Foro / Maternidad

Comportamiento en la cuna bebe de 9 meses

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 16:44
I
iraima_6441901
23/5/09 a las 9:23

Supongo que es normal todo lo que hace,pero quiero saber que haceis vosotras...

Ahora le acuesto ya sea en la hora de la siesta o por la noche, y como hace calor, le arropo con la sabanita cuando ya se ha quedado frito, pero hasta entonces.... se sienta, se pone de pie, tira los muñecos por encima de la cuna al suelo yluego se quiere ir el detras, se agarra a los barrotes y se mueve para mover la cuna y dar contra la pared.... hay veces que temo quedarme dormida yo antes que el por las noches. A las 22 aun sigue jugando, despues de una hora de acostarle...

Me da miedo que se me tire de la cuna. Vosotros que haceis? que hacen vuestros bebes?

Ver también

I
iraima_6441901
23/5/09 a las 15:12

Gracias chicas
Si, yo se la he bajado mas aun. El tema de la cuna yo creo que nos pensamos que el bebe no es capaz pero luego nos sorprenden, tendriamos que ir por delante de ellos y aveces nos pillan jajajajaja.

Acabo de acostarle la siesta, a ver lo que dura....

Gracias chicas por vuestros casos, ya veo que es un tema normal, y que le tengo que dejar jugar hasta que se duerma, vigilando como siempre, pero dejarle

Gracias !

C
chadya_8695615
23/5/09 a las 16:02

A la mia le pasaba igual
Hola guapa!!

Tengo una niña de 18 meses y cuando tenia 9 o 10 meses (no me acuerdo cuando fue exactamente) hacia exactamente lo mismo. La metia a la cuna y no paraba. Se ponia de pies,jugaba, la movia incluso levantaba la pierna por encima de los barrotes y, claro, a mi me daba miedo que se caería y, ademas, le costa dormirse entre hora y media-dos horas. ¿Que hice? pasarla a la cama.Le compre una sabana de seguridad y caso resuelto.
besos

O
olga_9736022
23/5/09 a las 16:20

lucía...
....hace el día 25 los ocho meses y medio y aún dueme en el moisés. Yo la tumbo de espaldas y ahí se queda hasta el día siguiente. Ni se pone de pie, ni se levanta sola, ni nada de nada. Lo único que hace es agarrarse los dos pies con las manos y parlotear.

¿Con ocho meses ya se ponen de pie en la cuna?

O
olga_9736022
23/5/09 a las 16:44


No me preocupa mucho porque la veo sana, despierta y hecho un bichito, pero no pensé que se pusieran ya de pie a esas edades. La mía, aún va por el primer diente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir