Foro / Maternidad

Para pasarle de cuna a cama infantil qué me recomendais?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 17:28
Y
yitong_9403814
8/1/08 a las 17:34

Hola chicas

Alguien me puede recomendar qué medida de cama debería comprar? ahora duerme en cuna de 70x140 cm y ya querría pasarle ya a una camita... sobre todo POR MI ESPALDA!!

He visto las de Ikea que están genial de precio pero miden 70x160cm y no sé si luego hay ropa de cama de esta medida... no se quedará pequeña pronto?

La otra opción es la típica cama nido, no? creo que miden 90x180cm o 90x190cm...

Qué opinais?

Gracias

Ver también

Q
qin_5146692
9/1/08 a las 21:54

Yo tengo la cama nido..
Tiene 2 filas de cajones, por lo que es alta, y para tu espalda la mejor.
Para hacer la cama con mas facilidad le he comprado unos sacos nórdicos, que solamente tengo que tirar la sábana de arriba, cerrar la cremallera, y lista!
Tb vamos con barrera de cama, pero desde los 21 meses que duerme en la cama y no se ha caido nunca, tampoco baja solita de la cama.

No se... yo es lo que tenia y con lo que tengo que apañarme!!!

Un beso!
aBa

L
lita_6404282
9/1/08 a las 22:49

Yo la he comprado hace unos dias tambien
aun no me ha llegado, pero su tamaño es tambien de 90x180
si las medidas de su cuna las veo ya un poco pequeñas,no le voy ha comprar unas medidas parecidas,prefiero que ella se sienta mas comoda y espaciosa,que tenga sitio para ella y para su muñeca de compañia.ultimamente se despierta mucho en la noche,eso ella no lo ha hecho nunca y yo creo que el problema esta en el espacio que tiene para moverse en la cuna,creo que se agobia.a ver que ocurre cuando la pase a la cama,espero que el cambio sea para mejor.ya os contare.
besitos,lale.

Y
yitong_9403814
10/1/08 a las 12:54

Gracias chicas
La verdad es que casui me habeis convenciso, lo que pasa es que la de Ikea era muy mona y coistaba 85 eur con canapé... sabeis de algun sitio que tangas camitas monas (blancas, etc) todo lo que veo para niños son como con mucho colorín, no?

Bs

Y
yitong_9403814
10/1/08 a las 12:56

Perdon por las faltas del post de antes... he escrito muy rápido!!
je je estas prisas....

Y
yitong_9403814
10/1/08 a las 17:28

Gracias!!!!!
Yo le compré las cosas de bebé en VTV que me recuerda bastante a esta tienda que me dices, y la otra web la miraré con mas detenimiento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir