En respuesta a haifen_7867767
A mi me ha pasado pero a los 5 meses de embarazo
Desde que me quede embarazada he tenido mucho miedo, antes de quedarme ya tenia miedo de traer al mundo una criatura que no pudiera valerse por si misma, tengo una hermana con paralisis cerebral, tiene 34 años y aunque la quiero mas que a nadie en el mundo no es facil la vida ni de ella ni de las personas que la rodeamos. Bueno pues temiendo esto, nunca he querido tener niños, y en septiembre del año pasado, me hago la prueba de embarazo y me da positivo. Desde que me enteré ha sido un infierno, mucho miedo y rechazo, aunque nunca me plantee abortar... pero no era feliz con esa situación, hice mis seguimientos medicos y mi embarazo siguio adelante, en la primera ecografia me dicen lo del pliegue nucal, me hago la anmiocentesis, despues de 3 semanas me dan el resultado, el bebe es cromosomicamente normal, ya estoy casi de 3 meses y medio, ya me voy haciendo a la idea, y estoy empezando a acostumbrarme a la situacion, ya me imagino como madre, parece que lo peor ha pasado, voy a la ecografia del 5 mes y me dicen que el bebe viene con malformaciones de estomago, que no tiene pulmones, y tiene el corazon desplazado... etc etc. Me aconsejan que interrumpa el embarazo, y lo hago...Con 5 meses,madre mia, nadie puede imagirnarse lo mal que lo estoy pasando, lo culpable que me he sentido y el trauma que esto me ha generado...
Animo yo tambien tendre que tenerlo.
Animo a ti también
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Lo único que puedo decirte es lo mismo que me dices tu a mi, que muchísimo ánimo. La vida a veces parece tan injusta... Pero tenemos que tirar para adelante y ser felices. Y eso es lo que te deseo, que superes este golpe muy pronto.
Un beso enorme
Mostrar más