Foro / Maternidad

compañeras de batalla!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 12:47
A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:06

Gracias Maru!!!!
Contame y vos en qué etapa del proceso estás?

Ver también

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:09
En respuesta a samai_5627733

Bella Ty, gracias por tus comentarios hacia mi, es reciproco el cariño nena, de verdad!
Sabes que yo también soy vegetariana, tenemos muchas cosas en común, la alimentación, la curiosidad del origen de las cosas, el amor por los animales, que lindo conocernos mas! 

Che nena, cuidate a full ok, esta bueno eso del acampe, algo diferente, papá Noel va a tener que andar zigzagueando para dejar sus regalitos jeje, aunque a vos el regalo se te adelantó, el mejor regalo del universo esta en tu pancita! =)
Yo, cuando estaba inseminada no lavaba ropa ya que el lavadero esta arriba y no subía escaleras, le hice un videito a mi marido mostrandole los botones que tenia que tocar en el lavaropas jajaja, algo bueno tenía que tener el proceso de "empollamiento", no lavaba ja.

En cuanto a que, reimos, lloramos y volvemos a reir, coincido totalmente, que somos muy emocionales pero asi tambien muy alegres, nos complementamos tan bien TODAS, estoy 100% segura de que eramos parte del plan de Dios, juntarnos en este espacio en el momento justo para apoyarnos, aconsejarnos y apuntalarnos en este camino, compartir nuestras vidas a traves de una computadora o como sea, en fin, teníamos que conocernos asi, es fabuloso!

Manita!!!! Sos vegetariana también???!!! Increíble. Nada se da por que si, son las causalidades. Armo el campamento y les mando fotos!!!!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:09
En respuesta a samai_5627733

Bella Ty, gracias por tus comentarios hacia mi, es reciproco el cariño nena, de verdad!
Sabes que yo también soy vegetariana, tenemos muchas cosas en común, la alimentación, la curiosidad del origen de las cosas, el amor por los animales, que lindo conocernos mas! 

Che nena, cuidate a full ok, esta bueno eso del acampe, algo diferente, papá Noel va a tener que andar zigzagueando para dejar sus regalitos jeje, aunque a vos el regalo se te adelantó, el mejor regalo del universo esta en tu pancita! =)
Yo, cuando estaba inseminada no lavaba ropa ya que el lavadero esta arriba y no subía escaleras, le hice un videito a mi marido mostrandole los botones que tenia que tocar en el lavaropas jajaja, algo bueno tenía que tener el proceso de "empollamiento", no lavaba ja.

En cuanto a que, reimos, lloramos y volvemos a reir, coincido totalmente, que somos muy emocionales pero asi tambien muy alegres, nos complementamos tan bien TODAS, estoy 100% segura de que eramos parte del plan de Dios, juntarnos en este espacio en el momento justo para apoyarnos, aconsejarnos y apuntalarnos en este camino, compartir nuestras vidas a traves de una computadora o como sea, en fin, teníamos que conocernos asi, es fabuloso!

Manita!!!! Sos vegetariana también???!!! Increíble. Nada se da por que si, son las causalidades. Armo el campamento y les mando fotos!!!!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:13
En respuesta a abulai_5169241

Gracias ty! La verdad que si, era mi compañía de todos los días! El me escuchaba y acompañaba cuando me veía mal! Creo que en siete años que lo conocí. Lo dejé sordo de tanto hablarle.jaja en fin, espero que este jugando con tus peludos y gatitos!

Ani, linda, seguro va a estar jugando con mis peludos y lo debe de haber recibido San Francisco de Asis en persona!!! Ya no le duele el cuerpito y está feliz!!!!
Capaz que lo pusieron a cuidar tu angelito que está por bajar, quién te dice... Para Dios todo es posible!!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:13
En respuesta a abulai_5169241

Gracias ty! La verdad que si, era mi compañía de todos los días! El me escuchaba y acompañaba cuando me veía mal! Creo que en siete años que lo conocí. Lo dejé sordo de tanto hablarle.jaja en fin, espero que este jugando con tus peludos y gatitos!

Ani, linda, seguro va a estar jugando con mis peludos y lo debe de haber recibido San Francisco de Asis en persona!!! Ya no le duele el cuerpito y está feliz!!!!
Capaz que lo pusieron a cuidar tu angelito que está por bajar, quién te dice... Para Dios todo es posible!!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:15

Buaaaaaaaaaaa!!!!
Brinden por mi!!!!! A mi que me encanta la cerveza en veranooooo

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:15

Buaaaaaaaaaaa!!!!
Brinden por mi!!!!! A mi que me encanta la cerveza en veranooooo

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:18

Si Maru es impresionante!!!
El respeto y cuidado que cada una tiene al escribir es sublime!!!
Les confieso que hay cosas que comparto con mi esposo porque son bellezas absolutas. Incluso él por momentos me pregunta: "y las chicas? Cómo van? Alguna novedad?"
Ya es como una gran familia!
Probablemente este sábados nos tiremos un ratito a rezar a la Virgen, me llevo todos sus nombres y deseos escritos!!!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:18

Si Maru es impresionante!!!
El respeto y cuidado que cada una tiene al escribir es sublime!!!
Les confieso que hay cosas que comparto con mi esposo porque son bellezas absolutas. Incluso él por momentos me pregunta: "y las chicas? Cómo van? Alguna novedad?"
Ya es como una gran familia!
Probablemente este sábados nos tiremos un ratito a rezar a la Virgen, me llevo todos sus nombres y deseos escritos!!!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:21
En respuesta a abulai_5169241

Gracias maru! Es terrible pero bueno, lamentablemente así es la vida y el con sus 12 años nos dio todo su amor! Siempre va a estar en mi corazón! Lo bueno que le puedo poner plantitas arriba al tenerlo en mi casa. Gracias a toda por sus hermosas palabras y compartir mi dolor! Las quiero! Ty​ lo del hematoma se soluciona con progesterona, mi cuñada le pasó lo mismo. Y hace unos días nació el hermoso! Mantenenos al tanto, cuidate! Besos

Gracias Ani! Las mantengo al tanto!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:21
En respuesta a abulai_5169241

Gracias maru! Es terrible pero bueno, lamentablemente así es la vida y el con sus 12 años nos dio todo su amor! Siempre va a estar en mi corazón! Lo bueno que le puedo poner plantitas arriba al tenerlo en mi casa. Gracias a toda por sus hermosas palabras y compartir mi dolor! Las quiero! Ty​ lo del hematoma se soluciona con progesterona, mi cuñada le pasó lo mismo. Y hace unos días nació el hermoso! Mantenenos al tanto, cuidate! Besos

Gracias Ani! Las mantengo al tanto!!

A
adasat_5792643
1/12/16 a las 14:23

Chicas no se por qué mis mensajes llegan dobles! Qué estaré haciendo mal?

S
samai_5627733
1/12/16 a las 19:25
En respuesta a adasat_5792643

Manita!!!! Sos vegetariana también???!!! Increíble. Nada se da por que si, son las causalidades. Armo el campamento y les mando fotos!!!!!

Hey manita!
​viste vos,tal cual,son causalidades.podríamos compartir un rico asado muy variado y súper sano,siempre pido un lugarcito en la parrilla para hacer mis morrones rellenos,son riquisimos!
​sabes que cuando los mensajes quedan dobles pasa porque estas respondiendo a un mensaje anterior de alguna de nosotras,si te fijas,tu ultimo mensaje no esta doble.
​ahora,por qué pasa eso? Ni idea jajajaja
​dale,esperamos fotos del campamento,sos toda una boy scout jejeje

S
samai_5627733
1/12/16 a las 19:25
En respuesta a adasat_5792643

Manita!!!! Sos vegetariana también???!!! Increíble. Nada se da por que si, son las causalidades. Armo el campamento y les mando fotos!!!!!

Hey manita!
​viste vos,tal cual,son causalidades.podríamos compartir un rico asado muy variado y súper sano,siempre pido un lugarcito en la parrilla para hacer mis morrones rellenos,son riquisimos!
​sabes que cuando los mensajes quedan dobles pasa porque estas respondiendo a un mensaje anterior de alguna de nosotras,si te fijas,tu ultimo mensaje no esta doble.
​ahora,por qué pasa eso? Ni idea jajajaja
​dale,esperamos fotos del campamento,sos toda una boy scout jejeje

S
samai_5627733
1/12/16 a las 19:30
En respuesta a adasat_5792643

Si Maru es impresionante!!!
El respeto y cuidado que cada una tiene al escribir es sublime!!!
Les confieso que hay cosas que comparto con mi esposo porque son bellezas absolutas. Incluso él por momentos me pregunta: "y las chicas? Cómo van? Alguna novedad?"
Ya es como una gran familia!
Probablemente este sábados nos tiremos un ratito a rezar a la Virgen, me llevo todos sus nombres y deseos escritos!!!!

Gracias millones de veces,gracias!
​que nos tengas presentes en tu momento de Fe absoluta es algo que se agradece desde lo mas profundo del alma Ty!
​que lindo gesto de tu marido,roguemos en poco tiempo puedas contarle buenas noticias de alguna de nosotras =)

S
samai_5627733
1/12/16 a las 19:30
En respuesta a adasat_5792643

Si Maru es impresionante!!!
El respeto y cuidado que cada una tiene al escribir es sublime!!!
Les confieso que hay cosas que comparto con mi esposo porque son bellezas absolutas. Incluso él por momentos me pregunta: "y las chicas? Cómo van? Alguna novedad?"
Ya es como una gran familia!
Probablemente este sábados nos tiremos un ratito a rezar a la Virgen, me llevo todos sus nombres y deseos escritos!!!!

Gracias millones de veces,gracias!
​que nos tengas presentes en tu momento de Fe absoluta es algo que se agradece desde lo mas profundo del alma Ty!
​que lindo gesto de tu marido,roguemos en poco tiempo puedas contarle buenas noticias de alguna de nosotras =)

A
adasat_5792643
2/12/16 a las 23:55

A ver Meli si así entonces no sale doble! Obvio mañana Rosario al pie de la Virgen. Les voy a mandar dos fotos, una de mi virgencita y otra de la vista que tiene ella desde el cerro. Mel si conoces algo de acá está en Piriapolis. Tenes que venir a Uruguay!!!! Ya les quedó el cuarto de arriba libre para ustedes!!!!
Mairi por Dios que hermoso otra vez dando batalla!!!!! Dios quiera que en esta se de!!!! Nosotros con mi esposo compramos pañales y los dejábamos a la vista para ir dándole un lugar psíquico al bebé y nos funcionó!!!
Te deseo lo mejor amiga!!!!!

A
adasat_5792643
2/12/16 a las 23:55

A ver Meli si así entonces no sale doble! Obvio mañana Rosario al pie de la Virgen. Les voy a mandar dos fotos, una de mi virgencita y otra de la vista que tiene ella desde el cerro. Mel si conoces algo de acá está en Piriapolis. Tenes que venir a Uruguay!!!! Ya les quedó el cuarto de arriba libre para ustedes!!!!
Mairi por Dios que hermoso otra vez dando batalla!!!!! Dios quiera que en esta se de!!!! Nosotros con mi esposo compramos pañales y los dejábamos a la vista para ir dándole un lugar psíquico al bebé y nos funcionó!!!
Te deseo lo mejor amiga!!!!!

S
samai_5627733
3/12/16 a las 14:59

Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, me pasó lo mismo que a vos May, se me borró todo, con lo sentimental que estaba jajaja...Cuando escribo desde el celular me pasan cosas raras jeje,ayer, cuando quise responderte hasta saqué de favorito al grupo, por Diossssss!
Aver, aqui vamos otra vez =)...
Somos el Ying y el Yang porque vos, de publico conocimiento, sos la amante de los "pipitest" y yo la antitest jajaja.
Ya comenzás con la segunda FIV, que emoción May, imagino lo feliz que estarás!
Adoré leer que estás mas tranquila, eso es tan importante, cada vez estoy mas segura de que los planes de Dios son perfector, si pasaste por todo lo que ya viviste es porque tenías que estar asi de preparada, llegar a este momento asi, tranquila y sin presionarte, sabiendo que todo lo que viviste y sentiste fue parte del proceso para llegar a esta instancia mi querida amiga.
Que Dios ilumine las manos de tu nuevo médico, y que esta sea la buena May, hago fuerzas y te mando toda mi energía para que en esta FIV logres tu embarazo!

En cuanto al nuevo "pipitest" te cuento una (y les cuento a todas), es una wevatida jijiji...
Vi el comercial del nuevo "pipitest" que te dice con palabras si estás embarazada o no y al instante pensé: Naaaaaaaaaa, ahora hasta te dice con palabras si estas o no? todo evoluciona la repp@#$%$& y yo sigo remando en dulce de leche con palitos de sushi...(carita enojada y cambié de canal) jajajaja
Ahora me recuerdo y pienso: que tarada que soy jajajaa 
Lo vas a inaugurar en el grupo amiga, vas a ver que vas a leer "ESTAS EMBARAZADA" 

S
samai_5627733
3/12/16 a las 15:32
En respuesta a adasat_5792643

A ver Meli si así entonces no sale doble! Obvio mañana Rosario al pie de la Virgen. Les voy a mandar dos fotos, una de mi virgencita y otra de la vista que tiene ella desde el cerro. Mel si conoces algo de acá está en Piriapolis. Tenes que venir a Uruguay!!!! Ya les quedó el cuarto de arriba libre para ustedes!!!!
Mairi por Dios que hermoso otra vez dando batalla!!!!! Dios quiera que en esta se de!!!! Nosotros con mi esposo compramos pañales y los dejábamos a la vista para ir dándole un lugar psíquico al bebé y nos funcionó!!!
Te deseo lo mejor amiga!!!!!

Tenés razón Ty, algo estas haciendo vos  jeje, viste que el mensaje de May no aparece dos veces, es raro che!
Bueno, es lo de menos manita =)
Sabés que no conozco Uruguay pero, obviamente googleé, me hice un recorrido "virtual" en videos por todo piriapolis, es precioso y ni hablar del cerro de la virgen, un lugar divino!
Eso si, vos no estás en reposo mi queridita? no te hagas la loca y anda tranqui eh!
Tengo que conocer tu pais, solo un río nos separa Ty!

Yo no soy católica, en parte vivo mi vida lo mas cercana a la cultura Rasta, asique no es religión, es modo de vida, pero tengo Fe y acepto  todo lo que sea positivo y se haga con lindas energías, no me importan las religiones si despues de todo el fin es el mismo, hacer bien a los demas con los deseos que uno comparte, por eso te agradezco Ty, tus pedidos son un acto de amor enorme para con todas nosotras!!!
Besotes y nuevamente gracias por rezar y pedir por tu grupo de amigas desparramadas por el mundo jeje!
GRACIAS !

S
samai_5627733
3/12/16 a las 16:35
En respuesta a samai_5627733

Tenés razón Ty, algo estas haciendo vos  jeje, viste que el mensaje de May no aparece dos veces, es raro che!
Bueno, es lo de menos manita =)
Sabés que no conozco Uruguay pero, obviamente googleé, me hice un recorrido "virtual" en videos por todo piriapolis, es precioso y ni hablar del cerro de la virgen, un lugar divino!
Eso si, vos no estás en reposo mi queridita? no te hagas la loca y anda tranqui eh!
Tengo que conocer tu pais, solo un río nos separa Ty!

Yo no soy católica, en parte vivo mi vida lo mas cercana a la cultura Rasta, asique no es religión, es modo de vida, pero tengo Fe y acepto  todo lo que sea positivo y se haga con lindas energías, no me importan las religiones si despues de todo el fin es el mismo, hacer bien a los demas con los deseos que uno comparte, por eso te agradezco Ty, tus pedidos son un acto de amor enorme para con todas nosotras!!!
Besotes y nuevamente gracias por rezar y pedir por tu grupo de amigas desparramadas por el mundo jeje!
GRACIAS !

Vieron cuanto algo "llega" en el momento justo, bueno, ASÍ FUE!
Yo no uno facebook ni nada de red sociales, solo aca me expreso jeje
Mi mamá es lo mas facebookera que existe y me acaba de mostrar esto, asi como al pasar, y yo justo pensaba en "alguna imagen positiva para regalarles para este finde"

TENÍA QUE SER PARA USTEDES BELLAS MUJERES!

S
samai_5627733
3/12/16 a las 16:36
En respuesta a samai_5627733

Tenés razón Ty, algo estas haciendo vos  jeje, viste que el mensaje de May no aparece dos veces, es raro che!
Bueno, es lo de menos manita =)
Sabés que no conozco Uruguay pero, obviamente googleé, me hice un recorrido "virtual" en videos por todo piriapolis, es precioso y ni hablar del cerro de la virgen, un lugar divino!
Eso si, vos no estás en reposo mi queridita? no te hagas la loca y anda tranqui eh!
Tengo que conocer tu pais, solo un río nos separa Ty!

Yo no soy católica, en parte vivo mi vida lo mas cercana a la cultura Rasta, asique no es religión, es modo de vida, pero tengo Fe y acepto  todo lo que sea positivo y se haga con lindas energías, no me importan las religiones si despues de todo el fin es el mismo, hacer bien a los demas con los deseos que uno comparte, por eso te agradezco Ty, tus pedidos son un acto de amor enorme para con todas nosotras!!!
Besotes y nuevamente gracias por rezar y pedir por tu grupo de amigas desparramadas por el mundo jeje!
GRACIAS !

Vieron cuanto algo "llega" en el momento justo, bueno, ASÍ FUE!
Yo no uno facebook ni nada de red sociales, solo aca me expreso jeje
Mi mamá es lo mas facebookera que existe y me acaba de mostrar esto, asi como al pasar, y yo justo pensaba en "alguna imagen positiva para regalarles para este finde"

TENÍA QUE SER PARA USTEDES BELLAS MUJERES!

A
adasat_5792643
4/12/16 a las 15:26

Jajaja Maru ya nuestros esposos forman parte también de esto!!!
Meli que linda oración! Voy a ver si me la aprendo. Está bárbaro compartir las diferentes creencias eso nos ayuda a aprender de los demás y quedate tranquila que es reposo sin quietud, puedo manejar lo que no puedo es caminar mucho asi que me bajé del auto, me senté entre los árboles y las flores, rece y disfruté de la vista y me volví a subir al auto.
Les mando las fotos que les prometi y ayer recé por todas nosotras y nuestros hijos!

A
adasat_5792643
4/12/16 a las 15:27

A
adasat_5792643
4/12/16 a las 15:29

Hermosa vista tiene la Virgencita desde su gruta: ella ve el cerro pan de azúcar donde se encuentra la cruz de su hijo y la costa de Piriapolis.

A
abulai_5169241
5/12/16 a las 15:02
En respuesta a adasat_5792643

Jajaja Maru ya nuestros esposos forman parte también de esto!!!
Meli que linda oración! Voy a ver si me la aprendo. Está bárbaro compartir las diferentes creencias eso nos ayuda a aprender de los demás y quedate tranquila que es reposo sin quietud, puedo manejar lo que no puedo es caminar mucho asi que me bajé del auto, me senté entre los árboles y las flores, rece y disfruté de la vista y me volví a subir al auto.
Les mando las fotos que les prometi y ayer recé por todas nosotras y nuestros hijos!

Ty! Hola! Gracias por tenernos en tus oraciones! Que hermosas fotos!! Gracias!

A
abulai_5169241
5/12/16 a las 15:07

Mairi! Hola! Tranquila que ya te va a bajar, a veces los nervios descontrolan todo a parte de las hormonas. Les cuento que estoy a full estudiando a ver si el 14 apruebo la ante ultima materia que me queda! El 7 voy con mi dra a ver si para febrero marzo arranco con las hormonas si es que para esa época ya encontraron a la donante. Se que mínimo tengo q tener tres meses de descanso por la icsi negativa de noviembre.besos

H
hamady_6262261
5/12/16 a las 16:15

Byeeeee con el foro loco!!! Tengo como dos dias leyendo miles de mensajes repetidos que me perdí! Jajaja. En mi casa también estamos pasando por una pérdida perruna es taaan triste!! Pero es parte de la vida!!! 

Que hermosas imágenes ty! Sin duda alguna la fe es lo que nos mantiene en esta lucha!! Un fuerte abrazo! 

C
chedey_752252
5/12/16 a las 22:51

Hola Amigas!

Que tal el fin de semana? Yo bien aunque ahorita me siento con el ánimo hasta los suelos. Le llame al psicologo del Dif que lleva nuestro expediente y que aún no hay noticias, que en el consejo que se hizo no pudieron revisar mi caso y que será en el siguiente. La buena noticia es que deben tener uno antes del 21 que salen de vacaciones pero la mala es que aún no saben cuando lo harán y esta espera se siente igual que las betas   

Tengo miedo, la verdad es que en este proceso no lo habia sentido, tengo por primera vez tanto miedo!!! Si por algun motivo no sale bien??? He sido fuerte, firme, constante, pero siento que la meta nuevamente se aleja.

Dios sabe que tan grande es nuestro deseo, por que tarda tanto en llegar?? 

Niñas lindas las quiero mucho y no tenia más lugar en el cual puedo llorar libremente como aqui!

P.d. Mi mamá se fue a vivir lejos antes la veia unos minutos diariamente asi que este sentimiento es peor por que se que no estan cerca sus brazos para refugiarme.

S
samai_5627733
6/12/16 a las 15:51

Maruchiiiiiii =)
Te paso mis secretos culinarios, pero queda acá ok.Sssshhh...jajaja
La onda es asi, corto el morrón a la mitad, pongo las dos mitades boca abajo en la parrilla 10 minutos,después los doy vuenta y los relleno con cebolla rehogada, previamente condimentada con oregano y un touch de nuez moscada (mi condimento preferido),le agrego pedacitos de queso fresco,y arriba la vedette del manjar, el huevo.
La onda es tapar los morrones para que se cocinen parejos y mas rapido asi no se queman, yo los tapo con las fuentes del horno, en cuanto el huevito se ve cocido...walá (Voilá! =)

Si lo haces contá que onda, si te gustó !

Becho =)

S
samai_5627733
6/12/16 a las 15:54
En respuesta a adasat_5792643

Jajaja Maru ya nuestros esposos forman parte también de esto!!!
Meli que linda oración! Voy a ver si me la aprendo. Está bárbaro compartir las diferentes creencias eso nos ayuda a aprender de los demás y quedate tranquila que es reposo sin quietud, puedo manejar lo que no puedo es caminar mucho asi que me bajé del auto, me senté entre los árboles y las flores, rece y disfruté de la vista y me volví a subir al auto.
Les mando las fotos que les prometi y ayer recé por todas nosotras y nuestros hijos!

Hermosas todas las imagenes Ty, gracias por llevarnos en tus pensamientos hasta ese bello lugar!
Tienen Pan de azucar como en Brasil, hoy aprendí algo mas viste, gracias a vos vecina =)
Hermosas imagenes!

S
samai_5627733
6/12/16 a las 16:08

Por que será que pasa eso May?
O hacemos algo mal y se nos borra todo? jajajaja
Ni hablar de hambre nena que acabo de llegar a casa,casi las 12 y recien pude tomar un cafecito.Fui temprano a hablar con el azulejero que está haciendo el baño en la casa y hubo "pleito" por el asunto de las guardas de venecitas en la pared, casi le digo: Pero señor, quien va a vivir aca, usted o yo? jajaja, siempre con respeto, pero si las queremos en la ducha, no me digas que las vas a poner en otra pared,no? jijijiji
Después fui al hospital a ver a mi medico porque,que me pasó? ayer fui hasta el centro para averiguar lo del estudio de mi marido y que pasó con las ordenes? estaban vencidas!
Asique hoy me las revalidó y en un rato tengo que volver a ir hasta la calle Cordoba para hacerme el cultivo endocervical, crei que eso era todo para mi y que me dijo mi medico? hay que repetir el estudio de chagas porque está elevado, asique también me hizo la orden para volver a hacerlo, segun él,puede ser un error minimo asique cambió el metodo (cosas de medicos que no entiendo jajaja)

Amiga no sabes lo feliz y contenta que me pone verte asi (Bue, leerte,vosmentendés jeje)
Te siento super tranquila,está barbaro mi querida corre caminos pi-pi =)
Si es dura la batalla, mas dulce es la victoria May hermosa!
Contanos que onda despues, si ya te vino, como te fue con tu medico nuevo?

S
samai_5627733
6/12/16 a las 16:13
En respuesta a abulai_5169241

Mairi! Hola! Tranquila que ya te va a bajar, a veces los nervios descontrolan todo a parte de las hormonas. Les cuento que estoy a full estudiando a ver si el 14 apruebo la ante ultima materia que me queda! El 7 voy con mi dra a ver si para febrero marzo arranco con las hormonas si es que para esa época ya encontraron a la donante. Se que mínimo tengo q tener tres meses de descanso por la icsi negativa de noviembre.besos

Aniiiiii !!!
Como estas nena? veo que a full con los estudios, que buena onda,que estabas estudiando?no recuerdo,perdón.
Estás aprovechando super bien tu descanso amiga, disfrutá del verano y despues arrancas con toda, bueno, como siempre lo haces mi guerrera hermosa!
 

S
samai_5627733
6/12/16 a las 16:16
En respuesta a hamady_6262261

Byeeeee con el foro loco!!! Tengo como dos dias leyendo miles de mensajes repetidos que me perdí! Jajaja. En mi casa también estamos pasando por una pérdida perruna es taaan triste!! Pero es parte de la vida!!! 

Que hermosas imágenes ty! Sin duda alguna la fe es lo que nos mantiene en esta lucha!! Un fuerte abrazo! 

Amiga, que mala racha traemos con nuestros perritos eh, la pucha...

Tendrías que compartir con nosotras las fotos de coffee, brownie y GATO PANDA loockeados navideños, las chicas van a morir de amor ! 

S
samai_5627733
6/12/16 a las 16:29
En respuesta a chedey_752252

Hola Amigas!

Que tal el fin de semana? Yo bien aunque ahorita me siento con el ánimo hasta los suelos. Le llame al psicologo del Dif que lleva nuestro expediente y que aún no hay noticias, que en el consejo que se hizo no pudieron revisar mi caso y que será en el siguiente. La buena noticia es que deben tener uno antes del 21 que salen de vacaciones pero la mala es que aún no saben cuando lo harán y esta espera se siente igual que las betas   

Tengo miedo, la verdad es que en este proceso no lo habia sentido, tengo por primera vez tanto miedo!!! Si por algun motivo no sale bien??? He sido fuerte, firme, constante, pero siento que la meta nuevamente se aleja.

Dios sabe que tan grande es nuestro deseo, por que tarda tanto en llegar?? 

Niñas lindas las quiero mucho y no tenia más lugar en el cual puedo llorar libremente como aqui!

P.d. Mi mamá se fue a vivir lejos antes la veia unos minutos diariamente asi que este sentimiento es peor por que se que no estan cerca sus brazos para refugiarme.

Amiguitaaaaa !!!
Vos vivis tu propia beta, tu espera,pero sabés que estás muy pero muuuuuuy cerca de ser madre,una madre maravillosamente dulce,tu o tus hijos van a tener la bendición mas enorme cuando lleguen a tu hogar, sé que tienen tanto amor en sus corazones esperandolos, vos, tu marido y la bella Emma =)

Si te sirve de consuelo amiga, para que no sientas tan lejos a tu mami, vos podés hablar de esto con ella y vivirlo juntas, sabés que sus brazos siempre están abiertos a vos, puede que sean mas esporadicos, pero estan.Yo no tengo eso, sé que fue mi decisión no compartirlo para estar tranquila, sin preguntas ni presiones, que sé yo, asi lo decidi, pero la mierd@$%$& que cuesta cuando un abrazo sería la mejor solucion a lo que a veces sentimos!

YO TE CYBERABRAZO CUANTAS VECES LO NECESITES MI BELLA PAULIS =)

Pero nena, por qué no me chiflas cuando estas asi eh?
Sabes que soy como Superman, me transformo en la cabina telefónica y te aparezco a como de lugar mi Reina!

Besote y arrrrrrrrriba ese animo que la vida es hermosa con sus altos y sus bajos, siempre alguito lindo en el día nos sucede,nos aferramosa eso y a sonreír =)
Te quiero!
 

H
hamady_6262261
6/12/16 a las 23:41

A petición de la tía mel aquí están mis hijas en su versión navideña!!! 

H
hamady_6262261
6/12/16 a las 23:45
En respuesta a chedey_752252

Hola Amigas!

Que tal el fin de semana? Yo bien aunque ahorita me siento con el ánimo hasta los suelos. Le llame al psicologo del Dif que lleva nuestro expediente y que aún no hay noticias, que en el consejo que se hizo no pudieron revisar mi caso y que será en el siguiente. La buena noticia es que deben tener uno antes del 21 que salen de vacaciones pero la mala es que aún no saben cuando lo harán y esta espera se siente igual que las betas   

Tengo miedo, la verdad es que en este proceso no lo habia sentido, tengo por primera vez tanto miedo!!! Si por algun motivo no sale bien??? He sido fuerte, firme, constante, pero siento que la meta nuevamente se aleja.

Dios sabe que tan grande es nuestro deseo, por que tarda tanto en llegar?? 

Niñas lindas las quiero mucho y no tenia más lugar en el cual puedo llorar libremente como aqui!

P.d. Mi mamá se fue a vivir lejos antes la veia unos minutos diariamente asi que este sentimiento es peor por que se que no estan cerca sus brazos para refugiarme.

Animo mi Pau!!! Ten siempre en mente que los tiempos De Dios son perfectos!! Si está tardando es por algo tú no te preocupes!! Un fuerte abrazo!! 

A
arturs_8000454
6/12/16 a las 23:46

Me ha encantado tu mensaje amiga. No hay nada mejor que abrir un post para animar a las futuras madres. A mí me ha parecido maravilloso que una de nosotras entienda que hay que ayudarse de esta manera. La verdad es que ser madre es dificil. Por este motivo, yo entiendo que da igual la manera en que se intente conseguir. Lo importante es poder llegar a compartir cama con tu bebé porque necesita tu calor para poder dormir.

S
samai_5627733
8/12/16 a las 12:56
En respuesta a hamady_6262261

A petición de la tía mel aquí están mis hijas en su versión navideña!!! 

Son una hermosura,con sus gorritos jaja,para comerlas a besos!!!!!!!!!!

S
samai_5627733
8/12/16 a las 12:56
En respuesta a hamady_6262261

A petición de la tía mel aquí están mis hijas en su versión navideña!!! 

Son una hermosura,con sus gorritos jaja,para comerlas a besos!!!!!!!!!!

S
samai_5627733
8/12/16 a las 12:57
En respuesta a arturs_8000454

Me ha encantado tu mensaje amiga. No hay nada mejor que abrir un post para animar a las futuras madres. A mí me ha parecido maravilloso que una de nosotras entienda que hay que ayudarse de esta manera. La verdad es que ser madre es dificil. Por este motivo, yo entiendo que da igual la manera en que se intente conseguir. Lo importante es poder llegar a compartir cama con tu bebé porque necesita tu calor para poder dormir.

Gracias por escribir,saludos!

S
samai_5627733
8/12/16 a las 12:57
En respuesta a arturs_8000454

Me ha encantado tu mensaje amiga. No hay nada mejor que abrir un post para animar a las futuras madres. A mí me ha parecido maravilloso que una de nosotras entienda que hay que ayudarse de esta manera. La verdad es que ser madre es dificil. Por este motivo, yo entiendo que da igual la manera en que se intente conseguir. Lo importante es poder llegar a compartir cama con tu bebé porque necesita tu calor para poder dormir.

Gracias por escribir,saludos!

A
abulai_5169241
8/12/16 a las 13:58
En respuesta a hamady_6262261

A petición de la tía mel aquí están mis hijas en su versión navideña!!! 

Que hermosura! Son muy tiernos! mi cachorra se come el gorro antes q se lo coloque!jaja hoy día de armar el arbolito! Besos

A
abulai_5169241
8/12/16 a las 14:19
En respuesta a abulai_5169241

Que hermosura! Son muy tiernos! mi cachorra se come el gorro antes q se lo coloque!jaja hoy día de armar el arbolito! Besos

Hola!! Como andan? Les cuento que hoy me siento algo desanimada porque ayer fui a hablar con mi dra, lamentablemente para poder iniciar con los óvulos donados tengo que esperar mas tiempo del que pensé, que eran tres meses, ósea marzo, resulta que todo el proceso de desintoxicación de hormonas por ponerle un termino,jaja lleva seis meses!! Ósea que hasta mitad del año que viene no puedo seguir!! Creo que se me va a hacer eterno medio año más!! Cuando todo parece estar más cerca siento que me alejo cada vez más de la meta, ser madre! En enero tengo que hacerme otro estudio genético para ver si la causa de la falla de mis óvulos es debido a un daño en el cromosoma Y, me lo voy a hacer porque mi pareja inciste en que lo haga pero la verdad saber si la causa del daño que tienen es eso, no me va a solucionar nada, sólo sería darle un nombre a algo que no tiene vuelta atrás, el resultado demora como tres meses. Parezco negada con ese estudio pero la realidad es que siento que no va a hacer la diferencia en nada. Ya se que tengo un problema grave y que mis óvulos tal vez no sirvieron nunca, ya que hace seis años tenía 20 años cuando arrancamos con la búsqueda del bebe. Concuerdo con mi dra en que soy un caso especial y muy anormal. En enero tengo que volver pero sólo es pedir a la obra social la autorización del tratamiento, eso demora solo 15 días y tengo que darle a Procrearte una planilla con 4 fotos, una mia de cara y otra cuerpo entero al igual que mi pareja. Y llenar la planilla con datos de color de ojos, pelo, etc. Supuestamente hay buenas chances con ovo porque a pesar de todos mis problemas, mi endometrio responde muy bien a la medicación y siempre está en el grosor necesario. Así que a esperar, con un poco de suerte entre agosto y septiembre pueda gritar mi positivo. En cima ayer volviendo de capital chocamos con el auto, estamos bien y el auto no abre el capo pero bueno hay cosas peores! Las volví locas con mi testamento.jaja besos

S
samai_5627733
8/12/16 a las 14:25
En respuesta a abulai_5169241

Que hermosura! Son muy tiernos! mi cachorra se come el gorro antes q se lo coloque!jaja hoy día de armar el arbolito! Besos

Hola Ani,que lindo leerte!
​sabes que me pasa lo mismo con Milo,el salchichita,no solo rompe sino que también lo come,ayer le quise comprar el trajecito de papá Noel y mi marido me dijo que iba a ser un gasto en vano porque lo va a romper,y tiene razón jajá
​Yo estoy en eso,buscando las cosas para armar el arbolito,te cuento una? En México no hay un día especifico para armarlo.me lo contó Yan.
 

S
samai_5627733
8/12/16 a las 14:25
En respuesta a abulai_5169241

Que hermosura! Son muy tiernos! mi cachorra se come el gorro antes q se lo coloque!jaja hoy día de armar el arbolito! Besos

Hola Ani,que lindo leerte!
​sabes que me pasa lo mismo con Milo,el salchichita,no solo rompe sino que también lo come,ayer le quise comprar el trajecito de papá Noel y mi marido me dijo que iba a ser un gasto en vano porque lo va a romper,y tiene razón jajá
​Yo estoy en eso,buscando las cosas para armar el arbolito,te cuento una? En México no hay un día especifico para armarlo.me lo contó Yan.
 

S
samai_5627733
8/12/16 a las 14:33
En respuesta a abulai_5169241

Hola!! Como andan? Les cuento que hoy me siento algo desanimada porque ayer fui a hablar con mi dra, lamentablemente para poder iniciar con los óvulos donados tengo que esperar mas tiempo del que pensé, que eran tres meses, ósea marzo, resulta que todo el proceso de desintoxicación de hormonas por ponerle un termino,jaja lleva seis meses!! Ósea que hasta mitad del año que viene no puedo seguir!! Creo que se me va a hacer eterno medio año más!! Cuando todo parece estar más cerca siento que me alejo cada vez más de la meta, ser madre! En enero tengo que hacerme otro estudio genético para ver si la causa de la falla de mis óvulos es debido a un daño en el cromosoma Y, me lo voy a hacer porque mi pareja inciste en que lo haga pero la verdad saber si la causa del daño que tienen es eso, no me va a solucionar nada, sólo sería darle un nombre a algo que no tiene vuelta atrás, el resultado demora como tres meses. Parezco negada con ese estudio pero la realidad es que siento que no va a hacer la diferencia en nada. Ya se que tengo un problema grave y que mis óvulos tal vez no sirvieron nunca, ya que hace seis años tenía 20 años cuando arrancamos con la búsqueda del bebe. Concuerdo con mi dra en que soy un caso especial y muy anormal. En enero tengo que volver pero sólo es pedir a la obra social la autorización del tratamiento, eso demora solo 15 días y tengo que darle a Procrearte una planilla con 4 fotos, una mia de cara y otra cuerpo entero al igual que mi pareja. Y llenar la planilla con datos de color de ojos, pelo, etc. Supuestamente hay buenas chances con ovo porque a pesar de todos mis problemas, mi endometrio responde muy bien a la medicación y siempre está en el grosor necesario. Así que a esperar, con un poco de suerte entre agosto y septiembre pueda gritar mi positivo. En cima ayer volviendo de capital chocamos con el auto, estamos bien y el auto no abre el capo pero bueno hay cosas peores! Las volví locas con mi testamento.jaja besos

Amiga no te desanimes,ok,entiendo que 6 meses parecen mucho tiempo pero a vos te ayuda la edad,si fuese yo,si espero 6 meses mas ya tendría 34, sos joven Ani hermosa, eso,mas allá de tus problemas,es muy importante,tu endometrio está 0km y es un punto muy favorable =)
​entiendo como estarás pero sos una mina fuerte y en poco tiempo eso que estas sintiendo va a transformarse en energía para seguir...y si hay que esperar un poquito...esperas con toda la buena onda y Fe que te caracterizan!
 

S
samai_5627733
8/12/16 a las 14:33
En respuesta a abulai_5169241

Hola!! Como andan? Les cuento que hoy me siento algo desanimada porque ayer fui a hablar con mi dra, lamentablemente para poder iniciar con los óvulos donados tengo que esperar mas tiempo del que pensé, que eran tres meses, ósea marzo, resulta que todo el proceso de desintoxicación de hormonas por ponerle un termino,jaja lleva seis meses!! Ósea que hasta mitad del año que viene no puedo seguir!! Creo que se me va a hacer eterno medio año más!! Cuando todo parece estar más cerca siento que me alejo cada vez más de la meta, ser madre! En enero tengo que hacerme otro estudio genético para ver si la causa de la falla de mis óvulos es debido a un daño en el cromosoma Y, me lo voy a hacer porque mi pareja inciste en que lo haga pero la verdad saber si la causa del daño que tienen es eso, no me va a solucionar nada, sólo sería darle un nombre a algo que no tiene vuelta atrás, el resultado demora como tres meses. Parezco negada con ese estudio pero la realidad es que siento que no va a hacer la diferencia en nada. Ya se que tengo un problema grave y que mis óvulos tal vez no sirvieron nunca, ya que hace seis años tenía 20 años cuando arrancamos con la búsqueda del bebe. Concuerdo con mi dra en que soy un caso especial y muy anormal. En enero tengo que volver pero sólo es pedir a la obra social la autorización del tratamiento, eso demora solo 15 días y tengo que darle a Procrearte una planilla con 4 fotos, una mia de cara y otra cuerpo entero al igual que mi pareja. Y llenar la planilla con datos de color de ojos, pelo, etc. Supuestamente hay buenas chances con ovo porque a pesar de todos mis problemas, mi endometrio responde muy bien a la medicación y siempre está en el grosor necesario. Así que a esperar, con un poco de suerte entre agosto y septiembre pueda gritar mi positivo. En cima ayer volviendo de capital chocamos con el auto, estamos bien y el auto no abre el capo pero bueno hay cosas peores! Las volví locas con mi testamento.jaja besos

Amiga no te desanimes,ok,entiendo que 6 meses parecen mucho tiempo pero a vos te ayuda la edad,si fuese yo,si espero 6 meses mas ya tendría 34, sos joven Ani hermosa, eso,mas allá de tus problemas,es muy importante,tu endometrio está 0km y es un punto muy favorable =)
​entiendo como estarás pero sos una mina fuerte y en poco tiempo eso que estas sintiendo va a transformarse en energía para seguir...y si hay que esperar un poquito...esperas con toda la buena onda y Fe que te caracterizan!
 

A
abulai_5169241
8/12/16 a las 15:17
En respuesta a samai_5627733

Hola Ani,que lindo leerte!
​sabes que me pasa lo mismo con Milo,el salchichita,no solo rompe sino que también lo come,ayer le quise comprar el trajecito de papá Noel y mi marido me dijo que iba a ser un gasto en vano porque lo va a romper,y tiene razón jajá
​Yo estoy en eso,buscando las cosas para armar el arbolito,te cuento una? En México no hay un día especifico para armarlo.me lo contó Yan.
 

Mel la verdad me imagine la situación de vos intentando vestir a tu salchichita y el a los dos segundos mordiendolo y comiendolo.jaja... Gracias por el animo, la verdad que seis meses me serian eternos pero lo bueno que diciembre y enero pasan volando siempre. Y febrero es más corto. Tal vez tengas razón, con la mente ocupada todo sea mas rápido, sigo estudiando, rindo el 14! Y si sale todo bien en marzo rindo la ultima. Así que si dios quiere el mundo tendrá otra abogada, prometo no hacerle merito a lo que todos dicen, que somos buitres, jaja imagino que sería hermoso poder tener mi positivo para septiembre, mi cumple! Besos

C
chedey_752252
8/12/16 a las 16:31
En respuesta a samai_5627733

Amiga no te desanimes,ok,entiendo que 6 meses parecen mucho tiempo pero a vos te ayuda la edad,si fuese yo,si espero 6 meses mas ya tendría 34, sos joven Ani hermosa, eso,mas allá de tus problemas,es muy importante,tu endometrio está 0km y es un punto muy favorable =)
​entiendo como estarás pero sos una mina fuerte y en poco tiempo eso que estas sintiendo va a transformarse en energía para seguir...y si hay que esperar un poquito...esperas con toda la buena onda y Fe que te caracterizan!
 

Hola Chicas:

Ani: comprendo a la perfección tus palabras, muchas veces sentimos que la meta se aleja de nosotros pero no nos queda más que mantenernos firmes en la lucha! Confiemos que estos seis meses ayudarán a tu cuerpo a recuperarse, renovarse, tomar fuerzas y estar listo para recibir a tu bb.

Meli: Ahora si me pasaste a torcer!!!! dices 34 años como si fueran muchos jajajajjaaj recuerda que yo tengo esa edad!!!! es broma amiga sabes que te quiero mucho.

Les mando besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir