Foro / Maternidad

Complicaciones al tomar citotec!

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 21:38
E
elodia_5812654
10/12/07 a las 16:39

Hola a todos y todas, tengo un gran problema en este momento. Have 3 dias decidi tomar citotec para interrumpir mi embarazo d 8 semmas(4 via vucal y 4 vaginal).. a las 6 horas comenze a sangrar pero a sangrar. la primera hora fue un poco abundante. pero ya despues hasta hoy muy poco, algo menos q el sangrado durante la mestruacion.. No senti haber votado grandes coagulos de sangre. Asi que tengo mucho miedo, xq pienso que el aborto no se dio y aun sigo embarazada, todavia estoy sangrando, pero no me dan dolores en el vientre ni nada! ...Alguna de ustedes ha pasado por esto? o me puede ayudar de alguna forma?? Hoy por la tarde pienso ir al ginecologo, pero ahora estoy aun mas preocupada porque si sigo embarazada entonces QUE COMPLICACIONES LE PUEDE TRAER AL BEBE EL USO DE ESTAS PASTILLAS!

Ver también

L
laila_9172626
10/12/07 a las 22:40

¿has ido al ginecólogo?
¿Qué te ha dicho?

X
xueyan_5942269
11/12/07 a las 4:37

Feto , aunque te jorobe, es un feto y tu una mala leche
Vete a otro foro aqui es IVE chatita y si no te gusta pues puerta y eso de "asesina" ,,, ay eso ya esta muyyyyyyy trillado.

Chaito mojigata de closet

D
diomar_5671277
11/12/07 a las 21:31

Complicaciones al tomar citotec
Hola,

hay una pequeña posibilidad de malformaciones fetales tras usar citotec. Por esto es recomendable terminar el embarazo.

Aun así, las posibilidades son pocas, y normalmente se puede distinguir el los ultrasonidos un poco mas tarde.

Puede volver a intentar con citotec, pero recomiendo que siga las instrucciones escritas en la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org

Si llega a tener mas de 9 semanas de embarazo, por favor mire las instrucciones especiales aqui:
http://www.womenonwaves.org/article-449-es.html

Cuando vayas al doctor solo tienes que decirle que piensas que estas sufriendo un aborto espontaneo. No pueden saber la diferencia, y el tratamiento es igual. Pero antes de ir al doctor, revisa bien la vagina con el dedo para asegurar que no haya restos de pastillas allí. A veces se quedan allí durante hasta 4 días.

Para mas información, lea a fondo la pagina de Women on Waves.

un beso,

Gloria

A
an0N_695630999z
14/12/07 a las 17:24

Eres un pokito hijo de p4ta no???
KE KOÑO TIENES KE DECIR TU A LA XIKA LO KE TIENE O NO TIENE KE HACER CON SU CUERPO, ESTAS SEGURO KE TIENES NOVIA???? PORKE LAS FANTASIAS NO SIRVEN.....

V
venus_9353727
15/12/07 a las 16:08

Hola
pues el feto puede tener deformaciones en los pies y las manos, acte una ecografia cuando acabe el sangrado para ver si quedan restos en el vientre y para ver si as abortado del todo, yo a los 3 dias solo vote un coagulo, no te preocupes y ves al ginecologo puede que todo vaya bien venga mucha suerte un besito.

A
audrey_5860756
15/12/07 a las 22:39
En respuesta a diomar_5671277

Complicaciones al tomar citotec
Hola,

hay una pequeña posibilidad de malformaciones fetales tras usar citotec. Por esto es recomendable terminar el embarazo.

Aun así, las posibilidades son pocas, y normalmente se puede distinguir el los ultrasonidos un poco mas tarde.

Puede volver a intentar con citotec, pero recomiendo que siga las instrucciones escritas en la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org

Si llega a tener mas de 9 semanas de embarazo, por favor mire las instrucciones especiales aqui:
http://www.womenonwaves.org/article-449-es.html

Cuando vayas al doctor solo tienes que decirle que piensas que estas sufriendo un aborto espontaneo. No pueden saber la diferencia, y el tratamiento es igual. Pero antes de ir al doctor, revisa bien la vagina con el dedo para asegurar que no haya restos de pastillas allí. A veces se quedan allí durante hasta 4 días.

Para mas información, lea a fondo la pagina de Women on Waves.

un beso,

Gloria

Complicaciones al tomar cytotec
Gloria antes de todo gracias por tu respuesta en el foro "cytotec" son mariah... y les comento que a mi no me funciono la pastilla.
En todo caso fui a donde mi ginecologo y tuvo que hacer el acto de la aspiracion.. es espantoso... pero en todo caso llevo mas de una semana con el sangrado... ya menos... pero me salian unos cuagolos que en mi vida los habia visto... me retorcia del dolor.

Me mando a tomar dycinone 3 por dia para parar el sangrado (despues de 1 semana) y hierro...

aun me sale algo como que estuviera en el 3 dia de mestruacion.. que como que es y no es...

en todo caso si ya tomaste las pastillas y te las pusiste debes asistir al ginecologo.. mientras no tenga mal olor y tengas fiebre no pasa nada.. de lo contrario... tomar medidas urgentes!

saludos y un abrazo

A
an0N_815238299z
17/4/08 a las 2:05
En respuesta a audrey_5860756

Complicaciones al tomar cytotec
Gloria antes de todo gracias por tu respuesta en el foro "cytotec" son mariah... y les comento que a mi no me funciono la pastilla.
En todo caso fui a donde mi ginecologo y tuvo que hacer el acto de la aspiracion.. es espantoso... pero en todo caso llevo mas de una semana con el sangrado... ya menos... pero me salian unos cuagolos que en mi vida los habia visto... me retorcia del dolor.

Me mando a tomar dycinone 3 por dia para parar el sangrado (despues de 1 semana) y hierro...

aun me sale algo como que estuviera en el 3 dia de mestruacion.. que como que es y no es...

en todo caso si ya tomaste las pastillas y te las pusiste debes asistir al ginecologo.. mientras no tenga mal olor y tengas fiebre no pasa nada.. de lo contrario... tomar medidas urgentes!

saludos y un abrazo

Ke hago?
tome cytotec y me vino unos dolores horribles las primeras 5 horas sangre y todo eso.. y luego las semanas siguientes todo parecia haber salido bien poko a poko la sangre iba disminuyendo.. pero ahora me llego mi mes y ya es mas de dos semanas me bajan unos coagulos enormessssssssssssss y sangro como mierda.. nose que hacer me han dicho que tengo que hacerme una aspiracion y nose que mas pero tengo miedooo y se ke va haber gente ke me va decir k me joda x ser una inhumana pero iwal .. otra gente k pueda ayudar mas k estorbar porfa responda
alguien ke me diga si le paso lo mismo y ke hizooo es obligatorio hacerme esa aspiracion?' duele?? cuanto cuesta??' (en dolares) o es normal sangrar asi?? abuuu ayuden

A
an0N_815238299z
18/4/08 a las 2:21

Tengo mucho miedo!!
o..sea tengo ke hacermelo si o si?? .. deveras puedo llegar a ser esteril?? ..

pero lo ke expulso no huele a nada no huele mal .. y bueno me bajan unos coagulos enormes ... pero nose me confunde porke hay momentos ke me baja.. pero estos ultimos 2 dias me bajo pero no tanto .. unos coagulos pekeños nada mas y aveces solo gotas .. entonces nose .. yo pensaba dejarlo asi y dije se terminara de bajar solo .. y no necesariamente hacerme la aspiracion , pero con lo ke me haz dicho k puedo perder mi fertilidad me haz traumado...pero mi mayor problema es k mi mama no sabe nada de esto ,,es mas ella piensa k soy virgen creo o nose .. y nose no tengo apoyo de nadie xk nikagando le cuento a ella!! nose ke hacer estoy desesperada y tampoco se d donde sakare dinero .. pork aki en peru no se si es gratis ... y la otra chika k me respondio dice ke duele como la mes pero 5 veces mas .. bueno nose no kiero ni pensarlo ..

ah y ke pasa si dijera la verdad¿ k tome cytotec tu krees ke no me atiendan?

una vez me dijeron que si no se expulsaba todo por completo que vuelva a tomar cytotec para que ya bote todo y ya esta ... eso es verdad??? respondan please!!! ayuden ..

L
liah_9181654
13/1/09 a las 22:38

Hola por fa responde
hola yo pase por esto hace poco, y tenia el mismo tiempo que tu, y bueno si bote cuajulos he igual sigo sangrando, fuiste al medico???? y bueno no he tenido dolores solo una vez y era por un cuajulo que luego me bajo y me alivie inmediatamente, no te juzgo amiga, y espero estes bien, me gustarias saber si tuviste alguna complicacion ya que yo no he tenido alguna

N
nieve_5819496
7/6/09 a las 7:39

Las pastillas funcionan,
no debes preocuparte,lo mejor es q visites a un ginecologo y te haga un ultrasonido, el te dira si hay restos o solo es una imflamacion. lo mejor es precticar este tratamiento lo mas pronto posible, yo lo use antes de las cinco cemanas y no fue necesaria la segunda docis, vicité a mi ginecologo y me dijo q estaba todo bien tanto q no sabia si siquiera habia estado embarazada.

N
nuti_8468557
2/11/09 a las 18:45

Hola
hola y como se hace me puedes decir por favor

N
nuti_8468557
2/11/09 a las 18:46
En respuesta a diomar_5671277

Complicaciones al tomar citotec
Hola,

hay una pequeña posibilidad de malformaciones fetales tras usar citotec. Por esto es recomendable terminar el embarazo.

Aun así, las posibilidades son pocas, y normalmente se puede distinguir el los ultrasonidos un poco mas tarde.

Puede volver a intentar con citotec, pero recomiendo que siga las instrucciones escritas en la pagina de Women on Waves, www.womenonwaves.org

Si llega a tener mas de 9 semanas de embarazo, por favor mire las instrucciones especiales aqui:
http://www.womenonwaves.org/article-449-es.html

Cuando vayas al doctor solo tienes que decirle que piensas que estas sufriendo un aborto espontaneo. No pueden saber la diferencia, y el tratamiento es igual. Pero antes de ir al doctor, revisa bien la vagina con el dedo para asegurar que no haya restos de pastillas allí. A veces se quedan allí durante hasta 4 días.

Para mas información, lea a fondo la pagina de Women on Waves.

un beso,

Gloria

Hola
tu sabes donde puedo conseguir estas pastillas en pereira risaralda colombia

C
chen_5852570
15/4/17 a las 21:38
En respuesta a nieve_5819496

Las pastillas funcionan,
no debes preocuparte,lo mejor es q visites a un ginecologo y te haga un ultrasonido, el te dira si hay restos o solo es una imflamacion. lo mejor es precticar este tratamiento lo mas pronto posible, yo lo use antes de las cinco cemanas y no fue necesaria la segunda docis, vicité a mi ginecologo y me dijo q estaba todo bien tanto q no sabia si siquiera habia estado embarazada.

Eso es mentiraaaa. Ya qe esa tableta no funciona en embarazos de menos de 5 semanas pues el embrion se encuentra arriba y falla. Asi q es mentira lo q dices 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram