Foro / Maternidad

Como saber cuando parar ?

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 17:53
E
etel_8518938
27/2/16 a las 10:39

Llevo muchos años leyendo vuestras historias y nunca me he atrevido a contar la mia. Llevo 6 años intentando ser madre y he pasado por 5 FIV y una OVO con transferencia de congelados (me quitaron las dos trompas por problemas de adherencias). Nunca he conseguido quedarme embarazada y me está siendo muy difícil asumir q nunca lo conseguiré. No se si seré capaz de decir algun día "se acabó mas trastamientos" e intentar ser feliz sin que ese deseo de ser madre me absorba por completo.
Necesito que alguien me diga que después dd tantos intentos merece la pena seguir.

Ver también

D
dara_8433581
28/2/16 a las 16:37

Hola guapa
Siento mucho lo que estas pasando y en parte te comprendo porque aunque tengo un niño de tres años, estoy buscando el hermanito y ya llevo dos fiv ( uno con aborto espontáneo y otro positivo bajo ) ; pensé en tirar la toalla y ahora me estoy planteando empezar otro ciclo, no sé porque había dicho que si el último no salía ya era lo último.
Te animo a que te pases por el foro de "Fiv y procreación medicamente asistida ", hay dos charlas con casos de chicas que tras pasar mucho lo han conseguido, una es algo como " tras 19 transferencias cita con el profesor bonilla " y otra "tras 5 fiv sigo o tiro la toalla "
Mucha suerte

E
etel_8518938
28/2/16 a las 17:53
En respuesta a dara_8433581

Hola guapa
Siento mucho lo que estas pasando y en parte te comprendo porque aunque tengo un niño de tres años, estoy buscando el hermanito y ya llevo dos fiv ( uno con aborto espontáneo y otro positivo bajo ) ; pensé en tirar la toalla y ahora me estoy planteando empezar otro ciclo, no sé porque había dicho que si el último no salía ya era lo último.
Te animo a que te pases por el foro de "Fiv y procreación medicamente asistida ", hay dos charlas con casos de chicas que tras pasar mucho lo han conseguido, una es algo como " tras 19 transferencias cita con el profesor bonilla " y otra "tras 5 fiv sigo o tiro la toalla "
Mucha suerte

Hola guapa
Muchas gracias, me pasaré por el foro. Sé que acabo de salir de otra beta negativa y todo lo veo super negativo. Espero q pronto consigas tu positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram