Creo que el tema de las suegras se ha vuelto un tema muy largo, y es que cada caso que pasa, bueno hay tela de donde cortar...
Por ejemplo mi suegra no me deja hacer nada en serio ya estoy hartandome de todo, que no puedo ir al zoologico que porque segun ella no puedo ver a los animales porque hace daño, que no puedo ver peliculas de terror por lo mismo, que no puedo cortarme mi cabello porque le quito calcio al bebé, que no puedo bañarme cuando llueve porque hace daño, y que debo de usar un seguro en mi ombligo por si hay luna llena, etc etc etc...
En verdad todo me lo prohibe, en serio ya esty hartandome de que este al pendiente de que hago o que no hago, hasta quiere que deje de trabajar, imaginense si asi trabajando que casi no la veo me harta de tantas cosas, ahora estando casi las 24 hrs del dia en casa, ayyy noooo..en serio que me va a sacar de casillas...
Yo no soy muy supersticiosa, mis padres tampoco lo son y me criaron asi, asi soy yo, creyente de la ciencia no de la ficcion, lo que creo es que mi suegra esta celosa de que su niño, ya no es tan niño, y que se ocupa más tiempo de mi que de ella, y era obvio osea que queria que se la pasara toda la vida a expensas de las faldas de mamá??..
realmente crei que mi suegra era diferente, pero veo que no, me dio una cara al principio, y ahora esta empezando a sacar las garritas, y es que apenas hace unos dias se molesto porque mi esposo yyo nos fuimos de paseo con mi familia y llegamos ya tarde, en fin creo que el y yo ya estamos grandecitos para saber que es lo que queremos hacer,y no dar explicaciones a nadie, como mi esposo dice el, el nene y yo somos una familia, y mi suegra no debe de meterse, obvio tampoco mis padres..
en fin ustedes que piensan de las supersticiones de mi suegra??