Foro / Maternidad

Como quitarle a un bebe la mania de morder?

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 17:18
A
alaine_8868690
12/6/08 a las 19:55

si alguna mama me pudiera aconsejar, porque ya no se que hacer, me tiene frita a mordiscos a mi y a toda la familia, en septiembre entra en la guarde y no se como quiterle esa fea mania de morder

Ver también

A
alaine_8868690
13/6/08 a las 1:15

Help
algun consejillo?

A
alaine_8868690
13/6/08 a las 12:45
En respuesta a alaine_8868690

Help
algun consejillo?

De verdad que a nadie le a pasado?
mi niño es el unico que muerde? o esq no hay nada que hacer y ya puedo tirar la toalla? porfavor necesito algun consejo

R
reshma_6187251
14/6/08 a las 15:35

Hola
alucino con la respuesta de morderle a el o escupirle la papilla como ellos hacen!!
yo si tengo ese problema con mi hija pequeña. se q es una etapa mas porque la mayor tb la paso, pero lo comente con la psicologa de la guarde y m dio unas pautas.
nunca se le ha de pegar o morder, nunca entenderian por que nosotros se lo podemos hacer y ellos no.
en el momento q muerden decirles q eso no esta bien, q duele. q si sigue haciendo eso no podra jugar con la persona a la q ha mordido. m dijo q la sentara en el carro 1 min. por edad del niño, explicandole q no le dejaras seguir jugando y q cada vez q muerda o pegue se ira al carro el solito.
es necesaria mucha paciencia, pero a la larga acaban entendiendo q si muerden o pegan a los demas niños no les dejaremos jugar con ellos.

A
alaine_8868690
14/6/08 a las 17:18

Muchas gracias
por buestros consejos, deveras me hacian falta, lo unico que me decia la pediatra y la gente en general era: uy eso no se lo debes consentir, y yo les decia, y que hago? nadie nunca me dio una respuesta, lo dicho muchisimas gracias a todas, un bso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir