Foro / Maternidad

Cómo vais a sacar al peque del hospttal?? tengo fpp 18 de nviembre

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 20:24
Z
zahia_9944292
26/10/10 a las 16:23

Os comento xicas, mi duda es: a la hora de sacar al baby del hospital, en que lo vais a envolver?? supongo que d ropa todas andaremos igual, un body y un conjuntito, pero a la hora de liarlo mi duda es si comprar arrullo o una mantita??? Mi madre me da la vara con que compre un arrullo con lacitos y demás (personalmente no es mi estilo), pero he preguntado en un par d tiendas y me comentan que para esas fechas es mejor una mantita... que pensais?? aysssssss q lioooooo
GRACIAS A TODASSS

Ver también

S
shiva_9496007
26/10/10 a las 16:34

Qué envidia
Perdona, no te voy a contestar a tu pregunta, no tengo ni idea de ese tema todavía, estoy de 21 semanas, sólo quería decirte que al ver la fecha de tu fpp me ha dado una envidia sana tremenda.....qué poco te queda....

F
fenna_7985037
26/10/10 a las 16:36

Hola wapa
Como son las madres jeje la mia le compro un traje exo a mano carisimo que no le vio nadie claro,la envolvi con un arruyo tmbn muy bonito exo a mano,pero vi que hacia muxo frio porque nacio en febrero asi q le mande a por el carro y sali con la nena en el cuco,que para mi iva mas calentita ahi con el saquito y todo.jeje.
Yo no sabria decirte como sacarlo yo esoty de 25 semanas y tmbn para febrero y me imagino q le sacare en el carro seguro no se jje
Espero que te valla todo muy bien en el hospi y al nene tambien

D
daira_8490705
26/10/10 a las 16:42

Mi fpp 2 de diciembre
Y lo voy a sacar en un saquito. Si no creo que lo mejor una buena mantita, los arrullos esos de lacitos que dices yo creo que no abrigan tanto y más para el invierno.

P
pino_8493545
26/10/10 a las 16:52


Yo con un saquito de esos gordos (cumplo el 14 de diciembre). Que despues se convierten en mantas.

Z
zahia_9944292
26/10/10 a las 17:00

Gracias chicas
Vaya que prontooooo habeis contestado!!! muxas gracias por la ayuda... esta tarde iré a un par de tiendas más y ya os contaré que he visto... supongo q el ser primeriza se nota!!! y la mayoria d tiendas a las que voy no son demasiado modernas... yo tengo 28 años y no quiero convertir a mi nño en un repollito!! jejeje
Por cierto, me habeis hecho sentir q me queda nadaaaaa (y la verdad es q sí... jeje) Q miedo!!!
Un beso a todas

M
mine_5958451
26/10/10 a las 17:32

Buena pregunta....
Pues mi FPP es para el 22 de NOV, y yo le he puesto en la bolsa el body,un trajecito de terciopelo rosita con su gorrito, muy mono,jejeje y le he comprado un saco ke se hace manta muy calentita,y de hay al cuco, asinke me parece ke va ir muy bien, aunke siempre estas con la cosilla se pasara frio, pero me han dicho ke no me preocupe.
Besitos

A
asta_5141512
26/10/10 a las 20:24

Yo..
le he comprado un trajecito en terciopelo con el pantaloncito granate y el suetercito en color crema con un osito y una mantita a juego, pero yo lo metere en el matrix, y tapado con la mantita.
Que nerviios yaaaa..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir