Body no?
Porque body no? Yo ya tengo un niño de 2 años que nació en enero y sí le puse body al nacer... Ahora espero otra para el 5 de julio y tengo pensado de entrada ponerle body de manga larga... De hecho de manga larga tengo unas prendas contadas y lo que tengo del mayor y no pienso comprar más pues es pleno verano y hace mucho calor... A mí es que los conjuntos de dos piezas, sea pijama, ropa de calle o ropa interior no me convencen porque estás todo el rato cogiéndolos y se les salen los riñones al aire, no sé. Yo también tengo lío y eso que soy repetidora Yo a mi hijo cando nacio le puse body de manga larga y polainas y jersey de algodón y un gorro. Para la niña tendo pensado ponerle un body de mnga larga, pantalones de algodón largos, calcetines de algodón y gorro de algodón y ya veremos.Si algo sobra se le quita y si tiene frío una chaquetta o una mantita, no sé, es lo que había pensado... Amí es que dos piezas de ropa interior, tipo batista y ranita, por ejemplo no me parece nada práctico para ellos ni para mí...