Foro / Maternidad

compañeras de batalla!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 12:47
A
adasat_5792643
8/3/17 a las 23:45

Meli sos lo más!!!
Estoy muy conmovida, no me sale nada más que gracias y te quiero muchísimo!!!!

Ver también

H
hamady_6262261
9/3/17 a las :57
En respuesta a samai_5627733

FELIZ DIA DE LA MUJER!

Muy feliz dia a todas, mujeres maravillosas que Dios puso en mi camino, para acompañarme en este proceso tan duro y fuerte emocionalmente.
Hoy es el momento justo para agradecerles a cada una de ustedes por estar ahi, siempre en el momento indicado, con las palabras correctas, como siempre les digo, cumpliendo el rol de hermanas para mi, dándome aliento para seguir cada vez que una inseminación no funcionaba o algo salia NO bien, demostrándome que la distancia es solo lejanía de cuerpo fisico, porque nuestro cariño no conoce de kilometros, paises o ciudades, nuestro apoyo está ahi siempre, a tan solo un clik de distancia, es infimo, es cercano y lo siento desde el alma.
Son TODAS un ejemplo para mi, conocerlas, saber cuanto luchan por ser madres, cuantas cosas soportan porque solo piensan y se enfocan en el nucleo de la cuestión,un hijo, saber que le ponen todo el power en cada paso que dan, que ponen en cuerpo y el alma en esto, en cada estudio, en cada consulta, en cada medicacion que a veces nos enloquece, nos descompone o nos deja en estado OFF, en casa inseminacion o FIV, en cada espera por saber si sus hijos estan cerca, todo lo que hacen nace desde lo mas profundo del corazon, guiadas por el amor, por querer ser mas que dos en sus hogares, por querer darles a sus hijos perrunos un hermanito, o dos? =). Son mágicas chicas, realmente lo digo y lo siento.
Este espacio fue como un tallo en el que cada hoja era imprescindible para formar un arbusto fuerte y energetico, quizas somos almas que se conocian de antes y el "destino" hizo que volvieramos a nacer del mismo tallo para seguir conectadas y seguir aprendiendo juntas cosas que en otras vidas no supimos comprender, en fin, estamos juntas por algo y eso es lo mejor, saber que un deseo tan grande como el de ser madres nos une PARA SIEMPRE!

Hoy comienzo un nuevo camino, quién dice, que sea justo hoy "Día de la mujer" tenga un significado positivo, una señal de que estoy en el sitio correcto y tenía que ser AHORA!
Es un placer compartir mi busqueda con ustedes chicas, las admiro y quiero muchisimo!

Gracias por ser parte de mi vida en esta etapa que estoy viviendo!
Las abrazo con mucho amor.

FELIZ DIA BELLAS MUJERES!

 

ay no bueno!!! me hiciste llorar!! me caes mal!!! jajaja hermosisimas palabras meli!!! En difinitiva estamos en el mismo camino y Dios uso este medio para encontrarnos y lograr ser mas fuertes en este proceso!!! un fuerte abrazo!!!! =)

H
hamady_6262261
9/3/17 a las 1:03

ay may!! nena que te puedo decir, se que en estos momentos nada que uno pueda decir te tranquiliza pero confia en Dios, el acomodara todo para que las cosas se den en el momento adecuado!!! rezare mucho por ti para que tu situacion se resuelva pronto y nos des buenas noticias cuando te leamos nuevamente aqui!!! un abrazo!!!

S
simona_6961904
10/3/17 a las 19:54

Que tengas mucho exito en tu prueba de hoy amiga! 

Si el proceso físico es agotador siempre me imagino como estará tu cabecita con esta mala jugada de tu obra social... pero no te desanimes! siempre hay una luz adelante, solo que a veces no la vemos, confía... todo pasa en su momento. 

Quisiera decirte palabras magicas que te hagan sentir mejor automaticamente, pero se que no las hay... sabes que tienes toda mi mejor energía para que las cosas salgan adelante, te abrazo muy fuerte a la distancia guerrera! ánimo que despues de la tormente siempre llega la calma.

N
nilza_754212
16/3/17 a las 23:00

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A
adasat_5792643
18/3/17 a las 2:43
En respuesta a nilza_754212

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola May! Parece que estuvo colgada la página. Yo quise entrar ayer, pude pero tuve que ingresar nuevamente mi usuario porque no que lo autocompleto. Cómo estás? Cómo va lo tuyo amiga?

N
nilza_754212
21/3/17 a las 2:11
En respuesta a adasat_5792643

Hola May! Parece que estuvo colgada la página. Yo quise entrar ayer, pude pero tuve que ingresar nuevamente mi usuario porque no que lo autocompleto. Cómo estás? Cómo va lo tuyo amiga?

Es

A
abulai_5169241
17/7/17 a las 2:59

Hola!! Tengo curiosidad como les ha ido a todas! Desde q se formo el grupo de whasap. No se nada. Ojalá alguien me responda y me cuente. Mel , chicas.., lograron ser madres?

S
samai_5627733
17/7/17 a las 3:44
En respuesta a abulai_5169241

Hola!! Tengo curiosidad como les ha ido a todas! Desde q se formo el grupo de whasap. No se nada. Ojalá alguien me responda y me cuente. Mel , chicas.., lograron ser madres?

Hola hermosa Ani!
que lindo leerte, nos avisó Adri.
Ya te cuento las novedades,te debo un mensaje privado!
perdón!

C
chedey_752252
17/7/17 a las 18:51
En respuesta a abulai_5169241

Hola!! Tengo curiosidad como les ha ido a todas! Desde q se formo el grupo de whasap. No se nada. Ojalá alguien me responda y me cuente. Mel , chicas.., lograron ser madres?

Ani!!!

Que gusto leerte.... seguimos en la lucha, este camino esta lleno capitulos. Por mi parte he optado por la adopción (sigo en espera) no ha sido más facil ni menos desesperante.

Tengo unos embiones congelados pero aun no tenemos fecha creo que aún no estoy lista (ya van para el añito).

TU como estas?????

S
sakina_8531809
21/7/17 a las 10:38

amigas como van?

A
arturs_8000454
24/7/17 a las 12:47

Yo estoy cansadísima de intentarlo, chicas. En ocasiones me da la impresión de que no logro nada, la verdad. He pensado que sería necesario un poco de ayuda por parte de mujeres que estén en la misma situación que yo. Al final de todo, el apoyo entre las mujeres que nos vemos obligadas a subrogar es muy importante.
Además de que podemos aconsejarnos entre nosotras de la manera más sencilla que conocemos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir