En respuesta a briana_6319211
Yo soy de esas
Siempre he dicho que prefiero mil veces el parto que lo que se pasa despues con los dichosos puntos
En mi caso, tuve una episiotomia tremenda, unos 50 puntos, claro que que mi parto fue con forceps y en estos casos tienen que abrirte mas de la cuenta, eso unido al moraton de los puñeteros forceps,y las hemorroides lo pase realmente mal!!
Aun hoy, despues de 10 años, segun como me siente en una silla me duele esa zona
PERO NO ES LO NORMAL EH? Si la epiosotomia es "normal" en unos dias estas como nueva, aunque molesta siempre, no es lo mismo 50 puntos que 5.
Los puntos (al menos los que me pusieron a mi) se caen solos en unos dias, aunque se de gente que les tiene que quitar alguno porque al secarse tiran mucho, pero lo normal es que se caigan solitos.
Sermama 34s+5d
Pos nada!!!!
A ser positivas y a esperar que todo pase pronto. Imagino que con el trabajillo que nos daran los peques no tendremos demasiado tiempo para pensar tanto en el dolor...( o si?)...ja, ja, ja---Bueno en fin....a ser positivas chcas!!!! No hay dolor! No hay dolor!
Gracias por los consejos y besitos a todas!
malu y sofia