Foro / Maternidad

compañeras de batalla!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 12:47
S
sakina_8531809
11/1/17 a las 8:23
En respuesta a samai_5627733

Gracias Isis
Hace poco la secretaria de mi medico me mostró una foto de una mujer de 50 años con sus mellizos en brazos, con esto quiero decirte que la edad no es impedimento para nada ya que aca todas tenemos edades variadas, casos diferentes, sabemos que nada es imposible!
mucha suerte!

Buenos días,

Melices muchas muchas muchas gracias.
Me anima mucho leerlas, a veces me hacen correr alguna lagrimita, pero acabo de leerlas  con las pilas recargadas. Chicas tienen razon nunca mirar atrás, ni para coger impulso.
Un besazo desde españa.😘   

Ver también

S
samai_5627733
11/1/17 a las 14:41

Tocaya!
Que buena noticia lo de la cafetería, felicitaciones y exitos a montones!

Me alegra tanto saber que vas por tu tercer intento, este tiene que ser el bueno amiga, este año vamos a lograrlo.

Dios hizo que nos conozcamos de este modo, sin importar si somos de México, Uruguay,Ecuador,España, Argentina o de la China, ya somos un equipo, nos conocemos bien, desde hace taaaantos meses, nos afianzamos y descubrimos que para la amistad no es necesario estar juntas fisicamente, nos damos tanto apoyo y contención que esa parte del plan de Dios ya esta hecha, AYUDARNOS A ATRAVESAR EL PRIMER TRAMO DE NUESTRA LUCHA JUNTAS.
Quiero y deseo creer que el segundo paso es comenzar a disfrutar de los logros de cada una despues de tantas tristezas que vivimos juntas, y tiene que ser éste el año del cambio, iniciamos con "Redondito" como presidente de compañia de descendencia jeje!
Quién será la próxima? =)

Sos un dulce de leche Adri, nos dedicaste tu tiempo a cada una de nosotras, esas cosas se valoran con el alma y hacen tanto bien, recibir un cariño tan lindo como el tuyo, GRACIAS!
Leerte decir: -seguiremos acompañandote y no te dejaremos sola- fue como un abrazo, senti tus palabras con una calidez que no te puedo explicar por escrito, vas a creer que soy re viajada, pero realmente lo senti en mí como un abrazo, son esas cosas que no tienen explicación pero se sienten en el cuerpo, en el alma.

Chicas, aprendo y recibo tanto de cada una de ustedes que si algo positivo tengo que destacar de este duro camino por ser madre, es esto, conocerlas a ustedes y hacerlas parte de mi vida diaria, LAS QUIERO TANTO Y SIEMPRE LES VOY A AGRADECER POR ESTAR SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO!
 

S
samai_5627733
11/1/17 a las 14:45

Maruchi !!!
Como estas nena? Todo ok?
A veces esta bueno desconectar un poco.
Extrañaba verte por aca
Te mando un besote enorme!

S
samai_5627733
11/1/17 a las 15:06
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días,

Melices muchas muchas muchas gracias.
Me anima mucho leerlas, a veces me hacen correr alguna lagrimita, pero acabo de leerlas  con las pilas recargadas. Chicas tienen razon nunca mirar atrás, ni para coger impulso.
Un besazo desde españa.😘   

Por favor, para eso estamos.
Viste la pelicula "Cadena de favores"? bue, esto es algo asi pero "Cadena de historias", contamos las cosas que nos van contando para darle fuerzas a las demas y eso mismo nos vuelve a nosotras.
Graciela, la secretaria de mi medico, me mostró esa foto, una mujer con sus dos hijos en brazos,recien nacidos,para animarme a seguir luchando cuando yo transitaba mi inseminación negativa numero 4, y yo te cuento esa historia para que provoque en vos lo mismo que en mi,seguir adelante con mas y mas fuerzas!

Saludos desde Buenos Aires, Argentina!

A
adasat_5792643
11/1/17 a las 15:38

Ay Dios... Que difícil escribir algo después de Meli!!!! Que tiene siempre las palabras sabias y justas!!!! Adri sos una bombona, te imaginé sentada frente a la compu, con el mate pronto (no se si tomas, pero en mi país, cuando vas a hacer algo importante y que lleva tiempo y dedicación, nos preparamos un mate) y dispuesta a dedicarnos un buen rato de tu vida. Que belleza! GRACIAS. Meli fue una genia, eligiendo a cada una para hacer este grupo, porque la verdad que cada mensaje es un mimo al alma. Adri que lindo que hayan abierto la cafetería, que belleza!!!! Me encanta el rubro alimentos, siempre soñé con una cafetería o un restaurante asi que mis FELICITACIONES GUERRERA! Cómo haces para que te de el tiempo y la energía emocional para todo?! Sos Bombón, Bellota y Burbuja, tres en uno, las chicas superpoderosas!!!! Genia total.
Vamos arriba que se puede! Este 2017 será muy especial para todas en cuanto a maternidad. Estamos llenas de experiencia, y con un camino más que recorrido y ya sabemos que sea ovo donación, alquiler de vientre, IA, FIV, ICSI, adopción, o esperma donación, ser madres es una posibilidad para todas. Y me doy cuenta que una vez que entramos en este camino, dejamos de ser las que éramos hace rato y para bien, evolucionadas.
Adri que alegría que hayas vuelto y con tanto ímpetu. Has dado un revuelo fresco al grupo con tu vuelta.
Las quiero mucho a todas y adoro empezar el día con ustedes. Es gracioso pero antes de revisar whatsaap, reviso el foro Jejeje.
ABRAZO GRANDE!!!

A
adasat_5792643
11/1/17 a las 15:38

Ay Dios... Que difícil escribir algo después de Meli!!!! Que tiene siempre las palabras sabias y justas!!!! Adri sos una bombona, te imaginé sentada frente a la compu, con el mate pronto (no se si tomas, pero en mi país, cuando vas a hacer algo importante y que lleva tiempo y dedicación, nos preparamos un mate) y dispuesta a dedicarnos un buen rato de tu vida. Que belleza! GRACIAS. Meli fue una genia, eligiendo a cada una para hacer este grupo, porque la verdad que cada mensaje es un mimo al alma. Adri que lindo que hayan abierto la cafetería, que belleza!!!! Me encanta el rubro alimentos, siempre soñé con una cafetería o un restaurante asi que mis FELICITACIONES GUERRERA! Cómo haces para que te de el tiempo y la energía emocional para todo?! Sos Bombón, Bellota y Burbuja, tres en uno, las chicas superpoderosas!!!! Genia total.
Vamos arriba que se puede! Este 2017 será muy especial para todas en cuanto a maternidad. Estamos llenas de experiencia, y con un camino más que recorrido y ya sabemos que sea ovo donación, alquiler de vientre, IA, FIV, ICSI, adopción, o esperma donación, ser madres es una posibilidad para todas. Y me doy cuenta que una vez que entramos en este camino, dejamos de ser las que éramos hace rato y para bien, evolucionadas.
Adri que alegría que hayas vuelto y con tanto ímpetu. Has dado un revuelo fresco al grupo con tu vuelta.
Las quiero mucho a todas y adoro empezar el día con ustedes. Es gracioso pero antes de revisar whatsaap, reviso el foro Jejeje.
ABRAZO GRANDE!!!

A
adasat_5792643
11/1/17 a las 15:40

Me acabo de dar cuenta que puse la misma frase de Meli: "Este 2017 será muy especial para todas en cuanto a maternidad" las mismas palabras!!!!!!
Buen augurio amigas...

A
adasat_5792643
11/1/17 a las 15:40

Me acabo de dar cuenta que puse la misma frase de Meli: "Este 2017 será muy especial para todas en cuanto a maternidad" las mismas palabras!!!!!!
Buen augurio amigas...

S
samai_5627733
11/1/17 a las 16:05
En respuesta a adasat_5792643

Ay Dios... Que difícil escribir algo después de Meli!!!! Que tiene siempre las palabras sabias y justas!!!! Adri sos una bombona, te imaginé sentada frente a la compu, con el mate pronto (no se si tomas, pero en mi país, cuando vas a hacer algo importante y que lleva tiempo y dedicación, nos preparamos un mate) y dispuesta a dedicarnos un buen rato de tu vida. Que belleza! GRACIAS. Meli fue una genia, eligiendo a cada una para hacer este grupo, porque la verdad que cada mensaje es un mimo al alma. Adri que lindo que hayan abierto la cafetería, que belleza!!!! Me encanta el rubro alimentos, siempre soñé con una cafetería o un restaurante asi que mis FELICITACIONES GUERRERA! Cómo haces para que te de el tiempo y la energía emocional para todo?! Sos Bombón, Bellota y Burbuja, tres en uno, las chicas superpoderosas!!!! Genia total.
Vamos arriba que se puede! Este 2017 será muy especial para todas en cuanto a maternidad. Estamos llenas de experiencia, y con un camino más que recorrido y ya sabemos que sea ovo donación, alquiler de vientre, IA, FIV, ICSI, adopción, o esperma donación, ser madres es una posibilidad para todas. Y me doy cuenta que una vez que entramos en este camino, dejamos de ser las que éramos hace rato y para bien, evolucionadas.
Adri que alegría que hayas vuelto y con tanto ímpetu. Has dado un revuelo fresco al grupo con tu vuelta.
Las quiero mucho a todas y adoro empezar el día con ustedes. Es gracioso pero antes de revisar whatsaap, reviso el foro Jejeje.
ABRAZO GRANDE!!!

Ty, te leía mientras ésta era mi situación, tomando mate jajajajajajaja  (atrás se ve tu comentario)
Uruguay y Argentina comparten esa pasión,matear a toda hora =)

Vos sos un sol nena, siempre con tus palabras de aliento para con nosotras, ya con Redondito en tu panza y seguis aca, firme, acompañandonos, eso es amor puro, GRACIAS!

 

C
chedey_752252
11/1/17 a las 20:22


Hola a todas!!

Primero que nada Feliz año!! Que Dios nos permita en este año cumplir nuestro más anhelado deseo.


Adri!!!!!    Bienvenida de vuelta!! (aunque nunca te fuiste por que siempre nos acordabamos de ti). Felicidades por tu negocio, justo mi esposo y yo estamos empezando a ver las posibilidades de abrir un negocio, ya ves como esta todo en el pais, bueno creo que en todos los paises es igual!  Tambien he pensando en una tipo cafeteria despues te pedire unos consejillos.

Creo que muchas este fin de año nos desconectamos un poquito de todos los tratamientos para iniciar con nuevas fuerzas. Les actualizo como vamos la familia Valencia Herrera (creo nunca lo habia dicho)

Como les comente termine mi año esperando una respuesta por parte del DIF, pero no la obtuve asi que me desconecte. Tomamos unos dias de vacaciones y nos fuimos a la casa de una de mis cuñadas que está a unos 500 km a disfrutar del frio jajajja, la verdad es que me la pase muy tranquila y a gusto. El lunes hable nuevamente y que aún no esta la carta pero que llame mañana jueves para ver si ya está y con ello darme fecha para ir por ella y recibir nuestro numero de espera.

Con respecto a mis pequeños embrioncitos que estan congelados, pues sigo sin estar preparada, tal vez es miedo pues es la última oportunidad que tenemos, así que seguiremos esperando que Dios nos muestre que es tiempo de dar ese paso, por lo pronto seguimos en el camino de la adopción esperando por nuestros hijos. Este fin de año ya les dijimos a la familia de mi esposo y todos han tomado la noticia muy felices.

Les mando un abrazo muy muy fuerte a cada una de ustedes!!!

Les quiero mucho 

 

S
sakina_8531809
11/1/17 a las 21:21

No importa adriana que no me mencionaras, me incorpore hace poco a este grupo, ahora ya somos como dice el nombre del grupo compañeras de batalla. Un besote gordo para ti.

Si quereis podeis pasar por el grupo " Lo  bueno se hace esperar un poco más" Ahí estamos muchas chicas compartiendo día a día nuestra experiencia.

Os comento que me vino la regla esta mañana. Aun no la esperaba. tenia que venirme para el 18, y se me adelantó a hoy.
Me lleve una decepcion grande. Pase un rato bastante malo, pero luego seguí trabajando y cuando sali de trabajar me pase a pedir un cita a la ginecóloga. Llevo desde septiembre con reglas raras y desajustes. Me dieron para el dia 30, así que me toca esperar un poco. Pero tengo fe que todo se va a poner bien.

Saludos a todas y mucha fuerza!!!😙😙😙🌹🌹🌹

 

C
chedey_752252
13/1/17 a las 18:19

Hola Amigas!!

Como están este viernes? Listas pra el fin de semana?? Les cuento que hasta hoy hable al DIF y finalmente tienen el documento, pero el resultado como tal no me lo dieron, solo me dieron cita para el viernes 20 a la 1 para ir con mi psicologo y que nos de el resultado. Al preguntarle si teniamos que ir los dos, me dijo que de preferencia si, para darnos la retro de lo que salió en las pruebas!!

Al colgar el telefono se me subio el estomago a la garganta, eso es bueno o malo? Si fuera que sí nos ingresarán a la lista de espera de todos modos nos darian una retro? Ay Dios!!! me he sentido tan cerca y algo pasa que ahora otra vez tengo muchos nervios, crei que ya habia pasado por las beta espera pero supongo hoy inicia otra vez esa sensación, la nombraré la adopta-espera.

Les pido sus oraciones, que nos tengan en ellas y que Dios nos de la fuerza para seguir caminando.

besos amigas

S
sakina_8531809
13/1/17 a las 18:33

Pau cuenta con nuestra ayuda, estamos contigo. Este es tu camino y el muestro.
un beso grande. Mucha fuerza!

H
hamady_6262261
17/1/17 a las 3:06

holaaaa amigas!! yo pasando a saludar de vez en cuando!! a leerlas y ponerme al dia de sus vidas!!! pues por aca sin mucha novedad solo que traigo una suerte que nada mas me falta que me mee un perroooo!!! jajja tengo dos semanas que me pasan miles de cosas, y para rematar el sabado choque, nada de cuidado pero si tuve que ir al medico tomar radiografias y demas, nada de cuidado pero me pusieron collarin asi que ahora camino como robot!!! me siento asi como en las caricaturas cuando la nube seguia al monito por todos lados!! bueno algo asi!!!  un gusto saber de todas!!! un abrazo!!!!

H
hamady_6262261
17/1/17 a las 3:19

S
samai_5627733
17/1/17 a las 15:19

Hola amigas!

Como estan?
Hay muchas novedades, por lo que lei.

Pau: Ya falta cada vez menos para que finalice la adopta-espera, es solo un poquito mas amiga, ya casi casi que lo logran, ustedes son fuertes y por sobre todas las cosas perseverantes,es lo mas impostante,no desistir!
Adri: Viste cuando pasan cosas que una no espera y sentimos que todo se atrasa,me ha pasado, pero pasan los dias y vemos un rayito de sol que nos ilumina el camino nuevamente y los tiempos se alinean, quien te dice y lo solucionas antes de la llegada de tu periodo amiga, pensemos en positivo para atraer buenas vibras.Y si eso no sucede, tomate un mes mas de relax y disfrutá de los ricos cafecitos y capuchinos que deben hacer en la cafeteria, ese olorcito a coffee debe ser un balsamo al alma en las mañanas fresquitas! =)
En cuanto a los baby shower, no quiero ser "anti", pero lo veo re ñoño (tonto,soso) asique no voy a querer esa fiesta cuando quede embarazada jeje. Me pasó un par de veces eso Adri, me han invitado y la verdad, no fui, pero mas que nada porque siempre aparece la pregunta de : y vos para cuando Meli? asique decidi no ir,confieso que un año atras veía una panza o un bebé y me daba mucha tristeza y dolor por no haberlo logrado todavía, pero ahora es re loco lo que me pasa, me alegra tanto que se me llenan los ojos de lagrimas al instante, es algo que no puedo evitar y no logro manejar, se nota que tengo mucha carga emocional acumulada,asique por eso tambien lo evito, la gente no va a entender por que lloro al ver un bebe,y como nadie sabe que estamos en la busqueda, evito esas situaciones.
La pucha que es pesado el camino eh, a veces me observo desde afuera y me veo muy "estratega" a cada paso, mucho no me gusta, pero es eso ó vomitar todo lo que viví, lo que me espera y no deseo contarlo (aún).(esta parte del texto es digna de un analisis de mis psicoamigas Pau y Ty)
Como siempre digo, REMANDO EN DULCE DE LECHE CON PALITOS DE SUSHI  =)
Me re alegra saber que disfrutaste de ese momento Adri, es un gran paso ese, ahi se nota tu crecimiento espiritual amiga,son cositas mínimas pero al superarlas son un mundo.Te felicito!!!


Maaaaaay,la loca May: Que prefieras a la progesterona debe ser heavy nena jajaja.
Yo no sé si esto es como, viste cuando te comprás un par de zapatos y después se los ves a todas puesto, o cambias el auto y ves ese modelo en todas las calles?, yo veo a todas embarazadas a mi alrededor, es mas, mi primito (ya tiene 19 años pero siempre va a ser mi primito) va a ser papá, yo me quedé tipo OOhhhhh,Maxi también? =O.
Mi tía que me dijo? y vos nena para cuando? y ahi respondi : para cuando Diego quiera!...se quedó pensando y me dijo:eh?...quedó como chiste y me fui jajaja
Claaa, -quien es Diego? -habrá pensado jajaja.es mi médico 
Y bueno compañera, a esperar a la FIV,nos falta poco,yo veo a mi medico esta semana y ya arranco tambien!
Yaaan: Como estas nena? como te sentis?Me imagino que no estas yendo a trabajar,no?
Quedate tranquila en tu casa apapachada con Coffee y Brownie. 
Ay amiga, a veces sentimos eso, tal cual lo describis, la nubecita personal que nos sigue hasta el infinito y mas allá, pero después de taaaaantas cosas que pasamos, yo no sé si nos "acostumbramos" o nos hacemos mas fuertes, la cosa es que siempre logramos superarlo con una sonrisa =)
Tengo una agenda de Paulo Coelho, cada día tiene una frase de sus libros, la de ayer,lunes,es muy linda, se las comparto: Cuando alguien encuentra el camino, no puede tener miedo.Tiene que tener el coraje suficiente para tropezar.Las decepciones, las derrotas,el desánimo son herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino. (Brida)

Les mando besos enormes a todas mi queridas amigas!



 

H
hamady_6262261
18/1/17 a las 2:18

Jajaja ay no que miedo Jajaa entonces mejor no lo diré, ya hoy estuve un poco mejor, menos dolor pero claro que ando súper drogada con miles de medicamentos para desinflamar, y pues con la novedad que acá los doctores se pusieron medio sangrones y no me quisieron incapacitar, que por qué así podía realizar mi trabajo sin ningún problema, le digo pues entonces vaya a cuidar 40 niños con un collarín a ver si se puede, lo bueno de todo es que mis enanos se portaron súper bien y quietecitos trabajando, ellos entienden. Un gusto saludarlas chicas y gracias por los ánimos!!! 

S
samai_5627733
19/1/17 a las :16

Adri bella!
No te hagas drama por los días de estimulación ok, mirá, te cuento mis experiencias en IA, en las primeras 2 me dieron a tomar TOCOFENO (clomifeno) desde el dia 5 post-menstruación, durante 5 días, una pastilla por dia.en las 3° y 4° IA comencé a tomar lo mismo pero desde el dia 3 post-menstruacion, también durante 5 días y en la última me dieron a full, desde el diá 3 post-menstruacíon, también TOCOFENO durante 5 días pero me agregaron el dia 1-3 y 5 una inyeccion de HMG (Gonadotrofina Menopausica Humana 75) en la panza, Me explicaba Diego que desde el segundo día del periodo se pueden estimular los ovarios y se hacen variantes para ver si el cuerpo reacciona de otro modo, siempre esperando que aumente la cantidad de foliculos.
Yo en mi IA numero 5 tuve mas folis que en las otras porque me sumaron las inyecciones, aún asi, con trenemdos folis super jugosos, ningun pecesito llegó a destino, pero estuvo bueno hacer cambios, y mejor aún ver los buenos resultados.
Vos confiá en tu medico que sabe lo que hace, si hay algun cambio en días o cantidades, mentalizate que es para bien y vas a ver sus buenos frutos en unos dias mi hermosa amiga!

VUELVEN LAS CHARLAS DE FOLICULOS, BIEEEEN! jajaja

S
sakina_8531809
19/1/17 a las 8:01

Amigas mucho mucho mucho ánimo!
Seguimos en la búsqueda de lo mas hermoso para una mujer... ser mamá.
Aunque mis ánimos hoy no estan muy boyantes hay que mirar hacia delante.
FELIZ DIA 

S
sakina_8531809
19/1/17 a las 17:02

Adriana  todo saldrá bien. Hare hoy una peticion por ti en mi oración. mucho animo. estamos contigo. 
Buen dia amiga. 💕💕🌞🌞🌞

S
sakina_8531809
19/1/17 a las 18:24

Hola Melices, mi niño se llama Pablo. tiene 5 años, en abril  hara 6. Pasa el tiempo volando. 
Otra vez muchas gracias por tus ánimos. Sabes yo también tengo 43 años. Ojalá venga pronto un hermanito. Sino tengo cita para el 31 a ver que me dicen.

H
hamady_6262261
20/1/17 a las 18:40

Les comparto un texto que llegó a mi vía Facebook, espero les guste tanto como a mí!! Animo chicas!!! 

                      QUIERO SER MADRE 
Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá.
Quiero ser madre, quiero concebir un hijo de forma natural con mi
esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y
pasión: de la forma en que Dios pretendió.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi panza. 
Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a
preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a
alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un
día para otro. Quiero leer “Qué esperar cuando estás esperando”. Pero no puedo. En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.
Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos.
Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero
ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología. Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, quiero ser la invitada de honor en el baby shower. Pero no puedo. En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan fácilmente.
Veo sus panzas crecer, concurro a sus baby showers, veo sus fotos y trato de ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero oír el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto, oigo el
llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.
Quiero abrazar a mi bebe con lágrimas de alegría corriendo por
nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento
pensando que nosotros lo hicimos pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo. En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas, Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano Él nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de estatus…

De aspirante a mamá, a aspirante a buena mamá

A
adasat_5792643
22/1/17 a las 13:46
En respuesta a chedey_752252

Hola Amigas!!

Como están este viernes? Listas pra el fin de semana?? Les cuento que hasta hoy hable al DIF y finalmente tienen el documento, pero el resultado como tal no me lo dieron, solo me dieron cita para el viernes 20 a la 1 para ir con mi psicologo y que nos de el resultado. Al preguntarle si teniamos que ir los dos, me dijo que de preferencia si, para darnos la retro de lo que salió en las pruebas!!

Al colgar el telefono se me subio el estomago a la garganta, eso es bueno o malo? Si fuera que sí nos ingresarán a la lista de espera de todos modos nos darian una retro? Ay Dios!!! me he sentido tan cerca y algo pasa que ahora otra vez tengo muchos nervios, crei que ya habia pasado por las beta espera pero supongo hoy inicia otra vez esa sensación, la nombraré la adopta-espera.

Les pido sus oraciones, que nos tengan en ellas y que Dios nos de la fuerza para seguir caminando.

besos amigas

Hola Pau! Te escribo porque quería saber cómo te fue el viernes? Tenían cita con tu psicólogo para la entrega del documento. Fueron? Cómo les fue?
Yo sigo rezando por ustedes y por todas las guerreras.
Abrazo!

S
sakina_8531809
24/1/17 a las 18:43

Animo chicas! 
FELIZ SEMANA!
un abrazo a todas😘

C
chedey_752252
24/1/17 a las 19:29

hola amiga!!! he tratado de escribir todo el dia pero el foro no envia mi respuesta!!!

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:24

Amigas!

No se que pasa que el foro no me deja escribir mi historia completa, pero no me va a detener jajajajaja. Asi que lo haré por partes!!

Parte 1.

Mis hermosas amigas!!!!!

Son tantas cosas las que quiero contarles y no se por donde empezar, pero el dia llego finalmente puedo gritar POSITIVO!!!!!!!  si un positivo diferente, sin nauceas, sin retraso, sin cambios hormonales pero un positivo. Somos Padres!!!!! Cuando? no lo sabemos, pero tenemos la seguridad que tendremos a un pequeño (a) en nuestros brazos. Empieza nuestro embarazo (espero en Dios sea más corto que el del elefante que dura dos años!! jajajajaja

 

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:24

Parte 2

Gracias a todas por sus oraciones y por acompañarme en esta adopta-espera! pero aun quiero pedirles nos mantengan con ustedes en sus oraciones y pensamientos, hay una posibilidad de que suceda un gran gran milagro, pero aún no quiero hacerme muchas ilusiones. El día 3 de febrero es un día muy importante para mi esposo y para mi, cabe la posibilidad de ser seleccionados por la UNICEF y ONU para ser los padres de dos pequeños que nacieron del otro lado del mundo y que en el acto de amor más grande que una madre puede realizar fueron entregados para tener una vida lejos del conflicto en que está su pais.

Sí amigas mias, tal vez Dios abra los cielos y derrame sobre mi familia la bendición de convertirnos en padres en menos de un mes!! 

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:29

Parte 3

Otra vez no me deja!!!!

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:35

Parte 4

No podemos gritar de alegria por que aún no es 100% seguro, no puedo compartirlo con mi familia por lo mismo, no puedo comprar nada por que si no se da será como sufrir una pérdida, un aborto,  pero tampoco puedo simular que nada pasa! Saben la adopta-espera es igual que un embarazo biologico!!!  Me siento como si el 3 de febrero fuera mi eco y ya viendolo podre darlo por un hecho. 

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:39

Parte 5

El 3 de febrero es una audencia en donde se regula la situación de los bbs y el 8 o 9 de febrero nos dicen si somos sus padres.

Yo sé que Dios ya sabe quienes son mis hijos y solo esta esperando el momento adecuado para reunirnos, sean o no estos bbs, ya somos papás, es solo esperar ese maravilloso día en que nos llamen y digan que hemos dado a luz.

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:39

Parte 6

Abiertamente y con el corazón en la mano les digo lo siguiente: He dejado atrás la posibilidad de embarazarme y saben algo? no hay ningún sentimiento de nostalgia, ni de preguntas de como será, o como hubiese sido, nada solo quiero tener a mis hijos frente a mi y saber que cada lágrima, cada negativo, cada obstaculo, todo valió toda la pena, cada inyencción, cada IA, FIV, medicamento, trámite, exámen psicometrico, médico, estudio socioeconomico, todo absolutamente todo valio la pena.

Tengo 4 embrioncitos congelados esperando su transferencia, ese es otro proceso que tenemos en stand by, y sé que Dios nos mostrará el momento adecuado para llevarlo a cabo y sin importar el resultado amo a esos pequeñines por que me dieron esperanza en los días más nublados.

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:40

Parte 7

Siento que el tiempo pasa muy lento!! Ya quiero que sea el 8 ó 9 de febrero para saber si soy mamá, pero al mismo tiempo me invaden todas las emociones existentes en este mundo. Gracias infinitas por estar conmigo, y les pido no se olviden de mi familia, para que sin importar el resultado Dios mantenga nuestra fe y esperanza en Él.

Las quiero montones!!!!!

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:44

Parte 8

Lo logre!!! jajajajaja no se por que el foro no me dejo poner mi mensaje completo! Una disculpa por tantos mensajitos pero queria compartirles todo lo que esta en mi corazón.

besos a todas y mil mil gracias por ser mis compañeras en esta batalla. 

C
chedey_752252
24/1/17 a las 20:44

Parte 8

Lo logre!!! jajajajaja no se por que el foro no me dejo poner mi mensaje completo! Una disculpa por tantos mensajitos pero queria compartirles todo lo que esta en mi corazón.

besos a todas y mil mil gracias por ser mis compañeras en esta batalla. 

A
adasat_5792643
25/1/17 a las 4:52

Ay Pau!!!! Acá en Uruguay son la una menos diez de la mañana, pero no quería irme a dormir sin antes saber de ustedes, en especial de vos porque sabía que andabas y este proceso y menuda alegría nos acabas de dar!!!!!!!
Que felicidad!!!! Que belleza!!!! Y de la manera perfecta. Esos hermosos niños que salen de una situación de vulnerabilidad, venir a dar con estos maravillosos padres que tanto los desean y han esperado!!! Es un notición!!!! Hago una propuesta: Cuando te lo confirmen (porque estoy segura de que asi será ponemos dia y hora, todas preparamos algo para brindar (mate, alcohol, agua lo que sea) y mediante el foro hacemos un brindis en agradecimiento!!!
Qué dicen???
Pau disfruta tu momento!!!!

A
adasat_5792643
25/1/17 a las 4:52

Ay Pau!!!! Acá en Uruguay son la una menos diez de la mañana, pero no quería irme a dormir sin antes saber de ustedes, en especial de vos porque sabía que andabas y este proceso y menuda alegría nos acabas de dar!!!!!!!
Que felicidad!!!! Que belleza!!!! Y de la manera perfecta. Esos hermosos niños que salen de una situación de vulnerabilidad, venir a dar con estos maravillosos padres que tanto los desean y han esperado!!! Es un notición!!!! Hago una propuesta: Cuando te lo confirmen (porque estoy segura de que asi será ponemos dia y hora, todas preparamos algo para brindar (mate, alcohol, agua lo que sea) y mediante el foro hacemos un brindis en agradecimiento!!!
Qué dicen???
Pau disfruta tu momento!!!!

S
sakina_8531809
25/1/17 a las 9:41

Buenos días desde España.
Mil felicidades amiga. Tu alegría es nuestra alegría. Bendiciones infinitas.
Estamos contigo.
Me uno al brindis propuesto con un vaso de zumo. Amigas Salud y alegría!!! 😍😍😍😍

S
samai_5627733
25/1/17 a las 13:01



Mi bella Pau!
​estoy tan pero tan feliz por la noticia amiga!
​Dios hizo que pasaras todo lo que pasaste para prepararte para este momento,SER MAMÁ!!!
​Son los padres indicados para esos angelitos que vienen a iluminar sus vidas,y viceversa.sos la mamá indicada para protegerlos, contenerlos y darles todo el amor que merecen,ese amor enorme que vos y tu marido vienen guardando y va aumentando en sus corazones, la vida te dio las herramientas indicadas para que al llegar este momento sepas que hacer, porque a pesar de que estes nerviosa,ansiosa y todo lo demás que sentis,sabes que hacer mi amiga hermosa,sos una mujer hermosa por dentro y por fuera, vas a ser una mamá tan dulce,alegre,cariñosa,no paro de imaginarte así,en tu rol de mamá!!!Bueno mi hermana,sabes lo que siento,la felicidad invade mi ser desde que lo supe!Sos la primer mamá del 2017 en el grupo, felicidades para vos,tu marido y Emma,se agranda la familia!!!Me sumo sin dudarlo a la propuesta de mi uruguayita bella jeje,hagamos chin-chin con lo que sea al mismo tiempo,que el horario de cada pedacito de mundo en el que nos tocó vivir no sea impedimento de nada!Besos enormes a todas,es lo mas hermoso que pude experimentan ,compartir tanto amor y vivir como propio el logro de cada una de mis amigas bellas que acá conocí,esto es único y genuino!las adoroooo!!! 

S
samai_5627733
25/1/17 a las 13:01



Mi bella Pau!
​estoy tan pero tan feliz por la noticia amiga!
​Dios hizo que pasaras todo lo que pasaste para prepararte para este momento,SER MAMÁ!!!
​Son los padres indicados para esos angelitos que vienen a iluminar sus vidas,y viceversa.sos la mamá indicada para protegerlos, contenerlos y darles todo el amor que merecen,ese amor enorme que vos y tu marido vienen guardando y va aumentando en sus corazones, la vida te dio las herramientas indicadas para que al llegar este momento sepas que hacer, porque a pesar de que estes nerviosa,ansiosa y todo lo demás que sentis,sabes que hacer mi amiga hermosa,sos una mujer hermosa por dentro y por fuera, vas a ser una mamá tan dulce,alegre,cariñosa,no paro de imaginarte así,en tu rol de mamá!!!Bueno mi hermana,sabes lo que siento,la felicidad invade mi ser desde que lo supe!Sos la primer mamá del 2017 en el grupo, felicidades para vos,tu marido y Emma,se agranda la familia!!!Me sumo sin dudarlo a la propuesta de mi uruguayita bella jeje,hagamos chin-chin con lo que sea al mismo tiempo,que el horario de cada pedacito de mundo en el que nos tocó vivir no sea impedimento de nada!Besos enormes a todas,es lo mas hermoso que pude experimentan ,compartir tanto amor y vivir como propio el logro de cada una de mis amigas bellas que acá conocí,esto es único y genuino!las adoroooo!!! 

S
samai_5627733
25/1/17 a las 15:41

Hay algo raro en el foro,juro que leí un comentario de Adri a continuación de la noticia de Pau,ahora no aparece,es más,iban 315 mensajes y ahora veo que son 308, sumando que a Pau se le complicó escribir,lo mismo me pasó el sábado que ,de hecho,no pude escribir,será que se viene una nueva actualización del foro? algo así sucedía antes del cambio de formato el año pasado,recuerdan? Espero equivocarme jeje

S
samai_5627733
25/1/17 a las 15:41

Hay algo raro en el foro,juro que leí un comentario de Adri a continuación de la noticia de Pau,ahora no aparece,es más,iban 315 mensajes y ahora veo que son 308, sumando que a Pau se le complicó escribir,lo mismo me pasó el sábado que ,de hecho,no pude escribir,será que se viene una nueva actualización del foro? algo así sucedía antes del cambio de formato el año pasado,recuerdan? Espero equivocarme jeje

C
chedey_752252
25/1/17 a las 18:29

Muchas gracias a todas por su amor!!! Y por supuesto que me encantará brindar con mis hermosas compañeras de batalla!!!

S
samai_5627733
26/1/17 a las :29

Chicaaaaaaassss!
alguna de ustedes ve algún mensaje de Adri?
​Al no ver su ultimo mensaje estuve mirando paginas anteriores y no vi ni uno,me parece que le pasó lo mismo que a May con su primer cuenta de usuario.

​que bajón cheeee

S
samai_5627733
26/1/17 a las :29

Chicaaaaaaassss!
alguna de ustedes ve algún mensaje de Adri?
​Al no ver su ultimo mensaje estuve mirando paginas anteriores y no vi ni uno,me parece que le pasó lo mismo que a May con su primer cuenta de usuario.

​que bajón cheeee

C
chedey_752252
26/1/17 a las 16:19

No veo nada de Adri!!! 


 

S
simona_6961904
26/1/17 a las 17:06

Chicas!!! Volví con nuevo nombre, la página me hizo la misma mala jugada que le hizo a May y tuve que cambiar mi usuario, y lo haré las veces que sea necesario para seguir por acá!!!! 

Pau, si te había escrito desde la gran noticia! El resumen es: felicidades por el positivooooo, me encanta poder compartir tu felicidad!!!! Hasta sentía que temblaba ee emoción el día que leí tu historia ... esperaremos las noticias en los días próximos y claro que estoy más que puesta para la reunión virtual!!! Pongamos fecha y hora para ir programando

las quiero y gracias por estar pendientes de mi desaparición jajaja

S
samai_5627733
26/1/17 a las 17:43

Visteeeee... sabia que te había pasado lo mismo que a May,ella en aquel momento puso la marca de un test de embarazo...pero tratando de recordar tu mensaje para Pau, no leí nada malo en lo absoluto (yo sabia que no estaba loca,te leí jajajaja)
​Lo peor es que no puedo decir nada de lo que pienso porque sino chau Meli Jaja...donde habrá quedado la libertad de expresioooo@%€&#onnn?
say no more!
​En fin,como decís vos tocaya,nuevo usuario y solucionado,geniaaaa!
ya te vuelvo a poner en mis contactos para no perderte de vista queridita mia =)
​Vine unos días a la playa con mi marido y mis dos hijos perrunos,no se imaginan la felicidad que siento al verlos correr por la playa jugando con su pelota jaja.Milo,el salchicha,no conocía el mar,corre a mil por hora con sus patitas cortas,muero de amor.
Bueno amigas,les mando un beso enorme!

S
samai_5627733
26/1/17 a las 17:43

Visteeeee... sabia que te había pasado lo mismo que a May,ella en aquel momento puso la marca de un test de embarazo...pero tratando de recordar tu mensaje para Pau, no leí nada malo en lo absoluto (yo sabia que no estaba loca,te leí jajajaja)
​Lo peor es que no puedo decir nada de lo que pienso porque sino chau Meli Jaja...donde habrá quedado la libertad de expresioooo@%€&#onnn?
say no more!
​En fin,como decís vos tocaya,nuevo usuario y solucionado,geniaaaa!
ya te vuelvo a poner en mis contactos para no perderte de vista queridita mia =)
​Vine unos días a la playa con mi marido y mis dos hijos perrunos,no se imaginan la felicidad que siento al verlos correr por la playa jugando con su pelota jaja.Milo,el salchicha,no conocía el mar,corre a mil por hora con sus patitas cortas,muero de amor.
Bueno amigas,les mando un beso enorme!

S
samai_5627733
26/1/17 a las 17:50

Hola Maaaaayyyy...te extrañaba nenaaa!!!
todo bien?

S
samai_5627733
26/1/17 a las 17:50

Hola Maaaaayyyy...te extrañaba nenaaa!!!
todo bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook