Foro / Maternidad

La cocacola es mala para el embarazo??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:09
L
leira_8730020
18/4/09 a las 19:50

suelo beber muy poco un tragito de vez en cuando, y si me bebo una es light y sin cafeina....

por cierto ya voy por mi semana 14+1 alguna q duerma o haya dormido como keria en esta semana?? ya es q me da cage dormir bocaabajo y del lado derecho por si lo aplasto o no le pasa oxigeno por eso de la vena cava... pero yo de momento me siento comoda.... chicas lo estoy haciendo bien????

Ver también

A
an0N_1003789799z
18/4/09 a las 19:58

Pues...
Sobre la coca cola ...no estoy segura tesoro ,yo alguna si que bebo pero la zero que no lleva azucar ...sin abusar por el gas y esas cosas .

Y dormir ,mientras no notes molestias ,pero creo que lo mejor es dormir sobre el lado izquierdo ..por ayudar con el riego snguineo ,lo que si te digo ya ..es que te vayas preparando una almohada extra ..o cojin ..o lo que tu quieras ,,porque conforme crece la pancha se nota mucho alivio el dormir del lado izquierdo y con una almohada en la que se apoya la barriga ...yo con 30 semanas es la unica manera de poder dormir ...esto ya pesa ..ya pesa ajajajaj

Enhorabuena por tu embarazo ...ya veras lo rapido que pasa el tiempo..un beso.

C
calina_7284401
18/4/09 a las 19:59

Hola
mira, respecto a lo de la cocacola...tranquila que no pasa nada por que bebas.......yo soy de tension muy baja y a mi el medico me ha dicho en mis 3 embarazos que beba cocacola y cafe, asi que si me lo han mandado no debe de ser tan malo como dicen....
y lo de dormir...no te preocupes...duerme como mas agusto estes, que no pasa absolutamente nada.....

kobykao+fatima(5años)david(3 años)+marimar(26+4, segun el medico 26)

Y
yasmen_7846114
18/4/09 a las 21:41

Coca-cola adicta
A mi me encanta la coca-cola...y si que suelo beber...lo único es que desde que estoy embarazada la bebo light y sin cafeina...

J
jin_6532224
18/4/09 a las 22:21

Sin cafeina
La cocacola no es mala para el embarazo lo que pasa que al tener cafeina pues puedes notar que el bebe se pone mas activo sobre todo por la noche.... yo durante los embarazos tomo cocacola light sin cafeina y no me preocupo, vamos que si me apetece me tomo una lata al dia....

En cuanto a lo de dormir no te preocupes por dormir del lado derecho, yo lo que no haria seria dormir boca abajo pero de lado puedes dormir independientemente de uno o del otro sin problemas....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 37+6

N
neysa_8120135
18/4/09 a las 22:30

atencion!!
A MI FUE UNA D LAS PRIMERAS COSAS D LAS Q ME ADVIRTIO MI DRA D NO TOMAS REFRESCOS LIGHT!!! POR LOS INGREDIENTES FENILANINA Y EL ASPARTAMO Q SON MALOS!! YO Q TU LOS EVITO

G
ganka_5478086
18/4/09 a las 23:19

Hola wapa
estamos casi igual yo estoy de 14+ 2 jejeje,, yo bebo de vez en cuando cocacola, pues para las angustias me ha ayudado bastante, yo la tomo normal creo que por un vaso o un par de ellos en todo el dia no pasa nada,, ya te digo a mi me ayuda bastante para sentar el estomago cuando va revolucionado.
Y dormir pues duermo bocaarriba, pues tengo el sintoma de congestion nasal, y necesito ponerme un par de almohadas si no me ahogo. Como mejor te sientas tu, yo creo que el bebe poco a poco nos marcara como debemos ponernos.

Besitos barriguitas

A
anira_5155131
19/4/09 a las 14:41

Hola
Yo estoy de 25 semanas y yo tambien de vez en cuando bebo coca-cola bien fresquita, y me sienta de bien.... mmmm...
Lo unico que no la tomo es por la tarde-noche pues como tiene cafeina, y tengo insomnio por las noches pues lo que me faltaba..
No te preocupes aunque no abuses por el tema de gases.

Un Saludo Adela + César (25+2)

L
layra_9579176
19/4/09 a las 16:30

No lo sé!! ya lo siento!!
nose si será malo o no... pero yo bebo coca cola todos los días, estoy todo el día con nauseas, vómitos y mareos y la coca cola fresquita fresquita es lo que más me asienta el estómago. Estoy de 7 semanas.

M
malia_8789086
11/11/09 a las 23:52

Hola
hola, yo leí en el periódico de quintana roo, méxico, que en el caso de niños y de mujeres embarazadas no hacen daño el consumo de edulcorantes. pero que como están en un periodo de mucho requerimiento calórico, lo mejor es comer alimentos en su estado natural. pero no es porque hagan daño.

U
uliana_6325230
12/11/09 a las :27

Hola
yo no puedo dormir del lado derecho porque siento como un dolor es incomodo y tan solo tengo 8 semanas y tengo que dormir boca arriba

V
veena_6072635
12/11/09 a las :38


si la cocacola mata ya estariamos muertos los dos yo tomo unos tres vasos a la semana y segumos vvos y de 37 semanas, sanitos y contentos

A
an0N_548842099z
12/11/09 a las 15:09

Pues mira
yo he dejado mis 2 vicios favoritos la coca-cola y el café, porque la verdad ....no creo que sea bueno. Reconozco que desde que estoy embarazada cuido al máximo mis hábitos y mi alimentación y así me siento más sana y más tranquila.
Pero por tomar un tragito de vez en cuando, como tu dices, no te va a pasar nada. Lo que no creo que sea nada conveniente es tomarla a diario porque yo soy de las que pienso que la coca-cola no es buena ni aun cuando no se está embarazada.
Y por lo de dormir , no te preocupes, duerme en la posición que más cómoda te encuentres, al bebé no le va a pasar nada, ni le vas a aplastar. Aunque es verdad que cuando el embarazo esta bastante avanzado y la tripa es considerable recomiendan dormir sobre el lado izquierdo y con un cojin entre las piernas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir