Foro / Maternidad

Como se si estoy embarazada ??

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 10:54
P
primo_5522038
15/7/18 a las 3:31

Hola con mi novio tuvimos relaciones un dia lunes y al principio no usamos condón , luego el se lo puso para estar "mas tranquilos" , luego el dia miercoles me doy cuenta que olvide tomar la patilla del dia lunes y martes , me las tome enseguida el miercoles y segui con mi caja de pastillas, pero sigo intranquila  y aún no puedo hacerme nisiquiera un test por que ha pasado muy poco tiempo , en esos dias me encontraba en mi ultimo dia infertil pero al parecer si tomas pastillas no tienes dias fertiles e infertiles ( son todos iguales ) , uds creen muy probable un embarazo ?? Considerando que solo fue liquido preseminal , obviamente sabiendo que contiene espermatozoides , hay algún metodo para saber si puedo estar embarazada o no?? Han pasado 12 dias desde la relacióm riesgosa 

Ver también

M
maylen_1033339
15/7/18 a las 7:32

La verdad son muy pocas probabilidades de estar embarazada.  Ya que la mayoría de las mujeres cuando están tomando pastillas anticonceptivas duran bastante para quedar embarazada, pero no digo que todas, solo la mayoría.  A los 15 días te puedes hacer una prueba de farmacia o de sangre.  Aún que te recomendaría mas bien de sangre para que estés más segura.  
Vuelvo a decir, son muy muy muy pocas las probabilidades, pero las hay.  Suerte. 

T
tone_1001364
15/7/18 a las 9:45

Eso de que hay pocas probabilidades y que quien toma anticonceptivas tarda más en quedarse en aventurarse mucho, porque depende.

Además, te has olvidado de 2, no sólo de una, y siendo justo cuando se mantuvieron las relaciones de riesgo... 
 

D
dorut_759603
15/7/18 a las 10:10

Tienes riesgo de embarazo, eso de que si tomas las pastillas tardas en quedarte embarazada no es cierto eso depende de cada cuerpo así que por favor no difundamos información incorrecta. Has tenido relaciones sexuales sin protección ninguna porque encima que no has usado condón te has olvidado de 2 pastillas así que ha podido suceder una ovulación y quedar embarazada. Cuando pasen 20 días de la última relación de riesgo hazte un test de embarazo. 

X
xuehua_6016342
15/7/18 a las 10:54

Yo me quede embarazada de mis dos hijos el primer mes después de dejar las pastillas, así q no digáis q con las pastillas cuesta más q es falso. Y si te has olvidado dos, ya ni te cuento. Siempre hay posibilidad. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir