Foro / Maternidad

Como se sienten los primeros movimientos del bebe

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:08
I
irache_13064822
21/1/19 a las 15:20

Estoy pensando en quedarme embarazada y me pregunto cuando y como se sienten esos primeros movimentos del bebe, es verdad que se notan burbujas? Tiene que ser una sensacion muy especial, como es vuestra historia?

Ver también

C
chen_1011074
21/1/19 a las 16:23

Yo he empezado a notar al bebé en la semana 21. Anteriormente si sentía cosquilleos, pero nada comparado con lo que se siente ahora, que son más como golpes secos, temblores o movimientos que vienen desde dentro (es un poco difícil de explicar). Es muy bonito y emocionante la verdad y es algo que nunca antes había sentido (soy primeriza). Cuando ya es más grande, en muchas ocasiones puede molestar, dependiendo de donde te pegue, así que no es todo de color de rosa. Eso si, si tienes un mal día, o al final de un día cualquiera cuando te relajas en el sofá y lo sientes, se te olvida absolutamente todo.

P
pooja_6186554
21/1/19 a las 16:24
En respuesta a irache_13064822

Estoy pensando en quedarme embarazada y me pregunto cuando y como se sienten esos primeros movimentos del bebe, es verdad que se notan burbujas? Tiene que ser una sensacion muy especial, como es vuestra historia?

Los primeros se sienten con mucha felicidad pero los movimientos fuertes despues... ¡la neta duelen! 

S
santas_6468330
21/1/19 a las 17:08

Al principio no se distinguen muy bien porque son como movimientos de tripas, yo note una patada claramente en la semana 18 por primera vez pero fue aislado, hasta la semana 20 o así no empezó a ser más seguido. En el segundo embarazo como ya sabía cómo eran distinguí antes el burbujeo, la verdad es que es un momento súper bonito. Y luego ver cómo se mueve en la barriga ya desde luego que es el summum 😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir