Foro / Maternidad

Para las de julio (iii) + ¡¡¡a por ellos!!! julio si que si

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 17:34
K
katya_739551
4/7/08 a las 13:33

Hola chicas siguiendo recomendaciones vuestras, me he decidido a unificar los dos foros existentes de Julio, así que ahi van nuestras presentaciones:

Anuska1809: 37 años
Edad hombre: 42 años
Tratamientos anteriores: no
Causa: bichos pocos y vagos
Tratamiento: FIV-ICSI (primera cancelada por hiperestimulación) y ahora con congelados
.......................
Monyka 33 años
Costi:33 años
Tratamientos anteriores: no
Causa infertilidad: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
Tratamiento: FIV ICSI
.................
Carolina: 25 años
*Costi: 24 años
*Tiempo de búsqueda: 4 años
*Tratamientos anteriores: operación de pólipo endometrial, 2 IAs negativas.
*Causa de infertilidad: morfología por debajo de lo normal (8%)
*Proximamente FIV en julio!!
.......................
Cuki90
edad-hombre.32
edad-mujer .28
problema -esperma poco y lento oligoasteno muy severa
tratamiento ICSI
tratamientos anteriores- NO
........................
Lamevajulia
edad hombre 35
edad mujer 30
problema: disginesia gonadal (no tengo ovarios)
tratamiento: transfer de congelados en Julio
Tratamiento anterior: 1 FIV + ICSI (nacimiento de mi niña), 1 descongelacion maltrecha, 1 FIV + ICSI (negativo)
........................
Carygirl
edad hombre 35
edad mujer 29
problema: trompas de falopio obstruidas y baja movilidad esperama.
tratamiento: Primera Fiv en Julio
Tratamiento anterior: No
...........................
Esperanza487
edad-mujer 29
edad hombre-38
problema-esterilidad sin causa aparente
tratamiento-ICSI
tratamintos anteriores-3 coitos dirigidos(negativo) y 1 fiv (positivo pero los aborte)por problemas de la coagulacion de la sangre)
........................
Estherci
edad mujer:33
edad hombre:31
problema:bichitos despistaos,oligoasteno.....permia.
tratamiento:1fiv en julio
tratamientos anteriores:no
..............................
Txikitina6
edad mujer 32
edad hombre 42
problema:escasa ovulacion
tratamiento: FIV-ICSI en Julio
tratamientos anteriores:6 meses relaciones programadas, 3 IAs negativas y 1FIV-ICSI cancelada por baja respuesta.
.................................
Villa793
edad mujer:29
edad hombre: 29
problema: oligoespermia media aunque nos diagnosticaron finalmente Esterilidad de Origen Desconocido.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Ninguno
..................................
IZZ242
edad mujer:35
edad hombre: 37
problema: Azoospermia.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: Tratamiento con gonal y cetrotide pero sufrí hiperestimulación
..............................................
Corina
edad-hombre.36
edad-mujer .36
problema -Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento 2 FIV-ICSI
tratamientos anteriores- 1 FIV-ICSI
.........................................
LADYLAURAMG
EDAD MUJER31
EDADHOMBRE 33
PROBLEMA TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS LAS DOS
TRATAMIENTO 2ICSI A POR LA TERCERA EN JULIO
..................................................--..
Senda74
edad hombre 34
edad mujer 34
problema: alteración en cromosomas
tratamiento:1a FIV+DGP en julio
tratamiento anterior:no
..................................................--.....
Rebecart: 32 años
*Costi: 37 años
*Tiempo de búsqueda: 1 año y medio
*Tratamientos anteriores: 3 FIV-ICSI negativas
*Causa de infertilidad: astenoteratozoospermia leve(formas anormales) y tras ICSI ovulos de baja calidad
*Próxima FIV-ICSI (la cuarta) para mediados de julio
..................................................--..................
Nyxn21
edad mujer:26
edad hombre: 31
problema: solo tengo un ovario sano.
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No
..................................................--.................
Cereszeus
edad mujer: 32
edad hombre: 32
problema: trompas de falopio obstruidas, baja movilidad espermograma
tratamiento: primera FIV en julio
tratamientos anteriores: no,
..................................................--........
Cispe34
edad-mujer: 34
edad hombre:35
problema: FSH alto y bichitos vagos y lentos.
tratamiento: 2 FIV-ICSI en julio
tratamintos anteriores: 4 IAS(-) 1 FIV-ICSI sin llegar a transferencia por 0 folis fecundados
..................................................--....................
Mary
edad mujer 33
edad hombre 41
Problemas desconocidos
1 ICSI en espera
No tt anteriores
...................................
palomica3
edad hombre 41
edad mujer 39
ttos anteriores 3 ias,2 fiv 1 fiv cancelada
esterilidad de origen desconocido
tto:transfer de congelados en julio
..................................................-......
minerva
edad mujer: 27
edad hombre: 25
1 fiv-icsi en julio
esterilidad masculina
problema: oligoespermia severa
................................
Infert2
Edad hombre: 38
Edad Mujer: 37 (hasta el 4 de Julio)
Ttos anteriores: relaciones dirigidas y 3 IAS negativas
Problema: bichines medio raros
.....................
Bananita32
Edad Hombre: 60
Edad Mujer: 32
Tratamientos Anteriores: 2ias(-)
Problema: Vasectomia
Tratamiento: 1 FIV- ICSI en Julio
..................................................-
Mesvq
Edad hombre 37
Edad mujer 34
Problemas. Al parecer ninguno
Tratamiento: 1 FIV en julio
Tratamiento anterior. Ninguno
.................................
ISITA 253
Bichitos lentos.
1 ICSI negativa.
A la espera tenemos 5 embris congelados.
Yo tengo 25 años.
Mi marido 29 años.
..................................................-..
cachetudas
edad: 39 años en septiembre cumplo los 40 años
marido: 43 años
problema: pocos bichitos y un poco vagos
tratamiento: directamente FIV, 1 FIV el 27/05
..................................
anika1970
edad hombre 39
edad mujer 38
problema: pocos y vagos
tratamiento: fiv cancelada por hiperestimulación
Tratamiento anterior: No, una nena de 4 años, me quedé el primer mes de forma natural, ahora llevamos tres años, el pasado año un aborto diferido de 8 semanas.
..................................................-
lanena3339
edad mujer:30
edad hombre: 32
problema: Oligoospermia(Pocos bichitos y vagos)
tratamiento: primera fiv en julio
tratamiento anterior: No
..............................................
MAR110605
edad mujer:33
edad hombre: 34
problema: ENDOMETRIOSIS
tratamiento:SEGUNDA FIV
tratamiento anterior: SI FIB POSITIVA CON ABORTO
....................................
Cusita18
Edad-mujer: 45
Edad hombre:42
Problema: ligadura de trompas
Tratamiento: 3 FIV (congelados)
Tratamientos anteriores: 2 FIV (negativas) 1 fresco y 1 congelado (ovodonación)

De las chicas del otro foro no conozco vuestros casos, pero aqui estamos todas, no??
-Bell3007, nana6375,morochos1,picayrasca,marikilla007,girona3-9,blanquita322,paulitaaaa,arasiquesi,stork2,patrypo-r1,quierounanena.....
Espero no haberme dejado nadie, si es así ha sido sin querer
¡¡¡¡¡VAYA TRABAJON!!!

Ver también

A
an0N_627093199z
4/7/08 a las 13:53

Hola carygirl!!!
Pues sí que te lo has currado sí!! Yo no estoy y también empiezo este mes, de hecho hoy me ha bajado warry y tengo consulta el día 14, supongo que empezaré unos días despues con los pinchazos.Te cuento

Esther0273
Edad mujer: 35
Edad hombre:33
Problema:Anexectomía izquierda(falta ovario y trompa izquierda, ovario poliquistico y obstrucción de la trompa)
Tratamiento:1 FIV
Tratamientos anteriores: 3 Relaciones programadas con estimulacion.
Suerte a todas!!!!!!Poooodemos, pooooodemos, podemos siiiiiii!!!!!!!

K
katya_739551
4/7/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_627093199z

Hola carygirl!!!
Pues sí que te lo has currado sí!! Yo no estoy y también empiezo este mes, de hecho hoy me ha bajado warry y tengo consulta el día 14, supongo que empezaré unos días despues con los pinchazos.Te cuento

Esther0273
Edad mujer: 35
Edad hombre:33
Problema:Anexectomía izquierda(falta ovario y trompa izquierda, ovario poliquistico y obstrucción de la trompa)
Tratamiento:1 FIV
Tratamientos anteriores: 3 Relaciones programadas con estimulacion.
Suerte a todas!!!!!!Poooodemos, pooooodemos, podemos siiiiiii!!!!!!!

Hola esther!!
Yo también espero la warry para empezar con la estimulación, supongo que no me hara sufrir y me bajara el próximo martes o miercoles....
Que fuerte!! nunca había deseado tanto que me bajara la regla...Estamos en contacto, besos.
Cary

E
eve_5442737
4/7/08 a las 16:33

Perfecto
Gracias por fusionar los dos foros. Ahora nos has hecho la vida más fácil.

Ya estamos en pleno verano...vacaciones y si Dios, con un bebe dentro de 9 meses.

Mucho ánimo a todas. Ahora debemos estar muy tranquilitas, porque dentro de nada, este for será una movida conn los transfers y la espera de respuesta positiva.

Buen fin de semana a todas!

A
an0N_627093199z
4/7/08 a las 18:01
En respuesta a katya_739551

Hola esther!!
Yo también espero la warry para empezar con la estimulación, supongo que no me hara sufrir y me bajara el próximo martes o miercoles....
Que fuerte!! nunca había deseado tanto que me bajara la regla...Estamos en contacto, besos.
Cary

Cary, eso me ha pasado a mi
Bueno, la verdad es que no sé cuál ha sido el motivo, a mi me ha bajado a los 35 días aunque mis ciclos son de 20- 22 días.Prefiero pensar que ha sido un desajuste por el calor, estrés...... a pensar que ha sido otra cosa y no ha tirado para adelante porque a mí esto no me ha pasado en la vida, nunca jamás.
Bueno, pues tú tranquilita, que te baje pronto y empieces.Verás que suerte tenemos.En un mes de julio de hace tres años me casé yo y me ha ido de maravilla así que confío que este pase igual. Besos
Esther

E
enith_6935771
4/7/08 a las 19:36

Genial unificar los foros de julio
Yo acabo de llegar del médico...LLevo desde el domingo con 150 de gonal. Mis folículos (nueve en total) han crecido un poco de forma desigual así que no sé cómo acabará la cosa. Tengo uno de 18mm y el resto van de 9 a 14mm. Espero que el de 18 de tiempo al resto para que crezcan!!! De momento hoy me pincho el cetrodide a parte de gonal para evitar la ovulación natural y tengo que volver el domingo. Según calcula el médico la punción será seguramente entre el martes y el miércoles...
Patry ya te dije que otro día que íbamos con el mismo tratamiento y casi a la par. Así que todavía estas con la incógnita de saber cómo van tus folículos! Ya nos irás contando.
Por lo que veo el resto váis la mayoría con protocolos largos o otras médicaciones. Creo que alguien preguntaba por el otro foro las diferencias. En el corto empiezas el tratamiento con estimulación el 3er día de regla. Parece ser que es más fuerte porque es más concentrado y dura menos. En teoría a veces se aplica a las que suelen tener poca reserva ovárica aunque a mi mi médico me dijo que él siempre trabajaba con el protocolo corto.

Cómo lleváis lo de los pinchazos? Yo me pincho sola pero no consigo tenerlo por la mano. Hoy me he puesto la sexta de gonal y jolines qué daño me he hecho. Así que no pienso más que en media horita tengo que prepar el cetrodide y pincharme de nuevo... qué palo!!!!

Ánimo a todas

A
amia_5729107
4/7/08 a las 20:09

Buenas energias para todas
Hola!!!!

que bueno que hayas unificado las listas, asi estamos mejor; a todas las que estamos para los tratamientos en julio, este es nuestro mes, debemos ir por ello que tanto deseamos y no perder las esperanzas. Ánimo y ha seguir hacia adelante.
Espero noticias de todas, yo sigo esperando que me baje la regla para llamar al centro de reproducción y empezar el tratamiento para la 2 FIV.
Mucha suerte.
Cariños y buen fin de semana.
Cachetudas

F
felisa_8072651
5/7/08 a las 2:44

Primer control folicular y pinchazo
Cómo están chicas??? Cómo lo llevan?? les cuento qeu hoy tuve mi primer control, estoy en el dia 7 del ciclo y llevo tomando 6 pastillas de clomifeno. Los folis van de 13 a 8 mm. Llamé a mi doc de feertilidad y em dijo qu empezara hoy mismo con menopur, me dijo que disoviera 1 solvente en 2 polvitos, alguna está en la misma situación? Y que siga con clomifeno, el lunes tengo otra eco y ya me dirá cuando me hacen la punción

Estoy muy nerviosa!! Si alguna quiere preguntar algo, adelante!!

Besotes reinas!!!

**Caro**

U
ulla_5133150
5/7/08 a las 10:55

Hola a todas!!!
Carygirl primero, felicitarte por este gran trabajo que has hecho de la lista, ya que cada vez somos más.
Y segundo, quería preguntaros a todas las que ya habeis empezado a pincharos, es normal estar echa un flan?, es que mañana empiezo a pincharme y hoy no he podido dormir de los nervios, tengo un pánico horroroso a la agujas. Me han explicado muchas veces como ponerme las inyecciones, pero no sé si sabré, si me dolerá mucho...
Cuando te pinchas un medicamento que está en la nevera, ¿con cuánto tiempo tienes que sacarlo de ella?
Muchas gracias a todas y mucha suerte a todas.
Besos

L
liu_5692595
5/7/08 a las 12:17

Enhorabuena carygirl
vaya curro que te has pegado........
te añado mis datos para que me unas a la lista:
edad mujer: 32
edad hombre: 33
problema: oligoastenoteratozoospermia y baja respuesta femenina a la medicación.
tratamientos anteriores: 2 icsi que no han llegado a punción por baja respuesta.
tratamiento: ICSI, me transfieron el 02/07/08 3 embriones muy bonitos, de buena calidad. Beta el 16/07/08.

E
enith_6935771
5/7/08 a las 14:09

Qué bien juntas!
Hola Patry, te cuento que ayer me puse un poco nerviosa con el cetrodide. El gonal me lo pincho todos los días a las 19h y ya lo tengo muy muy por la mano, es muy sencilla sólo tienes que lanzarte un segundo para introducir la aguja y ya está. Ayer tenía que pincharme el cetrodide aprox una hora después del gonal. No sé por qué me puse más nerviosa de lo normal supongo que como la jeringilla es diferente no sé. El caso es que hice la mezcla sin problemas aparentes pero a la hora de coger todo el líquido con la jeringuilla de nuevo no conseguía cogerlo todo sin coger aire. Al final me pareció que ya no había aire, me pincho y al darle la vuelta a la jeringuilla vi una pedazo burbuja de aire que subía a la parte final de la jeringuilla así que no me atreví a introducir el líquido. Me la saqué e intenté sacarle el aire, con golpecillos imposible, y subiendo un poco el líquido me daba cosa. Al final con un poco menos de aire me volví a pinchar. Al sacarme la aguja me salió un puntito de sangre pero nada. Se mé quedó toda la parte de alrededor del pinchazo un poco hinchada y roja como si fuera un sarpullido. Leí en las instrucciones que es normal.
Es fácil pero tómatelo con paciencia y no te pongas nerviosa como he hecho yo!!!! La aguja es prácticamente la misma que la del gonal. Y lo que sientes con el pinchazo es exactamente igual.

Nada ya ves que boba yo ayer entre la analítica, el gonal, el primer pinchazo de cetrodide sin introducir y el segundo que sí funcionó... parecía un colador!!!! Y me quedé con la tripa bastante dolorida.

Bueno mañana os cuento qué tal supongo que igual me hacen la punción el martes o el miércoles.

Ya nos queda menos!!!
Besos

E
enith_6935771
5/7/08 a las 14:15
En respuesta a ulla_5133150

Hola a todas!!!
Carygirl primero, felicitarte por este gran trabajo que has hecho de la lista, ya que cada vez somos más.
Y segundo, quería preguntaros a todas las que ya habeis empezado a pincharos, es normal estar echa un flan?, es que mañana empiezo a pincharme y hoy no he podido dormir de los nervios, tengo un pánico horroroso a la agujas. Me han explicado muchas veces como ponerme las inyecciones, pero no sé si sabré, si me dolerá mucho...
Cuando te pinchas un medicamento que está en la nevera, ¿con cuánto tiempo tienes que sacarlo de ella?
Muchas gracias a todas y mucha suerte a todas.
Besos

Tranquila
Yo también tenía y tengo pánico a las agujas. El primer día al segundo de pincharme estaba tan nerviosa y me temblaba tanto que no tenía fuerzas para apretar para que entrara el líquido... menuda tonta verdad?
La verdad es que es un sólo segundo de pinchazo y ya está. El líquido ya al principio lo tenía unos segundo entre las manos por quitarle el frío pero la verdad es que no notas entrar el líquido ni frío ni caliente.
Yo te recomiendo que el primer día lo hagas tu misma pero con alguien al lado, una amiga, tu pareja, un familiar, un vecino, quien sea por si te pones muy muy nerviosa. Y a partir de ahí el segundo día ya lo haces pim pam pum.
Suerte

U
ulla_5133150
5/7/08 a las 17:16
En respuesta a enith_6935771

Tranquila
Yo también tenía y tengo pánico a las agujas. El primer día al segundo de pincharme estaba tan nerviosa y me temblaba tanto que no tenía fuerzas para apretar para que entrara el líquido... menuda tonta verdad?
La verdad es que es un sólo segundo de pinchazo y ya está. El líquido ya al principio lo tenía unos segundo entre las manos por quitarle el frío pero la verdad es que no notas entrar el líquido ni frío ni caliente.
Yo te recomiendo que el primer día lo hagas tu misma pero con alguien al lado, una amiga, tu pareja, un familiar, un vecino, quien sea por si te pones muy muy nerviosa. Y a partir de ahí el segundo día ya lo haces pim pam pum.
Suerte

Muchas gracias villa793!!!!
La verdad que por lo menos un poquito menos nerviosa estoy, supongo,como dices tú,que solo será el primer día.
Ya te contaré qué tal se me ha dado.

Mucha suerte!

Besos

J
jimena_5825733
6/7/08 a las 1:47

Hola chicas!!!!!!
Carygirl que trabajito te has mandado!!!!!!!!

bueno, les cuento, ya estoy en el día 7 del ciclo, llevo 7 días de puregon, y dos días de orgalután, con banderillas a full... Ya me han hecho dos ecos, y llevo 11 folis por ovario, de alrededor de 15 y 14 mm, creciendo todos parejitos, es mi primera FIV, así que no entiendo mucho, pero el doc dijo que está muy bien, así que muy positiva. El jueves es muy probable que sea mi puncion y allí me dirán que día la transfe, así que veremos como funciona todo... Ya nos adelantó que mas de dos embriones no transferirán, porque no queremos correr riesgos de embarazo de mas de dos, dado que ya hemos tenido un parto prematuro, que fue la causa por la que perdí a mi niña, y no queremos correr nuevos riesgos...

Bueno niñas, vamos todas en positivo, lo mas importante es pensar en positivo, creer que es posible, que se va a lograr... No siempre es cuando nosotros lo queremos, pero estoy segura que llega... Miren chicas, en este momento debería tener mi niña en brazos, y no estar aquí peleando día a día, sin embargo por incompetencia médica ella ya no está conmigo, ven cuando les digo, no siempre es cuando lo queremos... Sin embargo se que tengo mi angelita en el cielo, que me dará esa luz ese día para que todo salga bien...
Perdón el desahogo de esto último.... es que la extraño mucho a veces........

Les dejo un beso muy fuerte, y que todas se llenen de esperanzas renovadas, de ilusiones nuevas, de sueños por cumplir, que seguiremos luchando, y lo lograremos!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!

Silvana

E
enith_6935771
6/7/08 a las 13:59

Chicas vais muy bien
Silvana siento mucho por lo que has pasado pero por lo que veo más muy que pero que muy bien. 11 en cada ovarios son muchos y eso siempre aumenta las posibilidades. Yo solo tengo 10 entre los dos y eso que tengo 29 años... aunque creo que cada mes es un mundo porque en ecos anteriores que me habían hecho de control antes de empezar el tratamiento ya tenía más! Creo que iremos más o menos a la par. Igual yo algún día antes pues ya tengo algunos de 18 y 17mm.

Nana y bueno lo tuyo si que fue una producción de embriones en toda regla. 17 congelados, menudo éxito. Eso te asegura no tener que volver a pasar por la estimulación y la punción. Qué bien!!!

Bueno chicas... que me acaban de llamar del médico que se les ha estropeado la máquina de la analítica pero que esperan quede arreglada. Confían en poder decirme hacia las 18h si vuelvo mañana o el martes para ya poner fin a la estimulación.

Suerte a todas

S
sawsan_5463252
6/7/08 a las 14:11

Hola compis
hoy empiezo con las banderillas jejeje 225 de gonal para empezar y me han bajado la dosis de synarel,solo dos inhalaciones,el juebes control de folis y estradiol,ya os voy poniendo al dia wapas k este mes es el mas fertil del año!!!vamos a por todas!!!besos
esther

A
anahy_5464802
6/7/08 a las 16:21
En respuesta a sawsan_5463252

Hola compis
hoy empiezo con las banderillas jejeje 225 de gonal para empezar y me han bajado la dosis de synarel,solo dos inhalaciones,el juebes control de folis y estradiol,ya os voy poniendo al dia wapas k este mes es el mas fertil del año!!!vamos a por todas!!!besos
esther

Punción.
hola a todas. es mi primera fiv-icsi, y tengo la punción el martes 8.saludos

F
felisa_8072651
6/7/08 a las 16:32
En respuesta a jimena_5825733

Hola chicas!!!!!!
Carygirl que trabajito te has mandado!!!!!!!!

bueno, les cuento, ya estoy en el día 7 del ciclo, llevo 7 días de puregon, y dos días de orgalután, con banderillas a full... Ya me han hecho dos ecos, y llevo 11 folis por ovario, de alrededor de 15 y 14 mm, creciendo todos parejitos, es mi primera FIV, así que no entiendo mucho, pero el doc dijo que está muy bien, así que muy positiva. El jueves es muy probable que sea mi puncion y allí me dirán que día la transfe, así que veremos como funciona todo... Ya nos adelantó que mas de dos embriones no transferirán, porque no queremos correr riesgos de embarazo de mas de dos, dado que ya hemos tenido un parto prematuro, que fue la causa por la que perdí a mi niña, y no queremos correr nuevos riesgos...

Bueno niñas, vamos todas en positivo, lo mas importante es pensar en positivo, creer que es posible, que se va a lograr... No siempre es cuando nosotros lo queremos, pero estoy segura que llega... Miren chicas, en este momento debería tener mi niña en brazos, y no estar aquí peleando día a día, sin embargo por incompetencia médica ella ya no está conmigo, ven cuando les digo, no siempre es cuando lo queremos... Sin embargo se que tengo mi angelita en el cielo, que me dará esa luz ese día para que todo salga bien...
Perdón el desahogo de esto último.... es que la extraño mucho a veces........

Les dejo un beso muy fuerte, y que todas se llenen de esperanzas renovadas, de ilusiones nuevas, de sueños por cumplir, que seguiremos luchando, y lo lograremos!!!!

Mil besos a todas!!!!!!!!

Silvana

Hola!
Cómo estás??? 11 folis por ovario madre mia!! Te va a ir genial reina!!

Una pregunta, te duelen los ovarios, porque a mi me molesta un poco, no es todo el tiempo solo de a ratos...

Besotes

**Caro**

F
felisa_8072651
6/7/08 a las 23:05
En respuesta a anahy_5464802

Punción.
hola a todas. es mi primera fiv-icsi, y tengo la punción el martes 8.saludos


Qué bueno, estás a un pasito!!! A mi me informan mañana cuando será mi punción, supongo jaajjaj.

Besotes y mucha suerte!

No dejes de contarnos!!!!!!

**Caro**

F
farah_9496026
7/7/08 a las 8:43

Foro julio: qué guay!
Hola chicas, buenos días.
Ante todo, Carygirl, merci por unir los foros. He estado todo el finde fuera y tenía unas ganas de llegar para ver qué tal estaba el foro.
¿cómo van esas banderillas, punciones y demás?
Yo ando con procrin desde el martes, y estoy chof chof.
Esta segunda fiv me está afectando más al coco. En la primera estaba más distraida, ahora estoy más obsesionada, además de muy sensible. Noto los ovarios traginar y siento un cansancio enorme.
La regla está a punto de venir, la espero para el miércoles y empiezo con puregon a saco. COmo fui bajarespondedora en mi primera fiv, porque sólo conseguí 4 folis, maduros eso sí, pues empiezo con 400 de puregon. Me voy a poner como un pollo!!!!!

Besitos y aupa Julio!

O
ouiam_6190044
7/7/08 a las 9:51

Nueva
Hola hicas: yo tambien soy nueva en el foro. Ayer me coecté por primera vez. Tengo 31 años y mi marido 37. A los 22 años me quitaron 1 ovario entero y la mitad del otro por un tumor. Para colmo, los bichitos tampoco es que sean como demasiado rápidos.
Estoy en el dia intermedio entre la punción y la transferencia y ESTOY QUE ME MUERO DE IMPACIENCIA POR SABER CUANTOS HAN FECUNDADO. Solo sacaron 6 ovocitos, pero con lo que tengo ya es un exito...
Muchas gracias a las que particpais en este foro, me dasis muchisima energia positiva

I
inna_5748144
7/7/08 a las 10:04

Mañana punción!!!!
Aunque solo me han visto 3 folis en el último control. Espero que estén maduros y fecunden. Ya os contaré. Deseadme suerte chicas!!!

K
katya_739551
7/7/08 a las 11:10
En respuesta a anahy_5464802

Punción.
hola a todas. es mi primera fiv-icsi, y tengo la punción el martes 8.saludos

Mucha mucha suerte!!
Hola magda 251, te deseo mucha mucha suerte en tu puncion y posterior transfe...

Mucha positividad a todas las que estais "a puntito".. A mi aún me queda, llevo 7 días de procrin y esperando warry, que espero me baje hoy o mañana, luego me voy a a la clinica para mi primer control de estradiol....
Seguimos en la lucha!!!!!!!!
Besitos para todas.
NOA

L
liu_5692595
7/7/08 a las 11:37
En respuesta a inna_5748144

Mañana punción!!!!
Aunque solo me han visto 3 folis en el último control. Espero que estén maduros y fecunden. Ya os contaré. Deseadme suerte chicas!!!

Tendrás suerte
yo he tenido dos intentos que no han llegado a punción, y en este último me han sacado 7, y aquí estoy, esperando mi beta el 16 de julio!!!!!!!!

F
farah_9496026
7/7/08 a las 12:21

Suerte a todas elena, blanquita...
Elena, Blanquita, Infert....Va a ir todo genial chicas.
En mi primer y única FIV tuve 4 folis solamente. Mi ovario derecho está en profundo letargo después de una estirpaciónde quiste endometriósico hace un año.
De todas formas, me dijo la Dra que había posibilidades de despertarlo porque la FSH me ha bajado de 11 a 7. ya veremos a ver qué pasa.
La warry me tiene que venir en dos días, y ojalá no se retrase porque sino voy a ir justa con las fechas. En agosto no hay laboratorio en el CIRH.

Besitos y mucha suerte en la punción. Yo creo que la punci es lo más importante de todo, las manitas con las que se hace, por supuesto.

O
ouiam_6190044
7/7/08 a las 14:12

5 embriones
Hola otra vez chicas. Me acaban de llamar del laboratorio, de los 6 ovocitos de ayer se han fecundado 5 ( aunque hay 1 que no tiene buena pinta según la bióloga). Aú no me han podido decir la calidad y como es mi primera vez no se valorar como de buena es esta noticia...si mañana me pueden decir que son todos malos, etc, ¿ alguna me podria ayudar?

F
felisa_8072651
7/7/08 a las 15:15
En respuesta a ouiam_6190044

5 embriones
Hola otra vez chicas. Me acaban de llamar del laboratorio, de los 6 ovocitos de ayer se han fecundado 5 ( aunque hay 1 que no tiene buena pinta según la bióloga). Aú no me han podido decir la calidad y como es mi primera vez no se valorar como de buena es esta noticia...si mañana me pueden decir que son todos malos, etc, ¿ alguna me podria ayudar?


5 embriones!!!!! QUe hermoso!!! Te felicito!!!!! Cuando es la transfer?? Muchisimas bendiciones!

**Caro**

A
an0N_970408599z
7/7/08 a las 15:25

Me apunto
Hola chicas yo tambien me apunto para julio
15mayo
edad mujer:33
edad hombre:32
problema: oligospermia + s.o.p.
tratamiento:3icsi
tratamientos anteriores: 2 icsi (2 transfer de frescos + 3 transfer de congelados). Todo negativo

O
ouiam_6190044
7/7/08 a las 15:32
En respuesta a felisa_8072651


5 embriones!!!!! QUe hermoso!!! Te felicito!!!!! Cuando es la transfer?? Muchisimas bendiciones!

**Caro**

Gracias caro
Muchas gracias Caro, supongo que si me felicitas es que 5 no está mal del todo.
Llevo un dia horrible, angustiadisima y muy irritable.
La transferencia es mañana a las 12:30...!!!! que nervios !!!!!

J
jimena_5825733
7/7/08 a las 16:27
En respuesta a felisa_8072651

Hola!
Cómo estás??? 11 folis por ovario madre mia!! Te va a ir genial reina!!

Una pregunta, te duelen los ovarios, porque a mi me molesta un poco, no es todo el tiempo solo de a ratos...

Besotes

**Caro**

Hola caro!!!
si me duelen mucho, me dijo que es normal... y me dijo que no ande mucho....
vos como estás? ya tenés fecha de punción???? esta tarde me dan la fecha a mi... que ansiedad!!!!! este es nuestro primer tratamiento, el embarazo fue natural, así que soy nueva en todo esto.......!!!!

Bueno loki, espero que todo vaya genial para tí también, mucha fe, y mucha positividad!!!!!

Besosssssssssssssssss!!!!!!!!!

L
liu_5692595
7/7/08 a las 17:53
En respuesta a ouiam_6190044

5 embriones
Hola otra vez chicas. Me acaban de llamar del laboratorio, de los 6 ovocitos de ayer se han fecundado 5 ( aunque hay 1 que no tiene buena pinta según la bióloga). Aú no me han podido decir la calidad y como es mi primera vez no se valorar como de buena es esta noticia...si mañana me pueden decir que son todos malos, etc, ¿ alguna me podria ayudar?

Relájate, chiquilla
5 fecundados de 6 está muy bien, a mí me sacaron 7 y sólo han fecundado 3. me dijo el gine que normalmente fecundan entre el 80 y 90% de los ovocitos rescatados. lo de la calidad es otra historia, y no se de qué depende, menos mal que los míos eran pocos pero buenos...
estate tranquila, 4 fecundados de 6 está muy bien, ya verás.
mucha suerte para mañana, y para la espera.

E
enith_6935771
7/7/08 a las 17:59

Hola
Patry, Nada nada que vas muy bien. 100% a la par de mi. Con la diferencia de que a mi me hace ir día sí día también. Hoy he vuelto ya tengo de 21mm alguno... pero todavía no ha querido que me pinche el orvitelle. Mañana otra vez voy para allí. Y si hoy la pobre chica de analíticas ya no sabía donde pincharme para sacarme sangre mañana no sé yo qué hará!!!
Bueno ahora sí que sí... espero que mañana orvitelle y el jueves punción!!!
A mi el gonal me sienta bien pero el cetrodide, me hace un sarpullido tremendo y me deja como superdolorida y super choff.
Bueno Patry ponnos al día en cuanto el médico te vea eh!
Ánimo a todas

A
an0N_700520899z
7/7/08 a las 18:39

Hola a todas
Vengo del foro "a por ellos" y espero que nos encontremos todas aquí! Estoy en mi segundo tratamiento FIV, con mucha energía, positivismo y esperanza.

Llevo ya 13 días con Procrin y este es mi 3er día de PERGOVERIS. La verdad es que me siento un poco hinchada y pesada y me cuesta dormir, pero parece que reduciendo la dosis de procrin el mal humor también se reduce! Cómo estáis vosotras?

ESpero compartir con todas el día a día de este proceso que nos llevará, seguro que sí!, a ser mamás!

Besitos!

F
felisa_8072651
7/7/08 a las 19:19

Segundo control
Chicas hoy me hice el segundo control, con otro gine porque el mio no estaba y me derivó...La cuestión es que este no me especifico detalladamente la medida de mis folis, solo que hay uno de 20 mm y los otros están entre 11 y 13 5 del derecho y 6 del izquierdo. Sé que esto no va bien, tras eso no puedo comunicarme con mi doc de fertilidad, no puedo dejar de llorar, estoy muy angustiada encima en este pueblo que no hay nada... Estoy en el día 10 del ciclo, voy por 9 pastilla de clomifeno, 6 dosis de menopur y 1 de cetrotide.

Alguna de ustedes me puede ayudar? Desde ya, muchas gracias!

**Caro**

F
felisa_8072651
7/7/08 a las 19:26
En respuesta a ouiam_6190044

Gracias caro
Muchas gracias Caro, supongo que si me felicitas es que 5 no está mal del todo.
Llevo un dia horrible, angustiadisima y muy irritable.
La transferencia es mañana a las 12:30...!!!! que nervios !!!!!

Elena!!!
Cómo va a estar mal 5 embriones?! Buenisimo!! Muchisima suerte para mañana en tu transfer!!! AIns!! Qué lindo, ya la tenes ahí...En cambio yo, bueno, arriba escribi...Llevo unas horas horribles, llorando muy angustiada. Pero bueno, esperando a que me llame mi médico..

Besotes reina! Cuidate mucho!

**Caro**

E
enith_6935771
7/7/08 a las 19:44
En respuesta a ouiam_6190044

5 embriones
Hola otra vez chicas. Me acaban de llamar del laboratorio, de los 6 ovocitos de ayer se han fecundado 5 ( aunque hay 1 que no tiene buena pinta según la bióloga). Aú no me han podido decir la calidad y como es mi primera vez no se valorar como de buena es esta noticia...si mañana me pueden decir que son todos malos, etc, ¿ alguna me podria ayudar?

Yo creo que es muy bueno
Según he leído en una media...se fecundan el 60% de los ovocitos y en tu caso es más así que enhorabuena!!!

E
enith_6935771
7/7/08 a las 19:50
En respuesta a felisa_8072651

Segundo control
Chicas hoy me hice el segundo control, con otro gine porque el mio no estaba y me derivó...La cuestión es que este no me especifico detalladamente la medida de mis folis, solo que hay uno de 20 mm y los otros están entre 11 y 13 5 del derecho y 6 del izquierdo. Sé que esto no va bien, tras eso no puedo comunicarme con mi doc de fertilidad, no puedo dejar de llorar, estoy muy angustiada encima en este pueblo que no hay nada... Estoy en el día 10 del ciclo, voy por 9 pastilla de clomifeno, 6 dosis de menopur y 1 de cetrotide.

Alguna de ustedes me puede ayudar? Desde ya, muchas gracias!

**Caro**

Änimo caro
Yo como Mónica tomo gonal y estoy en mi 10 día de ciclo como tu. Llevo desde el viernes con un foli de 18mm aguántandolo para que el resto que tb eran de 13 y así crecieran. Y hoy lunes tengo aquel en 21 y los otros han ido alcanzado los 17-16mm.
Ánimo

E
enith_6935771
7/7/08 a las 19:54

Chicas!!!
Nada que me lío a contestaros una por una y luego no escribo en general.
Nada mañana me toca mi 5o control de folis... madre mía qué largo se me está haciendo. Parece que ahora tengo 11 en total pero alguno anda todavía en 12mm así que esos no valen. Tengo uno en 21mm y algunos de 18 y 17mm que supongo que son los bueno. Para intentar aprovechar el resto hoy sigo con mi gonal 150 y cetrodide por tercer día. Mañana de nuevo analítica y eco y supongo que ya por fin el orvitelle dichoso para hacer punción el jueves y transfer el domingo.
Infert suerte en tu punción!!!!
Mónica ves yo también estoy con 150 de gonal.

O
ouiam_6190044
7/7/08 a las 20:04
En respuesta a enith_6935771

Yo creo que es muy bueno
Según he leído en una media...se fecundan el 60% de los ovocitos y en tu caso es más así que enhorabuena!!!

La mejor
Villa, eres la MEJOR. Me da muchisimos animos cada vez que contestas un mensaje. Eres el positivismo en persona. Muchas gracias

O
ouiam_6190044
7/7/08 a las 20:06
En respuesta a liu_5692595

Relájate, chiquilla
5 fecundados de 6 está muy bien, a mí me sacaron 7 y sólo han fecundado 3. me dijo el gine que normalmente fecundan entre el 80 y 90% de los ovocitos rescatados. lo de la calidad es otra historia, y no se de qué depende, menos mal que los míos eran pocos pero buenos...
estate tranquila, 4 fecundados de 6 está muy bien, ya verás.
mucha suerte para mañana, y para la espera.

Gracias
Gracias Blanquita. en que fase estás tú?. 3 está muy bien, y según creo es mejor calidad que cantidad. A ver si tengo al menos 3 como los tuyos.
Gracias

O
ouiam_6190044
7/7/08 a las 20:16
En respuesta a felisa_8072651

Segundo control
Chicas hoy me hice el segundo control, con otro gine porque el mio no estaba y me derivó...La cuestión es que este no me especifico detalladamente la medida de mis folis, solo que hay uno de 20 mm y los otros están entre 11 y 13 5 del derecho y 6 del izquierdo. Sé que esto no va bien, tras eso no puedo comunicarme con mi doc de fertilidad, no puedo dejar de llorar, estoy muy angustiada encima en este pueblo que no hay nada... Estoy en el día 10 del ciclo, voy por 9 pastilla de clomifeno, 6 dosis de menopur y 1 de cetrotide.

Alguna de ustedes me puede ayudar? Desde ya, muchas gracias!

**Caro**

Animo
Tranquila Caro. Estre es mi primer ciclo y no tengo mucha experiencia, pero me ha pasado algo parecido, tenia 1 mas grancde , de 21 y el resto entre 13 y 15. Me alargaron un poco mas el gonal + orgalutran y me han hecho la puncion en el dia 14 del ciclo en lugar de en el 11 que era la previsión. Parece que han madurado bien....Tu medicacion no la conozo y no se a que equivale pero yo creo que es mas o menos lo mismo que lo tuyo
Espero que tengas mucha suerte y consigas hablar prontito con tu médico.

E
enith_6935771
7/7/08 a las 20:22

Hola mónica
Te cuento... yo empecé el domingo 29 de junio con 150 de gonal. El siguiente y primer control real fue el miércoles (tuve 9 folis creo que el mayor era 12 y el resto de 9), volví el viernes (10 folis uno de 18 y el resto de 14 a 9). Al tener ya uno de 18 me pidió que me pinchara tb el cetrodide y que volviera el domingo que seguramente ya sería el último control. Pero el domingo sólo tenía dos de 18 y el resto de 17 a 12mm así que quiso apurar un poco más para que los peques crecieran... y fui hoy y hoy tengo uno de 21 un par de 18 alguno de 17 y aún algunos de 16 que quiere intentar que crezcan un pelín más... Así que mañana otra vez que me voy. Ahora en total tengo como tu 11 folis. La verdad es que ellos van un poco a su aire porque yo he seguido con 150 de gonal y no han parado de crecer (unos más rápido que otros) y eso que el cetrodide es para frenar así que imagínate.
Ya verás que todo irá bien!!!
Un abrazo

E
enith_6935771
7/7/08 a las 20:27

Irá bien!!!
Ya verás que tendrás un montón de folis y apuntito de caramelo. No tengo ninguna duda. Yo la verdad es que estoy un poco cansada de tanta analítica.
Tanto apurar para que crezcan esta noche estaba convencida de que había ovulado de forma natural y que me había quedado sin mis folis... tu crees? A lo que llega la mente eh!!!
Ahora ya ando preocupada por la siguiente fase... sedación...punción... será que tienen algún problema y no fecunda ninguno...ups... la verdad es que ya tengo ganas de acabar sea el resultado que sea... la paciencia no es lo mio, ejeje!!!

Bueno no dejes de informarme de como ha ido tu eco eh?

Besos

E
enith_6935771
7/7/08 a las 20:30
En respuesta a ouiam_6190044

La mejor
Villa, eres la MEJOR. Me da muchisimos animos cada vez que contestas un mensaje. Eres el positivismo en persona. Muchas gracias

Jejeje
Creo que en mi casa nadie creería que hablas de mi pero la verdad es que desde que he empezado el tratamiento a pesar de los miedos que todos tenemos no puedo más que creer que saldrá bien!!! Y mira que en mi vida habitual siempre soy supernegativa!
me alegro de que estos mensajes nos sirvan a todas en este camino tan difícil de entender por las que no lo pasan.
Un abrazo

F
felisa_8072651
7/7/08 a las 23:05
En respuesta a ouiam_6190044

Animo
Tranquila Caro. Estre es mi primer ciclo y no tengo mucha experiencia, pero me ha pasado algo parecido, tenia 1 mas grancde , de 21 y el resto entre 13 y 15. Me alargaron un poco mas el gonal + orgalutran y me han hecho la puncion en el dia 14 del ciclo en lugar de en el 11 que era la previsión. Parece que han madurado bien....Tu medicacion no la conozo y no se a que equivale pero yo creo que es mas o menos lo mismo que lo tuyo
Espero que tengas mucha suerte y consigas hablar prontito con tu médico.

Gracias!!
La verdad es que estoy más aliviada con lo que he leído,aún no he podido hablar con el médico, pero bueno, ya me dira.

Creo que el menopur es parecido al gonal, o algo así, y el orgalutran es para no ovular? Porque si es así equivale al cetrotide.

Gracias guapa Suerte!!

**Caro**

F
felisa_8072651
7/7/08 a las 23:06

Gracias!!
Muchisimas gracias guapa por tus ánimos!

besotes y bendiciones!

**Caro**

F
felisa_8072651
7/7/08 a las 23:10
En respuesta a enith_6935771

Änimo caro
Yo como Mónica tomo gonal y estoy en mi 10 día de ciclo como tu. Llevo desde el viernes con un foli de 18mm aguántandolo para que el resto que tb eran de 13 y así crecieran. Y hoy lunes tengo aquel en 21 y los otros han ido alcanzado los 17-16mm.
Ánimo


Gracias guapa, te ha ido muy bien!! Ojalá pase lo mismo conmigo!

Por cierto, cuando es tu punción? Porque ya estás ahí, no?

Besotes y bendiciones

**Caro**

F
felisa_8072651
8/7/08 a las 1:33

Hablé con el doc!
Les cuento que hace un rato hablamos y me dijo, con toda la tranquilidad que lo caracteriza, que seguramente está mal tomadas las medidas (es cierto, faltan datos, no sé si está mal pero hay 4 folis importantes que no están medidos), en el caso de que llegue a estar bien medida, es decir que tenga uno de 20 y el resto de 11 y 12, me la cancela ndfjdbduhiduv Mierd@, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, me tendrá que hacer una IA o me relaciones programadas, no me voy a quedar esperando al próximo mes.

Mañana viajo y me hacen el control en la clinica y bueno, después se verá.

Es horrible pasar por una cancelación, ya pasé por 2 (en las IAs) y les juro que fue peor que las betas negativas, no estoy dispuesta a pasar por otra cancelación, de ningún modo!

Gracias a todas por sus palabras. A las que están ahí, a puntito, les deseo muchisimas bendiciones. Cuenten sus experiencias, porfi!

Besotes reinas, bendiciones para todas.

**Caro**

J
jimena_5825733
8/7/08 a las 3:05
En respuesta a felisa_8072651

Hablé con el doc!
Les cuento que hace un rato hablamos y me dijo, con toda la tranquilidad que lo caracteriza, que seguramente está mal tomadas las medidas (es cierto, faltan datos, no sé si está mal pero hay 4 folis importantes que no están medidos), en el caso de que llegue a estar bien medida, es decir que tenga uno de 20 y el resto de 11 y 12, me la cancela ndfjdbduhiduv Mierd@, pero no me voy a quedar de brazos cruzados, me tendrá que hacer una IA o me relaciones programadas, no me voy a quedar esperando al próximo mes.

Mañana viajo y me hacen el control en la clinica y bueno, después se verá.

Es horrible pasar por una cancelación, ya pasé por 2 (en las IAs) y les juro que fue peor que las betas negativas, no estoy dispuesta a pasar por otra cancelación, de ningún modo!

Gracias a todas por sus palabras. A las que están ahí, a puntito, les deseo muchisimas bendiciones. Cuenten sus experiencias, porfi!

Besotes reinas, bendiciones para todas.

**Caro**

Hola caro
mira, no te angusties aún, espera a ver que te dicen... mira, si no es tu gine quien hizo la eco puede aún haber un errorcito o no???
cuentame como sigues... y no bajes los brazos, pide un inseminación como dices, o que hagan algo...
bueno cariño, te dejo un abrazo muyyy fuerte, y arriba que todavía no está todo perdido....
Sil

F
farah_9496026
8/7/08 a las 8:23

Un día más luchando...
Hola chiquitinas,
Qué tal os encontráis en este 8 de Julio?
Por mi parte sigo pinchándome procrin 0.2. Esta mañana la warry ha hecho sus primeros rasquicios, aunque supongo que bien bien me vendrá mañana. Qué ganitas tengo de empezar a pincharme ya de una vez.

Ahora no recuerdo quien dijo que éramos muchas en el foro de julio por el descanso y las vacaciones, pero es que es verdad. En mi caso, mi primera fiv la hice en febrero, en pleno proceso de quimioterapia de mi madre. Sufrí muchísimo, porque en mi descanso ella se puso muy malita y estuve 9 días sin verla. Mis embriones no pudieron quedarse conmigo.
Entonces me prometí que hasta que no hubiera acabado la quimio y empezara a recuperarse no haría otro intento. La vida ha querido que coincida en vacaciones y estoy muy contenta porque ella está cada día mejor. Le está empezando a salir el pelito, y poco a poc se le va viendo una línea de pelito en sus cejas.

Estoy doblemente contenta.
A por todas chicas.
Este julio ha habido mogollón de positivos de Junio, así que nosotras no vamos a ser menos eh!!!
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir