Foro / Maternidad

Qué piensan de la basectomía??

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 5:50
L
lifeng_9676794
2/2/04 a las 5:47

Hola, tengo ya dos bebés y no quiero más. He pensado en amarrarme las trompas (no me acuerdo del nombre de esta operación), pero todas las mujeres que conozco que se han operado, me han comentado que han tenido problemas como el adelanto de la menopausia, sangrados muy prolongados, formación de tumores en la matriz, y a dos de ellas ya les han extraído la misma. Todas son menores a 40 años, así que definitivamente lo tengo (casi) descartado como método anticonceptivo. De tal modo que quiero convencer a mi marido de que él sea quien se opere, pero el me argumenta también que los hombres tienen efectos secundarios. Alguien sabe si la basectomía tiene consecuencias tan dolorosas y molestas como ha pasado con las mujeres que se operan. Repito, todas las mujeres que se han operado y que conozco que son como 15, todas han reportado problemas. Alguien me puede dar un norte?

Ver también

L
lifeng_9676794
5/2/04 a las 8:37

Gracias canela.
Hola!
Ambulatoria significa que el entra caminando al hospital y se va en un rato caminando como si nada hubiera pasado, verdad? teacuerdas cuánto tiempo tardó tu marido en la operación?
Te cuento que el doctor que me atendió en mis dos alumbramientos, nos sugirió que él se operara, que las mujeres ya hacíamos mucho con dar a luz, y que la operación era una molestia más para las esposas. Pero no lo he podido convencer, él está seguro que se producirá un desequilibrio en su organismo, tal como pasa en las mujeres. Tú me puedas dar algún argumento que a él le pueda quitar "el miedo"?

E
elene_6198815
7/2/04 a las 21:22

Hola
pues yo pienso que tratar de quitarle el miedo es un poquito difícil ya que habemos personas que de solo pensar en hospitales se nos ponen los pelos de punta, pero en mi opinión te aconsejo que trates de convencerlo, que es lo mejor para ustedes como pareja, que lo haga tanto por tí (para evitarte otro dolor), por él y por sus hijos (ya que no es bueno llenarte de hijos porque lo único que hacen ellos es sufrir cuando hay carencias), digamos que es importante hacerle ver que hay que ser justos y lo justo es que ahora él te ayude en algo que te puede ayudar, tú ya sufriste cuando tuviste a sus dos hijos y él obviamente no te podía ayudar a parirlos pero ahora es su oportunidad de ayudarte, de evitarte pasar por otra operación que en el caso de ellos es aún más sencilla que con nosotras... la verdad te deseo la mejor de las suertes, espero puedas convencer a tu marido

saludos!!

E
emine_6055844
8/11/08 a las 21:42

Vasectomia
con relacion a la vasectomia quiero informarles que es ambulatoria la operacion entra en a quirofano y salen en 40 minutos todavia con anestecia caminando a su casa solo reposan tres dias les mandan medicamento solo para posible infeccion y para inflamacion deben de colocarse bosas de hielo sobre la ropa cda 40 minutos x las primeras 3 horas , les indican no cargar nada de peso en lo que sicatriza perfectamente que mas o menos en lo que desaparecen las costuras interiores de los testiculos
es muy facil la operacion no tienen ningun riesgo post. eso si advertirles que tienen que llevar muestras de cemen los tres o cuatro meses porque algunos espermas todavia estan fecundados por lo pronto hasta que el medico les indique que ya estan los espermas sin fecudar hay que cuidarse chicas si no sale embarazadas bye

F
fatna_10016932
13/3/09 a las 5:50
En respuesta a emine_6055844

Vasectomia
con relacion a la vasectomia quiero informarles que es ambulatoria la operacion entra en a quirofano y salen en 40 minutos todavia con anestecia caminando a su casa solo reposan tres dias les mandan medicamento solo para posible infeccion y para inflamacion deben de colocarse bosas de hielo sobre la ropa cda 40 minutos x las primeras 3 horas , les indican no cargar nada de peso en lo que sicatriza perfectamente que mas o menos en lo que desaparecen las costuras interiores de los testiculos
es muy facil la operacion no tienen ningun riesgo post. eso si advertirles que tienen que llevar muestras de cemen los tres o cuatro meses porque algunos espermas todavia estan fecundados por lo pronto hasta que el medico les indique que ya estan los espermas sin fecudar hay que cuidarse chicas si no sale embarazadas bye

vasectomia
Hola tengo una duda, la vasectomia es irreversible? me han comentado que actualmente con el avance de la medicina, puede ser reversible que tan cierto es? mi esposo se hizo la vasectomia, pero me dice que quiere tener otro hijo, me pregunto? me esta cotorriando, o solo esta poniendo a prueba, mis deseos maternales? en realidad si nesecito saber si es irreversible. No vaya a ser el chamuco y si sea reversible y salga embarazada a estas alturas del partido. gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook