Foro / Maternidad

Mi suegra y sus supersticiones!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:01
A
asta_5834448
15/7/08 a las 17:40

Creo que el tema de las suegras se ha vuelto un tema muy largo, y es que cada caso que pasa, bueno hay tela de donde cortar...
Por ejemplo mi suegra no me deja hacer nada en serio ya estoy hartandome de todo, que no puedo ir al zoologico que porque segun ella no puedo ver a los animales porque hace daño, que no puedo ver peliculas de terror por lo mismo, que no puedo cortarme mi cabello porque le quito calcio al bebé, que no puedo bañarme cuando llueve porque hace daño, y que debo de usar un seguro en mi ombligo por si hay luna llena, etc etc etc...
En verdad todo me lo prohibe, en serio ya esty hartandome de que este al pendiente de que hago o que no hago, hasta quiere que deje de trabajar, imaginense si asi trabajando que casi no la veo me harta de tantas cosas, ahora estando casi las 24 hrs del dia en casa, ayyy noooo..en serio que me va a sacar de casillas...
Yo no soy muy supersticiosa, mis padres tampoco lo son y me criaron asi, asi soy yo, creyente de la ciencia no de la ficcion, lo que creo es que mi suegra esta celosa de que su niño, ya no es tan niño, y que se ocupa más tiempo de mi que de ella, y era obvio osea que queria que se la pasara toda la vida a expensas de las faldas de mamá??..
realmente crei que mi suegra era diferente, pero veo que no, me dio una cara al principio, y ahora esta empezando a sacar las garritas, y es que apenas hace unos dias se molesto porque mi esposo yyo nos fuimos de paseo con mi familia y llegamos ya tarde, en fin creo que el y yo ya estamos grandecitos para saber que es lo que queremos hacer,y no dar explicaciones a nadie, como mi esposo dice el, el nene y yo somos una familia, y mi suegra no debe de meterse, obvio tampoco mis padres..
en fin ustedes que piensan de las supersticiones de mi suegra??

Ver también

O
osiris_9694478
15/7/08 a las 17:52

Santa paciencia....
bufffffffffff yo no aguantaría ni la primera!!! para eso soy muy directa...a la primer lo dejé clarito!! que no quería oir tonterias...que si no comas esto que sino hagas lo otro!! lo dejé clarito...mi médico me ha dicho que vida totalmente normal y que coma absolutamente de todo con moderación...y si alguien me toca la moral le digo rapidamente que estoy enferma y que se meta en lo suyo!!! pero como le gusta a las buenas señoras meterse en todo....menos mal que la mía no habla mi idioma!!Jejeje porque seguro que la tendriamos tambien!!! aunque la mujer es maja y se desvive por que esté contenta cada vez que les vemos...yo creo que ella tiene miedo de que yo me mosquee y no quiera volver a Francia y perder a su hijo así que me trata como una reina!!!!!!!!
Pero vamos que no le hagas ni caso..y ni loca dejes de trabajar...lo que te faltaba para terminar medio loca con semejante loca cerca!!jejejejeje

I
inna_6505423
15/7/08 a las 20:09

El casado casa quiere
Se va a poner peor ahora que nazca tu bebe, te lo digo por experiencia, porque ahora va a querer controlar la forma en la que cuidas y educas a tu bebito. El unico consejo que yo puedo darte es que dejes de vivir con tu suegra, tu esposo, el bebe y tu ahora son una familia y lo mejor que podrian hacer es estar independientes. Con respecto a las creencias de tu suegra, no hagas caso de ellas, dile que ya son otras epocas y que la ciencia esta muy avanzada, que deje de vivir en la prehistoria jajaja.
un beso. Gaby

W
weili_5743495
15/7/08 a las 21:01

Yo opino
que lo importante no es tu suegra... sino que tu y tu pareja, si ambos están de acuerdo en que ninguno de los abuelos debe meterse en pequeña familia está todo bien.

deben conversarlo, acordarlo y respetarlo aunque sea duro al principio, es que suena fácil pero una siempre tiende a bajar la guardia frente a los padres.

ya son una nueva familia y deben darse a respetar.

con mi marido, aunque nos casamos jóvenes (18 años yo y 21 años él) hicimos lo que te comento... y logramos con el tiempo que ni siquiera se atrevieran a "sugerir" cosas. criamos a nuestros bebés de la mejor manera que pudimos y hasta el día de hoy nadie se entromete.

creo que es lo mejor para ti, tu pareja y tu baby... sino sería una locura y mas de algún problema de relación entre ustedes y sus padres se evitarán.

por otra parte, creo que lo mejor es que intenten vivir solos. nosotros estuvimos viviendo con mis padres hasta que mi primera hija tuvo 7 meses... y fué el peor tiempo que pasé... la hija era yo y mi marido era un extraño, por mas que lo aceptacen... siempre habían pequeños roces y yo siempre en medio, teniendo que optar entre el amor a mis padres y a mi pareja... no se lo recomiendo a nadie!!!

mucha suerte!

cariños,
Vicky+bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir