Foro / Maternidad

como van los bebes de noviembre???

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 10:28
A
alexia_8165578
7/12/10 a las 20:16

por lo que leo ya todas las mamis de noviembre estamos felices con nuestros bebes, todos los bebes sanitos y sin complicaciones, gracias a Dios!!! yo llevo 15 días con mi pollo y ya estoy exhausta!!!! jajajajaja y lo que me espera!!!! jajajaja mi bebe es un relojito, cada 2 horas y media pide su biberón y cambio de pañal y se demora otra hora en dormirse, eso si, en el bibe de las 3 am dura despierto hasta las 5 o 6 am, que se le ha invertido el horario y buejjjj asi es con ellos. felíz con mi pollo, muy sanito y hermosooo!!!! como van uds chicas??? duermen sus bebes?? lloran mucho??? colicos??? dudas???

Ver también

N
nelya_6121757
8/12/10 a las :01

Casi igual que tu.
SI, Mae, a mi bebe le pasa igual que al tuyo, tiene los horarios aun un poco raros y por la noche se queda despierto hasta casi las 5, pero... paciencia, ya se acostumbraran al dia y a la noche, o eso espero pq si no... jaja ufff. Ahora estamos todas muy cansadas pero en mi caso es tanta mi felicidad que bendito cansancio, verdad??

S
smara_6300244
8/12/10 a las 10:23

Hola!
Mi nena,Leo,es un solete...lo que pasa es que puede estar HASTA 15 HORAS SIN DORMIR!!!
No llora casi, sólo es que no tiene sueño...
El médicodice que esta perfecta así que nos aguantemos.
Hace lo que llaman microsiestas,de 10min., y 3 horas despierta...luego por lanoche,bendita sea, duerme bien, 2 h ymedia seguidas másomenos, hasta las 5 o 6 de la mañana que empieza el ciclo otra vez.
Pero la cosa es: de dónde sacaremos la energía?
Yo creo que de la felicidad de tenerlos con nosotras.
Es un milagro en toda regla!
Por lo menos se ríe unmontón, dicen que es un reflejo,peroamí seme cae la baba cada vez que la veo reir.
Besitoss!

A
alexia_8165578
8/12/10 a las 19:26


marioca: si, aunque estemos cansadas con solo verles la carita nos vuelve la energia al cuerpo.

eandujar: wowwww y yo que estaba preocupada porque mi niño cada vez duerme menos!! pero 15 horas sin dormir??!! debes estar muy agotada y yo quejandome! jajajaja y siiii, a mi tambien se me cae la baba con sus risas, nos ilumina la vida a todos cuando sonrie.

eleny: gracias!! tu bebe tambien esta hermosisimo!!! mi bebe tenia ese problema de la caquita, pero era que la tenia dura y como le estamos dando formula el medico nos la cambio (despues de haber comprado 15 tarros!! jaja) pero eso fue santo remedio, aunque puja todo el tiempo pero no es por la caquita por lo menos...

lo unico raro que he notado es que mi bebe tiene un brote o salpullido en la piel, aqui en cali,colombia es caliente todos los meses del año , estamos entre 27 y 30 grados centígrados y me dijeron que era por eso, ahora lo baño antes de dormir y sigue igual, a alguien le paso en verano algo asi??

que bueno que podamos seguir compartiendo nuestras experiencias ahora que la verdadera aventura comienza, besines a todas.

A
alexia_8165578
10/12/10 a las 1:55

no lo había notado pero si rosazul
todos los bebes de noviembre se parecen, ha de ser por el signo... con respecto a la leche mi bebe ya se normalizo con el enfamil comfort pero me esta pidiendo mas leche de la que el pediatra autorizo!!! y ya ni se si es bueno o es malo, con eso que dicen que los bebes alimentados con formula tienden a la obesidad pero igual mi bebe me pide y yo le doy y tienes razón hay que probarle hasta que encontrar la leche y la forma en que a nuestros les sirve.
un medico me mando a cambiar el gel de baño de mi bebe, voy a averiguar si el que me recomendo es parecido al que tu usas...
besines

A
alexia_8165578
11/12/10 a las 6:04

hola romina
tienes razón, en la noche es mas dificil porque ya andamos cansadas y las desveladas de nuestros bebes se nos hacen eternas, aqui estoy yo a la media noche esperando que mi pollo se despierte a las 2 am para darle su bibe y a ver cuando se duerme para dormirme yo también... mi visita al pediatra es la proxima y aunque me bajo 150 gramos la primera semana estoy segura que ha subido bastante en este tiempo porque lo veo grandote y cada bibe que se toma parece el ultimo lei que lo deben subir cada semana es de 200 a 400 gramos, espero te sirva el dato yo le cambio a mi pollo el pañal cada vez que toma el bibe osea cada 2 horas y media o 3 horas aunque espero unos 10 minutos antes de cambiarselo porque a veces hace caquita despues del bibe... yo aun estoy sangrando, me han dicho que eso varia en cada mujer, no es asi?? y lo del ombliguito a mi bebe se le cayo a la semana exacta y aun saca costricas de vez en cuando tambien pero lei que tambien podia sangrar, aqui en colombia se usa una correa para los ombligos del bebe para evitar que se le salga el ombligo y le quede fea cuando el bebe llora mucho, no se si alla tambien lo vendan pero me parece util, yo lo pienso comprar porque en el baño mi bebe llora muuuucho...
besines

N
neisy_7277605
13/12/10 a las 12:05
En respuesta a alexia_8165578

no lo había notado pero si rosazul
todos los bebes de noviembre se parecen, ha de ser por el signo... con respecto a la leche mi bebe ya se normalizo con el enfamil comfort pero me esta pidiendo mas leche de la que el pediatra autorizo!!! y ya ni se si es bueno o es malo, con eso que dicen que los bebes alimentados con formula tienden a la obesidad pero igual mi bebe me pide y yo le doy y tienes razón hay que probarle hasta que encontrar la leche y la forma en que a nuestros les sirve.
un medico me mando a cambiar el gel de baño de mi bebe, voy a averiguar si el que me recomendo es parecido al que tu usas...
besines

Signo
hola chicas es la primera vez que entro yo también soy de noviembre, en el sentido amplio de la palabra yo soy de noviembre y mis dos hijos también y con respecto al signo hay 2 diferentes en este mes yo que soy del 4 soy escorpio y mis hijos que son del 25 y del 30 sagitario, sobre la leche de formula engordan mas los niños pero no para ser obesos, cuando empiezan a andar lo queman todo, el caso es que esten alimentados. un saludo

S
smara_6300244
25/2/11 a las 9:27

Hola madrazas!! acidez en bebitos?
Buenaaas!! Cómo van las madrazas de Noviembre? porque a estas alturas ya somos madrazas...je,je...
Mi nena tiene casi 4 meses y 6kg. Hemos tenido problema con la leche...muchas regurgitaciones, eructos, acidez...
Le pregunté al ped. y me dijo que le diera leche antiregurgitaciones, pero es que es un asco, super espesa, y mi nena pegó la potada del siglo! Así que cambié a una sin lactosa y está felíz. Por cierto, que gracias a esta leche ya duerme.
El problema es que los botes son muy pequeños y cuestan 15 euros! Con uno no dura ni una semana!
Me da miedo cambiarle la leche otra vez...
Algún consejo?
Muchos besos a todaaas!

E
enya_5326800
3/3/11 a las 23:50

Papillas
hola mamas de noviembre,mi niña tiene 4 meses ya y fui a la revision y me han dicho q a los 5 meses y medio q le de la papilla de frutas,y x ahora la de cereales me la salto,Eso en el pediatra de pago y el de la seguridad social me dicen q le de a los 4 meses y medio la papilla de fruta.Q hago¿?Vosotras como vais¿?

Besos

S
smara_6300244
26/3/11 a las 10:28
En respuesta a enya_5326800

Papillas
hola mamas de noviembre,mi niña tiene 4 meses ya y fui a la revision y me han dicho q a los 5 meses y medio q le de la papilla de frutas,y x ahora la de cereales me la salto,Eso en el pediatra de pago y el de la seguridad social me dicen q le de a los 4 meses y medio la papilla de fruta.Q hago¿?Vosotras como vais¿?

Besos

Hola alexgs
Hola!
Mira,mi madre dice que antes a los bebés a los 3 meses clavados ya empezaban a darles frutas. Para ellos es un alivio porque varíaun poquito el menú. También depende de como sea tu bebé.

La mía, que tiene 4 y medio ahora, ha tenido todo tipo de problemas con la leche. Haciendo mil pruebas, hemos descubierto que en el bibe, una cuharadita rasa de cereales le cambia el sabor y lo toma mucho mejor, y una papillita peuqeña de manzana y plátano por la tarde le sienta muuuy bien, llega mucho más tranquila a la noche y duerme mejor.
El zumo de naranja o uva le sienta mal, así que sólo manzana y plátano (ella no se estriñe, sólo tienes que controlar eso)
La mía se la toma con cuhara de bebé. Es un lío porque la quiere coger y nos empastramos todos, pero es que se lo pasa pipa....es toda una novedad para ellos!
Bueno, espero haberte ayudado.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram