yo con mucha hambre, y con muchas ganas de cosas heladas o congeladas ...

yo soy de chihuahua, mexico, es bueno saber que por aqui hay otras mexicanas!!!, saludos a todas y a esperar que no llegue la indeseable!

yara; 5+1

J
jahel_5870811
15/6/11 a las 3:18

Me encanta que les haya encantado la idea
nenorras que bien, ahora ya no me siento tan sola, les cuento yo soy de xalapa; veracruz pero vivo en villahermosa; tabasco ya que me enamore chateando de costeñito y psss ni modo me toco cambiar de residencia. YARITAAA! no puedo creer ya 5????? que emocin ya se mueve? como te sientes? espero que nos sigas informando de tu pelotita de carne y LORE nos siguen uniendo coincidencias somos jarochas de corazon ejaaaaa!!!! y respondientote a las preguntas, yo se que es casi imposible que una se embarace si tienes sexo 5 dias antes de tu regla y 5 despues y si haces el amor con tu marido y luego te levantas? no te preocupes mujer, que esos bichines son un chingo y ten por seguro que aunque sientas que se sale el semen algunos quedan dentro, y la otra la verdad no sabria decirte, yo lo único que hago es hacer la tarea cuando siento que me baja el flujo transparente que parece clara de huevo, pero creo que si tienes posibilidades porque en un comentario de yara dice que pueden durar hasta 1 semana vivos, tu tranquila lore apenas un mes y contando vas a ver k hasta me vas a ganar. nos seguimos viendo chicas.

TIERRA LLAMANDO A LIBIS! ON TAS?

E
erma_9027555
15/6/11 a las 5:08

Qué bien!.... del rumbo jajaja
YARA cómo pasa de rápido el tiempo!! Me imagino que debes estar muy emocionada.. cuenta cuenta.. se mueve? Yo creo que seré muy antojadisa jajajaja

CITLALY mira que bien!!! De xalapa jajjajaajaja Y fíjate que tengo familia en Villa Hermosa jaja Me imagino que debes estar muriendo de calor jajajaja

Pues qué gusto de verdad conocerlas y seguiremos en contacto... y siii!!! Ciber baby!!!! Ya nos avisarás Yara cuando esté cerca la llegada para enviarte tu regalito... o si abres alguna mesa de regalos nos dices ehhh!!!

Yo les cuento que hoy fui a ver a una tía que es homeopata... a parte de que lee el iris del ojo y bueno.. varias cosas.. definitvamente me relaja ir con ella por sus masajes y por todo jajaja Y pues ella a través del iris me explicó que mi cuerpo se está preparando para recibir al bebé... pero que será más o menos en 3 meses.... que estoy haciendo un cambio celular y cosas así Pues bueno... ya lo veremos jaajajjajaja

Me despido chicas... me duele un poco la cabeza Hoy fue un día muy pesado en el trabajo por las malas vibras y la gente chismosa.... en fin... Un abrazo!!!

S
safaa_9913600
15/6/11 a las 7:56
En respuesta a jahel_5870811

Me encanta que les haya encantado la idea
nenorras que bien, ahora ya no me siento tan sola, les cuento yo soy de xalapa; veracruz pero vivo en villahermosa; tabasco ya que me enamore chateando de costeñito y psss ni modo me toco cambiar de residencia. YARITAAA! no puedo creer ya 5????? que emocin ya se mueve? como te sientes? espero que nos sigas informando de tu pelotita de carne y LORE nos siguen uniendo coincidencias somos jarochas de corazon ejaaaaa!!!! y respondientote a las preguntas, yo se que es casi imposible que una se embarace si tienes sexo 5 dias antes de tu regla y 5 despues y si haces el amor con tu marido y luego te levantas? no te preocupes mujer, que esos bichines son un chingo y ten por seguro que aunque sientas que se sale el semen algunos quedan dentro, y la otra la verdad no sabria decirte, yo lo único que hago es hacer la tarea cuando siento que me baja el flujo transparente que parece clara de huevo, pero creo que si tienes posibilidades porque en un comentario de yara dice que pueden durar hasta 1 semana vivos, tu tranquila lore apenas un mes y contando vas a ver k hasta me vas a ganar. nos seguimos viendo chicas.

TIERRA LLAMANDO A LIBIS! ON TAS?

5 semanas!!!
citlaly tengo 5 semanitas... , ojala ya tubiera mas... pero pues no a esperar y esperar.

como pongo 5 pues se confunde... ...

apartir de ahora aclaro!

saludos a todas...

yara: 5 sem + 1 dia

S
safaa_9913600
15/6/11 a las 7:59
En respuesta a erma_9027555

Qué bien!.... del rumbo jajaja
YARA cómo pasa de rápido el tiempo!! Me imagino que debes estar muy emocionada.. cuenta cuenta.. se mueve? Yo creo que seré muy antojadisa jajajaja

CITLALY mira que bien!!! De xalapa jajjajaajaja Y fíjate que tengo familia en Villa Hermosa jaja Me imagino que debes estar muriendo de calor jajajaja

Pues qué gusto de verdad conocerlas y seguiremos en contacto... y siii!!! Ciber baby!!!! Ya nos avisarás Yara cuando esté cerca la llegada para enviarte tu regalito... o si abres alguna mesa de regalos nos dices ehhh!!!

Yo les cuento que hoy fui a ver a una tía que es homeopata... a parte de que lee el iris del ojo y bueno.. varias cosas.. definitvamente me relaja ir con ella por sus masajes y por todo jajaja Y pues ella a través del iris me explicó que mi cuerpo se está preparando para recibir al bebé... pero que será más o menos en 3 meses.... que estoy haciendo un cambio celular y cosas así Pues bueno... ya lo veremos jaajajjajaja

Me despido chicas... me duele un poco la cabeza Hoy fue un día muy pesado en el trabajo por las malas vibras y la gente chismosa.... en fin... Un abrazo!!!

perdon chicas!!
por no explicarme bien, ya piensan que mi bebito se muebe... que mas quisiera yo !

pero no, solo tengo 5 semanitas, me falta mucho, de aqui a entonces, ya habra mas pansitas por aqui.

como van ustedes??

A
arabel_9066111
16/6/11 a las 19:25

No era la indeseable si no mi mayor deseo!
Chicas, recuerdan que comence a manchar y dije que estba llegando, nada se me corto y nunca me vino abundante como siempre entoces compre una prueba de embarazo por si era mental o que y cual fue misorpres positivo!!!Estoy muy emocionada aun no me he visto con mi gine, le ruego a Diosito que todo este bien porque estoy loca por gritarlo a los cuatro vientos.
Yara que lindo ya 5 semanitas, no se ueve pero tiene corazón y un montón de organos no?
Lore 3 días de deberes es más que suficiente mujer ten fé.Cruzo los dedos contigo para que no te venga el 24 junio, estare pendiente. ah y en cuento a lo otro tranquila que siempre queda algo adentro una gota es sufiente para que quedes.
Libis siento mucho por lo que estas pasando debe ser muy fuerte, pero hay que tener fé ahora hay muchos medios por los que puedes tener tu bebé.Animo!
Cilaly tu diciendome que pronto les daria la buena notia y aqui estoy y se que pronto tu también no las daras.
Por cierto, yo soy venezolana pero vivo en españa.
besitos a todas.Estamos en contacto vale?!

S
safaa_9913600
16/6/11 a las 21:34
En respuesta a arabel_9066111

No era la indeseable si no mi mayor deseo!
Chicas, recuerdan que comence a manchar y dije que estba llegando, nada se me corto y nunca me vino abundante como siempre entoces compre una prueba de embarazo por si era mental o que y cual fue misorpres positivo!!!Estoy muy emocionada aun no me he visto con mi gine, le ruego a Diosito que todo este bien porque estoy loca por gritarlo a los cuatro vientos.
Yara que lindo ya 5 semanitas, no se ueve pero tiene corazón y un montón de organos no?
Lore 3 días de deberes es más que suficiente mujer ten fé.Cruzo los dedos contigo para que no te venga el 24 junio, estare pendiente. ah y en cuento a lo otro tranquila que siempre queda algo adentro una gota es sufiente para que quedes.
Libis siento mucho por lo que estas pasando debe ser muy fuerte, pero hay que tener fé ahora hay muchos medios por los que puedes tener tu bebé.Animo!
Cilaly tu diciendome que pronto les daria la buena notia y aqui estoy y se que pronto tu también no las daras.
Por cierto, yo soy venezolana pero vivo en españa.
besitos a todas.Estamos en contacto vale?!

felicidades!!!
que gusto por tu positivo, ahora a cuidarte mucho.

y como te sientes??

A
arabel_9066111
17/6/11 a las 8:27

Gracias yara!
Me siento bien, lo unico que he sentido a veces es ardor en el estomago después de comer y algo de dolor en la parte baja de la espalda pero no todo el tiempo. y tu? Como lo llevas?.Lo has visto en ecografía?.Yo aún no resulta que mi gine esta de vacaciones hasta el 27 de junio.

S
safaa_9913600
17/6/11 a las 17:14
En respuesta a arabel_9066111

Gracias yara!
Me siento bien, lo unico que he sentido a veces es ardor en el estomago después de comer y algo de dolor en la parte baja de la espalda pero no todo el tiempo. y tu? Como lo llevas?.Lo has visto en ecografía?.Yo aún no resulta que mi gine esta de vacaciones hasta el 27 de junio.

Aun no lo veo!!
lo que pasa es que yo tengo seguro y te hacen la primera sonografia a las 12 semanas, pero estoy pensando muy seriamente en acudir a una privada... por que la emocion me mata

yara: 5sem+4dias

W
wenyan_9621906
17/6/11 a las 19:07

Chicas una duda
Chicas veo positios x aki!! Muchas feliidades!!! Una pregunta: el flujo blanco y medio espeso o cremoso es sintoma de embarazo? Bueno, sintoma no sino que existe cuando hay embarazo? Q pensais?

A
an0N_955933899z
17/6/11 a las 19:46

Buscando
Hola Chicas soy nueva en este foro. Soy de Panamá y me detectaron SOP, llevo 2 años sin cuidarme y aún no logro nada. Me recomendaron unas pildoras de MACA para mi y mi esposo pronto las empesare a tomar, tengo mucha fe en que me resulte. Las mantendre al tanto si ese tips me funciona.

Besos a todas y MIL Felicidades a las futuras mamis.

S
safaa_9913600
17/6/11 a las 19:54
En respuesta a wenyan_9621906

Chicas una duda
Chicas veo positios x aki!! Muchas feliidades!!! Una pregunta: el flujo blanco y medio espeso o cremoso es sintoma de embarazo? Bueno, sintoma no sino que existe cuando hay embarazo? Q pensais?

Yo lo tube!
2 o 3 dias antes de esperar mi regla note flujo blanco y despues la regla nunca llego...

pero yo ya tenia otro sintoma, traia los pesones muy sencibles..

mucha suerte!

yara: 5sem+4dias

A
arabel_9066111
18/6/11 a las 10:18
En respuesta a wenyan_9621906

Chicas una duda
Chicas veo positios x aki!! Muchas feliidades!!! Una pregunta: el flujo blanco y medio espeso o cremoso es sintoma de embarazo? Bueno, sintoma no sino que existe cuando hay embarazo? Q pensais?

Hola lune
Yo no note el flujo que dices siento no resolver tu duda, a mi regla me debia llegar el 11 y el 9 pense que se me habia adelantado porque empece a manchar marrón, siempre me empieza asi pero despues me viene abundante lo cual nunca sucedio manche marrón unos 6 días y después wala POSITIVO!.De todas formas cada persona es distinto, asi que suerte!!

W
wenyan_9621906
18/6/11 a las 11:03
En respuesta a safaa_9913600

Yo lo tube!
2 o 3 dias antes de esperar mi regla note flujo blanco y despues la regla nunca llego...

pero yo ya tenia otro sintoma, traia los pesones muy sencibles..

mucha suerte!

yara: 5sem+4dias

Gracias chicasss
Muchas gracias xlas respuestas!! La verdad lo q mas m hace pensar es q llevo como 15 dias con dolor de ovarios, dsd el dia 7 del ciclo hasta hoy dia 22 del ciclo... No se esperare hasta la proxima semana y si no viene pues a ver a ver jajajajaj
Suerte a todasss

A
arabel_9066111
18/6/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_955933899z

Buscando
Hola Chicas soy nueva en este foro. Soy de Panamá y me detectaron SOP, llevo 2 años sin cuidarme y aún no logro nada. Me recomendaron unas pildoras de MACA para mi y mi esposo pronto las empesare a tomar, tengo mucha fe en que me resulte. Las mantendre al tanto si ese tips me funciona.

Besos a todas y MIL Felicidades a las futuras mamis.

Hola!
Hola suely, bienvenida.Seguro que si , pronto lo lograras.Mucho animo y mucha fé.

J
jahel_5870811
23/6/11 a las 5:17
En respuesta a wenyan_9621906

Chicas una duda
Chicas veo positios x aki!! Muchas feliidades!!! Una pregunta: el flujo blanco y medio espeso o cremoso es sintoma de embarazo? Bueno, sintoma no sino que existe cuando hay embarazo? Q pensais?

Mmm esta sospechoso
hola lune, mira hace mucho tiempo yo tuve un flujo blanco y espeso, fui al gineco y me dijo que las mujeres no debemos porque sacar flujo blanco solo transparente, me mando un cultivo y saque hongos yo te recomiendo hacerte un cultivo vaginal para descartar alguna infeccioncilla latosa

J
jahel_5870811
23/6/11 a las 5:40

Chicas que sorpresas
holaaaaaaa a todas, me extrañaron? jejejeje lo que pasa es que tuve unos dias muyyyy ocupados que hasta me he olvidado de hacer al junior jajajaja no puedo creerlo.... ustedes bien apuradas y yo ni siquira me he ido a sacar mis muelas del juicio... chicas estoy agotada pero aqui viendo cuantos angelitos van a llegar proximamente, se supone que tenia una posibilidad este mes pero creo que tengo una infeccion he estado sintiendo un ardor terrible y creo que se me esta adelantado la regla....ach como choca, estoy manchando cafe y me siento mas gorda eso me enoja pero en fin yo creo que voy a tardar mas tiempo de lo que pensaba, se me estan apareciendo muchos baches en el camino, la que esta en veremos es mi paisana LORE ojala paisa que para el 26 no llegue la sangrona y a todas las chicas nuevas bienvenidas y a las que empezamos aunque no las nombre estoy bien al pendiente de ustedes. saludos a todas

J
jahel_5870811
23/6/11 a las 5:44
En respuesta a an0N_955933899z

Buscando
Hola Chicas soy nueva en este foro. Soy de Panamá y me detectaron SOP, llevo 2 años sin cuidarme y aún no logro nada. Me recomendaron unas pildoras de MACA para mi y mi esposo pronto las empesare a tomar, tengo mucha fe en que me resulte. Las mantendre al tanto si ese tips me funciona.

Besos a todas y MIL Felicidades a las futuras mamis.

Hola suely
de maca??? que es eso, me llama la atencion porque una familiar se compro unas capsulas que se llaman maca power y me contaba que era bien irregular y que con eso se compuso. saludos

J
jahel_5870811
23/6/11 a las 5:47
En respuesta a safaa_9913600

Aun no lo veo!!
lo que pasa es que yo tengo seguro y te hacen la primera sonografia a las 12 semanas, pero estoy pensando muy seriamente en acudir a una privada... por que la emocion me mata

yara: 5sem+4dias

Te estas tardando
yarita porque no te haces un ultrasonido endovaginal???? huuuuu te lo pudiste haber hecho desde que te enteraste de tu embarazo, aunque lo unico que hubieras visto es un punto negro jejejeje que chistoso no? que un puntito negro signifique tanto y traiga tantas bendiciones y alegrias traigan para la familia

A
arabel_9066111
23/6/11 a las 10:31

Mala noticia
Hola chicas, no habia podido escribir antes, he perdido mi bebé, asi que nada en cero de nuevo pero con los animos por el suelo. Aún estoy sangrando llamare a la gine el lunes para que me vea y me indique si hay que hacer curetaje o no (espero que no) ya es suficiente castigo con esto.Ya les contare que me dijo.
A las que ya tienen su positivo , Dios las bendiga y las cuide y las que aun no espero que este mes lo consigan y que todo les vaya bien.

J
jahel_5870811
24/6/11 a las 1:54
En respuesta a arabel_9066111

Mala noticia
Hola chicas, no habia podido escribir antes, he perdido mi bebé, asi que nada en cero de nuevo pero con los animos por el suelo. Aún estoy sangrando llamare a la gine el lunes para que me vea y me indique si hay que hacer curetaje o no (espero que no) ya es suficiente castigo con esto.Ya les contare que me dijo.
A las que ya tienen su positivo , Dios las bendiga y las cuide y las que aun no espero que este mes lo consigan y que todo les vaya bien.

Lo siento mucho ray
animo ray!!! yo pase por lo mismo que tu y si es dificil aunque en lo personal pienso que seria peor si hubieras tenido mas tiempo, te lo digo porque a mi me sucedio a las 5 sem. y no fue tan tan dificil pero igual y te comparto una frase que me dijo mi doc. y me ayudo mucho a pensar que quiza fue lo mejor LA NATURALEZA ES SABIA y tambien me explico que la mayoria de las mujeres en algun momento de su vida tienen un aborto y ni siquiera se dan cuenta porque piensan que es un retraso, no te asuster porque sigas sangrando, un aborto como el de nosotras que es tan prematuro es como una menstruacion, se te quita como a los 5 ó 6 dias, de todas maneras cuidate mucho y veras que pronto llegara. abrazos

S
safaa_9913600
24/6/11 a las 5:27
En respuesta a jahel_5870811

Te estas tardando
yarita porque no te haces un ultrasonido endovaginal???? huuuuu te lo pudiste haber hecho desde que te enteraste de tu embarazo, aunque lo unico que hubieras visto es un punto negro jejejeje que chistoso no? que un puntito negro signifique tanto y traiga tantas bendiciones y alegrias traigan para la familia

Siiii ya tengo cita!!
gracias chicas, me boy a hacer uno este fin de semana para que vaya mi marid conmigo, estoy bien emocionada, yo tengo decendencia de mellizos y mi esposo de gemelos, , haber como nos va...

yara: 6sem+4dias

S
safaa_9913600
24/6/11 a las 5:33
En respuesta a arabel_9066111

Mala noticia
Hola chicas, no habia podido escribir antes, he perdido mi bebé, asi que nada en cero de nuevo pero con los animos por el suelo. Aún estoy sangrando llamare a la gine el lunes para que me vea y me indique si hay que hacer curetaje o no (espero que no) ya es suficiente castigo con esto.Ya les contare que me dijo.
A las que ya tienen su positivo , Dios las bendiga y las cuide y las que aun no espero que este mes lo consigan y que todo les vaya bien.

que triste tu noticia!
animo!!, en este tipo de situaciones decir las palabras de consuelo es muy dificil, por que ninguna siente tu dolor, tomatelo con calma y cuando puedas lo intentas de nuebo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram