Foro / Maternidad

Menudo negocio que hacen babyluna, ramadalu y compañia!

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 8:23
D
dinora_5728704
10/4/09 a las 22:15

me parece increible los precios que ponen a las cosas menudo negocio estais haciendo y vosotras tontas que los comprais, 40 euros un bikini de niña??? ni que fuera Dior, mas de 60 en una funda de silla que fuerteeee es mi opinios espero que no moleste a nadie.

Ver también

M
mavi_6866476
11/4/09 a las 17:14

Que verguenza....
Hola!

La verdad es que pienso como Kriscross, si no te gusta o bien te parece que el precio es demasiado NO LO COMPRES, aunque creo que debes respetar a las que lo hacemos.

Prefiero que mi pequeña sea más original que el tuyo o tuya y no se encuentren los dos con la misma funda o braguita DIOR, por eso compro en babyluna.....


Un abrazo para Marta (babyluna) que es una persona encantadora.


Saludos

Z
zaida_5621031
12/4/09 a las 12:44

Si no te gusta no lo compres
Yo tengo la suerte que mi madre es modista y me ha hecho todas las cositas para el bebe, el otro día fuimos a comprar una tela para hacerle una colchoneta para verano al maclaren. Pero bueno el otro día mirando la pagina de la chica esta que le han "robado" la idea de negocio nos quedamos alucinadas de lo mucho que se lo curra, y esos botoncitos tan monos que pone pueden costar perfectamente 2 euros o más los botoncitos. Mi madre me hizo la cortina de su habitación y la decoramos con unos botoncitos que los 15 botoncitos nos costaron 30 euros, pero que mono quedó y con que gusto me gasté el dinero, porque todo el mundo que viene tiene que decir algo de la cortina.
Bueno que me enrollo, los detalles que hacen algo especial son lo que cuesta dinero y si no estas dispuesta a valorar la faena pues no es necesario que critiques nada, si no te convence ni te combiene el precio pues tan amigos pero no hay ninguna necesidad de esto.

B
bintu_8778258
12/4/09 a las 14:17

Hola!!!
no se para que haceis caso a estos mensajes no contesteis y que desaparezca, yo le envie un mensaje a esta chica y no me parecio nada caro pero lo deje pasar por pereza , asi que ahora fijate por donde le voy a mandar uno para ver que podemos hacer con una cosatto gemelar, xaris gracias por recordarme las maravillas que hace esta chica.
por cierto creo que tienes mas envidia que otra cosa.

X
xiyan_5628926
12/4/09 a las 20:53
En respuesta a mavi_6866476

Que verguenza....
Hola!

La verdad es que pienso como Kriscross, si no te gusta o bien te parece que el precio es demasiado NO LO COMPRES, aunque creo que debes respetar a las que lo hacemos.

Prefiero que mi pequeña sea más original que el tuyo o tuya y no se encuentren los dos con la misma funda o braguita DIOR, por eso compro en babyluna.....


Un abrazo para Marta (babyluna) que es una persona encantadora.


Saludos

Babyluna
Hola chicas.....

Lo primero como bien ha dicho una forera, mejor no entremos en discusiones, supongo que es lo que la chica que abrió el post buscaba, asi que una vez más escribiré aquí para dejar mi comentario al respecto pero no voy a entrar en este juego.
El post me parece extraño, no sé, quizás ya sean paranoias mías después del problema que tuve con las que me copiaron, por un momento me pasa por la cabeza que puede venir de alguna amiga suya con ganas de "echar por tierra" mi trabajo....si fuera así sería de lo más triste pero sería una continuación de la línea que siguen....
Si por otra parte fuera de una mami a la que mi trabajo le parece caro, opino como te han dicho otras mamis, eres libre de comprar o no comprar, en efecto mis diseños no llevan el nombre Dior, pero llevan el de BABYLUNA y mi marca con mi trabajo y el de las trabajadoras que tengo a mi cargo, al día de hoy, tiene un nombre....lo siento si te molesta pero creo que como se dice vulgarmente "me lo he currado".
No tienes ni idea de las horas que lleva mi trabajo y de las noches que me dan las tres de la mañana (muchas mamis de este foro te lo pueden confirmar), contestando emails para que a cada una le llegue toda la información que necesita y decidirse o no después. Cuido al detalle cada encargo, con sus botones, con su paquete, con su perfume, con su todo, sin contarte las horas en las que cuando mi bebe está durmiendo y le dejo con su padre recojo a las doce de la noche fundas donde mis costureras para que todo llegue a tiempo a destino.....ay cariño que triste que tu solo veas el "negocio".
Pero lo dicho, respeto tu opinión aunque no tus formas y como yo soy bastante diferente a tí, cosa que me alegro, yo voy mantener como siempre las mías.
KrisKross tesoro, y compañía por supuesto, gracias de todo corazón por valorar lo que alguién se empeña en lo contrario.

Un besito a todas (yo ya no entro en este post, vale?).

Marta (BABYLUNA)

A
ana fe_9091253
12/4/09 a las 22:09
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna
Hola chicas.....

Lo primero como bien ha dicho una forera, mejor no entremos en discusiones, supongo que es lo que la chica que abrió el post buscaba, asi que una vez más escribiré aquí para dejar mi comentario al respecto pero no voy a entrar en este juego.
El post me parece extraño, no sé, quizás ya sean paranoias mías después del problema que tuve con las que me copiaron, por un momento me pasa por la cabeza que puede venir de alguna amiga suya con ganas de "echar por tierra" mi trabajo....si fuera así sería de lo más triste pero sería una continuación de la línea que siguen....
Si por otra parte fuera de una mami a la que mi trabajo le parece caro, opino como te han dicho otras mamis, eres libre de comprar o no comprar, en efecto mis diseños no llevan el nombre Dior, pero llevan el de BABYLUNA y mi marca con mi trabajo y el de las trabajadoras que tengo a mi cargo, al día de hoy, tiene un nombre....lo siento si te molesta pero creo que como se dice vulgarmente "me lo he currado".
No tienes ni idea de las horas que lleva mi trabajo y de las noches que me dan las tres de la mañana (muchas mamis de este foro te lo pueden confirmar), contestando emails para que a cada una le llegue toda la información que necesita y decidirse o no después. Cuido al detalle cada encargo, con sus botones, con su paquete, con su perfume, con su todo, sin contarte las horas en las que cuando mi bebe está durmiendo y le dejo con su padre recojo a las doce de la noche fundas donde mis costureras para que todo llegue a tiempo a destino.....ay cariño que triste que tu solo veas el "negocio".
Pero lo dicho, respeto tu opinión aunque no tus formas y como yo soy bastante diferente a tí, cosa que me alegro, yo voy mantener como siempre las mías.
KrisKross tesoro, y compañía por supuesto, gracias de todo corazón por valorar lo que alguién se empeña en lo contrario.

Un besito a todas (yo ya no entro en este post, vale?).

Marta (BABYLUNA)

Eres una artista marta
hola a todas yo tengo q reconocer q estoy enamorada de las fundas de babyluna,por desgracia aun no he podido comprar ninguna pedi presupuesto pero no he podido comprarlas porque seme salian de precio,y desde luego q lo digo bien claro ,valen eso y mas por q estan echas muy bien y yo reconozco q por desgracia con esto de la crisis no he podido pedir unas aun ,pues tengo dos niñas y me quede en paro,pero en cuanto pueda ahorrare para pedir unas para el verano,q no pueda permitirme ese gasto no significa q sean caras o malas,asi es la vida siempre te envidian animo marta sigue asi,eres una artista besosssss

X
xiuwei_9110322
14/4/09 a las 11:09

Que fuerte me parece......
Hola chicas,

estoy leyendo este foro y no doy credito a lo que veo.....

Estamos en un país libre, y tiene que haber opiniones de todo tipo, no entiendo como puede molestar tanto que alguien diga que le parece caro lo que hace una empresa, y os tieréis al cuello de la persona que lo dice, parece que vaya con vosotras..... No sé, pero parece un pelo sospechoso, tantos piropos a Babyluna....... parece que se escriba ella misma, y si molesta lo que digo es lo que pienso, no me creo que haya tanta gente que se tome tantas molestias en hablar tan maravillosamente de alguien, cuando lo que hace sí, es bonito y tiene mérito, pero al fin y al cabo lo está cobrando (normal eh???)

Bueno, con esto quiero aprovechar para decir que me parece muy mal que se utilicen los foros para hacer negocio, no entiendo como lo permite esta web.

Un saludo a todas.


A
an0N_686689299z
14/4/09 a las 16:08

Hola
hola yo escribo muy poco pero, os leo mucho y hace tiempo que vi el anuncio de las capotas la verdad que tambien pienso que es ella la que pone algunos mensajes para darse publicidad pero yo tambien lo hubiera hecho, ninguna mama pone fotos de como quedo su carrito que raro no??
ni nunca pone los precios aqui por que??
si las cosas estuvieran claras no pasaria esto.
adios

B
bilali_5285632
15/4/09 a las :13

Gracias a esta critica he descubierto babyluna.
Pues mira gracias a esta critica he descubierto la pagina de babyluna y me ha encantado lo que he visto tengo que hacer una regalo y me ha parecido perfecto, hecho todo con mucho gusto. Mi madre a cosido toda la vida y se lo sacrificado que es este trabajo a mi niña la hizo faldones y me quedaba alucinada de lo que le costaban las putillas telas y demas y ya no cuento la mano de obra. Resumiendo ya he solicitado informacion para hacer un encargo.

B
bilali_5285632
15/4/09 a las 22:15

Cada una con su dinero hace lo que le da la gana.
Que yo sepa vivimos en un pais libre y cada una con su dinero hace lo que le da la gana, igual otros se lo gastan en cosas que a mi me parecen una chorrada pero lo dicho cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

K
kenia_9431985
24/4/09 a las 14:32

Babyluna
¿no sabes que lo importante es que hablen de tí aunque sea mal?

L
leyi_5477507
13/5/09 a las 13:36

Negocio??????????
No suelo escribir en estos foros, pero si leerlos, y cuando he visto este show, no quiero repetirme con las demás, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera, poca gente que tenga un negocio no trata asi a sus clientes, eso tambien lo pagas oh no?, porque yo cuando entro en alguna tienda y no me atienden bien o pasan de mi, directamente me largo, a todo el mundo cuando vamos a comprar o algún sitio nos gusta que nos traten bien, y que el producto que compremos cuando lo veas a primera vista te entre por los ojos, y sobretodo buena calidad y creo que todos esos requisitos los tiene Babyluna (empresa), y puedo confirmar que manda los email a altas horas de la noche ( o es que se va a poner el despertador para mandar email, y así nosotras verlo, digo esto porque algunas tienen la mente un poco malvada).
Y mi opinión, y hablo con motivos, acabo de recibir mis fundas , para mi son mucho más originales que otras fundas.
un saludo

L
lavina_5148647
13/5/09 a las 16:12
En respuesta a leyi_5477507

Negocio??????????
No suelo escribir en estos foros, pero si leerlos, y cuando he visto este show, no quiero repetirme con las demás, pero cada uno hace con su dinero lo que quiera, poca gente que tenga un negocio no trata asi a sus clientes, eso tambien lo pagas oh no?, porque yo cuando entro en alguna tienda y no me atienden bien o pasan de mi, directamente me largo, a todo el mundo cuando vamos a comprar o algún sitio nos gusta que nos traten bien, y que el producto que compremos cuando lo veas a primera vista te entre por los ojos, y sobretodo buena calidad y creo que todos esos requisitos los tiene Babyluna (empresa), y puedo confirmar que manda los email a altas horas de la noche ( o es que se va a poner el despertador para mandar email, y así nosotras verlo, digo esto porque algunas tienen la mente un poco malvada).
Y mi opinión, y hablo con motivos, acabo de recibir mis fundas , para mi son mucho más originales que otras fundas.
un saludo

¿sabeis cuanto valen los sacos que hace babyluna?
He visitado la web de Babyluna. El trabajo es precioso y muy personalizado. Y valoro mucho que sea artesanal. Sabes orientarme con el precio?

L
linda_8148980
2/2/11 a las 23:30
En respuesta a bintu_8778258

Hola!!!
no se para que haceis caso a estos mensajes no contesteis y que desaparezca, yo le envie un mensaje a esta chica y no me parecio nada caro pero lo deje pasar por pereza , asi que ahora fijate por donde le voy a mandar uno para ver que podemos hacer con una cosatto gemelar, xaris gracias por recordarme las maravillas que hace esta chica.
por cierto creo que tienes mas envidia que otra cosa.

yo la recomiendo¡¡¡¡¡
A mi me ha ido fenomenal le encargue unas fundas para mi buga y otras para el maxi, y son preciosas¡¡¡¡¡¡ estan genial hechas, el trato de Marta inmejorable, las telas son una pasada y ella te orienta genial, solo puedo decir cosas buenas la verdad, y en cuanto al precio , es que estan genial hechas y llevan muchisimo trabajo, lo unico malo es que cuando entras en la web todo te encanta ahiiiiiiii

A
an0N_817984199z
23/2/12 a las 8:23

Cara y cruz
Pues yo tengo que decir que tengo ya varias fundas de babyluna, alguna encargada por mi y otras regaladas por mi hermana y la verdad es que en cuanto al trabajo tengo que decir que es impecable. Lo que si que es verdad es que los plazos de entrega empiezan a clamar al cielo, para que os hagais a la idea tengo un encargo desde noviembre y estamos casi en marzo y aun no me ha llegado.... a ver que es un conjunto para invierno!!!!!! y la primavera empieza en menos de un mes!!!!!. Se que cuando me llegue me encantará, pero me habré gastado un dineral por algo que voy a llevar 1 o como mucho 2 meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir