Foro / Maternidad

Como se sabe si es un aborto espontaneo.

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 6:55
M
marife_8651682
27/3/08 a las 11:53

perdonad la pregunta, yo tube un etopico, y solo me gustaria saber si es como una regls muy fuerte con dolor o sin, y eso..no quiero molestar a nadie, lamento si os he ofendido, perdonadme.
un besete.

Ver también

K
kun_5486102
27/3/08 a las 11:55

Hola
no te puedo ayudar cielo porque yo tuve un aborto retenido es decir, que su corazoncito se paro pero ni manche ni senti dolor. Espero que alguna chica pueda contestar a tu pregunta.
No te preocupes que no molesta tu pregunta.

G
genma_6186762
27/3/08 a las 12:02

Hola guapa,
Te cuento mi caso que fue aborto espontáneo con 6 semanas. Empecé un domingo por la mañana manchando muy poquito, pero claro ya me fui a urgencias y me hicieron una eco: me confirmaron el embarazo porque vieron el saquito y el embrión "con pocos latidos en su interior debido al poco tiempo gestacional". Me mandaron reposo y progesterona, pero el mismo día por la tarde noté que sangraba de pronto más, como regla. Ya al día siguiente, el lunes, tenía dolor de regla bastante fuerte y sangrado rojo y abundante, además expulsaba como tejido (que luego supe era el endometrio). Volví a urgencias y en otra eco me vieron que el saquito ya no estaba... así fue la cosa: en un día lo perdí.
Espero haberte aclarado dudas, guapa.
Besitos
Elena

W
walae_8111181
27/3/08 a las 12:13

Hola cielo
te voy a contar mi caso pero antes quiero decirte algo, mira aqui entre todas nos ayudamos, planteamos dudas y mediante nuestras experiencias intentamos poner respuesta a todas las dudas. Mira, yo me hice un test de embarzo despues de cuatro dias de falta, antes era muy regular con ciclos de 24-25 dias. al no venirme y sobre todo al no soportar el olor del tabaco, pues me dije, tengo q hacerme un test. LLevabamos 2 años de busqueda, segun mi gine todo bien excepto mi cabecita, que daba demasiadas vueltas. dos dias despues de hacerme el test vi que tenia manchitas marrones, estube con ellas tres dias, eran de poca intensidad y solo manchaba el salva slip o al limpiarme, fui a urgencias pero como estba de tan poquito solo me hicieron un test, eco y me recomendaron reposo, era el 23 de diciembre. Me mandaron volver si el manchado se hacia mas intenso. El 28 diciembre me confirmaron que era aborto, que poco a poco lo estaba expulsando yo. No me hacian legrado de momento pero me mandaron volver en una semana para ver si todo estaba bien. En la noche de fin de año la pase con muchisimo dolor, y expulsando unos coágulos enormes, fue horrible, era una regla super abundante, no me llegaba ponerme DOS COMPRESAS DE NOCHE!!!, y no podia tomar nada para el dolor, solo paracetamol. el 7 de enero pare de sangrar...
esta es mi historia, un poco resumida. Mira, no te agobies, yo lo pase mal, me dijeron que podia ser ectopico, q tenia los ovarios llenos de quistes, todo eso en el hospital, pero unas dos semanas despues mi gine me dijo q todo bien, esperar una regla y a intentarlo de nuevo, y aqui estoy.
mi regla anterior fue HORRIBLE, super abundante y super dolorosa. Esta vuelve a ser la de siempre, y la proxima espero no verla.
besos, espero haberte ayudado!!!!

E
eriko_10046282
17/11/08 a las 17:06

La duda
bueno mi duda es que me mes es cada mes pero siempre se me adelanta entre 4 a 6 dias, se supone que ya me debio aver benido pero mi duda es que el sabado por la noche al limpiarme manche un poco rosita y tenia un poco de colicos mas tarde bolvi al baÑo y bolvi a manchar al limpiarme y aller ya no manche hasta orita pero un poquito casi nada y mi preocupacion es que nunca me havia pasado nesesito su respuesta lo mas rapido posible.

J
josune_5145196
6/5/13 a las 7:24

Tengo miedo
estoy muy asustada,yo tengo un embarazo de 7 semanas y un día.y hoy tuve que ir de emergencia al Hospital porque cuendo me pare esta tarde de la cama comen se a sangrar demaciado y votaba como pequeños coágulos de sangre!me hicieron un examen de sangre y dio positivo;me hicieron citologia pero la dra dijo que eso no era sangre que era algo marron lo que botaba me pidio hacerme un eco para ver que tal pero no me lo han hecho si no hasta mañana!tengo mucho miedo yo no quiero perder a mi bebe:'( no se que hacer! cuando ustedes tuvieron su perdida como fue la sangre que votaron?

M
miriam_9034134
14/5/14 a las 2:15

Aborto espontaneo
yo sufri lo mismo hace unos dias tenia sospechas de embarazo y hace unos dias me dio un dolor muy fuerte en el vientre fui a bañarme pensando que eran colicos y entre un coagulo de sangre saque algo blanco como en forma de camaron en forma fetal y estaba cerrado fueron dos los que avente asi pero no se que haya sido yo no me cuido con mi esposo y quiero saber en realidad que fue

N
nahya_8427150
22/5/14 a las 17:50

Aborto espontaneo
hola chicas tengo muchas dudas y haber si me aclaro un poco con la ayuda vuestra ,el mes pasado tuve mi periodo un poco raro con manchas oscuras pero no le preste atencion luego de 10 dias empence a machar color marron que paso a rosita ,fui al medico me hicieron analisis de orina y sangre y salieron positivos, es decir que habia estado embarazada y yo ni lo sabia ,que habia tenido un aborto espontaneo asi dice mi dra ,porque en la eco se veia el saco gestacionl pero vacio ,es todo tan raro ahora tengo que esperar hasta el marte para ver a la gine y que me digan que no tengo restos pero sigo sangrando y mucho cuando estoy activa ,pero siento un dolor en los pechos decaimiento y sueño estoy confundida puede ser que aun pueda estar embarazada o que halla tenido tal aborto , o puede ser otra cosa de antemanos gracias

M
miriam_9034134
26/5/14 a las 22:03
En respuesta a nahya_8427150

Aborto espontaneo
hola chicas tengo muchas dudas y haber si me aclaro un poco con la ayuda vuestra ,el mes pasado tuve mi periodo un poco raro con manchas oscuras pero no le preste atencion luego de 10 dias empence a machar color marron que paso a rosita ,fui al medico me hicieron analisis de orina y sangre y salieron positivos, es decir que habia estado embarazada y yo ni lo sabia ,que habia tenido un aborto espontaneo asi dice mi dra ,porque en la eco se veia el saco gestacionl pero vacio ,es todo tan raro ahora tengo que esperar hasta el marte para ver a la gine y que me digan que no tengo restos pero sigo sangrando y mucho cuando estoy activa ,pero siento un dolor en los pechos decaimiento y sueño estoy confundida puede ser que aun pueda estar embarazada o que halla tenido tal aborto , o puede ser otra cosa de antemanos gracias

Hola
mira a mi me dio una doctora que aveces puedes tener la pruebas de sangre positivas como tenerlas negativas y estar yo creo que con un ultrasonido es suficiente a mi me paso lo mismo me salio algo blanco entre los coagulos de sangre y parecia un camaron pequeño aun siento achaques como sueño ascos y dolor de pechos a lo mejor como tienes aun la placenta es por eso que tienes aun los achaques vete a realizar un legrado si no podras tener infecciones o con medicamento sale todo yo pueda tener lo mismo pero en el ultrasonido no salio nada suerte!

D
dragan_6451560
3/10/16 a las 6:55
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa,
Te cuento mi caso que fue aborto espontáneo con 6 semanas. Empecé un domingo por la mañana manchando muy poquito, pero claro ya me fui a urgencias y me hicieron una eco: me confirmaron el embarazo porque vieron el saquito y el embrión "con pocos latidos en su interior debido al poco tiempo gestacional". Me mandaron reposo y progesterona, pero el mismo día por la tarde noté que sangraba de pronto más, como regla. Ya al día siguiente, el lunes, tenía dolor de regla bastante fuerte y sangrado rojo y abundante, además expulsaba como tejido (que luego supe era el endometrio). Volví a urgencias y en otra eco me vieron que el saquito ya no estaba... así fue la cosa: en un día lo perdí.
Espero haberte aclarado dudas, guapa.
Besitos
Elena

lo lamento, hace 2dias me hice una prueba de sangre y me salio negativo, al dia sgt me bajo un poco de sangre y pense que era mi periodo, hoy en la madrugada bote abundante sangre y un coagulo de 3/4 de mi mano, antes del coagulo me dio un dolor fuertisimo en el vientre, a la hora me vino el coagulo. Habra sido un aborto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest