Foro / Maternidad

Como perder peso despues del parto???

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 5:55
A
alvard_722837
20/4/08 a las 23:13

os hago esta pregunta por que veo que tengo unos cuantos (muchos) kilos de mas y claro despues del parto estos no van a desaparecer por arte de magia.

estoy bastante preocupada, me gustaria que me contarais como lo han hecho vuestras amigas, hermanas, etc, y a las que ya sois mamis cimo hicisteis, yo es que siento que tengo mucha retención de liquidos, me ha cambiado cara totalmente hinchada...

se que debo pensar en mi bebita y en verdad eso me hace muy feliz pero es que eo mis fotos de antes del embarazo y parezco otra...


a lo mejor son las hormonas que ho me tienen un poco deprimida, si sabeis trukitos o algo os agradezco

besitos a todas guapas

Ver también

J
junko_7999127
20/4/08 a las 23:31

Hola
Mira no se, a mi me funciono dar el pecho, baje todo el peso que subi, inlcuso mas en solo mes y medio. Quizas si no hubiera dado LM igual hubiera bajado. Tambien despues del embarazo cuida bien tu dieta, claro siempre alimentandote sanamente.

Pero lo importante de ahorita es ese ser que llevas dentro, animo todas pasamos por lo mismo. Asi subamos 10 o 40 kilos no nos vemos igual que antes.

Saluditos,
Lucy 36 semanas

A
alvard_722837
20/4/08 a las 23:37
En respuesta a junko_7999127

Hola
Mira no se, a mi me funciono dar el pecho, baje todo el peso que subi, inlcuso mas en solo mes y medio. Quizas si no hubiera dado LM igual hubiera bajado. Tambien despues del embarazo cuida bien tu dieta, claro siempre alimentandote sanamente.

Pero lo importante de ahorita es ese ser que llevas dentro, animo todas pasamos por lo mismo. Asi subamos 10 o 40 kilos no nos vemos igual que antes.

Saluditos,
Lucy 36 semanas

Eso espero...
que entre el no parar con la nena cuando nazca y eso que dices de dar el pecho, ayude, claro hare alguna dieta para ayudar pero hoy es que estoy asi de tonta...

es una frustración cuando veo que coma lo que coma subo sin parar, me peso varias veces a la semana y a ver, es verdad que como mas cantidad que antes pero trato de comer sano, a veces helado pero nada de fritangas ni cosas asi, entocnes voy y me peso y .... vaya disgusto subo sin parar, ah por cierto estoy de 30 semanitas cumplidas hoy

besitos

J
junko_7999127
20/4/08 a las 23:59
En respuesta a alvard_722837

Eso espero...
que entre el no parar con la nena cuando nazca y eso que dices de dar el pecho, ayude, claro hare alguna dieta para ayudar pero hoy es que estoy asi de tonta...

es una frustración cuando veo que coma lo que coma subo sin parar, me peso varias veces a la semana y a ver, es verdad que como mas cantidad que antes pero trato de comer sano, a veces helado pero nada de fritangas ni cosas asi, entocnes voy y me peso y .... vaya disgusto subo sin parar, ah por cierto estoy de 30 semanitas cumplidas hoy

besitos

No te preocupes
mira, quizas estes reteniendo liquidos como dices. Te ha dicho algo tu medico?

Animo, piensa que hay una gran razon por la que estamos con este peso. Y si tambien eso de no parar y apenas tener tiempo de comer pues tambien ayuda.

Animo, ya falta bien poco!!!

Besos,
Lucy 36 semanas

A
alvard_722837
21/4/08 a las 12:40

Lo subo
por si alguna teneis consejitos por aqui...

A
alvard_722837
21/4/08 a las 12:59

Tendre q apuntarme al gym
yo es q tampoco soy de las que bajan rapidamente pero tendre que hacer un sacrificio, dieta en serio, y no se que deporte, me gusta ir al gym pero creo que no tendre con quien dejar a la nena, supongo que lo mas probable es que salga a caminar mucho y a lo mejor me animo a hacer algun ejercicio mas en casa, en casa ya sabemos... hoy no me apetece jeje mañana tengo q ir a no se que, jejeje

a ver como se resuelve esto, la verdad es que me deprime verme como una pelota de playa jejeje, es la verdad como una de esas gigantes jajaja, menos mal que me lo tomo con humor

ya he soltado el rollo, me desahogo aqui bien a gusto jeje
besitos a todas las barriguitas y barrigotas como la mia

D
dorila_5484761
20/1/09 a las :56
En respuesta a junko_7999127

Hola
Mira no se, a mi me funciono dar el pecho, baje todo el peso que subi, inlcuso mas en solo mes y medio. Quizas si no hubiera dado LM igual hubiera bajado. Tambien despues del embarazo cuida bien tu dieta, claro siempre alimentandote sanamente.

Pero lo importante de ahorita es ese ser que llevas dentro, animo todas pasamos por lo mismo. Asi subamos 10 o 40 kilos no nos vemos igual que antes.

Saluditos,
Lucy 36 semanas

Hola
Bueno yo al termino de mi embarazo pesaba 72kilos me engorde 7 kilos en el embarazo.Al nacer mi hijo cuando sali del hospital perdi 5 kilos y en cuestion de un mes perdi otros 5 kilos.Osea ahora peso 3 kilos menos de cuando me quede embarazada.Mi hijo peso 3740.Yo no hago dieta ni nada y creo que el dar pecho influye mucho ala hora de perder peso.Con mi primer hijo me engorde mucho 15 kilos pero no le di pecho y me costo mucho perder peso tube que hacer una dieta y aun asi me costo bastante aunque lo consegui.UN SALUDO PARA TODOS/AS

E
evelia_6909453
6/2/12 a las 11:37

Holaaa
pues mira, yo pienso que si lo que tienes es mucha retencion de liquidos no lo tienes muy complicado para perderlos luego, ya que eso despues del parto empieza a desaperecer por si solo. ahora si estas mas gordita de grasa ( como yo, que llevo ya 17 kilos en 35 semanas) pues yo tengo muy claro lo que haré, una buena dieta despues del parto y en cuanto esté recuperada ir a andar cada dia una horita....con eso ya seguro que bajaré un montón!! ah!! y por su puesto la maravillosa lactancia materna, que es un potente quemagrasas!!!

besos!

W
wanyi_6389783
17/4/12 a las :06

Hola!!!
Hola a Todas!!!
Aquí van algunos consejos
Es importante tener en cuenta si estáis todavía en periodo de lactancia para comenzar una dieta y bajar esos kilos de mas...Ya que tu bebe necesita una leche nutrida y eso vendrá de los alimentos que comas o dejéis de comer..
Te recomiendo tres aspectos claves a tener en cuenta que te ayudaran mucho
1-equilibra tu dieta tratando de que sea lo mas variada posible..como?.. que tus platos se vean bien coloridos incluyendo siempre una buena porción de proteína--
2-Tomar Mucha Agua--Es importante que tomes de 6 a 8 vasos de agua por dia(AGUA)-
3-Haz ejercicio regularmente(no hace falta que te metas en un gimnasio si no tienes tiempo o ganas) camina a ritmo rápido 30 minutos diarios...

Espero te sirvan estos conejillos..Si quieres puedes visitar esta pagina que me ha ayudado bastante
http://www.comoperderpesodespuesdelpa rto.com

R
renato_5340663
23/9/17 a las 8:26

Hola, yo tambien tuve problemas para adelgazar después de dar a luz. Pero, existe un producto que te facilitará adelgazar esos kilos que tienes de sobra. Yo empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea y desde allí el problema se fue inmediatamente. Esta infusión de hierbas es completamente natural y te ayuda a acelerar el metabolismo, con esto podras comer sin remordimientos ya que quemaras mas rapido lo que comas, tambien te da mucha mas energía para afrontar cualquier actividad que te propongas. No contiene aditivos quimicos que perjudiquen tu lactancia materna y mucho menos azucares que te engorden. 

K
kata_18944962
5/1/20 a las 5:55
En respuesta a alvard_722837

os hago esta pregunta por que veo que tengo unos cuantos (muchos) kilos de mas y claro despues del parto estos no van a desaparecer por arte de magia.

estoy bastante preocupada, me gustaria que me contarais como lo han hecho vuestras amigas, hermanas, etc, y a las que ya sois mamis cimo hicisteis, yo es que siento que tengo mucha retención de liquidos, me ha cambiado cara totalmente hinchada...

se que debo pensar en mi bebita y en verdad eso me hace muy feliz pero es que eo mis fotos de antes del embarazo y parezco otra...


a lo mejor son las hormonas que ho me tienen un poco deprimida, si sabeis trukitos o algo os agradezco

besitos a todas guapas

La alimentaci[on es vital para perder peso despues del embarazo, y hay algunas verduras m[as efectivas que otras para lograr un satisfactorio proceso de adelgazamiento,
mira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook