Foro / Maternidad

No se que ropa ni cuanta comprar a mi bebe para cuando nazca

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 12:25
M
mariea_6944250
14/3/08 a las 12:22

Haber soy novata y no tengo ni idea de que ropa ni cuanta comprar4 para mi bebe nacera para ultimos de Junio. tampoco se si tengo que comprar el saquito para el capazo porque en la epoca que nace no se si hace falta o no .
Por favor alguien me puede ayudar, veo que llega el momento y m,e pilla sin ropa para mi bebe, y ademas no se lo del capazo si me hace falta el saquito o no.

Ver también

A
arene_8453216
15/3/08 a las 8:21

Hola !!
Hola amiga, mira yo el saco no lo he comprado me parece que no nos va hacer falta,mi bebe tambien nacera a ultimos de junio tambien. y referente a la ropa yo le he comparado 4 bodis de manga larga con sus patucos y elgorrito para el hospital, todo los demas se lo he comprado de hombritos y de manga corta incluida la ropita y los pijamas, espero haberte ayudado un beso

N
nazira_6910180
17/3/08 a las 16:29

Para el hospital
depende de lo que quieras hacer tu, pero yo lo llevaria vestido ya que imagino que ira mucha gente a verle .... luego en casa si quieres ponerle en bodie no pasa nada.

F
flor_9943806
19/3/08 a las 11:46

Si vas por privado mas cositas q por s.s
Hola guapa, vaya agobio tenemos todas con las canastillas, son tan importantes nuestros bebitos, que no queremos que se nos escape nada verdad?