Foro / Maternidad

Comportamiento del padre

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:34
A
an0N_852556999z
17/8/07 a las 22:49

Es que lo mio ha sido un embarazo no deseado, pero aún asi vamos palante, yo por dia estoy más contenta y feliz y mi novio no veo que lo esté tanto, en realidad era él quien no lo queria tener, y creo que sigue sin quererlo... él simplemente dice que no piensa en ello, aunque me cuida, me prohibe beber coca cola y me obliga a comer verduritas y todo eso...aún asi me pone triste su comportamiento, siempre he soñado con un padre que llore de alegria, que me acaricie la tripita y mire cositas de bebés.. pero creo que eso sólo existe en las peliculas. Me gustaria saber cual es el comportamiento de los demás padres, de los que lo querian y de los que no pa ver si mi novio es "normal" jejejej. Un beso a todas

Ver también

A
airy_9778300
17/8/07 a las 23:37

Hola cocolisa
bueno pues mi embarazo ha sido buscado, es mas, el lo queria antes que yo, mas de una vez me pregunto que cuando lo ibamos a tener, yo le daba largas...

el caso es que cuando el test dio positivo (estabamos los dos delante viendo como salia la rayita)
no dio saltos de alegria, simplemente me miraba y tenia una sonrisa de oreja a oreja, no me dio ni un beso ni nada (pero que soso)

siempre le he tenido que poner la mano en la tripa porque parece que le da cosa (mejor dicho le da cosa) y mucho mas cuando ve como se mueve de un lado a otro, el caso es que se le ve ilusionado cuando le comento cosas sobre el bb, y tambien se preocupa por lo que como y lo que hago.

yo creo, que si se preocupa por ti y el bb, sino no pondria interes en lo que comes, digo yo.

supongo que cada uno lo expresa a su manera.

un saludo

H
haiyun_8163300
17/8/07 a las 23:50

Mi embarazo...
no fue buscado,pero llego al mes y medio de casarnos.Mi marido a lo primero estaba asustado,no me tocaba la tripa(le tenia que poner yo la mano encima)y tampoco salto de alegria.El queria niño pero me viene una niña y creo que algo se desilusiono,yo no notaba alegria en el....pero un dia me vino que se habia ido de compras y habia comprado algun vestidito para la niña y alguna ropita(eso si de tallas ni idea)pero me hizo una ilusion!!!ahora ya lo lleva muy bien,incluso quiere entrar al parto(antes no queria),habla a la niña y le canta....asi que ya ves lo que se puede cambiar!!SUERTE!!!!
33+5

E
emily_5531687
17/8/07 a las 23:59

El mio
tbn ha sido buscado y deseado x los dos, y tbn como la compi lo keria el antes q yo y cuando me convencio nos pusimos a ello y al ver el positivo, estabamos juntos, los 2 lloramos de alegria. A el sí q le gusta ver cosas de bebes, fuimos a comprarle ropita a benetton y espaxurraba la ropa xq se imaginaba a nuestro peke con esa ropita y le entraba el nervio q dice el y me toca la tripa todos los dias un ratito, y le da besos y le dice al bebe q lo kiere, y se emociona cuando se mueve. Se preocupa muchisimo x mi y x el bebe, a veces demasiado, dice q si me pasara algo a mi o al bebe el se moriria se volveria loco. Esta super protector conmigo y con el bebe. Supongo q afecta el q sea deseado o no y como sea el caracter de la persona. Mi chico es super cariñoso y protector y siempre le han gustado muxisimo los niños, yo creo q eso hace bastante.

Xo seguro q aunke el hombre no sea tan niñero x decirlo de alguna forma, no kiere decir q no kieran a su pareja o a su hijo. Yo creo q lo mio no es muy normal en un hombre y sinceramente me siento afortunada.

Suerte y besos

Arantxa + John 32+1
papi Salva

S
sorour_7995287
18/8/07 a las 9:36

No te preocupeses normal
nosotros hablamos del tema muchas veces, es deseado y buscado, aún estoy de poquisimo pero la verdad es que tambien me ha desilusionado un poco su reacción, pero pienso que necesita ver algo, una ecografía, tripa o algo que haga al niño real para comenzar a mostrar su ilusión. Aunque en general no es muy expresivo. De todos modos yo estoy un poco igual, estoy muy feliz, muy ilusionada pero no quiero mostrarlo, me da miedo que al final no sea real y eso que me he hecho dos test. Dale tiempo no todo el mundo asume las noticias a la misma velocidad, pero si se preocupa y está a tu lado os quiere. Besitos y ánimo.

R
remei_8680951
18/8/07 a las 11:34

No te preocupes
Nuestro embarazo fue buscado, y aun asi, mi marido se comporta igual que el tuyo. Ellos no sienten lo mismo que nosotras (algo que no cambiaria por nada del mundo).
Mi marido tambien vigila que no tome bebidas con cafeina o alcohol, y que coma de todo, y que no me canse. Pero a la barriga no le hace mucho caso a menos que se lo diga yo, ni tampoco le hace ilusion su ropita ni sus cositas.
Hay muchos tipos de hombres, y a mi tb me hubiera gustado que él pusiera algo mas de interes, pero que se le va a hacer...
De todas maneras, ya veras que cuando nazcan nuestros bebes, necesitaremos mas baberos para nuestros maridos que para los nenes!!
Animo, que ya veras como se enamora de tu bebe nada mas verle. Un beso!!

Nuria+Isaac=Ona(36+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook