Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿Como os sentís?

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 10:33
Z
ziyu_5177111
19/2/18 a las 18:50

Hola futuras mamis! Como estáis? Escribo para compartir como me siento yo y si alguna de vosotras está como yo. La cuestión es que yo estoy muy sensible, lloro enseguida, tengo mucho sueño a todas horas y no tengo ganas de hacer nada, estoy un poco de bajón. Vamos que no estoy contenta como me pensaba que estaría. Serán las hormonas!! Contarme chicas!! 

Ver el último mensaje

Ver también
Truco práctico: ¡cómo convertir un fular en un portabebés!

Z
ziyu_5177111
20/2/18 a las 10:17

Gracias a todas por las respuestas... ahora no me siento tan mal sabiendo que no soy la única que estoy así. También en el trabajo estoy muy despistada y hasta les he cogido mania a mis compañeros... lo que me controlo.. jajaja espero que pase rapidito esto!!!
También estoy con el miedo de si irá bien o no... es un conjunto de sentimientos enorme!!
Un besito guapas!!! a cuidarse!! y que todo nos vaya genial..

Z
ziyu_5177111
20/2/18 a las 10:33

estoy de 5+4 semanas! aun no he ido a la matrona ( que es mi hermana ) a que me haga una eco, ya que me ha dicho que me espere a la semana 7 para que se vea todo mejor y se escuche el latido. ahora mismo me uno al post!! unn besito!

Ultimas conversaciones
Z
MAMIS EN OCTUBRE, ¿COMO VAIS DE PESO?
por: ziyu_5177111
nuevo
|
5 de marzo de 2018 a las 20:33
Z
Eco 6 semanas y 3 días
por: ziyu_5177111
nuevo
|