Foro / Maternidad

Como se sienten los primeros movimientos del bebe?

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 17:44
M
meimei_5746564
11/4/15 a las 23:59

Yo estoy de 3 meses 1 semana.
Cuando estaba a 2 semanas de cumplir 3 meses comence a sentir como pinchazos de repente en varias partes abajo del ombligo, y ahora que tengo 3 meses siento a veces pinchazos, a veces como palpitaciones y jalones (? mi madre dice que son los movimientos de mi bebe pero eh visto que muchas dicen que se sienten como burbujitas y bueno como eh dicho, la mayoria me duelen, como si me picaran, no se si son los moviientos u otra cosa?

Ver también

Z
zu2000
13/4/15 a las 2:41

Hola !!!!
No creo que sean los movimientos de tu bb, son esos estiramientos del útero. Yo si ando preocupada porque ya tengo 19 semanas (4 meses y algo mas) y nadaaaa no sé cómo se mueve alguien que pueda ayudarme !!!!!! Gracias

A
aidana_7852134
13/4/15 a las 3:33
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
No creo que sean los movimientos de tu bb, son esos estiramientos del útero. Yo si ando preocupada porque ya tengo 19 semanas (4 meses y algo mas) y nadaaaa no sé cómo se mueve alguien que pueda ayudarme !!!!!! Gracias

Tranquila!
Yo empece a notar a mi peque a las 20 semanas largas, es de repente... Un dia no sientes nada y al dia siguiente notas una patada!!
Yo estaba igual, asique tranquila que vas a tener mucho tiempo para notar sus movimientos! Buen embarazo y mejor parto!!
Y A LA CHICA QUE ABRE LA CHARLA!
Lo mismo, buen embarazo y parto!!!
Y si, son estiramientos de utero, las patadas cuando las notas sabes perfectamente que lo son!

Y
yuwei_5383173
13/4/15 a las 16:45

Unas dicen como una especie de burbujeo...
otras como una mariposa volando pero si te digo la verdad yo no noté nada Yo lo noté tarde así que sentí perfectamente la patada, ¡ni burbujeo ni leches!
Luca un mes + 11 días

S
sehar_5529545
13/4/15 a las 17:44

Hola!
Yo note los primeros movimientos con 12 semanas iba conduciendo en el coche y no te como si una especie de culebrilla me recorriera por debajo del vientre. A partir de ese momento ya fueron más constantes y la primera vez me qde como preguntándome será eso q he notado el peque???? es una sensación muy especial

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir