En respuesta a diomar_5671277
Complicaciones al tomar citotec
Hola,
hay una pequeña posibilidad de malformaciones fetales tras usar citotec. Por esto es recomendable terminar el embarazo.
Aun así, las posibilidades son pocas, y normalmente se puede distinguir el los ultrasonidos un poco mas tarde.
Puede volver a intentar con citotec, pero recomiendo que siga las instrucciones escritas en la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org
Si llega a tener mas de 9 semanas de embarazo, por favor mire las instrucciones especiales aqui:
http://www.womenonwaves.org/article-449-es.html
Cuando vayas al doctor solo tienes que decirle que piensas que estas sufriendo un aborto espontaneo. No pueden saber la diferencia, y el tratamiento es igual. Pero antes de ir al doctor, revisa bien la vagina con el dedo para asegurar que no haya restos de pastillas allí. A veces se quedan allí durante hasta 4 días.
Para mas información, lea a fondo la pagina de Women on Waves.
un beso,
Gloria
Complicaciones al tomar cytotec
Gloria antes de todo gracias por tu respuesta en el foro "cytotec" son mariah... y les comento que a mi no me funciono la pastilla.
En todo caso fui a donde mi ginecologo y tuvo que hacer el acto de la aspiracion.. es espantoso... pero en todo caso llevo mas de una semana con el sangrado... ya menos... pero me salian unos cuagolos que en mi vida los habia visto... me retorcia del dolor.
Me mando a tomar dycinone 3 por dia para parar el sangrado (despues de 1 semana) y hierro...
aun me sale algo como que estuviera en el 3 dia de mestruacion.. que como que es y no es...
en todo caso si ya tomaste las pastillas y te las pusiste debes asistir al ginecologo.. mientras no tenga mal olor y tengas fiebre no pasa nada.. de lo contrario... tomar medidas urgentes!
saludos y un abrazo
Mostrar más