Foro / Maternidad

No se que ropa ni cuanta comprar a mi bebe para cuando nazca

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 12:25
M
mariea_6944250
14/3/08 a las 12:22

Haber soy novata y no tengo ni idea de que ropa ni cuanta comprar4 para mi bebe nacera para ultimos de Junio. tampoco se si tengo que comprar el saquito para el capazo porque en la epoca que nace no se si hace falta o no .
Por favor alguien me puede ayudar, veo que llega el momento y m,e pilla sin ropa para mi bebe, y ademas no se lo del capazo si me hace falta el saquito o no.

Ver también

A
arene_8453216
15/3/08 a las 8:21

Hola !!
Hola amiga, mira yo el saco no lo he comprado me parece que no nos va hacer falta,mi bebe tambien nacera a ultimos de junio tambien. y referente a la ropa yo le he comparado 4 bodis de manga larga con sus patucos y elgorrito para el hospital, todo los demas se lo he comprado de hombritos y de manga corta incluida la ropita y los pijamas, espero haberte ayudado un beso

N
nazira_6910180
17/3/08 a las 16:29

Para el hospital
depende de lo que quieras hacer tu, pero yo lo llevaria vestido ya que imagino que ira mucha gente a verle .... luego en casa si quieres ponerle en bodie no pasa nada.

F
flor_9943806
19/3/08 a las 11:46

Si vas por privado mas cositas q por s.s
Hola guapa, vaya agobio tenemos todas con las canastillas, son tan importantes nuestros bebitos, que no queremos que se nos escape nada verdad?
Yo voy por privada, y voy a meter 6 bodis manga larga (4 de talla 50, y 2 de la 54 por si nace mas grande jeje), 4 manga corta (2 de la 50 y 2 de la 54), 5 ó 6 pijamas (da igual peleles q camiseta y pantalon con calcetinitos, o polaina y camiseta o bodi todos de la 50), 2 gorritos, 1 manopla, 2 ranitas con camisetas interiores ( a veces las prefieren en vez de bodis por el ombligo),3 ó 4 pares calcetines,1 vestidito sin manga con una chaquetita y leotardos finos para la salida del hospital, con arrullo por si hace frío pero así la saco mas guapita, q pa eso será su primer día, y por si a caso hace frío para el vestidito, ya que será primeros de junio pero por si se me adelanta, meteré un conjunto de camiseta tirantes y pantaloncito de algodón y la sacaría con esto del hospi. Son muchas cosas pero al ir por privado prefiero prevenir que curar.
Lo único que lo de las tallas es un lío, pero la 50 creo que no está mal del todo, pq las hay mas pequeñas pero así me aseguró de que si nace mas grande le valga algo y si le meto de la 54, 56 puede quedarle enorme, asi que opte por la 50, de 0 a 1 mes, eso no quiere decir que no tenga cositas de la 54,56 por si nace muy grande, pero hija q es un lío.
Ah y la pienso preparar en la semana 30 osea la próxima por si acaso jeje.
Yolita 29 semanas.

A
alvard_722837
19/3/08 a las 12:25

Sobre la marcha
para los primeros dias bodys pijamas, un par de zapatitos, calcetines y algun vestidin chuli, lo otro mejor sobre la marcha, puede ser q compres mucha ropita para cero meses y luego nace de 4 kilos y no le vale, mejor sobre la marcha veras si necesita mas cosinas o no...
hoy le he preguntado a la matrona que necesito llevar para el hospital y me ha dicho que para el bebe no hace falta nada, solo la ropita para cuando salga del hospital, y lo que si debemos llevar es ropa para nosotras y nuestro aseo personal, bata, muchas braguitas, y compresas nada mas

espero que os sirva de algo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest