Foro / Maternidad

Como mejorar o curar las varicoceles.....

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 21:55
Y
yarina_8019598
9/3/04 a las 22:05

Hola muchachas....les cuento que hace como un mes le diagnosticaron varicoceles a mi esposito....y parece que esto puede ser la causa de que los espermas esten teniendo algunas malformaciones pero afortudadamente no hay problema con la informacion genetica!!!! mi esposin se esta tomando la vitamina C y antioxidantes para mejorar el espiomagrama ya que la proxima semana le hacen otro examen a ver que tal resulta....pero chicas yo quiera saber si alguna me puede ayudar con otros consejos o remedios caseros o no caseros para las varicoceles....muchas gracias por su atencion!!!!


Un beso

Iliana21

Ver también

E
eguzki_9437275
10/3/04 a las 8:53

Iliana...
... que yo sepa no hay remedio para el varicocele como no sea la operación, y aún así tampoco eso garantiza una mejoría en los resultados (mi marido se operó por el mismo problema)...

Siento decírtelo pero... es mejor saber exactamente contra qué se lucha para poner nuestro empeño en encontrar la mejor solución...

Un beso
Ana

A
agafia_7976284
10/3/04 a las 13:39

Hola liliana
Te cuento q nosotros también tenemos ese problema y lo q hicimos es ir al urologo pq los tratamientos naturales poco pueden hacer. El se opera pronto, y los resultados pueden ser buenos o no. Hay casos en los q se han recuperado totalmente, e incluso conozco uno en el q a los tres meses de la operación ella se quedó embarazada; pero algunos tardan más en recuperarse o incluso no hay recuperación.
No se si habeis ido al urologo, el te dirá mejor lo q hacer.
Un beso y si me necesitas aquí me tienes.

L
laurie_6985255
4/2/15 a las 21:55

Hola liliana
Hola, yo también padecí de varicocele desde hace 4 años y me dijeron que solamente podría tratarse con cirugía, pero acabo de ir al ecografo y quiero compartir esto con los que padeces de este mal, resulta que ya desapareció y que si hay cura para este mal y solo con algo tan simple como beber el agua de mar que a la ves me desapareció y llevo solo 2 meses tomando agua de mar y me he ahorrado las cirugías. espero que te sirva, investiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest