Foro / Maternidad

Como vestir a mi bebe cuando nazca en invierno?

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 17:00
D
dembo_6283845
24/7/14 a las 12:52

Hola chicas! A alguna le toca para diciembre o enero?sin duda nos toca una epoca bien fria y me preocupa el tema de la ropita,sacos,manta...me han regalado un peto tejano algo fino pueden llevarlo en pleno frio?o mejor lo cambio de talla?nose si deben ser pantalones afelpados o llevan leotardos, tambien me han regalado unas bambitas de loneta muy monas pero creo que con los calcetines tan gordos ni le entraran los pies. Como debe ir vestidito a la calle? Si alguna de vosotras ya lo ha vivido agradeceria vuestros consejos. Gracias!

Ver también

S
sanya_5183412
24/7/14 a las 13:51

Hola
Lo primero enhorabuena por tu bebé, mi niño nació el 5 de diciembre, a ver si puedo ayudarte un poco, para estar en casa yo lo tenia con su body de manga larga, calcetines, pijama de terciopelo y liado en una mantita calentita, segun como de fria sea la casa la pones otra mantita cuando lo dejes en la cunita o no.
Para la calle pues body manga larga y trajecitos de dos piezas o enteros de lana algunas veces le ponia leotardos debajo y otras no segun el tiempo y en el carrito con un saco y el cubre capazo van bien, lleva una mantita para cuando lo cogas o por si hace masfrio echarla tambien. Siempre se dice que deben llevar una capa mas que nnosotros pero tampoco hay que pasarse porque van dentro del saco que da mucho calor!! A partir del mes ya empece a ponerle ranitas con leotardos y camiseta o camisa, mas body debajo y a veces rebeca.
Espero haberte ayudado en algo!

E
ederne_5487836
24/7/14 a las 15:27

Mis hijos nacieron tb en invierno
Son de febrero y de noviembre. Y el tercero nacerá en enero
Yo más o menos hacia igual q la otra forera: body de algodón de manga larga, calcetines y pijama de terciopelo para estar en casa, envuelto en una toquilla si estaba en brazos y con otra toquilla/mantita si le dejaba en la cuna (dependiendo de lo fría/caliente q sea la casa claro)

Para salir a la calle lo mismo, trajecitos enteros o de dos piezas, siempre intentando q no sea ropa ajustada (sobretodo q el bebe este cómodo) envuelto en la toquilla y dentro del saco del carrito. Y el gorrito q no falte, claro. Además solía llevar otra toquilla en la cesta del carrito por si acaso.

Los leotardos me parecen algo ajustados para un bebe recién nacido. Yo hasta q no tenían ya unos meses no se los empecé a poner.

Cuanto más simplifiques mejor xq cuando son tan chiquitines manchan mucho, entre lo q regurgitan y las caquitas q a veces se les salen del pañal. Asiq ropa sencilla, fácil de poner y quitar y fácil de lavar. Si son prendas muy delicadas de lavar a mano es un rollo xq al final el tiempo escasea... Mejor cosas q se puedan lavar en lavadora (aunq sea en programas cortos o delicados)

Los abriguitos (de medio cuerpo o los q son enteros, con piernas tb) cuando son tan pequeños no merecen la pena xq a veces abultan más q el propio niño y pueden ser difíciles para meter los bracitos por las mangas. Además si el niño esta dormido y vas a salir, como le tengas q poner el abrigo se despierta fijo. A mi me regalaron uno talla 0-3 meses y hasta los 3 meses o así no lo empece a usar, con lo cual se le quedo pequeño en seguida!

Con mi segundo hijo usaba mucho la mochila fular y usaba un cobertor de porteo para salir a la calle. Es lo más práctico del mundo! Le vestía igual q para estar en casa (en casa le porteaba mucho) y si iba a salir solo tenia q ponerme el cobertor, ajustarlo bien, ponerle el gorrito y a la calle. No necesitaba más xq ya nos dábamos calor mutuamente

También es mejor q no compres miles de cosas de entrada. Es más práctico comprar lo justo y luego ir comprando según vayas necesitando.

Enhorabuena por tu bebe!

D
dembo_6283845
24/7/14 a las 17:00

Gracias chicas!
Es cierto que es mejor comprar sobre la marcha porque ahora mismo me vuelvo loca pensando si compro cosas de 1mes,2,3... Si esto le vendra si para cuando le venga ya hara calor. Lo mas importante x lo q veo muchos bodys de manga larga,gorritos,toquillas,calce tines gorditos...Se nota que soy primeriza xo el tema del frio era un tema mas de que preocuparme. Gracias chicas y enhorabuena tmb por tu tercer bebe!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook