En respuesta a enya_5326800
Papillas
hola mamas de noviembre,mi niña tiene 4 meses ya y fui a la revision y me han dicho q a los 5 meses y medio q le de la papilla de frutas,y x ahora la de cereales me la salto,Eso en el pediatra de pago y el de la seguridad social me dicen q le de a los 4 meses y medio la papilla de fruta.Q hago¿?Vosotras como vais¿?
Besos
Hola alexgs
Hola!
Mira,mi madre dice que antes a los bebés a los 3 meses clavados ya empezaban a darles frutas. Para ellos es un alivio porque varíaun poquito el menú. También depende de como sea tu bebé.
La mía, que tiene 4 y medio ahora, ha tenido todo tipo de problemas con la leche. Haciendo mil pruebas, hemos descubierto que en el bibe, una cuharadita rasa de cereales le cambia el sabor y lo toma mucho mejor, y una papillita peuqeña de manzana y plátano por la tarde le sienta muuuy bien, llega mucho más tranquila a la noche y duerme mejor.
El zumo de naranja o uva le sienta mal, así que sólo manzana y plátano (ella no se estriñe, sólo tienes que controlar eso)
La mía se la toma con cuhara de bebé. Es un lío porque la quiere coger y nos empastramos todos, pero es que se lo pasa pipa....es toda una novedad para ellos!
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo!