Foro / Maternidad

como te queda el xixi despues del parto???

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 12:43
A
ainara_5184910
21/5/11 a las 17:29

He oido de todo:

- que si se te quedan los labios más oscuros ,incluso después de parir.
- que te queda más ancho y q la pareja ya no siente lo mismo.
- q hay gente q se le sale el himen y le quedan como trocitos o plieges de carne en la entrada de la vagina.

- y por ejemplo a las q hacen episiotomia .......q es q queda feo ?xq yo pienso q si es una cicatriz "limpia" de bisturí y peianal q es lo más común xq queda feo?

-y a las q se desgarran como te queda lleno de cicatrices??esq xmás q intento ver imagenes reales no las encuentro.

Y luego además unas dicen q te queda feo y diferente para siempre y otras q no queda así.......en fín ya se q "cada una es cada una" y q cada "xixi" pues tb pero a vosotras q ya teneis experiencia como fué ............ volvisteis a sentiros seguras y felices en las relaciones y con el aspecto??

bssss

Ver también

E
ederne_5487836
21/5/11 a las 18:24

No te preocupes!!
Yo las últimas semanas de embarazo estaba super rayada con eso... pensaba que se me iba a quedar fatal y que no iba a sentir nada con las relaciones... Pero para nada!
Me hicieron episiotomía (4 puntos) y sí que se ve un poco la cicatriz (han pasado 3 meses) pero las relaciones son igual que siempre(o mejores xq los dos últimos meses de embarazo nada de nada... así q lo hemos cogido con ganas!jijijijiji), aunque las primeras veces duele un poco y usé lubricante.
No te agobies que seguro que no vas a notar ningún cambio!

R
regine_9487904
21/5/11 a las 18:51

Pues como mirarlo con un espejo no lo he hecho
asi que no puedo decir si esta feo o bonito.. lo que te puedo decir es que la episotomia me estuvo molestando como una semana, despues ya no molestaba pero se sentia algo raro y como a los 3 meses mas o menos todo volvio a ser normal...
Yo creo que de todas las partes del cuerpo esa es la que mas facil recupera..

A
ainara_5184910
21/5/11 a las 19:36

................

M
mariam_8664878
19/8/11 a las 17:08

Tampoco es para tanto
yo fui mama ace 9 meses exactamente y mi niña al nacer m desgarro,la cicatriz no se ve para nada ombre si la miras con lupa....los labios es verdad q se quedan un pelin mas oscurecidos,pero no tanto,la abertura en mi caso igual ay personas q los puntos l saltan y se quedan un pelin mas abiertas pero poco y en mi caso por ejemplo m a salio una estria en to el centro pero vamos q no se ve para nada pero es normal eso tb estira ehhhh

A
an0N_789945099z
22/8/11 a las 12:31

Sii
A mi me hicieron episiotomia pero la verdad estoy contenta de como estoy y eso tb tiene k ver como me trata mi marido pk al principio me decia yo misma k estaba feo por la cicatriz y el me decia k no k a el le encantaba y despues al tiempo me lo mire en el espejo y genial esta bien son solo cosas mias jajaj

W
wenyi_9178485
24/8/11 a las 12:43

No te preocupes
a mi me dieron muchos puntos y casi no se nota, yo si me miraba para curarmelos, y la verdad es que no he tenido queja asiq no creo que haya mucho problema xD.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir