Foro / Maternidad

Preguntita, a ver q pensais???

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:53
N
natela_9811596
26/4/07 a las 17:00

hola chicas!!!aki viene mi nueva comedura de tarro,ja,jajaja
Pues resulta q voy a tener q estar en reposo hasta el final del embarazo por culpa de la tension,bueno pues,como siempre se a dicho q las ultimas semanas hay q andar mucho para q el bb baje y se decida a salir....si yo me voy a pasar la proximas semanas tirada en el sofa,creeis q mi parto se retrasara mas por ese motivo??q pensais??gracias chicas,un beso muy gordo,paula 37 semanitas

Ver también

S
saleta_7999920
26/4/07 a las 17:19

No te preocupes
cariño, no te preocupes,...llevo andando desde hace semanas y estoy en mi semana 40+2...o sea que lo de caminar debe ir bien pero tampoco no debe ser la panacea! jajaja porque a mi de momento ná de ná! no te preocupes, no creo que influya demasiado, vendrá cuando tenga que venir, no por que camines mas te aseguras que se adelante el parto.....porque los panzones de andar que me pego...y ya te digo..aqui estoy sin ningun sintoma de parto cariño!
un besito y no te preocupes, tu haz lo que te dicen los medicos que tu peque vendrá cuando esté en su punto
lerris

S
sobiha_8902206
26/4/07 a las 17:23

A mi me han mandao andar ahora
estoy de 24 pero he cogido mucho peso asi que a andar una hora encima la pruba de la glucosa me ha salido alterada y me tengo que cuidar,vamos que creia que el embarazo era una tregua para comer lo que quisiera y nada de nada

N
natela_9811596
26/4/07 a las 18:02
En respuesta a saleta_7999920

No te preocupes
cariño, no te preocupes,...llevo andando desde hace semanas y estoy en mi semana 40+2...o sea que lo de caminar debe ir bien pero tampoco no debe ser la panacea! jajaja porque a mi de momento ná de ná! no te preocupes, no creo que influya demasiado, vendrá cuando tenga que venir, no por que camines mas te aseguras que se adelante el parto.....porque los panzones de andar que me pego...y ya te digo..aqui estoy sin ningun sintoma de parto cariño!
un besito y no te preocupes, tu haz lo que te dicen los medicos que tu peque vendrá cuando esté en su punto
lerris

Gracias guapa
y a ver si tu peque se decide ya a salir,un besito y suerte

Y
yana_8108247
26/4/07 a las 18:12

Nada q ver
mi amiga se pego todo el embarazo montada en moto cosa q veo fatal pero vamos q no andaba muxo y tuvo un parto buenisimo de pokisimas oras,depende de ty y del bebe,suerte en vuestro parto ami todavia me qedan 3 mesesillos

N
natela_9811596
26/4/07 a las 18:53

Te e contestado un privi
si no te llega dimelo,ultimamente parece q tengo problemas con enviar privados .besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir