Foro / Maternidad

Cómo vestir el capazo y el maxi-cosi???

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 19:41
O
onelia_5614167
14/1/08 a las 17:31

ola chicas. el otro día encargué el cochecito de mi peque. al final nos decidimos por el streety de bebéconfort porque nos encantó lo bien que se pliega y lo ligero que es.
mi duda es la siguiente. mi bebé nacerá para finales de abril o primeros de mayo, y no sé cómo vestir el capazo y el maxi-cosi. Para el capazo mi cuñada me dejó un saquito (que, por cierto, no sé si me entrará en mi capazo), pero yo creo que va a ser mucho abrigo para esos meses. ¿Sería mejor unas sabanitas?
Y lo mismo me pasa con el grupo 0 (maxi-cosi). Es precioso, rojito, pero no sé si debemos ponerle una fundita de esas ajustables que van por debajo y el peque encima (no sé si me explico), o simplemente ponemos al bebé encima del maxi-cosi sin más abrigo.
ayudadme, plis, porque estoy hecha un lío.

Futuramami25 + bebé 25 s.

Ver también

O
onelia_5614167
14/1/08 a las 17:54

Up
nadie me contesta?

Y
yanela_6407092
14/1/08 a las 18:03

Yo estoy igual
Hola,
Yo estoy igual que tu, mi fecha probable de parto es el 17 de Abril, y soy primeriza, así que no tengo ni idea de que poner.... supongo que nos tendrán que dar su opinión las que ya hayan sido mamás. asi que xicas, decidnos algo que no sabemos ni que comprar!!!
Bueno, y tu que tal, como lo llevas? Cuanto has engordado?....

M
merly_6953660
14/1/08 a las 18:07

Hola chicas
yo soy primeriza de febrero pero en vuestro lugar le pondría el saquito, que no fuera muy gordo, porque los bebes no regulan la temperatura al principio y así estarán bien, además ha habido años que en abril ha echo frío, también depende de la zona de la que seais porque no es lo mismo el norte que el sur donde hace más calor.

También le tendría alguna sabanita por si tuvieran calor, es que esas fechas son difíciles de acertar.

Besitos

lorien74 + alex 34s

A
aizene_9429425
14/1/08 a las 18:10

Hola futuramami25.
Como estas,yo estoy de 34 semanas y cumplo para finales de febrero y ya he preparado el capazo para mi niño por si acaso.Yo le he vestido con unas sabanitas de lana pirineo,su mantita de terciopelo y encima le he puesto la funda que trae el capazo,que por cierto yo he comprado un loola.Para adornarlo un poquito le he puesto una funda de pique que se le pone pero no abriga es solo decorativo,que a lo mejor se lo quito y le dejo solo la que trae el carro.Yo creo que depende de la epoca le pongas una cosa u otra,he leido que tu bebe nace para finales de abril,con que le pongas una sabanita una mantita o incluso la toquilla por encima mas la funda del mismo coche estara bien ,tu por si acaso lleva siempre una mantita.Espero haberte ayudado despues del rollo que te he soltado.Si neseitas algo mas estoy por el foro.UN BESO.

O
onelia_5614167
14/1/08 a las 18:23
En respuesta a aizene_9429425

Hola futuramami25.
Como estas,yo estoy de 34 semanas y cumplo para finales de febrero y ya he preparado el capazo para mi niño por si acaso.Yo le he vestido con unas sabanitas de lana pirineo,su mantita de terciopelo y encima le he puesto la funda que trae el capazo,que por cierto yo he comprado un loola.Para adornarlo un poquito le he puesto una funda de pique que se le pone pero no abriga es solo decorativo,que a lo mejor se lo quito y le dejo solo la que trae el carro.Yo creo que depende de la epoca le pongas una cosa u otra,he leido que tu bebe nace para finales de abril,con que le pongas una sabanita una mantita o incluso la toquilla por encima mas la funda del mismo coche estara bien ,tu por si acaso lleva siempre una mantita.Espero haberte ayudado despues del rollo que te he soltado.Si neseitas algo mas estoy por el foro.UN BESO.

Muchas gracias
yo había pensado primero en el saco y luego las sábanas con la mantita y la funda del capazo. lo que ando más liada es con el maxi-cosi. Ya veremos a ver qué hago.
gracias por contestar

O
onelia_5614167
14/1/08 a las 18:27

Pues yo soy de ávila
y por aquí por esas fechas todavía sigue el frequillo. no tanto como en invierno. de ahí mi duda

S
soumia_8633898
14/1/08 a las 19:41

Guaya
mi marido ha comprado una funda para el maxicosi en el toysrus, de color naranja, muy chula. Así, cuando se manche, la lavo y punto
Besitos
Rosa+maría 35+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook