Foro / Maternidad

Como sabes si es ectópico?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 8:20
H
huifen_9538709
30/3/08 a las 12:39

Hola chicas. Como ya he contado alguna vez tuve en septiembre un embarazo ectópico resuelto con mtx. Tuve que esperar 6 meses para volver a intentarlo. Este mes ha sido el primero q lo hemos intentado y tengo miedo porque me siento igual q cuando tuve el ectópico. Han pasado sólo 3 semanas desde mi última regla, pero tengo el pecho hinchado y un dolor extraño en los ovarios. No quiero hacerme todavía la prueba pq es demasiado pronto, pero estoy super asustada.
Me podéis decir algo?
Gracias.

Ver también

H
huifen_9538709
31/3/08 a las 8:57

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimo. Mañana o pasado me tiene que venir la regla. Esperaré hasta entonces e intentaré estar tranquila, aunque es un poco complicado. Gracias.

M
meihua_5521133
1/4/08 a las 8:20

Yo estoy igual
Cada mes la semana que me tiene que bajar estoy fatal, tengo todos los sintomas de embarazo pero añadiendole un dolor en el lado izq. que es donde tuve el ectopico (resuelto tb con mtx). Llevo así 3 meses. Intento no agobiarme pq leo en el foro que no siempre ha de ser así, paso una vez y ya, pero del dicho al hecho..... Yo tengo mucha ilusión por ser madre, mi ee fue en julio, que ya hace un tiempecito, y me pense bastante el volver a la carga por esto, yo soy muy nerviosa, se que si me tiene que pasar pasará y al igual que lo supere una vez lo volveré a superar, pero el miedo es inevitable. Asi que solo nos queda paciencia e intentar tranquilizarnos, que así no conseguimos nada. Yo intento leer casos positivos y así hasta se me quitan los dolores. Imaginate la mente lo poderosa que es.
Un beso y espero pronto poder unirnos al foro de embarazadas ectopicas y asi poder contar algo positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest