Chicas soy yo!!!!!
pues nada que se me ha ido mi cuenta no me dejaba entrar
antes de nada gracias x responder
os cuento-- no me ha llegado asi que tengo retraso,la esperaba ayer y nada,no me emociona en absoluto xq ya me ha pasado otras veces asi que para mi no quiere decir nada.
no me hago ilusiones de ningun tipo ni quiero ver sintomas,pero la verdad algo raro si me ha pasado,vereis a mi me duelen mucho los ovarios cuando me llega,es decir me duele y cuando voy al baño pues ya esta ahi,eso me ha pasado asi de siempre......y este mes llego el 28 x la noche y unos dolores que ufff dije ala pues ya esta,me tome un ibuprofeno y todo,esa noche no llego.....el 29 x la mañana que es cuando la esperaba me desperte con los mismos dolores de regla y la sensacion de humedad de que ya ha bajado,todo igual.no queria levantarme para no verlo.la sorpresa llega cuando voy al baño para lavarme y tal y no hay nada!!!!! solo flujo trasparente no mucho,pero me hacia sentir que era la regla,ayer todo el dia con la sensacion de que estaba con ella,igualito,igualito....me siguen doliendo los ovarios a ratos,mas suave pero duele.
que pensais? os ha pasado?