Foro / Maternidad

Solo comparto mi experiencia

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 1:50
D
doa_10026576
27/4/16 a las 23:05

hola a todas mi nombre es diana y tengo 25 semanas de embarazo, publique desde que tenia 16 semanas y la verdad me fue muy difícil encontrar padres para el bb debido a las muchas estafas que se ven por este medio soy colombiana y voy a dar al bb en mi país,cuando publique dije que estaría dispuesta a viajar a cualquier ciudad o país pero en todo este tiempo he escuchado muchas historias de madres que han sido ilusionadas con tener un bb en sus brazos y luego las estafaron y debido a eso las parejas extranjeras interesadas no confiaron en mi y obviamente yo no tenia para cubrir un viaje al extranjero, a la pareja que le voy a entregar mi bb no les he pedido dinero ni siquiera para los controles pues en Colombia las mujeres embarazadas tenemos derecho a ser atendidas y a obtener los medicamentos totalmente gratuitos sin embargo ellos ahora e afiliaron a un seguro de salud para lo del parto.
el fin de contarles mi historia es darles a entender que si se puede, que solo hay que tener fe y mucha paciencia sobre todo no hay que desesperarse porque por el desespero es que se aprovechan de ustedes, ninguna mujer "EMBARAZADA" puede pedirles dinero y si lo hace por favor serciorense de que es para algo que en realidad necesite, con todo respeto NO SEAN TAN TONTAS por ley al estado les toca hacerse cargo de la salud de las mujeres embarazadas y del bb en gestacion,
solo es mi humilde opinion y si la comparto no es con el fin de ofender a nadie, espero les sirva de algo

Ver también

E
erina_5940881
27/4/16 a las 23:11

Busco adoptar bebe
Yo busco Adopcion directa es decir que la chica que está embarazada no pida dinero Que Pueda viajar sin ningún problema sólo que me de al bebé así sin hacer tanto trámite y Papeleo que hagan más tardado el proceso que solamente me diga que viene y me deja al bebé aquí en nuevo laredo

A
aissa_6314555
27/4/16 a las 23:29

Hola
me conmuebe tu historia tienes razon existen personas m,alas de lado y lado de este del de las madres qe adoptan y las qe dan en adopcion pero aun qedamos jente buena mira yo busco bb en adopcion soy de venezuela se qe no qieres darlo lejios pero estoy al lado de tu pais vez tu viajaroias en bus a darlo en adopcion es mas facil mas barato ,yo te pago alojo comida y tramites de adopcion y t pago el pasaje deregreso amiga qe dises estees mi correo conoseme y si te agrada lo qe te digo y te grada mi familia para tu bb bueno lo adoptamos legalmente y tendra tioodo el amor qe ese bb se merese Eunice_19850@hotmail.comasu orden

A
akoala_ad962ez
28/4/16 a las 1:50

Hola maryuri
Soy yenny tengo 26 años, mi esposo 29 tenemos 2 varones y para los dos a sido una gran ilucion tener una niña, a mi esposo ke encantan y a mi ni decir soy colombiana, y tengo un gran interes en adoptar una niña, si tu bb es una niña con brazos muy abiertos la recibimos, amor le sobrara, y are todo el esduerzo para que no ke falte nada, si tu deceas , aqui estoy esperando, dejame tu # celular y nos hablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest