Hola chicas,
Aunque os voy siguiendo escribo muy poquito pues por suerte con Núria tengo pocos problemas. Pero ahora me ha surgido uno que me tiene muy preocupada. Núria (18 meses) tiene dos primos de 4,5 años (niño) y de 7,5 años (niña). Aunque están un poco malcriados, yo siempre he estado mucho por ellos mientras mis circunstancias personales me lo han permitido. Ahora ya no puedo verlos tan a menudo y sólo nos vemos en las reuniones familiares. Este fin de semana coincidimos 3 horas y fue horrible. Juguete que cogía Núria lo cogían ellos, le empujaban de escondidas. Le apuntaban con una pistola de juguete... Aunque esto lo han hecho muchas veces, las primeras veces no le das importancia pero llega un punto que estás tan cargada que cualquier cosa la ves aún peor. Hicimos un vídeo y al final la niiña le pegó un empujón a Núria con la escusa de "me habían empujado a mí" y ayer en casa, mi marido vio el vídeo y se enfadó muchísimo. Total que no quiere que coincidan y a sus padres tampoco los puede ni ver (a mí mi cuñado también me cae fatal, es un fantasma). A mí me preocupa mucho la situación porque son mis sobrinos y los hijos de mi hermana aunque también estoy muy enfadada. Pues este fin de semana teníamos que verlos y ya me veis buscando una excusa para no ir pues soy yo la que no quiero que coincidan pues me temo que mi marido (que ya está muy cargado) arme la de San Quintín. No sé chicas, un consejito, estoy preocupada.
Lala