Foro / Maternidad

Compis,mañana beta? agata45, curruca, olmo4

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 1:00
K
kine_9099583
25/11/04 a las 20:06

Hola niñas,
¿mañana teneis la beta? No he leido nada de vosotros desde hace dos dias y estoy preocupada. Decidme algo.
Ahi van todas mis velitas para que mañana nos vaya todo muy bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos
Rosa
P.D. No podre saber nada de vosotras hasta la tarde.

Ver también

K
kine_9099583
25/11/04 a las 20:10

Caro, a mi tambien,
que sino tengo envidia.
Deseame suerte para mañana que yo tambien tengo la beta, je, je.

Rosa

K
kine_9099583
25/11/04 a las 20:49

Lo subo
a ver si lo veis

S
salama_8258135
25/11/04 a las 21:03

Como no desearles la mejor de las suertes
Con todo mi amor ahi van mis velitas y un beso muy grande desde el fondo de mi corazon par que sea un positivazo este 26 de noviembre!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Dulce

K
kate_5999991
25/11/04 a las 21:47

Hola rosa
Gracias por acordarte de nosotras, mucha suerte para ti tambien, por lo menos hemos llegado todas a la beta, espero que sea buena señal. Yo me podre conectar mas o menos como hoy, osea por la noche. Que nervios mas horribles !!! Estoy convencida de que no, pero hasta que no me lo digan............... Muchisima suerte a todas.

K
kine_9099583
25/11/04 a las 21:48

Muchas gracias caro,
pero con tu permiso solo para mi no, para las cuatro que mis compis no han dado señales de vida y estoy preocupada por ellas.

Mañana os cuento.

Besos
Rosa

K
kine_9099583
25/11/04 a las 21:50
En respuesta a kate_5999991

Hola rosa
Gracias por acordarte de nosotras, mucha suerte para ti tambien, por lo menos hemos llegado todas a la beta, espero que sea buena señal. Yo me podre conectar mas o menos como hoy, osea por la noche. Que nervios mas horribles !!! Estoy convencida de que no, pero hasta que no me lo digan............... Muchisima suerte a todas.

Menos mal niña
no sabia nada de vosotras.

Un besazo y mucha suerte.

Rosa

J
jessie_6910206
25/11/04 a las 22:07

Hola compis
Gracias por acordarte de nosotras y espero que mañana llenemos las cuatro este foro de positivazos+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y todas las que tengan beta, ¡claro está¡¡¡
besos y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agata45

K
kelly_8605500
25/11/04 a las 22:56

Muchisima suerte
¡Ahhhh! que bien llegasteis a la beta, es muy buena señal, os deseo muchisima suerte.
Que nervios..., yo estare con un poco de suerte como vosotras el dia 7 de diciembre.
velas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os deseo mucha suerte y... ya no queda nada.
Muchos besos.
Toñi

Y
yuko_8698313
26/11/04 a las 1:00

Te tengo presente.
hola rosita .suerte amiga para manana. yo no escribo mucho por que quiero estar tranquila y trato de no pensar mucho. bueno tu sabes que es casi imposible. te mando un beso y un abraso fuerte. suerte para manana y recibe estas velitas llenas de esperanzas.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.olga151

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook