Foro / Maternidad

Como poner a dormir a un recién nacido en noviembre?? AYUDA!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 9:17
G
gurmit_770433
9/9/17 a las 18:16

Hola chicas, espero a mi bebé para el 24 de noviembre, ya frío de invierno, y tengo un handicap y Nose que hacer. En casa no tenemos calefacción, tenemos nomba de frío calor, y claro por la noche no la ponemos porque es muy incómoda. Mi duda viene en como poner a dormir a mi bebe. Me comentaron que ponerla en un nórdico era peligroso por el riesgo de asfixia, entonces que la pongo en un saco? Alguien lo ha utilizado desde el primer día? Esq veo q siendo desde los primeros días igual le es muy incomodo, Nose. 
Espero consejo de la experiencia, gracias de antemano!!

Ver también

F
fanuta_9943009
9/9/17 a las 19:25

Lo puedes poner en un saco, no se si has visto los que son de manga larga, esos estan genial. Y puedes ponerle nordico o mantas pero siempre por debajo de los brazos porque si los mueve se puede tapar la cara 

S
sehila_9071780
10/9/17 a las 9:17

Mi hija nacio en noviembre y yo le tenia preparada toda la ropa de la cuna con un edredon y un saquito de lana.
Pues cuando la puse lo tuve que quitar porque era muy incomodo y me resultaba peligroso tan pequeña que la fuera a tapar mucho.
Al fin lo mejor fue una sabanas de franela y una manta, con su pijama y eso no pasaba frio. 
Ademas tenia una toquilla para arroparla cuando la levantaba de noche a comer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram