Foro / Maternidad

Parto a las 35 semanas, complicaciones

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 11:47
P
penka_9735486
30/9/12 a las 3:41

Hola chicas, quisiera que me ayudaran un poco, bueno tengo 32 semanas de embarazo y he tenido contracciones y me las detuvieron, hace una semana tuve salida de poquito liquido amniotico pero ya todo esta bien, mi ginecologo me esta poniendo inyecciones para desarrollar mas rapido los pulmones de mi bebe, he investigado y se que a los bebes de 35 semanas se les deja en una encubadora por que tienen dificultades para respirar, no pueden mantener su temperatura corporal o no pueden mamar o deglutir,
como ya le estan desarrollando sus pulmones tengo entendido que no lo llevaran a la encubadora por problemas respiratorios,
pero cuantos dias se quedan en la encubadora por los otros problemas?
Ahi algunos problemas de los que no estoy enterada?
Si tienen o conocen a alguien que tuvo a su bebe a las 35 semanas compartan experiencias por favor

Ver también

Y
yanyun_9887611
30/9/12 a las 23:04

Animo
Todo va a salir bien. Mi hermana nacio de 6 meses y super bien!!! Cuando nazca, miraran si necesita incubadora o no; lo que sea mejor para el bebe.un besazo

Z
zohreh_5718692
1/10/12 a las 11:47

Depende de la madurez de cada niño
Y del peso que tenga al nacer. Como te han dicho, al ser algo prematuro le tendrán un poquito más controlado, si regula la temperatura bien no tiene por qué estar en incubadora; respecto a mamar y deglutir puede ser un poco más inmaduro, costarle un poquito más aprender a mamar o succionar, etc. También tienen algo más de riesgo de tener hipoglucemias (bajadas de azúcar), por lo que probablemtne le hagan algún pinchazo en el dedito para controlar sus niveles de glucosa.
Por lo demás, estate tranquila, con ese tiempo de gestación es muuuuuuuy raro que algo vaya mal.
Suerte!!

P.D.: mi hijo nació con 36 semanas y 3,500 gr y hecho un toro; sin embargo otros niños nacen de 40 semanas, con bajo peso, y los mismos porblemillas que te he comentado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest