Foro / Maternidad

¿cómo vais las que estáis con retraso? ¿novedades?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 14:49
L
leida_5988056
11/1/08 a las 12:35

A ver si empezamos a ver positivos prontito. Yo no la espero para mañana o pasado, pero ayer me hice un test y negativo

Ver también

I
iratxe_9939124
11/1/08 a las 13:48

Hola amigos necesito ayuda!!!!!!!!!!111
voy en busca de un bebe ya y tengo retraso y me hice la prueva y me salio q no lo estaba pero no me baja aun la regla puede ser q este porq yo me noto un poco rara la verdad. que puedo hacer

F
fdila_6933872
11/1/08 a las 14:49
En respuesta a iratxe_9939124

Hola amigos necesito ayuda!!!!!!!!!!111
voy en busca de un bebe ya y tengo retraso y me hice la prueva y me salio q no lo estaba pero no me baja aun la regla puede ser q este porq yo me noto un poco rara la verdad. que puedo hacer

Hola yoli
Mira a mi me paso lo mismo el 28/Nov ultima regla y me tocaba el 26 de Dic,bueno pues el 27 no me bajó y me hice el test y salió negativo, y yo que me encontraba rara, pues no pude esperar mas y el 30de Dic me lo volvi a hacer y ya salió positivo pero la linea muuuuy fina, así que al dia siguiente volví a lo mismo y volvió a salir la linea finita.

Pues a dia de hoy, estoy embarazada y el martes voy al gine!!

Consejo: esperate a hacerte el test si puedes y tienes paciencia una semanita, sinó al menos unos dias a ver que tal..., tambien piensa si eres regular o no en los periodos...

Bueno, espero poder darte la enhorabuena!!
Suerte
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest