Foro / Maternidad

Cómo vestir el capazo y el maxi-cosi?????

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 18:43
O
onelia_5614167
14/1/08 a las 17:32

ola chicas. el otro día encargué el cochecito de mi peque. al final nos decidimos por el streety de bebéconfort porque nos encantó lo bien que se pliega y lo ligero que es.
mi duda es la siguiente. mi bebé nacerá para finales de abril o primeros de mayo, y no sé cómo vestir el capazo y el maxi-cosi. Para el capazo mi cuñada me dejó un saquito (que, por cierto, no sé si me entrará en mi capazo), pero yo creo que va a ser mucho abrigo para esos meses. ¿Sería mejor unas sabanitas?
Y lo mismo me pasa con el grupo 0 (maxi-cosi). Es precioso, rojito, pero no sé si debemos ponerle una fundita de esas ajustables que van por debajo y el peque encima (no sé si me explico), o simplemente ponemos al bebé encima del maxi-cosi sin más abrigo.
ayudadme, plis, porque estoy hecha un lío.

Futuramami25 + bebé 25 s.

Ver también

A
an0N_798410699z
14/1/08 a las 18:16

Hola..
... yo tambien me comia la cabeza con eso, entonces he decidido que el maxi-coxi (yo he cogido el carro loola) no lo voy a vestir, pondre al enano y si veo que tal pues lo cubro con el mantón pq ya no hace frio. Como primero va a ir en el capazo pues comprare unas sabanitas de capazo y alguna mantita fina asi mona pq pienso que para sacos ya no hace tanto frio...a ver si nos dan mas opiniones... UN saludo

A
antia_9026596
14/1/08 a las 19:19

Yo lo que haré.........
será el maxi-cosi para el coche tal cual, y al capazo le pondré unas sabanitas (no sé si pondrá cabeceras de cama normal, que también es práctico) y con la mantita supongo que ya tendrá suficiente.

Besikos

L
liliam_5853951
15/1/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_798410699z

Hola..
... yo tambien me comia la cabeza con eso, entonces he decidido que el maxi-coxi (yo he cogido el carro loola) no lo voy a vestir, pondre al enano y si veo que tal pues lo cubro con el mantón pq ya no hace frio. Como primero va a ir en el capazo pues comprare unas sabanitas de capazo y alguna mantita fina asi mona pq pienso que para sacos ya no hace tanto frio...a ver si nos dan mas opiniones... UN saludo

Pues yo
el capazo ni pienso usarlo porque en invierno va muy bien para que vaya protegido per ya en abril con el maxi cosi es suficiente , ademas si se queda dormidito, directamente asi lo paso al coche y no hay que moverlo. De vestirlo, pues pienso comprar algunas fundas en colores distintos por si hay que lavar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir