En respuesta a emine_6055844
Vasectomia
con relacion a la vasectomia quiero informarles que es ambulatoria la operacion entra en a quirofano y salen en 40 minutos todavia con anestecia caminando a su casa solo reposan tres dias les mandan medicamento solo para posible infeccion y para inflamacion deben de colocarse bosas de hielo sobre la ropa cda 40 minutos x las primeras 3 horas , les indican no cargar nada de peso en lo que sicatriza perfectamente que mas o menos en lo que desaparecen las costuras interiores de los testiculos
es muy facil la operacion no tienen ningun riesgo post. eso si advertirles que tienen que llevar muestras de cemen los tres o cuatro meses porque algunos espermas todavia estan fecundados por lo pronto hasta que el medico les indique que ya estan los espermas sin fecudar hay que cuidarse chicas si no sale embarazadas bye
vasectomia
Hola tengo una duda, la vasectomia es irreversible? me han comentado que actualmente con el avance de la medicina, puede ser reversible que tan cierto es? mi esposo se hizo la vasectomia, pero me dice que quiere tener otro hijo, me pregunto? me esta cotorriando, o solo esta poniendo a prueba, mis deseos maternales? en realidad si nesecito saber si es irreversible. No vaya a ser el chamuco y si sea reversible y salga embarazada a estas alturas del partido. gracias y saludos