Foro / Maternidad

Como quitais las cacas de los bebe de la ropita?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las :26
I
inoa_8332325
4/2/11 a las 9:36

hoy estoy un poco pesada (lo siento) pero es que ayer me cargue un pijamita chulisimo, porque se lleno de caquita de mi bebe de dos meses le frote lo que pude a mano y luego lo lave pero nada de nada hay seguia, como era muy clarito no se me ocurrio otra cosa que echarle un poco de lejia con agua y claro como no lo desteñi total para tirarlo a la basura, tengo varios bodies manchados tambien y no se como arreglarlo ¿algun truquillo? gracias.

Ver también

A
anett_7986339
4/2/11 a las 9:44

En remojo
Yo descubrí que si lo dejaba en remojo un par de horas con detergente luego se iban fácilmente.
Salvé muchas prendas haciendo esto. Tb me va mejor el wipp gel que el ariel.
Pero si las manchas de caca son una lata, espérate a que lleguen las de papillas, son un co.ñ.azo y si se secan no se van con nada.

Y
yasira_6266019
4/2/11 a las 10:30

Infalible
JABON LAGARTO de toda la vida
No dejes que se seque la caquita porque resulta más díficil quitarla. No pruebes con ningún otro producto el jabón lagarto para las manchas de los bebés un 10, yo con mi hijo de 2 años es lo que he usado.

J
janice_9812652
4/2/11 a las 11:19

Con el sol
Hola, yo uso un truquito de abuela. Procuro no dejar que se seque la mancha, la froto con jabón de lagarto y para terminar de quitar la mancha lo pongo al sol. En un ratito el sol se ha comido la mancha que ha quedado.
Así no utilizo productos que puedan dañar la piel de mi bebé o su ropa. En invierno cuando no hay sol uso skip de polvo y dejo a remojo la ropa con agua caliente. Después la pongo en la lavadora con Norit bebé. Nunca uso suavizante.
Saludos.

A
an0N_631574599z
4/2/11 a las 11:23

Quitamanchas de mercadona
Como te ha dicho Kinnki, yo tampoco puedo vivir sin él. Se llama "quitamanchas enzimático", y es una pasada. Le pulverizas sobre la mancha justo antes de meter la ropa en la lavadora y sale impecable! Quita tanto manchas de caquita o papilla... Voy a crear un club de fans de ese quitamanchas!

L
lula_8485040
4/2/11 a las 15:51

Kalia oxy-action
El tarro rosa de polvitos! hasta con manchas de caquitas ya secas! Dejas la prenda en remojo con los polvitos y se va sin frotar!a mi ne funciona!

M
marcia_6950334
4/2/11 a las 17:41

Pues yo con quitamanchas
Yo tb con quitamanchas, pero yo uso el de Ariel, y va genial, aunque leyendo el post voy a probar el de Mercadona, que creo que me estoy gastando una pasta absurda en Ariel.........

Y
yedra_8319998
4/2/11 a las 17:47

El kalia
pero el de la marca mercadona y salen todas las manchas mas dificiles,

tambien uso el neutrex liquido , primero le doy con agua bien caliente y un jabon de estos de manos y luego le doy en la mancha con este jabon y como nuevo!!

M
marcia_6950334
4/2/11 a las 17:59

Gracias
gracias lloney, yo suelo comprar productos de marca "buena" porque me dan buenos resultados, pero cuando todo el mundo aconseja un determinado producto me siento tentada a probarlo. Ahora tengo ariel para una temporada, pq compré con una oferta de la 2 unidad al 70%, pero cuando se termine ya veré.....Graciaspor tu consejo.

A
an0N_943264799z
5/2/11 a las :26

Hay una pastilla de jabón ....
... que se llama el Elefante Blanco , frotas encima de mancha , la lavas un poco a mano y desaparece , luego la metes en la lavadora y como nueva !!!
La puedes encontrar en una drogueria.

Espero haberte ayudado.

saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest