Foro / Maternidad

Gases o primeros movimientos del bebé?

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 23:24
A
anyela_8305403
26/10/06 a las 18:11

hola a todas
estoy embarazada de 18 semanas y cuando me tumbo noto como si tuviera muchos gases y es que no sé reconocer los primeros movimientos, cómo me daré cuenta, a veces me toco el ombligo y me hace ruiditos, son esos los movimientos del bebé?es que soy primeriza y no me entero.
otra cosita, del 4 al 5 mes crece mucho la barriga?es que me la noto más ó menos igual ,lo que noto muchos son los ruidos estos como gases pero no sé si es mi propio estómago, gases o que!!
un besito a todas y gracias
marta+biel(18)

Ver también

I
ilse_5945505
26/10/06 a las 19:41

Mi experiencia
Yo no noté nada hasta la semana 21 pero fue entonces cuando me di cuenta de que en la semana 20 y quizás antes todos esos gases que me había parecido tener... eran iguales pero en flojito. Es decir, que los primeros movimientos yo los confundí con gases y movimiento de tripa. Nada de mariposas ni pataditas como dicen algunas que les pasa. En mi caso yo pensaba ¿serán gases? ¿será el tránsito intestinal? Luego me di cuenta de que era mi niña, sólo que muuuuuuy lejana

Yo creo que lo tuyo va a ser el bichito flotando de un lado a otro

¡En unas semanas verás qué patadas!

coxita71 + claudia (36+3)

I
ilse_5945505
26/10/06 a las 19:44
En respuesta a ilse_5945505

Mi experiencia
Yo no noté nada hasta la semana 21 pero fue entonces cuando me di cuenta de que en la semana 20 y quizás antes todos esos gases que me había parecido tener... eran iguales pero en flojito. Es decir, que los primeros movimientos yo los confundí con gases y movimiento de tripa. Nada de mariposas ni pataditas como dicen algunas que les pasa. En mi caso yo pensaba ¿serán gases? ¿será el tránsito intestinal? Luego me di cuenta de que era mi niña, sólo que muuuuuuy lejana

Yo creo que lo tuyo va a ser el bichito flotando de un lado a otro

¡En unas semanas verás qué patadas!

coxita71 + claudia (36+3)

Ah, en cuanto a la barriga
A mí me empezó a crecer más a partir del 5 mes, pero es que cada embarazada es distinta. Ahora estoy de 8 meses y nadie se lo cree, jaja, parece que tengo tripa de 6 o menos. Sin embargo tengo amigas que con tres meses ya tenían bartolilla.

Dicen que si no llevamos panza grande es mejor por las molestias, pero te aseguro que a los ocho meses ya pesa ya...

coxita71 + claudia (36+3)

A
anyela_8305403
26/10/06 a las 23:19
En respuesta a ilse_5945505

Ah, en cuanto a la barriga
A mí me empezó a crecer más a partir del 5 mes, pero es que cada embarazada es distinta. Ahora estoy de 8 meses y nadie se lo cree, jaja, parece que tengo tripa de 6 o menos. Sin embargo tengo amigas que con tres meses ya tenían bartolilla.

Dicen que si no llevamos panza grande es mejor por las molestias, pero te aseguro que a los ocho meses ya pesa ya...

coxita71 + claudia (36+3)

Gracias coxita71!!!
jajaaj!yo stoy igual!!estoy de casi 19 semanas, y sí que tengo barriguita, pero casi desde hace 2 meses no me ha aumentado mucho, yo soy muy estrecha de cintura.....nada que ver con las caderas!!jijij!me he comprado ropita de premamá pero más por comodidad y por ganas de tener barrigón!!
pues muchissimas gracias por el msj....me ha tranquilizado mucho!! yo cuando me tumbo de lado aveces me pongo la mano en el ombligo y e presiono un poquito y entonces empiezan los ruidos como de gases!!será el nene haciendo ya sus primeros pinitos!!tengo tantas ganas de sentirlo!!
mucha suerte ...ya te queda poco para tener a tu bebé!!en la recta final.....
besitos
marta+biel(18+4)

A
anyela_8305403
26/10/06 a las 23:24

Gracias agii28
hola agii28!!!
gracias por el consejito.....he probado a tumbarme boca abajo y lo que noto es como más peso,sabescomo si tuviera un peso que va hacia el ombligo....imagino que es el nene que se viene hacia ése lado!!es que como todo el mundo habla de aleteo y cosquillas y yo no siento nada de eso, solo siento gases y pesadez, tengo muchas ganas de sentir las pataditas de mi niño!!
un besito!!
marta+biel(18+4)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir