Foro / Maternidad

compañeras de batalla!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 12:47
S
samai_5627733
22/12/16 a las 15:19
En respuesta a abulai_5169241

Que bueno mel que tus estudios estén todos bien! Guaau que enorme mejora el estudio de tu marido! Vas a ver que lo van a lograr! Son muy buenas las tasas de éxito de una fiv o una icsi! En mi no funcionó porque mis óvulos no sirven pero seguramente si no hubiere éste problema, hoy estaría embarazada, así que espero lograrlo con los óvulos donados, sólo Dios sabe que escribió en mi destino pero en algun lado leí, no recuerdo si fue alguna de nuestras compañeras de batalla o donde, jaja pero decía algo así...dios no te hubiere dado éste deseo enorme de ser madre, si algún dia no lo fueras a lograr...así que bueno confio que hay un plan superior llevándose a cabo... Las quiero mucho a todas, y también fueron y son un sostén gigante en todo este camino!

Tal cual Ani, si tenemos este deseo tan fuerte y constante es porque, sin importar como lleguemos a él, se nos va a dar, lo vamos a lograr!
Quien mas pudo haber sido que nuestra querida Pau la que nos regaló esa bella frase!
Estoy plenamente segura de que en un tiempo vamos a recordar estas charlas y ya vamos a ser mas que dos en nuestras casas!

Ver también

A
abulai_5169241
22/12/16 a las 15:56
En respuesta a adasat_5792643

Mel que alegría y que gran alivio!!!!!
Bravo!!!
No mire el video Mel porque a mi de por si la Navidad me pone muy sensible y esta, más aun!!! Asi que no estoy abriendo ningún video compartido ni en whatsaap ni en ningún lado porque no paro de llorar!!!
Impresionante los resultados de los estudios una gran bendición!!!
Por las dudas les sugiero no entrar al otro foro (espero con esto no generar el efecto opuesto) hay un mensaje horrible, culposo y desalentador que puede ser devastador. Hay mujeres estupidas estupidas de verdad!
Que suerte que ustedes son maravillosas!!!
Abrazo a todas!

Ty! Hola!! Espero sigan bien! La verdad ya lo había visto lo que pusieron en la otra charla, lei una parte pero no me dieron ni ganas de perder mi tiempo en terminar de hacerlo, leer las palabras de alguien que no tiene ni las más mínimas sospechas de lo que sentimos. Si todo fuera tan fácil como tomar calcio, hierro, y ya ni se que tonterías decían, creo que ya lo hubiéremos hecho hace años, obvio que me hubiere encantado no tener que pasar por todo este largo camino(6años) y llegar a ser madre sin recurrir a todo lo que he hecho. Dos iiu y una icsi, pero es lo que me toco y lo próximo es icsi con ovo donación. Pero bueno, siempre van a aparecer comentarios así, sólo quien lo vive lo entiende. Y Dios sabe que no tratamos a nuestros embriones como cosas descartables. En mi icsi descartaron 6 ovulos, va ni asi se los podía llamar por el daño estructural que tenían. Sólo un embrioncito se me pudo colocar. Pero se que la ciencia es una ayuda a nosotras, y agradecida estoy. Sin ella jamás podría ser madre!

S
samai_5627733
23/12/16 a las 2:23

Maaaaaaaaaaaaaaayyy!
Sentiste mi KI y apareciste.
​te tenia preparada una foto de "Donde está Wally?", taché Wally y puse May jajaja.te la quise mandar en privado hoy pero no se puede,era mi As bajo la manga para un S.O.S may jiji.

Que estas estudiando querida mía?contanos =)

​viste como pasa el tiempo entre estudios y espera.es asi amiga,aprendemos a ser pacientes!
​yo tuve mi IA numero 5 en agosto,entre comenzar con la prepaga,empezar de cero todos los estudios y los turnos, ya se termina el año,wooou!!!
​Realmente no quiero pensar en la FIV porque siento miedo y sabes como soy, no me gusta sufrir por adelantado jeje,asique trato de no pensar ni en como va a ser, tiempo al tiempo.

​Tal cual May, el 2.017 nos va a traer lindas noticias a todas!

​sos un boy scout nena,te chiflo y apareces,hermosa!
presente May jaja

Muack

S
samai_5627733
23/12/16 a las 2:23

Maaaaaaaaaaaaaaayyy!
Sentiste mi KI y apareciste.
​te tenia preparada una foto de "Donde está Wally?", taché Wally y puse May jajaja.te la quise mandar en privado hoy pero no se puede,era mi As bajo la manga para un S.O.S may jiji.

Que estas estudiando querida mía?contanos =)

​viste como pasa el tiempo entre estudios y espera.es asi amiga,aprendemos a ser pacientes!
​yo tuve mi IA numero 5 en agosto,entre comenzar con la prepaga,empezar de cero todos los estudios y los turnos, ya se termina el año,wooou!!!
​Realmente no quiero pensar en la FIV porque siento miedo y sabes como soy, no me gusta sufrir por adelantado jeje,asique trato de no pensar ni en como va a ser, tiempo al tiempo.

​Tal cual May, el 2.017 nos va a traer lindas noticias a todas!

​sos un boy scout nena,te chiflo y apareces,hermosa!
presente May jaja

Muack

C
chedey_752252
23/12/16 a las 19:47

Mairi!!!

La recibo con los brazos abiertos!!!!!

besos

A
adasat_5792643
24/12/16 a las 17:23

Hola amigas!!!
Quería tomarme el tiempo de escribirles ahora porque después se viene el loquero de Navidad y se me hace imposible.
Esta fiesta para mi es maravillosa, se renueva la fe, la esperanza, la energía y el deseo de buscar ser como Jesús, tan amoroso, tan misericordioso y tan valiente y poderoso.
En esta fiesta especial se mueve mucha energía, los cristianos de todo el mundo rezamos para el mundo. Aprovechen! Entréguense con confianza, pero sobretodo récenle a María, quien mejor que ella para dar vida.
Crean o no, si piden y la autorizan, ella actúa!!!
Obvio May que sigo rezando por ustedes, siguen estando en mos oraciones y en mi pensamiento! No puedo esperar a poder comenzar a compartir con ustedes temas de crianza!!!
Son maravillosas, son fuertes y en esa fortaleza se permiten sentirse vulnerables, las admiro y quiero mucho.
MUY FELIZ NOCHE BUENA Y UNA MILAGROSA NAVIDAD!!!

A
adasat_5792643
24/12/16 a las 17:23

Hola amigas!!!
Quería tomarme el tiempo de escribirles ahora porque después se viene el loquero de Navidad y se me hace imposible.
Esta fiesta para mi es maravillosa, se renueva la fe, la esperanza, la energía y el deseo de buscar ser como Jesús, tan amoroso, tan misericordioso y tan valiente y poderoso.
En esta fiesta especial se mueve mucha energía, los cristianos de todo el mundo rezamos para el mundo. Aprovechen! Entréguense con confianza, pero sobretodo récenle a María, quien mejor que ella para dar vida.
Crean o no, si piden y la autorizan, ella actúa!!!
Obvio May que sigo rezando por ustedes, siguen estando en mos oraciones y en mi pensamiento! No puedo esperar a poder comenzar a compartir con ustedes temas de crianza!!!
Son maravillosas, son fuertes y en esa fortaleza se permiten sentirse vulnerables, las admiro y quiero mucho.
MUY FELIZ NOCHE BUENA Y UNA MILAGROSA NAVIDAD!!!

A
arturs_8000454
26/12/16 a las 9:06
En respuesta a samai_5627733

Chicas!
Quiero regalarles una canción muy linda, muy de Domingo por llover en Buenos Aires!
Espero les guste tanto como a mi!
Besotes!
 

Que bonita canción. Hace aflorar muchísimos sentimientos que creía perdidos. La verdad es que esta canción tiene mucho significado para nosotros. Cuando estábamos en Ucrania poníamos india Martínez a mi bebe para relajarnos los tres. La verdad es que allí llevamos nuestro arte y ellos nos regalaron un precioso bebé. Nunca me cansaré de agradecer a la clínica que me hayan ayudado a ser mamá. Han dado muchísimo por mi y eso es de agradecer. Les quiero un montón y siempre les llevaré en mi corazon

A
adasat_5792643
28/12/16 a las 3:38

Chicas vieron la película "qué esperar cuando estás esperando"? Es preciosa!!!! Yo ya la había visto y me encantó!!!! Recién la pasamos y la volvimos a ver con mi esposo. Es fuerte pero es tierna, es una comedia de varias parejas que algunas buscan ser padres y otras no y terminan siendo. Es preciosa y esperanzadora. Altamente recomendable.

A
adasat_5792643
28/12/16 a las 3:38

Chicas vieron la película "qué esperar cuando estás esperando"? Es preciosa!!!! Yo ya la había visto y me encantó!!!! Recién la pasamos y la volvimos a ver con mi esposo. Es fuerte pero es tierna, es una comedia de varias parejas que algunas buscan ser padres y otras no y terminan siendo. Es preciosa y esperanzadora. Altamente recomendable.

A
abulai_5169241
30/12/16 a las 13:16
En respuesta a adasat_5792643

Chicas vieron la película "qué esperar cuando estás esperando"? Es preciosa!!!! Yo ya la había visto y me encantó!!!! Recién la pasamos y la volvimos a ver con mi esposo. Es fuerte pero es tierna, es una comedia de varias parejas que algunas buscan ser padres y otras no y terminan siendo. Es preciosa y esperanzadora. Altamente recomendable.

Hola!!! Como andan? Espero que bien; les escribo para desearles un muy buen comienzo de año! Tengamos fe que el 2017 dará frutos al gran esfuerzo que hemos tenido! Mientras tanto con cada paso que hemos dado en este largo y difícil camino, nos está dejando más cerca de la meta... Ser madres! Felicidades!!!

S
sakina_8531809
31/12/16 a las 8:22
En respuesta a abulai_5169241

Hola!!! Como andan? Espero que bien; les escribo para desearles un muy buen comienzo de año! Tengamos fe que el 2017 dará frutos al gran esfuerzo que hemos tenido! Mientras tanto con cada paso que hemos dado en este largo y difícil camino, nos está dejando más cerca de la meta... Ser madres! Felicidades!!!

Buenos días chicas 
 las he estado leyendo estos dias pero no me atrevía a escribir. Ando un poco baja de moral, mi caso es que llevamos desde mayo buscando y no hay manera. Cada mes es un chasco. Bueno quería desearles Feliz Año Nuevo. Mucha salud y suerte a todas.

A
abulai_5169241
31/12/16 a las 15:22
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días chicas 
 las he estado leyendo estos dias pero no me atrevía a escribir. Ando un poco baja de moral, mi caso es que llevamos desde mayo buscando y no hay manera. Cada mes es un chasco. Bueno quería desearles Feliz Año Nuevo. Mucha salud y suerte a todas.

Bienvenida isis! Entiendo y entendemos tu dolor! A veces este camino es corto o muy largo, yo llevo 6 años de búsqueda, pero pensa que algún día todo lo que has pasado valdrá la pena, cada lágrima, cada inyección, todo, se y siento que pronto tendremos la bendición de ser madres, ya sea con ovulos propios, donados, adoptando, pero seremos unas madres muy felices!

A
abulai_5169241
31/12/16 a las 17:52

Mairi! Que hermosa noticia que estes en camino de nuevo!! Vas a ver que éste intento es el bueno!! Dios quiera que nos puedas compartir un hermoso positivo!!! Estaré al tanto!!! Besos

S
sakina_8531809
1/1/17 a las 9:08

Muy buena noticia. A por todas!
Veras que ésta es tu oportunidad. Mucha suerte y salud.
un abrazo

A
adasat_5792643
1/1/17 a las 22:43

May! Que divino lo que contas! Vamo' arriba guerrera!!!
Como te dijo tu médico, en estas fechas se logran muchos embarazos. En mi primera IA no tuve flujo cervical y nada. En mi segunda IA si había y sorpresa! Súper positivo.
Muchas bendiciones May!

A
adasat_5792643
1/1/17 a las 22:43

May! Que divino lo que contas! Vamo' arriba guerrera!!!
Como te dijo tu médico, en estas fechas se logran muchos embarazos. En mi primera IA no tuve flujo cervical y nada. En mi segunda IA si había y sorpresa! Súper positivo.
Muchas bendiciones May!

A
adasat_5792643
3/1/17 a las 5:25

May amiga, en mi primera IA negativa, tuve todos los molestos síntomas de la progesterona y nada, en la segunda positiva no tuve ningún malestar de la progesterona y nunca tuve sangrado de implantación ni nada, así que tranquila que nada está dicho aún.
La única diferencia era que tenía los pezones súper sensibles pero ni senos grandes, ni venas azules, ni siquiera ahora que estoy de 17 semanas.
A mi me pasó que tenía como la seguridad que había quedado pero me decía que no, también como mecanismo de defensa.
Ay May que lindo, vamos amiga falta menos. Cuándo te tendrías que hacer la beta?

A
adasat_5792643
3/1/17 a las 5:25

May amiga, en mi primera IA negativa, tuve todos los molestos síntomas de la progesterona y nada, en la segunda positiva no tuve ningún malestar de la progesterona y nunca tuve sangrado de implantación ni nada, así que tranquila que nada está dicho aún.
La única diferencia era que tenía los pezones súper sensibles pero ni senos grandes, ni venas azules, ni siquiera ahora que estoy de 17 semanas.
A mi me pasó que tenía como la seguridad que había quedado pero me decía que no, también como mecanismo de defensa.
Ay May que lindo, vamos amiga falta menos. Cuándo te tendrías que hacer la beta?

A
abulai_5169241
3/1/17 a las 16:37

Vamos que ya falta muy poquito!! Te entiendo, en mis dos primeras iiu lo compartimos solo con amigos pero no familia. Pero en la icsi que me hice en octubre le contamos a todo el mundo. Y a los minutos de tener el resultado ya tenia gente en casa preguntando. Y tener que decirles negativo me estrujaba el corazón. Creo que hoy aun me duele. Pero bueno. A mediados de este año tengo que arrancar con fiv pero ovulos donados será está vez. Ojala en mi cuarto intento tenga suerte. En unos días tengo que ir a la clínica con los datos físicos que me pidieron para iniciar la búsqueda de la donante. Pero fue tanta hormona que debo esperar hasta junio julio o agosto para iniciar la transferencia del embrión.besos y estaré atenta a tus noticias! Sean buenas o malas acá estamos!

A
adasat_5792643
4/1/17 a las 15:09

May falta nadita!!!!!! Que hermoso regalo de reyes. Vamo' vamo' que será positivo!!!!
Si podés hacerte de sangre mejor porque es el más seguro, yo me hice el pipitest a los 14 días y me dio negativo, y recién como a la media hora cuando mi marido lo iba a tirar a la basura apareció la segunda ralla, imaginate!!!! Tuvimos toda la noche comiéndonos la cabeza, ni el médico nos dió esperanza, nos mandó la cuantitativa al otro día y por suerte si era bebé. Asi que ya que me preguntas yo me haría sangre de una. Ay amiga que emoción!!!
Estuviste perfecto en no contar nada, nosotros hubiésemos preferido hacer lo mismo, pero todo el mundo sabía y bueno ya sabes como se ponen.
Respira profundo, visualizate ya embarazada y si podés hace reposo tranqui en tu casa. Quedan solo dos días. Estamos contigo!!!
Te quiero mucho

A
adasat_5792643
4/1/17 a las 15:14
En respuesta a abulai_5169241

Vamos que ya falta muy poquito!! Te entiendo, en mis dos primeras iiu lo compartimos solo con amigos pero no familia. Pero en la icsi que me hice en octubre le contamos a todo el mundo. Y a los minutos de tener el resultado ya tenia gente en casa preguntando. Y tener que decirles negativo me estrujaba el corazón. Creo que hoy aun me duele. Pero bueno. A mediados de este año tengo que arrancar con fiv pero ovulos donados será está vez. Ojala en mi cuarto intento tenga suerte. En unos días tengo que ir a la clínica con los datos físicos que me pidieron para iniciar la búsqueda de la donante. Pero fue tanta hormona que debo esperar hasta junio julio o agosto para iniciar la transferencia del embrión.besos y estaré atenta a tus noticias! Sean buenas o malas acá estamos!

Ani! Esta tiene que ser!!!
Tengo dos conocidas de 45 y 47 que ya tienen su bebé con ovo donación y si vieras que hasta se parecen a ellas!! Parece que una vez que se mezcla con tu sangre también reciben tu información y tienen cosas de la mamá. Mirá yo tengo una amiga que tiene dos niños adoptados y hasta el varón se le parece, porque toman hasta gestos de sus padres.
Además tu endometrio siempre ha respondido más que bien, recuerdo que tus niveles eran buenísimos, así que no tiene por qué no ser. Disfruta de todo lo que podes hacer ahora, tomar, correr, saltar, hacer el amor!!!!!! Porque en julio agosto seguro estarás empollando y luego todo eso se extraña.
Arriba mis guerreras!!!!!!

A
abulai_5169241
5/1/17 a las 10:07
En respuesta a adasat_5792643

Ani! Esta tiene que ser!!!
Tengo dos conocidas de 45 y 47 que ya tienen su bebé con ovo donación y si vieras que hasta se parecen a ellas!! Parece que una vez que se mezcla con tu sangre también reciben tu información y tienen cosas de la mamá. Mirá yo tengo una amiga que tiene dos niños adoptados y hasta el varón se le parece, porque toman hasta gestos de sus padres.
Además tu endometrio siempre ha respondido más que bien, recuerdo que tus niveles eran buenísimos, así que no tiene por qué no ser. Disfruta de todo lo que podes hacer ahora, tomar, correr, saltar, hacer el amor!!!!!! Porque en julio agosto seguro estarás empollando y luego todo eso se extraña.
Arriba mis guerreras!!!!!!

Gracias ty! Tus hermosas palabras me dieron alivio. A veces no es fácil resignar nuestros genes aunque parezca una tontería, pero no lo había pensado así eso de que las sangres se mezclan! Tenes razón mi endometrio siempre respondió bien, me da esperanza que tus conocidas lo lograrán, tengo 26 años y 6 largos años de búsqueda. Mis óvulos están totalmente dañados. Ya te falta cada vez menos para que tengas a tu bebe en brazos!!! Besos

A
abulai_5169241
6/1/17 a las 9:58

Gracias mai! Si, creo que tenes razón, tantos años y tan joven es lo que a veces me tira abajo pero aun no pienso rendirme! Sigo firme en mi sueño de ser madre! Aun no he iniciado tramites por adopción pero si con los próximos dos intentos que me quedan por obra social no lo logro es lo próximo que haré. Tal vez este año tenga más suerte! Mellizos? Que linda noticia! Estaré al tanto de tu resultado! Dios quiera que sea un hermoso positivo!!!... Mel estás bien??? Besos

A
adasat_5792643
6/1/17 a las 10:09

May querida, acá estamos! Rezando para que puedas darnos la hermosa noticia. Que día importante! Disfruta de lo que sea, ya que todo tiene su tiempo y su espacio bajo en cielo.
Te mando toda la energía positiva!!!

A
adasat_5792643
6/1/17 a las 10:09

May querida, acá estamos! Rezando para que puedas darnos la hermosa noticia. Que día importante! Disfruta de lo que sea, ya que todo tiene su tiempo y su espacio bajo en cielo.
Te mando toda la energía positiva!!!

A
adasat_5792643
6/1/17 a las 15:35

Ay!!!!!! Estoy a la espera!
Le prendi una velita a la Virgen por ustedes apenas me levanté.
Visualizate!!!!!!!!!
Fuerza amiga

A
adasat_5792643
6/1/17 a las 15:35

Ay!!!!!! Estoy a la espera!
Le prendi una velita a la Virgen por ustedes apenas me levanté.
Visualizate!!!!!!!!!
Fuerza amiga

A
adasat_5792643
6/1/17 a las 15:36

S
samai_5627733
6/1/17 a las 15:40
En respuesta a adasat_5792643

Ay!!!!!! Estoy a la espera!
Le prendi una velita a la Virgen por ustedes apenas me levanté.
Visualizate!!!!!!!!!
Fuerza amiga

Tan atenta y de corazon enorme amiga! =)

S
samai_5627733
6/1/17 a las 16:17

Hola amigas!

Felíz año nuevo para todas!


Anduve unos días sin escribir pero siempre las leia ok, les cuento que pasé un lindo 31 en la casa de mi papá en La Pampa, fuimos con mis dos hermanas, mi cuñado y mis dos sobrinos asique fue una noche en familia, valieron la pena los mil kilometros entre ida y vuelta!
Más allá de desconectarme por motivo del viaje, les soy sincera, no anduve muy activa espiritualmente ya que tuve unos problemitas personales, venía tan tranquila hacía muuuucho tiempo, y quiza por eso me afectaron mucho y vieron como son los ánimos, cuando una no está bien animicamente no puede brindar mucha buena vibra que digamos, asique solo prefería leerlas, pero de cierto modo por acá estaba, siempre con ustedes!
A veces sentimos que algún problema nos ahoga y damos manotazos para salir a flote, hasta que nos damos cuenta de que con esos manotazos solo logramos hundirnos mas, asique preferi quedarme "haciendo la plancha" y esperar a que la marea se calme!

Perdón May y Ani por alertarlas, veo que ya nos conocemos mucho, sabemos cuando "algo no huele bien" y eso nos para las antenitas jeje, pero está todo Jamaica no problem, mas que bien.
GRACIAS POR PREOCUPARSE, LO VALORO MAS QUE MUCHISIMO, ES UN MIMO AL ALMA PARA MI! 
Hermosas! 

MaaaY!!!

Fue lo mas leerte contando que estabas inseminada, y con un super folículo,geniaaaa!!!
Está buenisimo vivir distintas experiencias, espero y deseo con todo mi cariño que haberlo vivido solo con tu pareja les haya hecho bien y lo hayas atravesado con mas calma mi bella PI-PI correcaminos jeje =)
Estamos a poquito de saber el resultado, estamos todas con vos amiga, haciendo fuerza para que nos cuentes la buena noticia!
Arriba mi guerrera que se viene tu positivo!!!

Besotes enormes para todas mis bellas amigas,mis mujeres maravillosas!!!
 

A
adasat_5792643
6/1/17 a las 16:54

Meli amiga!!!! No te escribí ni por acá ni por privado porque me imaginé que como sos vos, súper comunicativa, si no dabas señales era porque necesitabas tu espacio.
Cada vez me asombra más lo parecidas que somos. Yo cuando ando medio mal, soy un caracolito, me meto en mi casita hasta que pase la tormenta.
Te mando muuuuuuuucha paz y muuuuucho amor.
May, linda, seguimos mandando buena vibra!

A
adasat_5792643
6/1/17 a las 16:54

Meli amiga!!!! No te escribí ni por acá ni por privado porque me imaginé que como sos vos, súper comunicativa, si no dabas señales era porque necesitabas tu espacio.
Cada vez me asombra más lo parecidas que somos. Yo cuando ando medio mal, soy un caracolito, me meto en mi casita hasta que pase la tormenta.
Te mando muuuuuuuucha paz y muuuuucho amor.
May, linda, seguimos mandando buena vibra!

S
samai_5627733
7/1/17 a las 14:03

Amiga, lo siento tanto y te comprendo con el alma!
​me da mucha tranquilidad leerte asi,con fuerzas para la siguiente batalla,esa es la May que adoro,la que apila las piedras del camino para convertirlas en escalones, para seguir adelante mas allá del dolor que esta experiencia nos provoca, nos hace mas fuertes y nos enseña que lo imposible no existe!

​Te abrazo a la distancia amiga, con todo mi cariño,siempre así ok,con todo el power que te caracteriza!
 

S
samai_5627733
7/1/17 a las 14:03

Amiga, lo siento tanto y te comprendo con el alma!
​me da mucha tranquilidad leerte asi,con fuerzas para la siguiente batalla,esa es la May que adoro,la que apila las piedras del camino para convertirlas en escalones, para seguir adelante mas allá del dolor que esta experiencia nos provoca, nos hace mas fuertes y nos enseña que lo imposible no existe!

​Te abrazo a la distancia amiga, con todo mi cariño,siempre así ok,con todo el power que te caracteriza!
 

A
adasat_5792643
7/1/17 a las 15:38

May linda! Seguimos acá contigo, dándote para adelante. Que linda energía tenes, la de una ganadora! Cada vez mas cerca, eso seguro. Tienes la tranquilidad de alguien que sabe que pronto su deseo es realidad.
Sigo rezando... Vas a ser una mamá increíble! Cada batalla te fortalece y te prepara, lo que viene será una pasadita.
Meli siempre con las palabras justas, sos una divina nena.
Besos a mis dos amigas especiales.

A
adasat_5792643
7/1/17 a las 15:38

May linda! Seguimos acá contigo, dándote para adelante. Que linda energía tenes, la de una ganadora! Cada vez mas cerca, eso seguro. Tienes la tranquilidad de alguien que sabe que pronto su deseo es realidad.
Sigo rezando... Vas a ser una mamá increíble! Cada batalla te fortalece y te prepara, lo que viene será una pasadita.
Meli siempre con las palabras justas, sos una divina nena.
Besos a mis dos amigas especiales.

A
abulai_5169241
9/1/17 a las 14:21

Mai! Siento mucho que no diera resultado! Pero admiro tu fuerza! Seguramente en el próximo intento que hagas iiu o fiv o icsi, lo vas a lograr, sabemos que cada intento nos acerca más a la meta, ser madres! Seguramente a finales de este mes o febrero voy a la clínica a llevar lo que me pidieron para iniciar la búsqueda de la donante y solicitar que se me autorize el tratamiento. Asi a mediados de año inicio la segunda icsi pero con ovo donación. El mes que viene seguro me hago otro genetico en sangre. Esta vez es para ver si tengo alguna anomalia especifica en mis cromosomas. Ya me había hecho uno que marcaba todo bien pero este es más complejo. Fuerzas!! Ya lo vas a lograr!!! Besos... Mel, ya te falta poco para iniciar con la fiv!! Como andas? Besos a todas!!

A
abulai_5169241
9/1/17 a las 14:21

Mai! Siento mucho que no diera resultado! Pero admiro tu fuerza! Seguramente en el próximo intento que hagas iiu o fiv o icsi, lo vas a lograr, sabemos que cada intento nos acerca más a la meta, ser madres! Seguramente a finales de este mes o febrero voy a la clínica a llevar lo que me pidieron para iniciar la búsqueda de la donante y solicitar que se me autorize el tratamiento. Asi a mediados de año inicio la segunda icsi pero con ovo donación. El mes que viene seguro me hago otro genetico en sangre. Esta vez es para ver si tengo alguna anomalia especifica en mis cromosomas. Ya me había hecho uno que marcaba todo bien pero este es más complejo. Fuerzas!! Ya lo vas a lograr!!! Besos... Mel, ya te falta poco para iniciar con la fiv!! Como andas? Besos a todas!!

S
sakina_8531809
10/1/17 a las 7:29

Buenos días, 
primero quiero desarles a todas muy buen dia, mucha fuerza y mucho mucho mucho cariño.  
Mairi no sabia que las anticonceptivas ayudaban a limpiar, nunca las he tomado. Cuando me cuidaba para no quedar embarazada use el Diu.
Yo voy por mi octavo mes de búsqueda natural. Si este mes no resulta mi positivo, ya voy a pedir hora para mi ginecóloga. Tengo 43 años y ya siento que no puedo dejar pasar el tiempo. 
Chicas a todas mucha fuerza y ánimo, aunque a ratos decaigamos tenemos que levantar la cabeza y sonreír a nuestro bebé que está por llegar.

A
arturs_8000454
10/1/17 a las 10:02

Yo tampoco sabía k eso nos servía para limpiar. De hecho pensaba que solo era para hormonarnos. Nose. Ya sabéis que yo no uso nada para ver si se produce el milagro. Mientras tanto sigo esperando que mi pequeño termine de gestarse. Ánimo amigas!!
isis, ojalá tengas suerte y si no lo puedes conseguir y quieres hablar conmigo para informarte de otras opciones me dices. 
Un saludo!

S
sakina_8531809
10/1/17 a las 11:07
En respuesta a arturs_8000454

Yo tampoco sabía k eso nos servía para limpiar. De hecho pensaba que solo era para hormonarnos. Nose. Ya sabéis que yo no uso nada para ver si se produce el milagro. Mientras tanto sigo esperando que mi pequeño termine de gestarse. Ánimo amigas!!
isis, ojalá tengas suerte y si no lo puedes conseguir y quieres hablar conmigo para informarte de otras opciones me dices. 
Un saludo!

Muchas gracias. te tendre en cuenta. Gracias

S
samai_5627733
10/1/17 a las 13:04
En respuesta a adasat_5792643

May linda! Seguimos acá contigo, dándote para adelante. Que linda energía tenes, la de una ganadora! Cada vez mas cerca, eso seguro. Tienes la tranquilidad de alguien que sabe que pronto su deseo es realidad.
Sigo rezando... Vas a ser una mamá increíble! Cada batalla te fortalece y te prepara, lo que viene será una pasadita.
Meli siempre con las palabras justas, sos una divina nena.
Besos a mis dos amigas especiales.

Acá la divina es la mamá de Redondito !
Siempre tirando juntas para el mismo lado.
Ayer escuché a un hombre decir que la familia es como un dominó, si cae uno caen todos, y acá pasa igual, somos un dominó de mujeres que luchan por multiplicarse, por formar familias, por dar amor =)
Besote enorme Ty!

S
samai_5627733
10/1/17 a las 13:11
En respuesta a abulai_5169241

Mai! Siento mucho que no diera resultado! Pero admiro tu fuerza! Seguramente en el próximo intento que hagas iiu o fiv o icsi, lo vas a lograr, sabemos que cada intento nos acerca más a la meta, ser madres! Seguramente a finales de este mes o febrero voy a la clínica a llevar lo que me pidieron para iniciar la búsqueda de la donante y solicitar que se me autorize el tratamiento. Asi a mediados de año inicio la segunda icsi pero con ovo donación. El mes que viene seguro me hago otro genetico en sangre. Esta vez es para ver si tengo alguna anomalia especifica en mis cromosomas. Ya me había hecho uno que marcaba todo bien pero este es más complejo. Fuerzas!! Ya lo vas a lograr!!! Besos... Mel, ya te falta poco para iniciar con la fiv!! Como andas? Besos a todas!!

Hola Ani !
Como va todo? Seguis en la lucha, con estudios y papeles, esa es la actitud, para atras ni para tomar envíon mi bella amiga!
Yo aca, bien, padeciendo el calor de Buenos Aires, como ya lo habrás vivido, lo que fueron estos dias, tremendos.Como que bajas 2 kilos por día de tanto sudar viste jajajaja
Te mando besos enormes Ani, siempre es una alegría leerte =)

S
samai_5627733
10/1/17 a las 13:24

Maaaaaayyy!!!

Yo me re apunto para FIV en febrero, gracias por la invitación  jajaja!!!

Primero me voy a mudar (al fiiiiin), porque si empiezo con todo esto y, quien dice y va rapida la cosa con los turnos y autorizaciones, me tengo que mudar y...me tendría que quedar quietecita sin hacer nada? como que voy a levantar sospechas familiares:-"A Meli le pasa algo porque esta quieta, y que no haga nada? mmm" , vos me entendes May jajaja.
Asique primero lo primero y despues si, voy a ir a ver a Diego, le voy a llevar tooooodos los estudios y veremos que pasa.
Quien te dice y nos embarazamos las dos el mismo mes amiga, todo puede pasar!
La sexta es la vencida?! jijiji

Besotes enormes a todas, la alegría al leerlas llega automaticamente a mi cara y me roban una sonrisa asique gracias por eso, a todas!

S
samai_5627733
10/1/17 a las 13:29
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días, 
primero quiero desarles a todas muy buen dia, mucha fuerza y mucho mucho mucho cariño.  
Mairi no sabia que las anticonceptivas ayudaban a limpiar, nunca las he tomado. Cuando me cuidaba para no quedar embarazada use el Diu.
Yo voy por mi octavo mes de búsqueda natural. Si este mes no resulta mi positivo, ya voy a pedir hora para mi ginecóloga. Tengo 43 años y ya siento que no puedo dejar pasar el tiempo. 
Chicas a todas mucha fuerza y ánimo, aunque a ratos decaigamos tenemos que levantar la cabeza y sonreír a nuestro bebé que está por llegar.

Gracias Isis
Hace poco la secretaria de mi medico me mostró una foto de una mujer de 50 años con sus mellizos en brazos, con esto quiero decirte que la edad no es impedimento para nada ya que aca todas tenemos edades variadas, casos diferentes, sabemos que nada es imposible!
mucha suerte!

A
adasat_5792643
10/1/17 a las 14:12
En respuesta a samai_5627733

Acá la divina es la mamá de Redondito !
Siempre tirando juntas para el mismo lado.
Ayer escuché a un hombre decir que la familia es como un dominó, si cae uno caen todos, y acá pasa igual, somos un dominó de mujeres que luchan por multiplicarse, por formar familias, por dar amor =)
Besote enorme Ty!

A
adasat_5792643
10/1/17 a las 14:12
En respuesta a samai_5627733

Acá la divina es la mamá de Redondito !
Siempre tirando juntas para el mismo lado.
Ayer escuché a un hombre decir que la familia es como un dominó, si cae uno caen todos, y acá pasa igual, somos un dominó de mujeres que luchan por multiplicarse, por formar familias, por dar amor =)
Besote enorme Ty!

S
samai_5627733
10/1/17 a las 17:43

Adriiiiiiiiii !!!!
QUE FELICIDAD SABER DE VOS OTRA VEZ TOCAYA!

Te leí desde el celu y me dije: Ah, no, esto es para sentarme en la pc y explayarme de lo lindo jajaja.
Si el tango dice ♫ que 20 años no es nada ♫...menos van a ser dos meses, me leíste tarde PERO SEGURO jajaja
Estamos todas acá, Pau, Yan, Maru, May, Ani, Ty, asique ya sabes donde encontrarnos !
Como estas vos?
Como estuvo este tiempo de relax con tu marido?
Contanos =)

Yo te resumo un poquito.Volvi a hacer todos los estudios otra vez y  algunos mas de hormonas ya que en este mes inicio la FIV, despues de 5 IA negativas, esta tiene que ser la buena por Dios!
Estoy tranquila (por ahora je) 
Charlando con Yan, tiene razón, mejor llegar al momento de la FIV sin tener mucha info asi voy mas tranquila, bueee...tranquila...poneleee jajaja...a veces es mejor no saber!

Me re alegraste la tarde Adri, sos una genia!
Te mando besos enormes chica de bello nombre =) jijiji
 

S
samai_5627733
10/1/17 a las 18:26

Yo sabía que te ibas a poner asi de contenta al leer a Adri, volvió tu copiloto.Que lindo!

Yo jamas en la vida usé anticonceptivos, ni para cuidarme, ni para relajar mis ovarios jeje
Si hablamos de los pobres ovarios, yo tambien los exprimí y estimulé al maximo en el 2016 jajaja, pobrecitos!
Pero bue, que no se hagan los haraganes y me regalen muchos folis para la FIV =)
Yo digo que es nuestro ultimo round y ganamos la pelea compañera!
ASI SERÁ, VAS A VER!

PD: Adoré tu frase!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook