Foro / Maternidad

compañeras de batalla!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 12:47
H
hamady_6262261
8/12/16 a las 18:22

Hola chicas!! Es normal entristecerse por qué las cosas se retrasan un poco pero tomen en cuenta el camino recorrido y cuánto tardaron en llegar aquí, yo llevo casi 2 años en búsqueda y algunas tengo entendido que más, unos cuantos meses no es tanto si lo ponemos en perspectiva, mejor ocupen su tiempo disfruten a sus maridos y piensen positivo!! Verán que el tiempo pasa volando! 

Ver también

S
samai_5627733
8/12/16 a las 19:25
En respuesta a chedey_752252

Hola Chicas:

Ani: comprendo a la perfección tus palabras, muchas veces sentimos que la meta se aleja de nosotros pero no nos queda más que mantenernos firmes en la lucha! Confiemos que estos seis meses ayudarán a tu cuerpo a recuperarse, renovarse, tomar fuerzas y estar listo para recibir a tu bb.

Meli: Ahora si me pasaste a torcer!!!! dices 34 años como si fueran muchos jajajajjaaj recuerda que yo tengo esa edad!!!! es broma amiga sabes que te quiero mucho.

Les mando besos

Paaaauuuu!!!

A mi no me hables en mexicano que no te entiendo ok,la neta que no...
​(anotación:googlear el significado de"pasaste a torcer"jiji)

Admitámoslo amiga,estamos maduritas ya,ambas dos jajaja
​Ani es una pebeta (pa'ti sería algo así como "escuincla" yo te traduzco amiga jajajajajaja

S
samai_5627733
8/12/16 a las 19:25
En respuesta a chedey_752252

Hola Chicas:

Ani: comprendo a la perfección tus palabras, muchas veces sentimos que la meta se aleja de nosotros pero no nos queda más que mantenernos firmes en la lucha! Confiemos que estos seis meses ayudarán a tu cuerpo a recuperarse, renovarse, tomar fuerzas y estar listo para recibir a tu bb.

Meli: Ahora si me pasaste a torcer!!!! dices 34 años como si fueran muchos jajajajjaaj recuerda que yo tengo esa edad!!!! es broma amiga sabes que te quiero mucho.

Les mando besos

Paaaauuuu!!!

A mi no me hables en mexicano que no te entiendo ok,la neta que no...
​(anotación:googlear el significado de"pasaste a torcer"jiji)

Admitámoslo amiga,estamos maduritas ya,ambas dos jajaja
​Ani es una pebeta (pa'ti sería algo así como "escuincla" yo te traduzco amiga jajajajajaja

A
abulai_5169241
8/12/16 a las 19:44
En respuesta a hamady_6262261

Hola chicas!! Es normal entristecerse por qué las cosas se retrasan un poco pero tomen en cuenta el camino recorrido y cuánto tardaron en llegar aquí, yo llevo casi 2 años en búsqueda y algunas tengo entendido que más, unos cuantos meses no es tanto si lo ponemos en perspectiva, mejor ocupen su tiempo disfruten a sus maridos y piensen positivo!! Verán que el tiempo pasa volando! 

A veces hay que despejar un poco la cabeza y estás fechas son ideales! Considerando que llevo 6 largos años intentando quedar embarazada, seis meses no es tanto pero bueno, la ansiedad es mucha! Solo me queda esperar y rogar que el próximo intento sea el bueno. Recién termine de armar el arbolito mientras laila, mi pequeña cachorra me miraba. Jaja besos y seamos positivas que el 2017 será un buen año!!

S
samai_5627733
8/12/16 a las 21:29

Señora presidenta?jajajajaja sos tremenda May jajaja,siempre me haces reír =)
​Quizás me expresé mal ,a lo que iba era que ella puede esperar 6 meses con mas calma que yo,ya que yo siento que el tiempo me corre y no quiero llevar a mi nieto al jardín,mentendes?
​Comprendo perfectamente lo que se siente cuando te dicen BUE,AUN SON JOVENES...pero a mi ya no me dice eso la familia,me dicen:Para cuando ustedes?están juntos hace 17 años,que esperan?...si supieran lo que esperamos cerrarian el pico...
​Espero me hayas comprendido Ani,no fue un "aun sos joven" al pasar.fue con cariñito=)
​Vos viste como es en Argentina May,hay mas feriados que fines de semana jaja.
​Ahora acostada leyendo un rato,Mi planta de naranja-lima,lo leí de chiquita y se me dio por volver a leerlo,mas que recomendable,es mas,se lo recomendé a Yan y lo leyó,es muy emotivo ya que la historia esta contada por Zezé,un nene muy pobre que cuenta su vida y sus problemas con tan solo 5 años (dice que tiene 6 para ir a la escuela jiji) libro de Vasconcelos,escritor Brasilero.
vos que onda el feriado mi amiga aporteñada? Jeje

S
samai_5627733
8/12/16 a las 21:29

Señora presidenta?jajajajaja sos tremenda May jajaja,siempre me haces reír =)
​Quizás me expresé mal ,a lo que iba era que ella puede esperar 6 meses con mas calma que yo,ya que yo siento que el tiempo me corre y no quiero llevar a mi nieto al jardín,mentendes?
​Comprendo perfectamente lo que se siente cuando te dicen BUE,AUN SON JOVENES...pero a mi ya no me dice eso la familia,me dicen:Para cuando ustedes?están juntos hace 17 años,que esperan?...si supieran lo que esperamos cerrarian el pico...
​Espero me hayas comprendido Ani,no fue un "aun sos joven" al pasar.fue con cariñito=)
​Vos viste como es en Argentina May,hay mas feriados que fines de semana jaja.
​Ahora acostada leyendo un rato,Mi planta de naranja-lima,lo leí de chiquita y se me dio por volver a leerlo,mas que recomendable,es mas,se lo recomendé a Yan y lo leyó,es muy emotivo ya que la historia esta contada por Zezé,un nene muy pobre que cuenta su vida y sus problemas con tan solo 5 años (dice que tiene 6 para ir a la escuela jiji) libro de Vasconcelos,escritor Brasilero.
vos que onda el feriado mi amiga aporteñada? Jeje

C
chedey_752252
9/12/16 a las 18:57

Hola Ili:

Efectivamente soy de México del DF, mis trámites están en el Dif de Toluca y la verdad me han atendido muy bien. Dejame comentarte algo que he aprendido en este proceso:

Cuando tomás la decisión de adoptar muchas veces es por que "no queda otra opción" pero de verdad que esa no debe ser la motivación. Un hijo por adopción no es un premio de consolación es simplemente TU HIJO.

Los trámites son complejos, te llevan tiempo, yo lo veo como una carrera en la que prueban tu resistencia y si te mantienes llegarás a la meta. Casi todas las parejas buscamos a adoptar un bb por que creemos es lo mejor, muchas veces la falta de información que tenemos nos provoca miedo ante la idea de adoptar un niño más grande. 

Por temas de edad de mi esposo,  nosotros no somos candidatos a un bb y estamos en trámites para un niño/a de 2 a 5 años. Hace unos días nos comentaron de una nena de 7 años y sabes algo, no lo hubiesemos dudado (lamentablemente no se dio).

Te digo esto primeramente con mucho respeto y mucho amor, no tengas miedo a un niño más grande, ser mamá no es algo de 9 meses sino de toda la vida.

Te recomiendo con todo mi corazón que te acerques al Dif, o a instituciones que apoyen la adopción para tener más información, eso ayuda mucho a despejar los temores.

Ahorita sigo en espera de una llamada, pero una amiga me dijo unas palabras hermosas hace unos dias cuando estaba tan triste por no tener noticias del trámite, me dijo: TU CONFIANZA Y FE DEBE ESTAR EN DIOS, NO TENGAS MIEDO, ÉL NO TE DARIA ESTE DESEO TAN GRANDE DE SER MADRE SI NO LO FUERAS A SER. NO PONGAS TUS ESPERANZAS EN ESA LLAMADA, NADIE TIENE LA AUTORIDAD DE DECIRTE SI ERES O NO CAPAZ DE SER MAMÁ, SOLO DIOS. ASÍ QUE CONFIA QUE ÉL TE RESPONDERA.

Te mando un fuerte abrazo!!
 

H
hamady_6262261
10/12/16 a las 2:12

Hola chicas!! Aquí reportándome antes del fin de semana!!! Que estén bien y a hacer la tarea con mucho ánimo por qué aunque estén con medicamento o no, quien quita y en una de esas nos sale del modo divertido!!! 

Pau ame el comentario de tu amiga!! Tiene la razón el único que dice como, cuando y donde es Dios ten fe en el! 

Pd. No lean el libro que les recomienda mel, me he aventado unas lloradas que ni se imaginan!! Jajaa mentira es muy bueno!!! Léanlo, si les sirve yo lo encontré en una página que se llama espapdf.com ponen el título y lo pueden descargar! 

S
samai_5627733
10/12/16 a las 11:35
En respuesta a hamady_6262261

Hola chicas!! Aquí reportándome antes del fin de semana!!! Que estén bien y a hacer la tarea con mucho ánimo por qué aunque estén con medicamento o no, quien quita y en una de esas nos sale del modo divertido!!! 

Pau ame el comentario de tu amiga!! Tiene la razón el único que dice como, cuando y donde es Dios ten fe en el! 

Pd. No lean el libro que les recomienda mel, me he aventado unas lloradas que ni se imaginan!! Jajaa mentira es muy bueno!!! Léanlo, si les sirve yo lo encontré en una página que se llama espapdf.com ponen el título y lo pueden descargar! 

Jajajaja es que somos muy sentimentales amiga.mas allá de eso ES IMPOSIBLE NO LLORAR!
​Pero vale la pena conocer la vida del pequeño Zezé=)

S
samai_5627733
10/12/16 a las 11:35
En respuesta a hamady_6262261

Hola chicas!! Aquí reportándome antes del fin de semana!!! Que estén bien y a hacer la tarea con mucho ánimo por qué aunque estén con medicamento o no, quien quita y en una de esas nos sale del modo divertido!!! 

Pau ame el comentario de tu amiga!! Tiene la razón el único que dice como, cuando y donde es Dios ten fe en el! 

Pd. No lean el libro que les recomienda mel, me he aventado unas lloradas que ni se imaginan!! Jajaa mentira es muy bueno!!! Léanlo, si les sirve yo lo encontré en una página que se llama espapdf.com ponen el título y lo pueden descargar! 

Jajajaja es que somos muy sentimentales amiga.mas allá de eso ES IMPOSIBLE NO LLORAR!
​Pero vale la pena conocer la vida del pequeño Zezé=)

A
adasat_5792643
10/12/16 a las 18:49

Hola a todas!!! Mi amigas y compañeras de lucha!
Perdonen la ausencia. Las he leído, a todas, pero he hestado muy perezosa para escribir. Me la he pasado durmiendo o mirando pedorradas en la tele, llorando por cualquier pavada, las hormonas...
Meli me hacés reir con tus mensajes, sos una genia.
Ani, calentate todas las veces que quieras y date todos los permisos para estar desanimada, eso es como dejarse estar triste en un día de lluvia, acompañando emocionalmente al clima, pero al otro día, cuando el sol sale y seca todo y las plantas reverdecen, la alegría es doblemente inmensa. Así que carajeá todo lo que quieras, desanimate todo lo que necesites y después arriba amiga, que no está dicha la última palabra. 
May me encantó lo que escribiste de tu amiga, estás rodeada de maravillosas personas, eso es hermoso. Gracias por compartir!
Nosotros acá en Uruguay, también armamos el arbolito el 8 de diciembre, por el día de la Inmaculada Concepción de María, como en Argentina. Vinieron mi hermano mayor con su esposa y mi sobrina de 3 años, que llenó de Espíritu Navideño, la casa. Verla con la ilusión de Papá Noel, ver a mi hermano ejerciendo su paternidad, les digo que en un día tan especial, me cargó el alma!!!!! Coincido plenamente en que si Dios depositó en nuestro interior este enorme deseo de ser mamás, él lo hará posible, en el mejor momento y de la mejor manera. 
Sigo rezando por cada una de ustedes, por todas.
Les mando mucho amor desde Uruguay!!!

A
adasat_5792643
10/12/16 a las 18:51

Meli!!!! Me acabo de dar cuenta que mis mensajes siempre llegan por dos, porque siempre respondo desde el celular. Hoy prendí la compu como hacés vos (sin mate porque me da arcadas) y veo que si escribo desde acá no queda duplicado!
Lo haré desde la compu de ahora en más.
Las quiero!!!!

A
abulai_5169241
12/12/16 a las 13:12

Mairi! Si, tenes razón, me confundí. Somos xx. Jaja antes de la icsi me hice un cariotipo periférico en sangre con bandeo g o 6, no recuerdo. No marco anomalías . Pero este que no se como se llama,me lo pidieron para ver si tengo alguna anomalia en algún cromosoma pero este es cómo más especifico analiza más cosas que el anterior. Este estudio puede dar respuesta del porque de mi falla ovárica precoz, y es más podría dar respuesta a que mis óvulos jamas sirvieron. Cosa que sospecho, tengo 26 años y hace seis años que veo negativos! Gracias a la icsi, se pudieron analizar los óvulos y por el daño estructural que tienen ni ovulos se los podría llamar. En enero me lo hare supongo, el resultado demora tres meses más o menos. Pero como la icsi con óvulos donados recién en junio o julio la podre hacer, por cuestiones de que me dieron demasiadas hormonas, no tengo apuro en que me den el resultado ya.

S
samai_5627733
13/12/16 a las 15:29

Hola amigas!

Les cuento oficialmente que terminé con toooodos los estudios, solo resta esperar por mail el resultado del analisis de chagas que me hice ayer, mi medico me dijo que lo teníamos que repetir porque estaba algo elevado, por las dudas, pero no era para alarmarse, cambiamos el metodo.
Tambien me va a llegar por mail el resultado del espermograma de mi marido, asique tendré en mis manos todo el dia 23, lo bueno es que los imprimo y tienen la misma validez, no vuelvo a ir a Capital, con el caos que es andar por ahi!
Ayer,con la muestra en mi poder y mi marido al mejor estilo "Rapido y furioso" para llegar antes de cumplirse la hora al laboratorio, subimos a la autopista y...embotellamiento en el peaje, NOOOOOOO...casi convulsiono de los nervios, a los 55 minutos llegamos, mi marido en baliza en doble fila, bajé corriendo, subi por escaleras al primer piso (le temo a los ascensores ,confesión jeje), llegué al laboratorio justo, justo,lo logramos! =)

Es verdad que los tiempos de Dios son perfector, yo dudaba en seguir para la fiv o esperar a que las fiestas pasen y al ritmo que se fue dando todo, seguramente veré a mi medico entre las dos fiestas y hasta que autoricen todo ya vamos a estar en enero, se dio como lo deseaba, las energías conspiraron a mi favor, GRACIAS! =)

Gracias a todas, mis bellas amigas y compañeras, por estar siempre, apoyarme e insentivarme a seguir, las adoroooo!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !

S
samai_5627733
13/12/16 a las 15:46

Que lindo saber que leiste Mi planta de naranja-lima Maruchi =)
Viste que historia tan fuerte y magica, yo lo lei por primera vez a los 10 años, porque mi hermana mayor estaba en el secundario y en literatura lo leyeron, siempre fui curiosa, quería saber como era realmente esa historia que mi hermana le contaba a mi mamá cada vez que leian un capitulo nuevo, ahora lo volvi a leer y lo entendí desde otra perspectiva, es un libro hermoso!
Tengo que comprarmelo, porque mi hermana nunca supo que fue de la vida de ese libro que compró en el secundario y hace poco lo volvio a comprar...y se lo volvi a pedir jajajaja...siempre dije que soy su remora lectora jejeje

Sabes que el primer libro que lei fue en tercer grado, a los 8 años "Platero y yo" la historia de un burro y su dueño, muy simple, obviamente para que la entendieran niños.
Eso le pedi a Papá Noel, volver a tener ese libro! =)
(Segun mi hermana, ese libro está en lo de mi mamá, pero nunca apareció

Espero le llegue la cartita este año porque, para mi, no tiene mi dirección en su mapa, o quizas ahora usa GPS y no actualizó el recorrido, o...como ultima opción, también puede llegar a ser porque me mudé varias veces ya y no me ubica,suele suceder jajaja


 

S
samai_5627733
13/12/16 a las 15:51
En respuesta a adasat_5792643

Meli!!!! Me acabo de dar cuenta que mis mensajes siempre llegan por dos, porque siempre respondo desde el celular. Hoy prendí la compu como hacés vos (sin mate porque me da arcadas) y veo que si escribo desde acá no queda duplicado!
Lo haré desde la compu de ahora en más.
Las quiero!!!!

Sabes que tenés razón Ty, ahora estoy escribiendo desde la compu y aparece solo un comentario, y desde el celu aparecen dos, por que será,no?
Ahora saben cuando escribimos desde la pc ó el celu jejeje.

A
abulai_5169241
13/12/16 a las 16:20
En respuesta a samai_5627733

Hola amigas!

Les cuento oficialmente que terminé con toooodos los estudios, solo resta esperar por mail el resultado del analisis de chagas que me hice ayer, mi medico me dijo que lo teníamos que repetir porque estaba algo elevado, por las dudas, pero no era para alarmarse, cambiamos el metodo.
Tambien me va a llegar por mail el resultado del espermograma de mi marido, asique tendré en mis manos todo el dia 23, lo bueno es que los imprimo y tienen la misma validez, no vuelvo a ir a Capital, con el caos que es andar por ahi!
Ayer,con la muestra en mi poder y mi marido al mejor estilo "Rapido y furioso" para llegar antes de cumplirse la hora al laboratorio, subimos a la autopista y...embotellamiento en el peaje, NOOOOOOO...casi convulsiono de los nervios, a los 55 minutos llegamos, mi marido en baliza en doble fila, bajé corriendo, subi por escaleras al primer piso (le temo a los ascensores ,confesión jeje), llegué al laboratorio justo, justo,lo logramos! =)

Es verdad que los tiempos de Dios son perfector, yo dudaba en seguir para la fiv o esperar a que las fiestas pasen y al ritmo que se fue dando todo, seguramente veré a mi medico entre las dos fiestas y hasta que autoricen todo ya vamos a estar en enero, se dio como lo deseaba, las energías conspiraron a mi favor, GRACIAS! =)

Gracias a todas, mis bellas amigas y compañeras, por estar siempre, apoyarme e insentivarme a seguir, las adoroooo!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !

Mel! Que bueno que ya terminaran con todos los estudios! Y que se los manden por mail. Capital es un caos, cuando volví de mi dra chocamos en un semáforo allá. Nada grave, sólo el pobre auto pero bueno tiene arreglo. Seguramente entre enero y febrero nos des las buenas noticias! Vamos que se puede, 2017 con muchoooos positivos! Con suerte a mediados de año tendré buenas noticias o no. Sólo dios sabrá! Besos y a descansar un poquito de todo...si o si mi descanso es largo por tanta hormona. Pero bueno, tal vez la espera tenga sus frutos esta vez...

A
abulai_5169241
13/12/16 a las 16:20
En respuesta a samai_5627733

Hola amigas!

Les cuento oficialmente que terminé con toooodos los estudios, solo resta esperar por mail el resultado del analisis de chagas que me hice ayer, mi medico me dijo que lo teníamos que repetir porque estaba algo elevado, por las dudas, pero no era para alarmarse, cambiamos el metodo.
Tambien me va a llegar por mail el resultado del espermograma de mi marido, asique tendré en mis manos todo el dia 23, lo bueno es que los imprimo y tienen la misma validez, no vuelvo a ir a Capital, con el caos que es andar por ahi!
Ayer,con la muestra en mi poder y mi marido al mejor estilo "Rapido y furioso" para llegar antes de cumplirse la hora al laboratorio, subimos a la autopista y...embotellamiento en el peaje, NOOOOOOO...casi convulsiono de los nervios, a los 55 minutos llegamos, mi marido en baliza en doble fila, bajé corriendo, subi por escaleras al primer piso (le temo a los ascensores ,confesión jeje), llegué al laboratorio justo, justo,lo logramos! =)

Es verdad que los tiempos de Dios son perfector, yo dudaba en seguir para la fiv o esperar a que las fiestas pasen y al ritmo que se fue dando todo, seguramente veré a mi medico entre las dos fiestas y hasta que autoricen todo ya vamos a estar en enero, se dio como lo deseaba, las energías conspiraron a mi favor, GRACIAS! =)

Gracias a todas, mis bellas amigas y compañeras, por estar siempre, apoyarme e insentivarme a seguir, las adoroooo!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !

Mel! Que bueno que ya terminaran con todos los estudios! Y que se los manden por mail. Capital es un caos, cuando volví de mi dra chocamos en un semáforo allá. Nada grave, sólo el pobre auto pero bueno tiene arreglo. Seguramente entre enero y febrero nos des las buenas noticias! Vamos que se puede, 2017 con muchoooos positivos! Con suerte a mediados de año tendré buenas noticias o no. Sólo dios sabrá! Besos y a descansar un poquito de todo...si o si mi descanso es largo por tanta hormona. Pero bueno, tal vez la espera tenga sus frutos esta vez...

S
samai_5627733
13/12/16 a las 17:53
En respuesta a abulai_5169241

Mel! Que bueno que ya terminaran con todos los estudios! Y que se los manden por mail. Capital es un caos, cuando volví de mi dra chocamos en un semáforo allá. Nada grave, sólo el pobre auto pero bueno tiene arreglo. Seguramente entre enero y febrero nos des las buenas noticias! Vamos que se puede, 2017 con muchoooos positivos! Con suerte a mediados de año tendré buenas noticias o no. Sólo dios sabrá! Besos y a descansar un poquito de todo...si o si mi descanso es largo por tanta hormona. Pero bueno, tal vez la espera tenga sus frutos esta vez...

 Es un lio total el centro, que suerte que no les pasó nada, es horrible un choque, recuerdo que una vez volviamos de La Boca con mi hermana y mi mamá y en autopista un "goma" iba por la mano rapida y de golpe disminuyó la velocidad, muy pancho hablando por celular, mi hermana no llegó a frenar y lo chocamos, pero culpa del chico,nos golpeamos fuerte,pero nada mas que eso, a todo esto, se pasan los datos y el chico vivía a 5 cuadras de la casa de mi mamá,increible jajaja, esas cosas extrañas que a veces pasan...
En fin compañera, si nos toca esperar es porque asi está escrito nuestro destino, nos viene bien un poquito de relax y pasar las fiestas a pleno, tomando y comiendo lo que deseemos! 
Espero lograrlo en la primera si Dios quiere, y que en invierno se venga tu positivo!

A
arturs_8000454
14/12/16 a las 10:13
En respuesta a hamady_6262261

Hola chicas!! Es normal entristecerse por qué las cosas se retrasan un poco pero tomen en cuenta el camino recorrido y cuánto tardaron en llegar aquí, yo llevo casi 2 años en búsqueda y algunas tengo entendido que más, unos cuantos meses no es tanto si lo ponemos en perspectiva, mejor ocupen su tiempo disfruten a sus maridos y piensen positivo!! Verán que el tiempo pasa volando! 

Yanet, yo estuve mucho tiempo intentándolo también. Pero finalmente mi médico me diagnosticó una infertilidad de origen desconocido. Me siguen haciendo pruebas para ver si encuentran el problema. Mientras tanto, yo ya soy mamá desde hace dos años años. Tuve un bebé por subrogación con lo que me ahorraba en tratamientos. Ahora soy muy feliz con el y me preocupan otras cosas.
Pero debo decirte que estoy contigo, pues es una pena no poder sentir un bebé dentro de ti. Si todas estamos programadas para ser madres, ¿por qué no lo conseguimos? Creo que finalmente tendré que hablar de esto con un profesional para afrontar mi culpabilidad. Etso es un trauma como otro cualquiera y hay que superarlo.
Por este motivo y sabiendo como me siento yo, me encantaría animarte para que lo sigas intentando. Tu bebé es lo más importante, así que lucha por él!! Ánimo amiga!!

S
samai_5627733
14/12/16 a las 12:58
En respuesta a arturs_8000454

Yanet, yo estuve mucho tiempo intentándolo también. Pero finalmente mi médico me diagnosticó una infertilidad de origen desconocido. Me siguen haciendo pruebas para ver si encuentran el problema. Mientras tanto, yo ya soy mamá desde hace dos años años. Tuve un bebé por subrogación con lo que me ahorraba en tratamientos. Ahora soy muy feliz con el y me preocupan otras cosas.
Pero debo decirte que estoy contigo, pues es una pena no poder sentir un bebé dentro de ti. Si todas estamos programadas para ser madres, ¿por qué no lo conseguimos? Creo que finalmente tendré que hablar de esto con un profesional para afrontar mi culpabilidad. Etso es un trauma como otro cualquiera y hay que superarlo.
Por este motivo y sabiendo como me siento yo, me encantaría animarte para que lo sigas intentando. Tu bebé es lo más importante, así que lucha por él!! Ánimo amiga!!

Si me permitis discernir, nosotras no buscamos un bebé, BUSCAMOS SER MADRES!

A
arturs_8000454
14/12/16 a las 13:37
En respuesta a samai_5627733

Si me permitis discernir, nosotras no buscamos un bebé, BUSCAMOS SER MADRES!

Perdona melices. Tienes toda la razón. Lo que nosotras queremos es ser madres. Pero quiero apuntar que cuando estás en la búsqueda de un bebé, sea de la forma que sea ya comienzas a ser madre.
No importa de la manera en que lo hagas. Lo importante realmente es que se comiencen a crear esos vínculos dentro de ti. Las que han llevado mi proceso seguro que comprenden el sentiemiento que tienes cuando estás en la espera y sin notarlo dentro de ti ya le quieres.

C
chedey_752252
14/12/16 a las 15:57
En respuesta a arturs_8000454

Perdona melices. Tienes toda la razón. Lo que nosotras queremos es ser madres. Pero quiero apuntar que cuando estás en la búsqueda de un bebé, sea de la forma que sea ya comienzas a ser madre.
No importa de la manera en que lo hagas. Lo importante realmente es que se comiencen a crear esos vínculos dentro de ti. Las que han llevado mi proceso seguro que comprenden el sentiemiento que tienes cuando estás en la espera y sin notarlo dentro de ti ya le quieres.

Hola Luchiporte

Yo creo que cada una vive esta experiencia de manera diferente y respeto todas las formas de pensar asi como las decisiones de cada pareja. Concuerdo con Meli, la mayoria de nosotras buscamos ser mamás no tener un bb, y con respecto a lo dificil que es no sentir un bb dentro de ti yo creo que es si una situación triste pero que cuando tu deseo va más alla es facil de entender e incluso de superar.

Mis inseminaciones fueron con donante, despues la FIV fue con donante de ovulos y esperma, de modo que en ninguno de mis casos biologicamente mi esposo y yo seríamos los padres pero la realidad es que jamás nos importo por que nuestro amor por ellos es superior a los genes.

Ahora estamos en proceso de adopción pues no dieron resultados los procedimientos y de igual manera aunque no haya sentido dentro de mi a mis hijos, ni los de a luz, ni lleven mis genes serán milagrosamente mios.

Dar vida y ser madre tistemente no siempre van de la mano (lo digo por que en muchos casos las personas que tienen la bendición de ser padres no lo valoran). Si tu sientes que debes buscar apoyo para superar la culpabilidad que mencionas adelante!!! Pero a mi punto de vista no existe nada de culpabilidad en tu caso, amas tanto a tu hijo que renunciaste a llevarlo en el vientre por tenerlo toda la vida y eso es lo que nos hace ser madres.

Saluditos
 

A
adasat_5792643
14/12/16 a las 20:19

Concuerdo 100% con Pau y con Meli. Nada tiene que ver ser madres con tener un bebé y menos es triste ya que creo que más triste es tener un bebé en el vientre, sin el deseo de ser madre, como vemos que pasa muy a menudo. Además no creo que estemos "programadas" para nada, no somos máquinas, somos deseo.
Creo que hay que ser muy cuidadosas al opinar de otra, este foro lo armamos precisamente porque cada palabra de cada una de mis amigas, es meditada muuuucho antes de ser escrita. Buscamos darnos amor, consuelo y apoyo.
Yo se que dentro de mas o menos tiempo, todas estaremos hablando de educación de nuestros hijos, de colegios y de anécdotas, como cada una llegue a eso, es historia de oro, no se puede opinar y menos hacer juicios sobre eso.
No quería dejar de dar mi opinión, ya nos pasó tener que salir de un foro para abrir uno nuevo. No quiero que eso vuelva a pasarnos.
Abrazo a mis guerreras!!!

A
arturs_8000454
14/12/16 a las 23:46

No pretendía crear ningún tipo de controversia. Veo que hay que tener muchísimo cuidado con las palabras. Lo que yo pretendía expresar es la dureza de una situación. Cuando intentas todo lo que está en tu mano para ser madre y parece que nada surte efecto. He llevado muy mal esto y por ello quería sentirme apoyada por todas vosotras. Siento si os he podido hacer sentir mal y por supuesto que mi deseo de ser madre ha sido siempre gigante. No quería explicarme mal, solo hablar de un sentimiento que creía común. Como he podido llegar a ser madre gracias a la grandeza de la mujer que me permitió subrogar su vientre en Ucrania.  

S
samai_5627733
15/12/16 a las :36

Cuando es tu cumpleaños Maruchi? Conta nena así te agasajamos =)

S
samai_5627733
15/12/16 a las :36

Cuando es tu cumpleaños Maruchi? Conta nena así te agasajamos =)

A
abulai_5169241
16/12/16 a las 12:38
En respuesta a samai_5627733

Cuando es tu cumpleaños Maruchi? Conta nena así te agasajamos =)

Hola! Como andan? Disculpen mi ausencia, estuve a full estudiando, por suerte aprobe! Una buena me tenia que tocar éste año, como dicen, una de cal y una de arena. En enero llevare la orden a procrearte para que ellos pidan la autorización del tratamiento. Y las cuatro fotos que me pidieron para buscar a la donante...​maru​...cuando es tu cumple?... Mel ya te falta poco y nada de tiempo para iniciar con la fiv o icsi! Vamos que se puede!! Vamos hermoso grupo, el 2017 será bueno para todas, ya vendrán nuestros peques, ya sea por ovulos propios o donados, adopción, no importa, lo importante es que la meta es la misma, ser madres! Se que en algun lado nuestros chiquitos nos están esperando, y acá estaremos felices esperando! Besos

A
abulai_5169241
16/12/16 a las 12:38
En respuesta a samai_5627733

Cuando es tu cumpleaños Maruchi? Conta nena así te agasajamos =)

Hola! Como andan? Disculpen mi ausencia, estuve a full estudiando, por suerte aprobe! Una buena me tenia que tocar éste año, como dicen, una de cal y una de arena. En enero llevare la orden a procrearte para que ellos pidan la autorización del tratamiento. Y las cuatro fotos que me pidieron para buscar a la donante...​maru​...cuando es tu cumple?... Mel ya te falta poco y nada de tiempo para iniciar con la fiv o icsi! Vamos que se puede!! Vamos hermoso grupo, el 2017 será bueno para todas, ya vendrán nuestros peques, ya sea por ovulos propios o donados, adopción, no importa, lo importante es que la meta es la misma, ser madres! Se que en algun lado nuestros chiquitos nos están esperando, y acá estaremos felices esperando! Besos

S
samai_5627733
16/12/16 a las 13:42
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Como andan? Disculpen mi ausencia, estuve a full estudiando, por suerte aprobe! Una buena me tenia que tocar éste año, como dicen, una de cal y una de arena. En enero llevare la orden a procrearte para que ellos pidan la autorización del tratamiento. Y las cuatro fotos que me pidieron para buscar a la donante...​maru​...cuando es tu cumple?... Mel ya te falta poco y nada de tiempo para iniciar con la fiv o icsi! Vamos que se puede!! Vamos hermoso grupo, el 2017 será bueno para todas, ya vendrán nuestros peques, ya sea por ovulos propios o donados, adopción, no importa, lo importante es que la meta es la misma, ser madres! Se que en algun lado nuestros chiquitos nos están esperando, y acá estaremos felices esperando! Besos

APROBASTEEEEE, FELICITACIONEEEEEEESSS!!!

Que buena noticia Ani, ya estas a un pasito de ser nuestra abogada! 
Este nuevo año nos va a traer muchas buenas noticias, estoy segura compañera de ruta, como dijo Ty, en poco tiempo las charlas van a cambiar, chau foliculos, hola educación de nuestros hijos =)
Nos falta cada día menos para lograr ser madres !
Te mando un besote enorme Ani, y nuevamente, felicitaciones por la materia aprobada, genia! 

 

A
adasat_5792643
16/12/16 a las 23:47

ANI!!!!! FELICITACIONES!!!!!
Es un alivio sacarse una de arriba!!!!!
Vamos Ani que te queda menos para todo!!!! Ser una mamá abogada 😍.
Yo soy psicóloga y estoy terminando un posgrado en Psicología Educacional y el 20 tenía que realizar cuatro entregas... A cagar!!!! No me da la cabeza, tengo las hormonas, energías y pienso, en el bebé, redondito le decimos a el/la bebé (mi marido es re ricotero!!!!!).
Meli vamo arriba que se viene se viene!!!! Lo siento...
Las quierooooooo

A
adasat_5792643
16/12/16 a las 23:47

ANI!!!!! FELICITACIONES!!!!!
Es un alivio sacarse una de arriba!!!!!
Vamos Ani que te queda menos para todo!!!! Ser una mamá abogada 😍.
Yo soy psicóloga y estoy terminando un posgrado en Psicología Educacional y el 20 tenía que realizar cuatro entregas... A cagar!!!! No me da la cabeza, tengo las hormonas, energías y pienso, en el bebé, redondito le decimos a el/la bebé (mi marido es re ricotero!!!!!).
Meli vamo arriba que se viene se viene!!!! Lo siento...
Las quierooooooo

S
samai_5627733
18/12/16 a las 18:02

Chicas!
Quiero regalarles una canción muy linda, muy de Domingo por llover en Buenos Aires!
Espero les guste tanto como a mi!
Besotes!
 

A
abulai_5169241
19/12/16 a las 10:21
En respuesta a adasat_5792643

ANI!!!!! FELICITACIONES!!!!!
Es un alivio sacarse una de arriba!!!!!
Vamos Ani que te queda menos para todo!!!! Ser una mamá abogada 😍.
Yo soy psicóloga y estoy terminando un posgrado en Psicología Educacional y el 20 tenía que realizar cuatro entregas... A cagar!!!! No me da la cabeza, tengo las hormonas, energías y pienso, en el bebé, redondito le decimos a el/la bebé (mi marido es re ricotero!!!!!).
Meli vamo arriba que se viene se viene!!!! Lo siento...
Las quierooooooo

Ty y mel... Hola! Gracias! La verdad fue un alivio gigante cuando aprobe! No lo podía creer! Gracias por la buena onda!!!... Dios quiera que si, que en el 2017 las charlas no sean de foliculos ni inyecciones; jaja ayer me pico el bichito de la melancolía con el día de lluvia, pero hoy creo que me siento mejor. Ayer me enteré de un caso donde con el primer intento de icsi y con ovulos propios lograron un embarazo y son mellizos de cuatro meses. Asi que mel... Vamos que se puede!!! Vas a ver que nos vas a dar hermosas noticias pronto!! Ty que bueno vos y tu bebe sigan bien!!! Besos a todas....

A
abulai_5169241
19/12/16 a las 10:26
En respuesta a samai_5627733

Chicas!
Quiero regalarles una canción muy linda, muy de Domingo por llover en Buenos Aires!
Espero les guste tanto como a mi!
Besotes!
 

Que hermosa vos tiene ella!! Lindo duo con Abel pintos! Gracias mel, linda canción!

S
samai_5627733
20/12/16 a las 14:04
En respuesta a abulai_5169241

Ty y mel... Hola! Gracias! La verdad fue un alivio gigante cuando aprobe! No lo podía creer! Gracias por la buena onda!!!... Dios quiera que si, que en el 2017 las charlas no sean de foliculos ni inyecciones; jaja ayer me pico el bichito de la melancolía con el día de lluvia, pero hoy creo que me siento mejor. Ayer me enteré de un caso donde con el primer intento de icsi y con ovulos propios lograron un embarazo y son mellizos de cuatro meses. Asi que mel... Vamos que se puede!!! Vas a ver que nos vas a dar hermosas noticias pronto!! Ty que bueno vos y tu bebe sigan bien!!! Besos a todas....

Uh, vos con melancolía y yo te dejé el video de India y Abel, perdón amiga!
Pero decime si no es un dúo unico, viste lo que es la voz de India,increible, tienen una paz los dos que da gusto escucharlos juntos!
Gracias por pensar en mi al enterarte de esa noticia, me dan unos nervios super lindos pensar en que esta vez lo voy a lograr!
Te cuento un notición Ani, les cuento a todas, en los estudios anteriores de mi marido la movilidad era de un 12 %, me llegó el mail , lo abrí, lo leí, y... es increíbleeeeeeee, ahora la movilidad es de un 45%, me puse a llorar de la felicidad!
Ver ese porcentaje me hizo sentir una confianza que antes no había sentido, como que esta vez si siento que va a funcionar!
(Se entera mi marido que cuento esto y me mata jijiji)

Besotes Ani querida, Gracias eternas por darme ánimo siempre y ser tan buena persona, una de las cosas que agradezco a Dios de este año es haber caído acá y haberlas conocido a ustedes, al no compartir con nadie de mi entorno este camino, vos y todas ustedes fueron y siguen siendo muy pero muy importantes en mi vida, me dieron fuerzas y me ayudaron a superar del tercer al quinto negativo con mucha mas fuerza!

GRACIAS ANI BELLA!

S
samai_5627733
20/12/16 a las 14:09

Aun sos del club de las 33, somos unas pibitas jejeje!
Que danzas haces Maruchi ?ya hicieron la muestra?
Yo de chica siempre quise hacer patin pero bue, ahora me conformo con andar en rollers cada tanto jeje
(patinadora frustrada jajaja)

S
samai_5627733
20/12/16 a las 16:01

AHORA SI RESPIROOOOO!!! =)

Acaba de llegarme por mail el ultimo resultado, el de chagas que me tenía preocupada ya que como no se especificaba bien, Diego me mandó a volver a realizarlo y es negativo!
Es la primera vez que veo un negativo y me pongo tan contenta, las contradicciones de este camino me dan risa a veces jajajajaja
Wooou, hoy terminaron mis días de nervios,que alivioooooo. 

A
abulai_5169241
20/12/16 a las 16:19
En respuesta a samai_5627733

AHORA SI RESPIROOOOO!!! =)

Acaba de llegarme por mail el ultimo resultado, el de chagas que me tenía preocupada ya que como no se especificaba bien, Diego me mandó a volver a realizarlo y es negativo!
Es la primera vez que veo un negativo y me pongo tan contenta, las contradicciones de este camino me dan risa a veces jajajajaja
Wooou, hoy terminaron mis días de nervios,que alivioooooo. 

Que bueno mel que tus estudios estén todos bien! Guaau que enorme mejora el estudio de tu marido! Vas a ver que lo van a lograr! Son muy buenas las tasas de éxito de una fiv o una icsi! En mi no funcionó porque mis óvulos no sirven pero seguramente si no hubiere éste problema, hoy estaría embarazada, así que espero lograrlo con los óvulos donados, sólo Dios sabe que escribió en mi destino pero en algun lado leí, no recuerdo si fue alguna de nuestras compañeras de batalla o donde, jaja pero decía algo así...dios no te hubiere dado éste deseo enorme de ser madre, si algún dia no lo fueras a lograr...así que bueno confio que hay un plan superior llevándose a cabo... Las quiero mucho a todas, y también fueron y son un sostén gigante en todo este camino!

A
abulai_5169241
20/12/16 a las 16:19
En respuesta a samai_5627733

AHORA SI RESPIROOOOO!!! =)

Acaba de llegarme por mail el ultimo resultado, el de chagas que me tenía preocupada ya que como no se especificaba bien, Diego me mandó a volver a realizarlo y es negativo!
Es la primera vez que veo un negativo y me pongo tan contenta, las contradicciones de este camino me dan risa a veces jajajajaja
Wooou, hoy terminaron mis días de nervios,que alivioooooo. 

Que bueno mel que tus estudios estén todos bien! Guaau que enorme mejora el estudio de tu marido! Vas a ver que lo van a lograr! Son muy buenas las tasas de éxito de una fiv o una icsi! En mi no funcionó porque mis óvulos no sirven pero seguramente si no hubiere éste problema, hoy estaría embarazada, así que espero lograrlo con los óvulos donados, sólo Dios sabe que escribió en mi destino pero en algun lado leí, no recuerdo si fue alguna de nuestras compañeras de batalla o donde, jaja pero decía algo así...dios no te hubiere dado éste deseo enorme de ser madre, si algún dia no lo fueras a lograr...así que bueno confio que hay un plan superior llevándose a cabo... Las quiero mucho a todas, y también fueron y son un sostén gigante en todo este camino!

A
adasat_5792643
20/12/16 a las 19:18

Mel que alegría y que gran alivio!!!!!
Bravo!!!
No mire el video Mel porque a mi de por si la Navidad me pone muy sensible y esta, más aun!!! Asi que no estoy abriendo ningún video compartido ni en whatsaap ni en ningún lado porque no paro de llorar!!!
Impresionante los resultados de los estudios una gran bendición!!!
Por las dudas les sugiero no entrar al otro foro (espero con esto no generar el efecto opuesto) hay un mensaje horrible, culposo y desalentador que puede ser devastador. Hay mujeres estupidas estupidas de verdad!
Que suerte que ustedes son maravillosas!!!
Abrazo a todas!

A
adasat_5792643
20/12/16 a las 19:18

Mel que alegría y que gran alivio!!!!!
Bravo!!!
No mire el video Mel porque a mi de por si la Navidad me pone muy sensible y esta, más aun!!! Asi que no estoy abriendo ningún video compartido ni en whatsaap ni en ningún lado porque no paro de llorar!!!
Impresionante los resultados de los estudios una gran bendición!!!
Por las dudas les sugiero no entrar al otro foro (espero con esto no generar el efecto opuesto) hay un mensaje horrible, culposo y desalentador que puede ser devastador. Hay mujeres estupidas estupidas de verdad!
Que suerte que ustedes son maravillosas!!!
Abrazo a todas!

C
chedey_752252
21/12/16 a las :21

hola Amigas:

Como estan? ya todo listo en sus casas para la cena de navidad?? Primero que nada

Meli: muchas felicidades por los excelentes resultados en tus estudios un motivo más para estar feliz en estas fechas y mucho más tranquila sabiendo que inicarás el año con el pie derecho.

Ani: Enhorabuena!!! muchas felicidades porque tanto esfuerzo rindio fruto. A celebrar!!!

Les actualizo mi proceso: El pasado 10 de noviembre fue la visita domiciliaria, en teoría de ahi solo tenian las 3 áreas (psicología, trabajo social y médica) sus informes y listo, ingresabamos formalmente a la lista de espera. Esta a sido la beta más larga que he tenido, estar esperando que te den ese "positivo" me ha tirado por días. A veces es tan pero tan dificil entender el orden de las cosas, me queda claro que los que trabajan en estas instituciones hacen sus mejores esfuerzos pero si no han vivido en carne propia esta busqueda no comprenden lo que el tiempo significa para nosotros.

He perseguido a nuestro psicologo por dos semanas y hasta hoy pude tener una respuesta: TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO. Chicas se que me entienden,  he esperado tantas cosas en tanto tiempo: a que me baje, a que no me baje, a que haga efecto la progesterona, a que funcione el medicamento, a que no me duela el estudio, a los resultados del estudio, a las citas médicas, a los ultrasonidos, a la donante, al desarrollo de los embriones, a los 15 dias de la beta, en fin a tantas cosas, que siento que ya no puedo más, ¿cuando terminará esta espera y finalmente llegará el día en que diga: Llegamos!! Lo logramos, somos padres!!?

Pero bueno despues de desahogarme con ustedes.... pues tengo que esperar hasta la segunda semana de enero, si ya esta para esas fechas la carta de idoinedad, comenzará la espera mayor, esa llamada en la que nos digan: Encontramos a sus hijos....

He decidido cerrar este cápitulo del 2016... Fue un año complicado, ya no hay nada que pueda hacer en este momento, asi que mi mente se concentrará en disfrutar a mi familia, a descansar unos días de vacaciones, disfrutar a mi madre que ya no vive tan cerca mio, a comer jajajaja y por supuesto a dar gracias por todo lo vivido (por más duro que fue), por todo lo aprendido (aunque fuera a sombrerazos jajajaja), por las mujeres tan bellas que encontre en mi camino (ustedes!!!), por el amor de mi esposo, por nuestra relación.

En enero iniciaremos de nuevo, me encantaria que como regalo de aniversario Dios nos concediera estar formalmente en esa lista.

Hay una frase muy famosa que dice: "no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" y aunque no puedo saber el día exacto en que tendre a mis hijos en brazos, sí puedo decir con seguridad: falta un día menos, un día menos del calendario...

Amigas gracias por tanto y tanto amor, apoyo, compañia, contención, por compartir sus lágrimas, sus risas, sus miedos, sus truinfos, sus tristezas, sus alegrias, su lucha, su fuerza, su valientia, pero sobre todo gracias por lograr que un deseo tan puro y hermoso como el de ser madre nos una de esta forma, en donde las fronteras, las diferencias, las distancias, se vuelven nada y la amistad se vuelve todo!!


Las quiero montones!!!!!!!

C
chedey_752252
21/12/16 a las :21

hola Amigas:

Como estan? ya todo listo en sus casas para la cena de navidad?? Primero que nada

Meli: muchas felicidades por los excelentes resultados en tus estudios un motivo más para estar feliz en estas fechas y mucho más tranquila sabiendo que inicarás el año con el pie derecho.

Ani: Enhorabuena!!! muchas felicidades porque tanto esfuerzo rindio fruto. A celebrar!!!

Les actualizo mi proceso: El pasado 10 de noviembre fue la visita domiciliaria, en teoría de ahi solo tenian las 3 áreas (psicología, trabajo social y médica) sus informes y listo, ingresabamos formalmente a la lista de espera. Esta a sido la beta más larga que he tenido, estar esperando que te den ese "positivo" me ha tirado por días. A veces es tan pero tan dificil entender el orden de las cosas, me queda claro que los que trabajan en estas instituciones hacen sus mejores esfuerzos pero si no han vivido en carne propia esta busqueda no comprenden lo que el tiempo significa para nosotros.

He perseguido a nuestro psicologo por dos semanas y hasta hoy pude tener una respuesta: TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO. Chicas se que me entienden,  he esperado tantas cosas en tanto tiempo: a que me baje, a que no me baje, a que haga efecto la progesterona, a que funcione el medicamento, a que no me duela el estudio, a los resultados del estudio, a las citas médicas, a los ultrasonidos, a la donante, al desarrollo de los embriones, a los 15 dias de la beta, en fin a tantas cosas, que siento que ya no puedo más, ¿cuando terminará esta espera y finalmente llegará el día en que diga: Llegamos!! Lo logramos, somos padres!!?

Pero bueno despues de desahogarme con ustedes.... pues tengo que esperar hasta la segunda semana de enero, si ya esta para esas fechas la carta de idoinedad, comenzará la espera mayor, esa llamada en la que nos digan: Encontramos a sus hijos....

He decidido cerrar este cápitulo del 2016... Fue un año complicado, ya no hay nada que pueda hacer en este momento, asi que mi mente se concentrará en disfrutar a mi familia, a descansar unos días de vacaciones, disfrutar a mi madre que ya no vive tan cerca mio, a comer jajajaja y por supuesto a dar gracias por todo lo vivido (por más duro que fue), por todo lo aprendido (aunque fuera a sombrerazos jajajaja), por las mujeres tan bellas que encontre en mi camino (ustedes!!!), por el amor de mi esposo, por nuestra relación.

En enero iniciaremos de nuevo, me encantaria que como regalo de aniversario Dios nos concediera estar formalmente en esa lista.

Hay una frase muy famosa que dice: "no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" y aunque no puedo saber el día exacto en que tendre a mis hijos en brazos, sí puedo decir con seguridad: falta un día menos, un día menos del calendario...

Amigas gracias por tanto y tanto amor, apoyo, compañia, contención, por compartir sus lágrimas, sus risas, sus miedos, sus truinfos, sus tristezas, sus alegrias, su lucha, su fuerza, su valientia, pero sobre todo gracias por lograr que un deseo tan puro y hermoso como el de ser madre nos una de esta forma, en donde las fronteras, las diferencias, las distancias, se vuelven nada y la amistad se vuelve todo!!


Las quiero montones!!!!!!!

C
chedey_752252
21/12/16 a las :21

hola Amigas:

Como estan? ya todo listo en sus casas para la cena de navidad?? Primero que nada

Meli: muchas felicidades por los excelentes resultados en tus estudios un motivo más para estar feliz en estas fechas y mucho más tranquila sabiendo que inicarás el año con el pie derecho.

Ani: Enhorabuena!!! muchas felicidades porque tanto esfuerzo rindio fruto. A celebrar!!!

Les actualizo mi proceso: El pasado 10 de noviembre fue la visita domiciliaria, en teoría de ahi solo tenian las 3 áreas (psicología, trabajo social y médica) sus informes y listo, ingresabamos formalmente a la lista de espera. Esta a sido la beta más larga que he tenido, estar esperando que te den ese "positivo" me ha tirado por días. A veces es tan pero tan dificil entender el orden de las cosas, me queda claro que los que trabajan en estas instituciones hacen sus mejores esfuerzos pero si no han vivido en carne propia esta busqueda no comprenden lo que el tiempo significa para nosotros.

He perseguido a nuestro psicologo por dos semanas y hasta hoy pude tener una respuesta: TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO. Chicas se que me entienden,  he esperado tantas cosas en tanto tiempo: a que me baje, a que no me baje, a que haga efecto la progesterona, a que funcione el medicamento, a que no me duela el estudio, a los resultados del estudio, a las citas médicas, a los ultrasonidos, a la donante, al desarrollo de los embriones, a los 15 dias de la beta, en fin a tantas cosas, que siento que ya no puedo más, ¿cuando terminará esta espera y finalmente llegará el día en que diga: Llegamos!! Lo logramos, somos padres!!?

Pero bueno despues de desahogarme con ustedes.... pues tengo que esperar hasta la segunda semana de enero, si ya esta para esas fechas la carta de idoinedad, comenzará la espera mayor, esa llamada en la que nos digan: Encontramos a sus hijos....

He decidido cerrar este cápitulo del 2016... Fue un año complicado, ya no hay nada que pueda hacer en este momento, asi que mi mente se concentrará en disfrutar a mi familia, a descansar unos días de vacaciones, disfrutar a mi madre que ya no vive tan cerca mio, a comer jajajaja y por supuesto a dar gracias por todo lo vivido (por más duro que fue), por todo lo aprendido (aunque fuera a sombrerazos jajajaja), por las mujeres tan bellas que encontre en mi camino (ustedes!!!), por el amor de mi esposo, por nuestra relación.

En enero iniciaremos de nuevo, me encantaria que como regalo de aniversario Dios nos concediera estar formalmente en esa lista.

Hay una frase muy famosa que dice: "no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" y aunque no puedo saber el día exacto en que tendre a mis hijos en brazos, sí puedo decir con seguridad: falta un día menos, un día menos del calendario...

Amigas gracias por tanto y tanto amor, apoyo, compañia, contención, por compartir sus lágrimas, sus risas, sus miedos, sus truinfos, sus tristezas, sus alegrias, su lucha, su fuerza, su valientia, pero sobre todo gracias por lograr que un deseo tan puro y hermoso como el de ser madre nos una de esta forma, en donde las fronteras, las diferencias, las distancias, se vuelven nada y la amistad se vuelve todo!!


Las quiero montones!!!!!!!

C
chedey_752252
21/12/16 a las :22
En respuesta a abulai_5169241

Que bueno mel que tus estudios estén todos bien! Guaau que enorme mejora el estudio de tu marido! Vas a ver que lo van a lograr! Son muy buenas las tasas de éxito de una fiv o una icsi! En mi no funcionó porque mis óvulos no sirven pero seguramente si no hubiere éste problema, hoy estaría embarazada, así que espero lograrlo con los óvulos donados, sólo Dios sabe que escribió en mi destino pero en algun lado leí, no recuerdo si fue alguna de nuestras compañeras de batalla o donde, jaja pero decía algo así...dios no te hubiere dado éste deseo enorme de ser madre, si algún dia no lo fueras a lograr...así que bueno confio que hay un plan superior llevándose a cabo... Las quiero mucho a todas, y también fueron y son un sostén gigante en todo este camino!

hola Amigas:

Como estan? ya todo listo en sus casas para la cena de navidad?? Primero que nada

Meli: muchas felicidades por los excelentes resultados en tus estudios un motivo más para estar feliz en estas fechas y mucho más tranquila sabiendo que inicarás el año con el pie derecho.

Ani: Enhorabuena!!! muchas felicidades porque tanto esfuerzo rindio fruto. A celebrar!!!

Les actualizo mi proceso: El pasado 10 de noviembre fue la visita domiciliaria, en teoría de ahi solo tenian las 3 áreas (psicología, trabajo social y médica) sus informes y listo, ingresabamos formalmente a la lista de espera. Esta a sido la beta más larga que he tenido, estar esperando que te den ese "positivo" me ha tirado por días. A veces es tan pero tan dificil entender el orden de las cosas, me queda claro que los que trabajan en estas instituciones hacen sus mejores esfuerzos pero si no han vivido en carne propia esta busqueda no comprenden lo que el tiempo significa para nosotros.

He perseguido a nuestro psicologo por dos semanas y hasta hoy pude tener una respuesta: TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO. Chicas se que me entienden,  he esperado tantas cosas en tanto tiempo: a que me baje, a que no me baje, a que haga efecto la progesterona, a que funcione el medicamento, a que no me duela el estudio, a los resultados del estudio, a las citas médicas, a los ultrasonidos, a la donante, al desarrollo de los embriones, a los 15 dias de la beta, en fin a tantas cosas, que siento que ya no puedo más, ¿cuando terminará esta espera y finalmente llegará el día en que diga: Llegamos!! Lo logramos, somos padres!!?

Pero bueno despues de desahogarme con ustedes.... pues tengo que esperar hasta la segunda semana de enero, si ya esta para esas fechas la carta de idoinedad, comenzará la espera mayor, esa llamada en la que nos digan: Encontramos a sus hijos....

He decidido cerrar este cápitulo del 2016... Fue un año complicado, ya no hay nada que pueda hacer en este momento, asi que mi mente se concentrará en disfrutar a mi familia, a descansar unos días de vacaciones, disfrutar a mi madre que ya no vive tan cerca mio, a comer jajajaja y por supuesto a dar gracias por todo lo vivido (por más duro que fue), por todo lo aprendido (aunque fuera a sombrerazos jajajaja), por las mujeres tan bellas que encontre en mi camino (ustedes!!!), por el amor de mi esposo, por nuestra relación.

En enero iniciaremos de nuevo, me encantaria que como regalo de aniversario Dios nos concediera estar formalmente en esa lista.

Hay una frase muy famosa que dice: "no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" y aunque no puedo saber el día exacto en que tendre a mis hijos en brazos, sí puedo decir con seguridad: falta un día menos, un día menos del calendario...

Amigas gracias por tanto y tanto amor, apoyo, compañia, contención, por compartir sus lágrimas, sus risas, sus miedos, sus truinfos, sus tristezas, sus alegrias, su lucha, su fuerza, su valientia, pero sobre todo gracias por lograr que un deseo tan puro y hermoso como el de ser madre nos una de esta forma, en donde las fronteras, las diferencias, las distancias, se vuelven nada y la amistad se vuelve todo!!


Las quiero montones!!!!!!!

A
abulai_5169241
21/12/16 a las 14:08
En respuesta a chedey_752252

hola Amigas:

Como estan? ya todo listo en sus casas para la cena de navidad?? Primero que nada

Meli: muchas felicidades por los excelentes resultados en tus estudios un motivo más para estar feliz en estas fechas y mucho más tranquila sabiendo que inicarás el año con el pie derecho.

Ani: Enhorabuena!!! muchas felicidades porque tanto esfuerzo rindio fruto. A celebrar!!!

Les actualizo mi proceso: El pasado 10 de noviembre fue la visita domiciliaria, en teoría de ahi solo tenian las 3 áreas (psicología, trabajo social y médica) sus informes y listo, ingresabamos formalmente a la lista de espera. Esta a sido la beta más larga que he tenido, estar esperando que te den ese "positivo" me ha tirado por días. A veces es tan pero tan dificil entender el orden de las cosas, me queda claro que los que trabajan en estas instituciones hacen sus mejores esfuerzos pero si no han vivido en carne propia esta busqueda no comprenden lo que el tiempo significa para nosotros.

He perseguido a nuestro psicologo por dos semanas y hasta hoy pude tener una respuesta: TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO. Chicas se que me entienden,  he esperado tantas cosas en tanto tiempo: a que me baje, a que no me baje, a que haga efecto la progesterona, a que funcione el medicamento, a que no me duela el estudio, a los resultados del estudio, a las citas médicas, a los ultrasonidos, a la donante, al desarrollo de los embriones, a los 15 dias de la beta, en fin a tantas cosas, que siento que ya no puedo más, ¿cuando terminará esta espera y finalmente llegará el día en que diga: Llegamos!! Lo logramos, somos padres!!?

Pero bueno despues de desahogarme con ustedes.... pues tengo que esperar hasta la segunda semana de enero, si ya esta para esas fechas la carta de idoinedad, comenzará la espera mayor, esa llamada en la que nos digan: Encontramos a sus hijos....

He decidido cerrar este cápitulo del 2016... Fue un año complicado, ya no hay nada que pueda hacer en este momento, asi que mi mente se concentrará en disfrutar a mi familia, a descansar unos días de vacaciones, disfrutar a mi madre que ya no vive tan cerca mio, a comer jajajaja y por supuesto a dar gracias por todo lo vivido (por más duro que fue), por todo lo aprendido (aunque fuera a sombrerazos jajajaja), por las mujeres tan bellas que encontre en mi camino (ustedes!!!), por el amor de mi esposo, por nuestra relación.

En enero iniciaremos de nuevo, me encantaria que como regalo de aniversario Dios nos concediera estar formalmente en esa lista.

Hay una frase muy famosa que dice: "no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" y aunque no puedo saber el día exacto en que tendre a mis hijos en brazos, sí puedo decir con seguridad: falta un día menos, un día menos del calendario...

Amigas gracias por tanto y tanto amor, apoyo, compañia, contención, por compartir sus lágrimas, sus risas, sus miedos, sus truinfos, sus tristezas, sus alegrias, su lucha, su fuerza, su valientia, pero sobre todo gracias por lograr que un deseo tan puro y hermoso como el de ser madre nos una de esta forma, en donde las fronteras, las diferencias, las distancias, se vuelven nada y la amistad se vuelve todo!!


Las quiero montones!!!!!!!

Pau...claro que un descanso viene bien! Trata de despejarte un poco, se que es fácil decirlo y muy difícil lograrlo pero hay que tener fe que el 2017 será muy bueno para todas! La verdad no entiendo porque dan tantas vueltas las autoridades que correspondan en darse cuenta que seríamos muy buenas madres porque en verdad deseamos serlo; ojalá pronto te llamen y te digan que toda la espera ha valido la pena! Pasamos por mucho y aunque este camino se nos ha echo largo, creo que ya estamos cada vez mas cerca de la meta ser madres! Detesto tener que esperar hasta junio o julio para seguir pero es una espera obligatoria, me dieron un coctel de hormonas y se tiene que eliminar. Creo que la obra social me cubre dos intentos más. Así que ruego lograrlo... Les mando un beso grande! Y pensemos que el próximo año estará lleno de hermosas noticias!!!

S
samai_5627733
22/12/16 a las 14:23

Que lindo Maruchi, sos topisima nena, con las Escudero! bieeeeen! =)
Pensar que Vanina tuvo a su primer hijo por fertilización asistida y quedo embarazada de su segunda hija de modo natural, lo que habrá sido eso, inclreible! 

S
samai_5627733
22/12/16 a las 14:38
En respuesta a adasat_5792643

Mel que alegría y que gran alivio!!!!!
Bravo!!!
No mire el video Mel porque a mi de por si la Navidad me pone muy sensible y esta, más aun!!! Asi que no estoy abriendo ningún video compartido ni en whatsaap ni en ningún lado porque no paro de llorar!!!
Impresionante los resultados de los estudios una gran bendición!!!
Por las dudas les sugiero no entrar al otro foro (espero con esto no generar el efecto opuesto) hay un mensaje horrible, culposo y desalentador que puede ser devastador. Hay mujeres estupidas estupidas de verdad!
Que suerte que ustedes son maravillosas!!!
Abrazo a todas!

Hola Ty!
Como va eso?
Mirá que el video era solo una canción eh jejej.igualmente mejor si no lo viste porque la voz de India tiene una cosita especial, viste esos sonidos que te llegan a lo mas profundo del alma, bueno, asi jeje, y con Abel, mejor imposible!
En cuanto al otro foro, tarde chiquita jejeje, ya vi el mensaje hace unos días, tan largo y con una incoherencia unica, no me puse mal porque sé que si llegué a FIV es porque antes hice TODO para lograr ser mamá, y si mi hijo viene de la mano de la ciencia, con ayuda de medicos, bienvenido sea!
Como me dijo Pau una vez: Nos gustaría concebir a nuestros hijos en la intimidad, no en un colsultorio, pero es asi y lo aceptamos!
La verdad es que a veces me pego una vueltita por el otro foro y es ahi cuando mas me gusta estar acá con ustedes, aca somos un equipo, allá es como leer wikipedia, cero emoción, cero energía ...y ni eso porque con wikipedia se aprende jajajaja

Besotes  Ty! 
 

S
samai_5627733
22/12/16 a las 15:05
En respuesta a chedey_752252

hola Amigas:

Como estan? ya todo listo en sus casas para la cena de navidad?? Primero que nada

Meli: muchas felicidades por los excelentes resultados en tus estudios un motivo más para estar feliz en estas fechas y mucho más tranquila sabiendo que inicarás el año con el pie derecho.

Ani: Enhorabuena!!! muchas felicidades porque tanto esfuerzo rindio fruto. A celebrar!!!

Les actualizo mi proceso: El pasado 10 de noviembre fue la visita domiciliaria, en teoría de ahi solo tenian las 3 áreas (psicología, trabajo social y médica) sus informes y listo, ingresabamos formalmente a la lista de espera. Esta a sido la beta más larga que he tenido, estar esperando que te den ese "positivo" me ha tirado por días. A veces es tan pero tan dificil entender el orden de las cosas, me queda claro que los que trabajan en estas instituciones hacen sus mejores esfuerzos pero si no han vivido en carne propia esta busqueda no comprenden lo que el tiempo significa para nosotros.

He perseguido a nuestro psicologo por dos semanas y hasta hoy pude tener una respuesta: TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO. Chicas se que me entienden,  he esperado tantas cosas en tanto tiempo: a que me baje, a que no me baje, a que haga efecto la progesterona, a que funcione el medicamento, a que no me duela el estudio, a los resultados del estudio, a las citas médicas, a los ultrasonidos, a la donante, al desarrollo de los embriones, a los 15 dias de la beta, en fin a tantas cosas, que siento que ya no puedo más, ¿cuando terminará esta espera y finalmente llegará el día en que diga: Llegamos!! Lo logramos, somos padres!!?

Pero bueno despues de desahogarme con ustedes.... pues tengo que esperar hasta la segunda semana de enero, si ya esta para esas fechas la carta de idoinedad, comenzará la espera mayor, esa llamada en la que nos digan: Encontramos a sus hijos....

He decidido cerrar este cápitulo del 2016... Fue un año complicado, ya no hay nada que pueda hacer en este momento, asi que mi mente se concentrará en disfrutar a mi familia, a descansar unos días de vacaciones, disfrutar a mi madre que ya no vive tan cerca mio, a comer jajajaja y por supuesto a dar gracias por todo lo vivido (por más duro que fue), por todo lo aprendido (aunque fuera a sombrerazos jajajaja), por las mujeres tan bellas que encontre en mi camino (ustedes!!!), por el amor de mi esposo, por nuestra relación.

En enero iniciaremos de nuevo, me encantaria que como regalo de aniversario Dios nos concediera estar formalmente en esa lista.

Hay una frase muy famosa que dice: "no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" y aunque no puedo saber el día exacto en que tendre a mis hijos en brazos, sí puedo decir con seguridad: falta un día menos, un día menos del calendario...

Amigas gracias por tanto y tanto amor, apoyo, compañia, contención, por compartir sus lágrimas, sus risas, sus miedos, sus truinfos, sus tristezas, sus alegrias, su lucha, su fuerza, su valientia, pero sobre todo gracias por lograr que un deseo tan puro y hermoso como el de ser madre nos una de esta forma, en donde las fronteras, las diferencias, las distancias, se vuelven nada y la amistad se vuelve todo!!


Las quiero montones!!!!!!!

Pau hermosa, una vez mas te digo, sos García Marquez en versión femenina, unica con tus palabras, tu manera de abrir tu corazón con amor y sinceridad, adoro leerte amiga!

Yo tambié, decidi eso, cerrar el capitulo 2016, tomarme un respiro y ver a Diego, mi medico,  la primer semana de enero, realmente estoy tranquila porque tener en mis manos todos los estudios, y todos bien, es algo que valoro tanto, lo voy a disfrutar por el momento, Dios dirá que sigue, cuándo comience mi sexta batalla, ruego con todas mis fuerzas a mi JAH (Dios) por que sea la ultima batalla y lograr tener a mi hijo que tanto espero y amo!

Amiga, tu momento de ser madre esta muy pero muy cerca, si miras para atrás te vas a dar cuenta de tooooodo lo que hicieron junto a tu marido, muchisimas cosas pasaron, y mirando hacia adelante es minimo lo que falta.=)
Sabes que pienso? que cuando nos cuentes que ya tenes a tus hijos con vos va a ser un día maravilloso,  porque van a tener una madre tan pero tan cariñosa, amorosa, una madre que los amó desde antes de conocerlos, Dios va a bendecir sus vidas asi, llegando a la tuya !

En estos días tengo muy presentes las ultimas palabras del libro "El secreto", no recuerdo si se los comparti, ahi les va:

"Todas las cosas por las que has pasado, todos los momentos de tu vida, han sido para prepararte para este momento.
Imagina lo que puedes hacer a partir de ahora con todo lo que sabes, ahora entiendes que eres el creador de tu destino¿Cuántas mas cosas tienes que hacer?¿cuántas mas cosas has de ser? ¿a cuántas mas personas bendeciras por el mero hecho de existir?¿qué va sa hacer con el momento? ¿cómo vas a atrapar el momento? 
Nadie puede bailar tu baile,nadie puede cantar tu canción, NADIE PUEDE ESCRIBIR TU HISTORIA!
*Lo que eres y lo que haces empieza ahora*
                                                                                              -Rhonda Byner-


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir