Hola cielo
te voy a contar mi caso pero antes quiero decirte algo, mira aqui entre todas nos ayudamos, planteamos dudas y mediante nuestras experiencias intentamos poner respuesta a todas las dudas. Mira, yo me hice un test de embarzo despues de cuatro dias de falta, antes era muy regular con ciclos de 24-25 dias. al no venirme y sobre todo al no soportar el olor del tabaco, pues me dije, tengo q hacerme un test. LLevabamos 2 años de busqueda, segun mi gine todo bien excepto mi cabecita, que daba demasiadas vueltas. dos dias despues de hacerme el test vi que tenia manchitas marrones, estube con ellas tres dias, eran de poca intensidad y solo manchaba el salva slip o al limpiarme, fui a urgencias pero como estba de tan poquito solo me hicieron un test, eco y me recomendaron reposo, era el 23 de diciembre. Me mandaron volver si el manchado se hacia mas intenso. El 28 diciembre me confirmaron que era aborto, que poco a poco lo estaba expulsando yo. No me hacian legrado de momento pero me mandaron volver en una semana para ver si todo estaba bien. En la noche de fin de año la pase con muchisimo dolor, y expulsando unos coágulos enormes, fue horrible, era una regla super abundante, no me llegaba ponerme DOS COMPRESAS DE NOCHE!!!, y no podia tomar nada para el dolor, solo paracetamol. el 7 de enero pare de sangrar...
esta es mi historia, un poco resumida. Mira, no te agobies, yo lo pase mal, me dijeron que podia ser ectopico, q tenia los ovarios llenos de quistes, todo eso en el hospital, pero unas dos semanas despues mi gine me dijo q todo bien, esperar una regla y a intentarlo de nuevo, y aqui estoy.
mi regla anterior fue HORRIBLE, super abundante y super dolorosa. Esta vuelve a ser la de siempre, y la proxima espero no verla.
besos, espero haberte ayudado!!!!