Foro / Maternidad

compañeras de batalla!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 12:47
S
samai_5627733
4/2/17 a las 17:47
En respuesta a simona_6961904

Amigas!

Mel, gracias por darnos el mensaje de Pau que ha estado en los pensamientos de todas estos días, esperaremos ansiosas una semanita más para tener noticias!

May querida! mucho animo y con toda la buena actitud esa medicación para que haya foliculos grandes y jugosos jeje... cuentanos como va todo! y aca estamos para apoyarte cuando la carga hormonal se haga presente

Yo les cuento que he tenido una mala semana, uno de mis peluditos, el mayor (16 añitos) tuvo su ul!@#*! día hace poco y me ha dolido muchisimo la partida... se que fue la mejor desición ya que su salud estaba deteriorada pero aún así duele en el alma la ausencia... 

Les mando un abrazo! y aca estoy pendiente de todas 

Amigaaa,lo siento tanto y te re entiendo,cuando somos perreras ellos pasan a ser nuestros hijos de alma.
​16 años llenos de amor seguramente ha vivido.
​Nos dan tanto amor que no es justo verlos sufrir,vos tranquila que estoy segura de que lo cuidaste con muchísimo cariño amiga!
Te abrazo desde acá y comparto tu dolor!

Ver también

S
samai_5627733
4/2/17 a las 17:47
En respuesta a simona_6961904

Amigas!

Mel, gracias por darnos el mensaje de Pau que ha estado en los pensamientos de todas estos días, esperaremos ansiosas una semanita más para tener noticias!

May querida! mucho animo y con toda la buena actitud esa medicación para que haya foliculos grandes y jugosos jeje... cuentanos como va todo! y aca estamos para apoyarte cuando la carga hormonal se haga presente

Yo les cuento que he tenido una mala semana, uno de mis peluditos, el mayor (16 añitos) tuvo su ul!@#*! día hace poco y me ha dolido muchisimo la partida... se que fue la mejor desición ya que su salud estaba deteriorada pero aún así duele en el alma la ausencia... 

Les mando un abrazo! y aca estoy pendiente de todas 

Amigaaa,lo siento tanto y te re entiendo,cuando somos perreras ellos pasan a ser nuestros hijos de alma.
​16 años llenos de amor seguramente ha vivido.
​Nos dan tanto amor que no es justo verlos sufrir,vos tranquila que estoy segura de que lo cuidaste con muchísimo cariño amiga!
Te abrazo desde acá y comparto tu dolor!

H
hamady_6262261
4/2/17 a las 21:32

Seguimos en oración para que sea un gran positivo ese fallo Pau!!!! Gracias mel por hacer de vocera oficial jaja saludos chicas y bonito fin de semana!! Ha hacer la tarea que aunque no sean días fértiles se disfruta!! Saludos y bendiciones para todas!!!! 

E
egoitz_9110767
5/2/17 a las 1:19
En respuesta a simona_6961904

Olvide darte la  bienvenida desamplasion! ya te introdujeron al grupo antes y aca estamos en la búsqueda de traer nuevas vidas acompañandonos para darnos fuerza, ánimo y para llorar y celebrar juntas cada sobresalto!

Muchas gracias, estoy segura de que me va a venir muy bien teneros.

S
samai_5627733
6/2/17 a las 17:11

Buscando una linda frase para iniciar la semana,para regalársela a mis bellas amigas,lo primero que leí fue esto,justo para nosotras que estamos esparcidas por en mundo y siempre nos encontramos acá,nuestro punto de encuentro de amistad!

Bueno comienzo de semana para todas!
 

S
samai_5627733
6/2/17 a las 17:11

Buscando una linda frase para iniciar la semana,para regalársela a mis bellas amigas,lo primero que leí fue esto,justo para nosotras que estamos esparcidas por en mundo y siempre nos encontramos acá,nuestro punto de encuentro de amistad!

Bueno comienzo de semana para todas!
 

S
sakina_8531809
6/2/17 a las 18:00
En respuesta a samai_5627733

Buscando una linda frase para iniciar la semana,para regalársela a mis bellas amigas,lo primero que leí fue esto,justo para nosotras que estamos esparcidas por en mundo y siempre nos encontramos acá,nuestro punto de encuentro de amistad!

Bueno comienzo de semana para todas!
 

Que bonita melices, muchas gracias.

Os cuento que estoy con 1 día de retraso, y muchos síntomas diferentes a otros meses. Este es mi noveno mes de intentarlo, si mañana sigo con los mismos síntomas que hoy , y no me viene la regla el miércoles me hare un test. Creo que le habré dado tiempo a que suba la hormona o baje la warry.  
Feliz semana a todas😘😘😘😘😘

S
sakina_8531809
6/2/17 a las 18:00
En respuesta a samai_5627733

Buscando una linda frase para iniciar la semana,para regalársela a mis bellas amigas,lo primero que leí fue esto,justo para nosotras que estamos esparcidas por en mundo y siempre nos encontramos acá,nuestro punto de encuentro de amistad!

Bueno comienzo de semana para todas!
 

Que bonita melices, muchas gracias.

Os cuento que estoy con 1 día de retraso, y muchos síntomas diferentes a otros meses. Este es mi noveno mes de intentarlo, si mañana sigo con los mismos síntomas que hoy , y no me viene la regla el miércoles me hare un test. Creo que le habré dado tiempo a que suba la hormona o baje la warry.  
Feliz semana a todas😘😘😘😘😘

A
arturs_8000454
7/2/17 a las 7:14

Que buena meli. Muchísimas gracias por el apoyo que nos ofreces siempre. Yo ya tengo el
contacto hecho con la clínica chicas!!! La gestante ha sido seleccionada ya. En breves nos trasladaremos a Ucrania para algunas pruebas y empezará todo. Estamos muy contentos y deseando que la dulce espera comience. Un besazo!

S
sakina_8531809
7/2/17 a las 7:22
En respuesta a arturs_8000454

Que buena meli. Muchísimas gracias por el apoyo que nos ofreces siempre. Yo ya tengo el
contacto hecho con la clínica chicas!!! La gestante ha sido seleccionada ya. En breves nos trasladaremos a Ucrania para algunas pruebas y empezará todo. Estamos muy contentos y deseando que la dulce espera comience. Un besazo!

Que buea noticia luchi!!!
mucha suerte amiga. Todo irá bien, confia en Dios, eres buena gente y os  brindará el milagro de ser papas.
Un abrazo grande! 😘😘😘😘

A
arturs_8000454
7/2/17 a las 16:18

isis, tú si k eres buena gente!! siempre estas ahi ayudandonos!!
seguro que tu pronto tienes tu premio. Yo kiero contaros todo mi proceso, porque en la clinica me han dado muy buenas vibraciones. Así cualquier mujer que tenga la desgracia de sufrir infertilidad como yo, podrá ver una solucion a su problema.

C
chedey_752252
7/2/17 a las 22:02

Amigas mias!!

Lo primero que he hecho al llegar a la oficina es conectarme para escribirles. Unos días más en esta espera, saben? me siento igual a cuando hice la FIV, ese miedo, esa incertidumbre, ese sentimiento que te petrifica por querer una respuesta pero a la vez no quieres saberla por temor a un no.

Hoy hablaba con mi mamá y le preguntaba: es normal sentir TANTO miedo!!! Hemos luchado tanto por esto que ahora no comprendo por que este sentimiento pero como siempre las mamás tienen la respuesta correcta y me ha dicho: Hijita es tan normal! Cuando eres mamá ademas del amor más grande que experimentarás en tu vida sentirás los más grandes miedos y nunca se irán, asi que hijita mia estas viviendo lo mismo que una mujer embarazada siente a dias de dar a luz.

Nunca podre agradecerles lo suficente todo el amor y la contención que me han dado, gracias por orar tanto por nosotros, gracias por dedicarle a mi familia parte de sus días, de sus pensamientos, de sus vibras, quiero que sepan que si las siento y que su acompañamiento a sido mi fuerza en días de tormenta.

Pero mientras llega el dia, quiero saber como van ustedes???

Yan que gusto saber de ti!! 
Isis todo lo mejor en la prueba Dios permita que sea un positivo
Luchiporte muchas felicidades!! confiemos que todo saldrá muy bien.
Ty como va esa pancita?
Mairi verás que tendrás folis preciosos!!
Meli de mi corazón, como va esa mudanza? Muchas cajas aún que acomodar??


les mando mucho besos a todas

S
sakina_8531809
8/2/17 a las 6:17

Amigas me realicé hace un rato el TE y salió negativo. Me dio mucha rabia, pero no me senti tan mal en ese momento. Es peor cuando lo pienso después por que no le he podido dar la sorpresa a mi marido antes de venirme a  trabajar. 
Parece que ya me acostumbré a ver el estado normal del test totalmente blanco. Manda narices!!! Bueno supongo que me toca seguir intentando, y esperar a marzo que me dieron visita para ir a fertilidad.
Amigas muchas gracias por estar ahí. Son un gran apoyo. No todo el mundo entiende estas situaciones cuando nos  dominan los sentimientos y son tan fuertes.

A
arturs_8000454
8/2/17 a las 7:14
En respuesta a sakina_8531809

Amigas me realicé hace un rato el TE y salió negativo. Me dio mucha rabia, pero no me senti tan mal en ese momento. Es peor cuando lo pienso después por que no le he podido dar la sorpresa a mi marido antes de venirme a  trabajar. 
Parece que ya me acostumbré a ver el estado normal del test totalmente blanco. Manda narices!!! Bueno supongo que me toca seguir intentando, y esperar a marzo que me dieron visita para ir a fertilidad.
Amigas muchas gracias por estar ahí. Son un gran apoyo. No todo el mundo entiende estas situaciones cuando nos  dominan los sentimientos y son tan fuertes.

Isis, amiga, la esperanza es lo úl!@#*! que debes perder. Creo que te mereces lograrlo. Siempre estas pendiente de todas nosotras y creo que tu momento está cerca. Presiento que lo lograras. 
Por otro lado, nosotros estamos organizando ya el viaje a Ucrania y estoy súper nerviosa chicas!!! No me puedo creer que todo esto esté tomando forma!!!

S
sakina_8531809
8/2/17 a las 7:29
En respuesta a arturs_8000454

Isis, amiga, la esperanza es lo úl!@#*! que debes perder. Creo que te mereces lograrlo. Siempre estas pendiente de todas nosotras y creo que tu momento está cerca. Presiento que lo lograras. 
Por otro lado, nosotros estamos organizando ya el viaje a Ucrania y estoy súper nerviosa chicas!!! No me puedo creer que todo esto esté tomando forma!!!

Qué alegría luchi!
Disfruta mucho este momento. Y ve contandonos para saborearlo contigo. Tu lucha es la de todas nosotras. Estamos en el mismo camino.

Ahora estaba viendo que si el sangrado rarito que tuve hace una semana era regla, mi ciclo ha sido de 19 días. Demasiado corto. Y asi no puedo saber como va mi cuerpo. Además de que me siento muy muy cansada . 
Ahora estoy confusa si el dolor que he tenido de ovarios toda esta semana era ovulación, u otra cosa.
Se lo voy a consultar a mi doctora. por que no es algo normal que cada vez se me acorten los ciclos. El de diciembre fue de 22 días, y el de enero de 19 días.
Un besito

A
abulai_5169241
8/2/17 a las 13:52
En respuesta a sakina_8531809

Qué alegría luchi!
Disfruta mucho este momento. Y ve contandonos para saborearlo contigo. Tu lucha es la de todas nosotras. Estamos en el mismo camino.

Ahora estaba viendo que si el sangrado rarito que tuve hace una semana era regla, mi ciclo ha sido de 19 días. Demasiado corto. Y asi no puedo saber como va mi cuerpo. Además de que me siento muy muy cansada . 
Ahora estoy confusa si el dolor que he tenido de ovarios toda esta semana era ovulación, u otra cosa.
Se lo voy a consultar a mi doctora. por que no es algo normal que cada vez se me acorten los ciclos. El de diciembre fue de 22 días, y el de enero de 19 días.
Un besito

Hola chicas! A pesar que estado bastante ausente,las he leído, perdón por no escribir! he leído la perdida de un amigo hijo perruno, lo siento mucho! Una mudanza bastante encaminada, es normal mel sentir melancolía al dejar la casa anterior! Se me calleron las lagrimas al leer el acto totalmente desinteresado de una madre que da a sus hijos en adopción por la situación de su país, creo Pau que vos y tu marido van a ser unos excelentes padres y finalmente van a lograr formar esa familia que tanto anhelan! Isis, lamento tu negativo, pero tal vez lo mejor sea una análisis de sangre para salir de dudas! Se que este camino es largo a veces, imagínate, seis años buscando pero a pesar de todo lo que me ha ocurrido este año, año que recién empieza y ya quiero que termine, jaja aun sigo manteniendo mi deseo de ser madre, se que tengo que recurrir a ovulos donados pero hoy necesito encontrar mi felicidad, creo que se escondió en algun lugar. Debo decir que por unos años dejaré la búsqueda de mi bebe pero jamás abandonaré mi deseo de ser madre, el día que encuentre nuevamente a mi compañero de vida ese será el dia que seguiré luchando por mi sueño! El tiempo dirá...

A
adasat_5792643
8/2/17 a las 14:55

Hola chicas! También he leído todos los mensajes y sigo pidiendo por cada una. Luchi que emoción este camino que recorres, bendición para ustedes y para esa mujer tan generosa. Mantéenos al tanto.
Isis estás segura? Creo que es Ani que te sugiere que te realices el análisis de beta en sangre, pienso lo mismo, recuerda que a mi los test me daban negativo y estaba embarazada, sigo embarazada, así que yo no me fiaría de los test. Mi médico tampoco, cuando le comenté de los pipitest me dijo que me hiciera la betacuantitativa y allí estaba, cuatro semanas. No desistas, habla con tu médico a ver qué te sugiere.
Ani, gracias por tomarte el trabajo de responder a cada una pero me quedé preocupada por tu mensaje, que ha sucedido? Si quieres hablar... A veces estos procesos generan distanciamientos que luego el tiempo sana. Amiga te tengo en especial oración junto con Pau.
Pau, linda! Gracias por preguntar. La redondita viene bien, creciendo fuerte y muy inquieta!!!! Pau hoy es 8, acá estoy a la espera de tus novedades y con la copa en la mano...
A no bajar los brazos ninguna, esto es como querer llegar a la orilla, nadar, nadar y cansarse, sentirse exhausta, acalambrarse los brazos, sentir desasosiego... Si por momentos una se quiere dejar vencer... Hacer la plancha y entregarse pero es que la orilla está tan cerca... Van a dejar de bracear ahora? ...

A
adasat_5792643
8/2/17 a las 14:55

Hola chicas! También he leído todos los mensajes y sigo pidiendo por cada una. Luchi que emoción este camino que recorres, bendición para ustedes y para esa mujer tan generosa. Mantéenos al tanto.
Isis estás segura? Creo que es Ani que te sugiere que te realices el análisis de beta en sangre, pienso lo mismo, recuerda que a mi los test me daban negativo y estaba embarazada, sigo embarazada, así que yo no me fiaría de los test. Mi médico tampoco, cuando le comenté de los pipitest me dijo que me hiciera la betacuantitativa y allí estaba, cuatro semanas. No desistas, habla con tu médico a ver qué te sugiere.
Ani, gracias por tomarte el trabajo de responder a cada una pero me quedé preocupada por tu mensaje, que ha sucedido? Si quieres hablar... A veces estos procesos generan distanciamientos que luego el tiempo sana. Amiga te tengo en especial oración junto con Pau.
Pau, linda! Gracias por preguntar. La redondita viene bien, creciendo fuerte y muy inquieta!!!! Pau hoy es 8, acá estoy a la espera de tus novedades y con la copa en la mano...
A no bajar los brazos ninguna, esto es como querer llegar a la orilla, nadar, nadar y cansarse, sentirse exhausta, acalambrarse los brazos, sentir desasosiego... Si por momentos una se quiere dejar vencer... Hacer la plancha y entregarse pero es que la orilla está tan cerca... Van a dejar de bracear ahora? ...

A
adasat_5792643
8/2/17 a las 15:00

Vamos que la recompensa es enorme!!! Y es REAL!!!
Hay una recompensa para cada una, hay una orilla especial para cada una, se llega.
Hay un texto del Evangelio que habla de algo parecido y pretende dar este mismo mensaje de verdadera esperanza y lo más hermoso es que los amigos de Jesús que nadan hacia la orilla y creían que su mejor amigo había muerto, estaba Él, el mismo Jesús esperándolos en la orilla con pan caliente y pescado a las brazas para sus amigos. Que mas esperanza que esa!!!!!!
Vamos chicas que lo único que logra esta lucha, es hacernos cada vez más fuertes y mejores madres.

A
adasat_5792643
8/2/17 a las 15:00

Vamos que la recompensa es enorme!!! Y es REAL!!!
Hay una recompensa para cada una, hay una orilla especial para cada una, se llega.
Hay un texto del Evangelio que habla de algo parecido y pretende dar este mismo mensaje de verdadera esperanza y lo más hermoso es que los amigos de Jesús que nadan hacia la orilla y creían que su mejor amigo había muerto, estaba Él, el mismo Jesús esperándolos en la orilla con pan caliente y pescado a las brazas para sus amigos. Que mas esperanza que esa!!!!!!
Vamos chicas que lo único que logra esta lucha, es hacernos cada vez más fuertes y mejores madres.

A
arturs_8000454
8/2/17 a las 16:14
En respuesta a adasat_5792643

Vamos que la recompensa es enorme!!! Y es REAL!!!
Hay una recompensa para cada una, hay una orilla especial para cada una, se llega.
Hay un texto del Evangelio que habla de algo parecido y pretende dar este mismo mensaje de verdadera esperanza y lo más hermoso es que los amigos de Jesús que nadan hacia la orilla y creían que su mejor amigo había muerto, estaba Él, el mismo Jesús esperándolos en la orilla con pan caliente y pescado a las brazas para sus amigos. Que mas esperanza que esa!!!!!!
Vamos chicas que lo único que logra esta lucha, es hacernos cada vez más fuertes y mejores madres.

Tienes razón, amiga. Para mí, es muy buen motivo el saber que pronto voy a hacer que mi lucha me devuelva algo. Los niños vienen siempre con una dosis de alegría al lado. Hacen que nosotras nos sintamos mejor como personas, puesto que para ello hemos nacido.
Por mi parte, en Ucrania me han dado todas las garantias de que esto puede salirnos bien. Vamos a tener un buen motivo para que este 2017 sea nuestro año.Estoy feliz de saber que tras un duro periodo, en Biotexcom van a poder ayudarnos. Mi marido ya está emocionándose con todo lo que le vas a comprar al bebé!! iijij

S
simona_6961904
8/2/17 a las 18:48

Ty! con que redondito es redondita? entendí bien? si es así que lindo que ya sepan, siempre me he imaginado con una nena, así que me da un gusto especial cuando alguien se entera que es niña 

Ani, gracias por leernos y por estar pendiente de cada una... que gusto leerte y saber que sigues por acá. A veces es necesario desconectar un poco y agarrar fuerza, estamos acompañando no solo las esperas, sino tambien cuando alguien desespera... un abrazo bien fuerte y a mirar hacia adelante siempre

Isis todas sabemos que es agotador pensar en cada sintoma, en cada día mes con mes... pero no te desesperes, será cuando tenga que ser! y para no estar pensando de mas o de menos sal de dudas con una beta en sangre; espero de corazón que sea una historia de test confusos como la de Ty

May! hoy toca ultrasonido vdd? cuentanos como van esos posibles sobrinos 

Chicas, yo estoy a punto de volver a iniciar la IA 3... a ver si ya se deja jeje... solo estoy esperando terminar un tratamiento para las defensas, ya que con el clima tan variable que hemos estado viviendo por mis terruños he estado entre enferna y no enferma un buen rato, así que decidi echarle un poquito la mano a mi organismo para que este preparadisimo para todo lo que venga

Abrazos a todos los rincones del mundo 

 

S
sakina_8531809
9/2/17 a las 7:19

Chicas muy buenos días!
Muchas muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.
Lo que mas rabia me da es que ya van 4 veces con esta última que tengo sangrados leves antes de la regla ( y son iguales que los de implantación ) y luego resulta que ni tengo embarazo ni me baja la regla. A principios de diciembre fui a mi doctora para que me envie a la ginecóloga (aquí en España funciona así y me dieron cita para la comadrona que me hiciera revisión y luego la ginecóloga. La comadrona me visitó la semana pasada, pero era una auténtica imbécil, sí imbécil, cuando le expliqué que me pasaba y le dije que desde el día anterior estaba con ese mismo sangrado. me dijo que no sabia y que tenia que ir al hospital. Me dio un botecito para que fuera al baño ha hacer pipi. Cuando regrese a la consulta se puso ha hacer un test de embarazo. Ustedes creen que si el ovulo se estuviera implantando el test daría positivo?  NO, NO Y NO. no le ha dado tiempo aun a crear suficiente hormona. 
Pocas ganas de trabajar tenía la señora, además de poca poquísima sensibilidad para estar en un despacho médico. Así me despachó con un test negativo (q no podía ser de otra forma) y una derivación a fertilidad, sin saber que podia tener un posible embarazo , si el sangrado fuese implantación.

Y la gine la tengo para el 15 de marzo. España es el pais colas. Te estas muriendo y tienes que guardar turno...

Bueno, solo me queda esperar...
 

A
arturs_8000454
9/2/17 a las 15:35

ánimo chicas. Si que es cierto que en temas de sanidad España está muy a la cola.
La verdad es que durante nuestra estancia en Ucrania nos atendieron genial. Fue todo muy rápido. No puedo contar experiencias con su atención sanitaria. Pero sí que recuerdo que en la clínica todo era muy facil. Las cosas no parecían como yo pensaba k eran.
Vamos, que estamos muy contentos y que sabemos que al menos la burocracia alli no es tan problematica como aqui.

A
adasat_5792643
9/2/17 a las 21:01

Gracias May linda 😍

S
simona_6961904
10/2/17 a las 18:22

Pau! la mejor vibraaaaaa, energía y pensamientos para que sean excelentes noticias... 

Una porra enorme para ti y tu esposo en este día de nervios... estamos super pendientes!

abrazo enorme amiga

A
adasat_5792643
10/2/17 a las 20:48
En respuesta a simona_6961904

Pau! la mejor vibraaaaaa, energía y pensamientos para que sean excelentes noticias... 

Una porra enorme para ti y tu esposo en este día de nervios... estamos super pendientes!

abrazo enorme amiga

Adri genia!!!! Yo estoy entrando al foro cada cinco para ver si hay novedades. Estoy como si fueran mis sobrinos...
Pau lo mejor para ustedes cuatro!!!!!!
 

A
adasat_5792643
10/2/17 a las 20:48
En respuesta a simona_6961904

Pau! la mejor vibraaaaaa, energía y pensamientos para que sean excelentes noticias... 

Una porra enorme para ti y tu esposo en este día de nervios... estamos super pendientes!

abrazo enorme amiga

Adri genia!!!! Yo estoy entrando al foro cada cinco para ver si hay novedades. Estoy como si fueran mis sobrinos...
Pau lo mejor para ustedes cuatro!!!!!!
 

S
sakina_8531809
11/2/17 a las 17:16

muchas gracias amiga,
tienes mucha razon en tus palabras.
voy a releer tu mensaje por partes e intentaré serenarme.
un besito grande
muchas gracias

S
simona_6961904
13/2/17 a las 1:18

Guerrera! que malestar debes estar pasando, eres la mas grande por aguantar con tanta valentía que seguro se verá recompensanda. Concentrate en lo que viene, mañana será un mejor día con seguridad!, espero que estas ultimas horas la pases más comoda y mañana no dejes de contarnos como te fue en la punción.

Una lástima que no hayas podido dejar el trabajo ayer para estar más comoda en casa, debe ser una sensación muy fuerte, si  con estimulación para IA me he sentido bastante inflamada no imagino lo que debes estar pasando. Animo May! que sea leve.

Un fuerte abrazo lleno de más valor!

S
sakina_8531809
13/2/17 a las 10:38

Mairi amiga, mucha fuerza!!!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

S
samai_5627733
13/2/17 a las 14:35

Amiga!
​seguramente a esta hora ya habrás pasado por quirófano,admito que leer eso me dio algo de miedito porque en poco tiempo voy a pasar por esa situación.
​Tantos dolores son señal de hiperestimulacion May,muchos folis te esperan amiga bella!
​Deseo que estes muy bien hoy y puedas descansar un poco,lo mereces guerrera!
​yo te presto mucha atención May porque para mi todo esto es nuevo,sos mi guia en fiv amiga jeje.
​te abrazo a la distancia,espero tener noticias tuyas mas tarde.cuidate mucho mi Ecuatoriana hermosa y sabrosona !!! =)

S
samai_5627733
13/2/17 a las 14:35

Amiga!
​seguramente a esta hora ya habrás pasado por quirófano,admito que leer eso me dio algo de miedito porque en poco tiempo voy a pasar por esa situación.
​Tantos dolores son señal de hiperestimulacion May,muchos folis te esperan amiga bella!
​Deseo que estes muy bien hoy y puedas descansar un poco,lo mereces guerrera!
​yo te presto mucha atención May porque para mi todo esto es nuevo,sos mi guia en fiv amiga jeje.
​te abrazo a la distancia,espero tener noticias tuyas mas tarde.cuidate mucho mi Ecuatoriana hermosa y sabrosona !!! =)

S
samai_5627733
14/2/17 a las 16:31

Al texto mas extenso: And the winner issss...Maaayyy! Jaja Amiga adoro los textos así,tan bien explicados y con info contundente,te lo agradezco tanto.creo que hice mil caras por renglón jaja.yo tengo 33 años,soy muy delgada asique ahí iban mis caras de asombro al leerte,en cuanto a tus pechitos jajaja,como me hiciste reír,ponete un cartel de SE MIRA Y NO SE TOCA jaja. Sos una Reina con corona mi querida May,atravesas tantas experiencias siempre con buen humor,eso ayuda muchísimo,geniaaaa!!! Me quedé anonadada cuando leí la cantidad de folis,yo con medicación en las IA llegué a tener 5 folis grandecitos y en la ultima sufri muchos dolores asique ya se la que se me viene,voy preparando los geles esos que se hacen hielo en el frezzer jiji. Amiga agradezco inmensamente tu explicación, le estas trazando renglones a mis hojas en blanco,GRACIAS HERMOSA! Y bue,esperemos a la próxima semana para saber que ha pasado con tu manada de óvulos,nos tenes pendientes capitulo a capitulo jaja...esta historia continuará!=) Besotes May y gracias,gracias,gracias totales!!!

S
simona_6961904
14/2/17 a las 19:55

Guerrera! la mas grande en la historia! 

Me da tremendo gusto que hasta ahora el final feliz este mas cerca, mala pasada lo de la hiperestimulación, algo habia leido pero no sabía tan especificamente que era.. ahora me entra un poco de miedo anticipado ya que le pongo palomita a cada renglon de los requisitos para sacarse el premio a la hiperestimulada jeje

Así que hay como 2000 sobrifolis eh? buenisimo porque así habrá mas posibilidades! Estoy muy pendiente de que ti y de las noticias de esos embrioncitos. Ojalá en estos días tu organismo vaya retomando la calma y te sientas mejor.

Acá he tenido algunos sintomas leves muy leves de otra infección!!! ya noooo por favor, esta vez intento no hacerle caso, tomar mucha agua, ropa holgada y que se vaya por si sola a ver si me hace caso... sino llamare a mi doc que ya debe estar mareado con tanta infección. 

Ah! y felicidades por tu premio, bien ganado 
 

S
samai_5627733
18/2/17 a las 20:57

Así es amiga,esa es nuestra ley, la 26,862 y tienen que respetarla.
​fue lo mejor que pudiste hacer,asesorarte y no dejar que nadie interrumpa tu camino, tomalo con tranquilidad amiga porque tenemos la ley que nos ampara.Te dejo acá un link que dice que habla sobre las obras sociales.Me indigna que pasen estas cosas la pucha...

S
samai_5627733
18/2/17 a las 20:57

Así es amiga,esa es nuestra ley, la 26,862 y tienen que respetarla.
​fue lo mejor que pudiste hacer,asesorarte y no dejar que nadie interrumpa tu camino, tomalo con tranquilidad amiga porque tenemos la ley que nos ampara.Te dejo acá un link que dice que habla sobre las obras sociales.Me indigna que pasen estas cosas la pucha...

S
samai_5627733
18/2/17 a las 21:13

Quizás ya hiciste esto May,pero acá explica el paso a paso de como hacer el reclamo legal,tanto a la obra social como a defensa del consumidor.



​en cuanto a lo del "prestamo" al banco jajaja...activaste mi imaginación y lo que mas gracia me dio fue Ty toda panzona,en la camioneta, arando a full escapando con el botín jaja...sos una genia May hermosa =)


TODO SE VA A SOLUCIONAR AMIGA,TENGAMOS FE!

S
samai_5627733
18/2/17 a las 21:13

Quizás ya hiciste esto May,pero acá explica el paso a paso de como hacer el reclamo legal,tanto a la obra social como a defensa del consumidor.



​en cuanto a lo del "prestamo" al banco jajaja...activaste mi imaginación y lo que mas gracia me dio fue Ty toda panzona,en la camioneta, arando a full escapando con el botín jaja...sos una genia May hermosa =)


TODO SE VA A SOLUCIONAR AMIGA,TENGAMOS FE!

A
adasat_5792643
18/2/17 a las 21:23

Ay May!!!! Que ganas de matar a todos!!!!!
Pero lo embriones te los congelan o no? Porque ahí si que vamos y les rompemos todo. May sos de Argentina?

S
simona_6961904
19/2/17 a las 20:48

Mi May guerrera! que locura y que coraje... desconozco la via legal para resolver el conflicto que te plantean porque aca en mi país son bien diferentes los asuntos de fertilidad. Pero tomar cartas en el asunto es lo mejor que puedes hacer... es increible como la vida nos toma por sorpresa de repente, y es increible que existan vacíos tan grandes en el tema de la fertilidad.

Amiga, espero que haya más claridad pronto! desde aca te mando fuerza y coraje para afrontar lo que toque.

Y claro!, sabes que cuentas conmigo para festejar, para llorar, para apoyar y saquear cualquier banco que desees 

C
chedey_752252
21/2/17 a las 20:21

Mairi:

Disculpa mi ausencia he estado ocupada con el trabajo, mil gracias por acordarte de mi en medio de tu propia batalla. El proceso va caminando, el fallo fue positivo sin embargo no quedaron liberados hasta el 28 de marzo, eso significa que aun tenemos que esperar un mes y unos días para saber si somo padres.

Amiga lamento profundamente lo que estas pasando, se que la impotencia que uno siente en estar circunstancias es muy fuerte y que las dudas y temores hacen nido en nuestras cabezas, pero es justo en estos momentos cuando Dios hace sus milagros. Un propósito debe haber en esta situación, solo manten tu fe y tu mirada en El.

Quisiera poder ir contigo y CREEME que se armar zafarranchos cuando se trata de defender una causa.

Te mando un fuerte fuerte abrazo y todo mi cariño para ti y tu embrioncitos.

A
abulai_5169241
28/2/17 a las :15
En respuesta a samai_5627733

Así es amiga,esa es nuestra ley, la 26,862 y tienen que respetarla.
​fue lo mejor que pudiste hacer,asesorarte y no dejar que nadie interrumpa tu camino, tomalo con tranquilidad amiga porque tenemos la ley que nos ampara.Te dejo acá un link que dice que habla sobre las obras sociales.Me indigna que pasen estas cosas la pucha...
">http://m.diaadia.com.ar/argentina/fertilizacion-asistida-gratis-hasta-4-intentos

Hola! Solo quería saber como estaban y decirles que pase lo que pase, este es su año chicas! Van a compartir muy buenas noticias! Lo se! Se lo merecen! Les mando un beso enorme!

S
simona_6961904
1/3/17 a las 16:08

Hola Ani, que gusto leerte y si, seguimos en la lucha esperando que el 2017 sea el mejor para todas, tu como has estado? tenia mucho tiempo de no leerte

Kathe, bienvenida al grupo, tu búsqueda es natural por lo que entiendo? esperemos que sean buenas noticias lo que nos describes, no dejes de contarnos.

Abrazos a todas

S
samai_5627733
1/3/17 a las 16:57

Aniiiii
que lindo verte por acá =)
como estas?
​Este año recién comienza amiga,vas a ver que va a ser un excelente año PARA TODAS!!!
​te mando un beso con todo mi cariño!

Bienvenida Kathe!
 

S
samai_5627733
1/3/17 a las 16:57

Aniiiii
que lindo verte por acá =)
como estas?
​Este año recién comienza amiga,vas a ver que va a ser un excelente año PARA TODAS!!!
​te mando un beso con todo mi cariño!

Bienvenida Kathe!
 

S
samai_5627733
2/3/17 a las 16:05

Hola May hermosa!

El foro esta medio loco, a mi en el celu me aparece actualizado, veo todo diferente, pero desde la compu esta como siempre, en fin.

Nena que bronca da leer lo que contas, entonces es como si lo hicieras particular porque, mas alla de las cuotas, no te cubre nada por lo que veo. que situacion de mie#$%%$#&&/...que impotencia saber que pasan estas cosas.Divina tu abogada eh,faaaaaa!!!

Te agradezco mucho el consejo May, ya que yo tambien voy a FIV por prepaga, voy a estar con las antenas paradas y en cuanto vea a Diego le voy a preguntar TODO lo que se me cruce por la cabeza.
En cuanto al chavo del 8, somos dos amiga, vengo con -NO BUENA- racha, y bue, tuvimos que tocar la plata que teniamos destinada a la FIV, pero siento que viene una buena racha, tenemos que atraerla May, con Fe y perseverancia mi Ecuatoriana bella!  ok?! =)

Gracias por tu tiempo dedicado a nosotras, te cuento que tun fans club andaba como loco jajaja, nadie sabia nada de vos!

Te mando un besazo asi todo cariñoso y millones de buenas vibras y energias super power para que en poco tiempo esto sea solo un mal recuerdo amiga!



 

V
valdir_6016231
3/3/17 a las :05
En respuesta a chedey_752252

hola Amigas!!!!

un gusto tenerlas de nuevo cerca!!! Disfrutare nuevamente de mis mañanas al tomarme mi cafe mientras las leo.

Quiero compartirles algo que ha sucedio hoy: Tengo una amiga que es mamá por adopción y por ovodnación de dos niñas, ella me ha a apoyado mucho en este proceso y hoy me escribio para decirme que sabe de dos pequeñas de 4 y 7 años en una ciudad cerca de la mia.

Nosotros estamos en espera de la carta de idoinedad por parte del DIF, obviamente no es seguro pero saben algo? para mi es algo enorme por que siento que cada día esta más cerca el momento en que seré mamá.

En la clinica tenemos 4 embrioncitos esperando, son 3 años los que puedo tenerlos ahi hasta transferirlos, pero hemos decidido esperarnos hasta el otro año, ya que primeramente Dios nos hayan asignado a nuestros hijos por adopción. En primer lugar por que siento estaré mas tranquila y en segundo lugar por que aun no supero del otro el golpe pasado.

Les mando muchos besos y abrazos!!
 

Hola, yo he pasado por 2 invitros y dos inseminiaciones las cuales no resultaron exitosas, en estos momentos estoy viviendo un aborto espontanio ya de 7 semanas, estoy mal fisica y emocionalmente ya que mi embarazo se dio solo sin ayuda de medicos, el punto es que antes de quedar embarazada estaba buscando la oportunidad de adoptar pero no se por donde empezar, no se donde buscar. Soy de Texas en estados unidos . Como le hago , por donde empiezo 

A
adasat_5792643
3/3/17 a las 1:37

Hola chicas! Ay May menos mal que escribiste porque estábamos todas en ascuas pero no queríamos joder. Genia tu abogada, estás re bien acompañada y asesorada eso es genial. Estoy segura que todo esto será sólo un mal recuerdo pero transitarlo es duro, acá estamos. Yo sigo rezando por todas, la Virgencita tiene los oídos rojos de tanto rezo y ya me hice accionista de velas!!!
Bienvenidas la chicas nuevas, van a ver qu acá la vibra es muy positva, no no aconsejamos, ni juzgamos y si opinamos es sólo porque se nos pregunta. Respecto a eso, Didi, no sabría qué responderte porque las leyes de adopción son diferentes en cada país pero quién mejor que tú ginecólogo para empezar a orientarte, no?
Ya nos contarás cómo vas con eso, te sumo a las oraciones.
Abrazo a todas!

S
samai_5627733
8/3/17 a las 14:22

FELIZ DIA DE LA MUJER!

Muy feliz dia a todas, mujeres maravillosas que Dios puso en mi camino, para acompañarme en este proceso tan duro y fuerte emocionalmente.
Hoy es el momento justo para agradecerles a cada una de ustedes por estar ahi, siempre en el momento indicado, con las palabras correctas, como siempre les digo, cumpliendo el rol de hermanas para mi, dándome aliento para seguir cada vez que una inseminación no funcionaba o algo salia NO bien, demostrándome que la distancia es solo lejanía de cuerpo fisico, porque nuestro cariño no conoce de kilometros, paises o ciudades, nuestro apoyo está ahi siempre, a tan solo un clik de distancia, es infimo, es cercano y lo siento desde el alma.
Son TODAS un ejemplo para mi, conocerlas, saber cuanto luchan por ser madres, cuantas cosas soportan porque solo piensan y se enfocan en el nucleo de la cuestión,un hijo, saber que le ponen todo el power en cada paso que dan, que ponen en cuerpo y el alma en esto, en cada estudio, en cada consulta, en cada medicacion que a veces nos enloquece, nos descompone o nos deja en estado OFF, en casa inseminacion o FIV, en cada espera por saber si sus hijos estan cerca, todo lo que hacen nace desde lo mas profundo del corazon, guiadas por el amor, por querer ser mas que dos en sus hogares, por querer darles a sus hijos perrunos un hermanito, o dos? =). Son mágicas chicas, realmente lo digo y lo siento.
Este espacio fue como un tallo en el que cada hoja era imprescindible para formar un arbusto fuerte y energetico, quizas somos almas que se conocian de antes y el "destino" hizo que volvieramos a nacer del mismo tallo para seguir conectadas y seguir aprendiendo juntas cosas que en otras vidas no supimos comprender, en fin, estamos juntas por algo y eso es lo mejor, saber que un deseo tan grande como el de ser madres nos une PARA SIEMPRE!

Hoy comienzo un nuevo camino, quién dice, que sea justo hoy "Día de la mujer" tenga un significado positivo, una señal de que estoy en el sitio correcto y tenía que ser AHORA!
Es un placer compartir mi busqueda con ustedes chicas, las admiro y quiero muchisimo!

Gracias por ser parte de mi vida en esta etapa que estoy viviendo!
Las abrazo con mucho amor.

FELIZ DIA BELLAS MUJERES!

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir