Foro / Maternidad

¿Cómo saber que mi novio si me dijo la verdad?

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 23:26
K
kauzar_1002768
5/6/18 a las 21:53

Hola, yo tengo una duda, mi novio me dijo que era estéril, pero no he tenido mi regla, y quiero saber cuánta posibilidad hay de que este embarazada.Él me había dicho que ya estuvo juntado y que había tratado de tner hijos, pero no funcioinó, y ahora tengo miedo, miedo a que me diga que si estoy embarzada no es de el, porque él no puede tener hijos, pero yo no me he acostado con nadie más

Ver también

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 22:50

Deberias haberle pedido las pruebas que le hicieron para saber que era esteril, porque a lo mejor quien era esteril era la chica con quien estuvo. 

Vete a urgencias que te hagan una analitica de sangre para saber si lo estas, e id al medico a que os hagan las pruebas para saber si él es verdaderamente esteril.

A
allan_5821153
5/6/18 a las 23:26
En respuesta a kauzar_1002768

Hola, yo tengo una duda, mi novio me dijo que era estéril, pero no he tenido mi regla, y quiero saber cuánta posibilidad hay de que este embarazada.Él me había dicho que ya estuvo juntado y que había tratado de tner hijos, pero no funcioinó, y ahora tengo miedo, miedo a que me diga que si estoy embarzada no es de el, porque él no puede tener hijos, pero yo no me he acostado con nadie más

De verdad!
como te fias de eso?
y si la q ers esteril era ella?
q pruebas se ha hecho el!

no hay q ser tan ignorante! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook